Decepción con Full Led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Decepción con Full Led

Notapor dUeNdEr el 24 Dic 2017, 21:24

Señores...otro usuario que tras 3 años tenia los faros led dañados...me los han cambiado en garantia, Seat lo sabe, y no da con la soluciñon por que sigue montandolos y estoy seguro que el 80% de los coches que tiene faros led y lo suelen usar (viajar de noche) les estan saliendo estos pequeños "puntitos"...lamentable.

Estoy pensando en vender mi leon que aun no tiene los 3 años por que necesito algo más grande, pero ya he descartado el ATECA por que seat con el tema de los faros y el sonido interior que me mandaron uan carta básicamente diciendo que no se escucha bien por que las puertas no aguantan los bajos...(tengo la carta y os la puse por el foro)...me tiene decepcionado.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Decepción con Full Led

Notapor Clyde Shelton el 24 Dic 2017, 23:21

dUeNdEr escribió:Señores...otro usuario que tras 3 años tenia los faros led dañados...me los han cambiado en garantia, Seat lo sabe, y no da con la soluciñon por que sigue montandolos y estoy seguro que el 80% de los coches que tiene faros led y lo suelen usar (viajar de noche) les estan saliendo estos pequeños "puntitos"...lamentable.

Estoy pensando en vender mi leon que aun no tiene los 3 años por que necesito algo más grande, pero ya he descartado el ATECA por que seat con el tema de los faros y el sonido interior que me mandaron uan carta básicamente diciendo que no se escucha bien por que las puertas no aguantan los bajos...(tengo la carta y os la puse por el foro)...me tiene decepcionado.



De que puntitos hablas?? Ya me estás asustando que el 99,99% de mis trayectos son nocturnos.
Yo lo que si le encontré como defecto fisico desde el primer día al faro es que los "espejos" sobre los que se refleja la luz de cada led están sucios como si el operario que los montase no tuviese guantes, vamos que tiene los dedos marcados.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Decepción con Full Led

Notapor Clyde Shelton el 24 Dic 2017, 23:35

Ignara escribió:
Jaro95 escribió:Yo vengo de un Megane con xenon y estos full LED alumbran mejor en mi opinión, el cambio ha sido para mejor. Además, yo viajo bastante de noche y el extra del cambio de luces automático me parece fantástico, funciona muy bien. Yo estoy encantado, la verdad.

Un saludo
Jaro


Venía de lo mismo y sé lo que supone mantener unos Xenon (recambios, averías, etc). Además con el sistema automático que comentas es un placer conducir de noche :si:


En el Xenon si después de "x" años de uso aprecias perdida de luz por desgaste cambias las lámparas y listo (cierto es que son caras dependiendo del modelo y fabricante de lampara), en el xenon se te funde la lámpara y como hemos dicho pagas y se cambia.
En el León actual las luces de cruce ellas solas ya son 12 leds (6 por faro + 8 de largas), ya veremos con el paso de los años que le sucede a aquellos compañeros que se les vaya fundiendo alguno de los led fuera de garantía y tengan que cambiar el faro completo ya que no es reparable, a como sale un faro más mano de obra?
Me compré mi primer coche con Xenon en 1996 y desde entonces hasta hoy todos mis coches han montado de serie este tipo de faro y jamás he tenido otra avería que no fuese cambiar una lámpara.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Decepción con Full Led

Notapor dUeNdEr el 25 Dic 2017, 01:25

Clyde Shelton escribió:
dUeNdEr escribió:Señores...otro usuario que tras 3 años tenia los faros led dañados...me los han cambiado en garantia, Seat lo sabe, y no da con la soluciñon por que sigue montandolos y estoy seguro que el 80% de los coches que tiene faros led y lo suelen usar (viajar de noche) les estan saliendo estos pequeños "puntitos"...lamentable.

Estoy pensando en vender mi leon que aun no tiene los 3 años por que necesito algo más grande, pero ya he descartado el ATECA por que seat con el tema de los faros y el sonido interior que me mandaron uan carta básicamente diciendo que no se escucha bien por que las puertas no aguantan los bajos...(tengo la carta y os la puse por el foro)...me tiene decepcionado.



De que puntitos hablas?? Ya me estás asustando que el 99,99% de mis trayectos son nocturnos.
Yo lo que si le encontré como defecto fisico desde el primer día al faro es que los "espejos" sobre los que se refleja la luz de cada led están sucios como si el operario que los montase no tuviese guantes, vamos que tiene los dedos marcados.


Hay que fijarse...pero estoy seguro que les pasa casi todos...hay que mirarlos desde arriba con los faroa encendidos....con una linterna tmb se ve...


Se trato aqui:
viewtopic.php?f=40&t=118755&hilit=Problema+faros+led
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es

En este mensaje, dUeNdEr ha recibido un agradecimiento de:
Clyde Shelton (25 Dic 2017, 15:53)
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Decepción con Full Led

Notapor RJ-1 el 25 Dic 2017, 14:38

El xenón hace tiempo q paso a mejor vida, pero no solo en VW, en Todas las marcas de coches.

Os cuento alguna de las ventajas del LED

Menos consumo, mayor duración, encendido instantáneo, no necesitan un proyector adicional para realizar ráfagas, no es obligatorio lavafaros y ahora os cuento la principal....diferentes haces de luz, tantos como LEDS, el bixenon sólo lleva una lámpara, por tanto un óptica y un haz de luz, muy potente pero único.
El tener distintos haz de luz hace q se puedan oscurecer zonas ( por ejemplo cuando viene un coche de frente) y mantener otras con igual o más Potencia.

Lógicamente en niebla se produce una dispersión de La Luz q hace q cuanto más potente sea nuestro faro, más refleje, es inevitable y también pasaba con xenon y halógenas.

Estamos tan solo al principio de la era Led, pero son tantas las ventajas frente al Xenón que este desaparece.

Saludos
Avatar de Usuario
RJ-1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2015, 16:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Decepción con Full Led

Notapor dUeNdEr el 27 Dic 2017, 20:20

RJ-1 escribió:El xenón hace tiempo q paso a mejor vida, pero no solo en VW, en Todas las marcas de coches.

Os cuento alguna de las ventajas del LED

Menos consumo, mayor duración, encendido instantáneo, no necesitan un proyector adicional para realizar ráfagas, no es obligatorio lavafaros y ahora os cuento la principal....diferentes haces de luz, tantos como LEDS, el bixenon sólo lleva una lámpara, por tanto un óptica y un haz de luz, muy potente pero único.
El tener distintos haz de luz hace q se puedan oscurecer zonas ( por ejemplo cuando viene un coche de frente) y mantener otras con igual o más Potencia.

Lógicamente en niebla se produce una dispersión de La Luz q hace q cuanto más potente sea nuestro faro, más refleje, es inevitable y también pasaba con xenon y halógenas.

Estamos tan solo al principio de la era Led, pero son tantas las ventajas frente al Xenón que este desaparece.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero...en la práctica habiendo probado el xenon y el led (solo el de mi seat leon), el xenon ilumina con mayor intensidad la carretera, el led es cierto que da una luz blanca y que deslumbra menos desde un punto hacia arriba, pero si es por luminosidad en un objeto...el xenon en mi humilde practica ilumina con mayor intensidad. No obstante...el led es lo que se montará y el xenon ya ha dicho adios...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados