Ruido chillido DCC?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido chillido DCC?

Notapor MORKAS el 25 Dic 2017, 20:21

Saludos compañeros, hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Veresi, yo llevo DCC, la suspension adaptativa, practicamente siempre voy en perfil individual y el DCC lo pongo en modo COMFORT, hoy.despues de estar aparcado el coche e ir a cojerlo..he puesto elmodo NORMAL..y al poco de circular,,escuche un ruido chillido peor muy fuerte..similar a como si rozaran los discos de freno...llegue al garaje..y mire por las ruedas y no vi nada raro..igual el disco delantero un poco caliente..pero nada que no se pudiese tocar....bueno le pegue unos buenos meneos y frenazos en el garaje y parece que se ha quitado aunque lo estare observando.
Alguien le suena algo parecido?..gracias

PD..igual se trabo algo de algun disco o una pastilla y yo lo achaco al cambio de DCC...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruido chillido DCC?

Notapor morganleon el 26 Dic 2017, 08:19

Hola,

Tiene toda la pinta de que una pastilla de freno se quedó pegada al disco y al despegarse dejó de rozar y de hacer ruido. Sin mas datos es lo que me parece. En la suspensión adaptativa no creo que haya nada que pueda chirriar, es todo eléctrico, lo más es que si un amortiguador ha perdido líquido puede hacer ruido en los baches pero no un chirrido fuerte contínuo. Mírale las pastillas.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA

En este mensaje, morganleon ha recibido 2 agradecimientos de:
JamesHunt14 (28 Dic 2017, 09:12), MORKAS (01 Ene 2018, 13:42)
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Ruido chillido DCC?

Notapor MORKAS el 01 Ene 2018, 13:44

morganleon escribió:Hola,

Tiene toda la pinta de que una pastilla de freno se quedó pegada al disco y al despegarse dejó de rozar y de hacer ruido. Sin mas datos es lo que me parece. En la suspensión adaptativa no creo que haya nada que pueda chirriar, es todo eléctrico, lo más es que si un amortiguador ha perdido líquido puede hacer ruido en los baches pero no un chirrido fuerte contínuo. Mírale las pastillas.

un saludo
Ok..pues dejó de hacerlo tras los pisotines fuertes..puede que haya quesado enganchada una pastilla y la haya soltado con los frenazos...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados