(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Ángel Panizo el 22 Dic 2017, 21:58

Compañeros, parece que el Gas Natural sube a partir de Enero. Mirar:

http://www.eleconomista.es/energia/noti ... nero.html#
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 23 Dic 2017, 02:24

En la noticia habla del gas doméstico, en teoría el GNC de Gas Natural Fenosa está referenciado por las fluctuaciones del precio del diesel, es un sin sentido, pero es así...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Ángel Panizo el 26 Dic 2017, 22:20

Buenas,

Estaba mirando precios del GNC en las distintas gasineras. He visto que las HAM, lo tienen a 0,72 por litro y las de Gas Natural Fenosa a 0,935.

¿Sabéis porque esas diferencias tan grandes?

Es una diferencia de un 30 %.

Gracias
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Javisan el 26 Dic 2017, 22:28

Ángel Panizo escribió:Buenas,

Estaba mirando precios del GNC en las distintas gasineras. He visto que las HAM, lo tienen a 0,72 por litro y las de Gas Natural Fenosa a 0,935.

¿Sabéis porque esas diferencias tan grandes?

Es una diferencia de un 30 %.

Gracias


Algo se ha hablado en el grupo del Telegram. Parece ser que Ham pasa de GNL a GNC en la misma estación mientras que GNF lleva directamente el GNC por tuberías.

A parte si te fijas el precio de GNF es siempre un 30% por debajo del gasoil. Motivo, no se sabe, quizás una forma de asegurarse beneficios.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 27 Dic 2017, 01:40

Javisan escribió:
Ángel Panizo escribió:Buenas,

Estaba mirando precios del GNC en las distintas gasineras. He visto que las HAM, lo tienen a 0,72 por litro y las de Gas Natural Fenosa a 0,935.

¿Sabéis porque esas diferencias tan grandes?

Es una diferencia de un 30 %.

Gracias


Algo se ha hablado en el grupo del Telegram. Parece ser que Ham pasa de GNL a GNC en la misma estación mientras que GNF lleva directamente el GNC por tuberías.

A parte si te fijas el precio de GNF es siempre un 30% por debajo del gasoil. Motivo, no se sabe, quizás una forma de asegurarse beneficios.


Eso de que GNF va por tubería... También tiene eess de gnl que abastecen de gnc
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Moriarti_87 el 27 Dic 2017, 01:49

madmack escribió:
Javisan escribió:
Ángel Panizo escribió:Buenas,

Estaba mirando precios del GNC en las distintas gasineras. He visto que las HAM, lo tienen a 0,72 por litro y las de Gas Natural Fenosa a 0,935.

¿Sabéis porque esas diferencias tan grandes?

Es una diferencia de un 30 %.

Gracias


Algo se ha hablado en el grupo del Telegram. Parece ser que Ham pasa de GNL a GNC en la misma estación mientras que GNF lleva directamente el GNC por tuberías.

A parte si te fijas el precio de GNF es siempre un 30% por debajo del gasoil. Motivo, no se sabe, quizás una forma de asegurarse beneficios.


Eso de que GNF va por tubería... También tiene eess de gnl que abastecen de gnc


La de fontioso por ejemplo es de gnf está junto a una Repsol y funciona con tanque vertical de gnl y evaporadores. Pero por lo general, GNF le sale más económico montar estaciones directamente con acometida de su propia red de distribución y compresor
Avatar de Usuario
Moriarti_87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Nov 2017, 14:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 28 Dic 2017, 22:42

La ES GNL GNC de Guarromán ya está en servicio!!! :banana:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
chocoleitos (28 Dic 2017, 22:46)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 29 Dic 2017, 08:09

Bien! Se tarda en reparar, en 10 dias bajas y subes y ves.los conos de cerrada la gasinera, pero buena noticia.
Por cierto se sabe algo de que iban.a poner gasineras en concesionarios Seat? No se si con GNF dentro de un acuerdo.
Gracias madmack :comediante:
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 29 Dic 2017, 09:25

joagma35 escribió:Bien! Se tarda en reparar, en 10 dias bajas y subes y ves.los conos de cerrada la gasinera, pero buena noticia.
Por cierto se sabe algo de que iban.a poner gasineras en concesionarios Seat? No se si con GNF dentro de un acuerdo.
Gracias madmack :comediante:

Creo que la noticia no es asi, Seat firmó con GNF para fomentar el uso y por tanto la instalación de puntos de suministro pero no he leído nada de lo que comentas
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 29 Dic 2017, 09:36

Davi_TGI escribió:
joagma35 escribió:Bien! Se tarda en reparar, en 10 dias bajas y subes y ves.los conos de cerrada la gasinera, pero buena noticia.
Por cierto se sabe algo de que iban.a poner gasineras en concesionarios Seat? No se si con GNF dentro de un acuerdo.
Gracias madmack :comediante:

Creo que la noticia no es asi, Seat firmó con GNF para fomentar el uso y por tanto la instalación de puntos de suministro pero no he leído nada de lo que comentas


https://www.google.es/amp/www.abc.es/mo ... a_amp.html
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 29 Dic 2017, 11:31

Eso de "a través de los concesionarios oficiales de SEAT, en los que se analizará el desarrollo de infraestructuras para contar con gasineras" me suena a cuento, los concesionarios analizarán el desarrollo de infraestructuras? Eso y decir nada es lo mismo...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Daniel1987 el 29 Dic 2017, 20:08

Davi_TGI escribió:Eso de "a través de los concesionarios oficiales de SEAT, en los que se analizará el desarrollo de infraestructuras para contar con gasineras" me suena a cuento, los concesionarios analizarán el desarrollo de infraestructuras? Eso y decir nada es lo mismo...


A mi castellana motor me dijo que seguramente ellos solicitarían poner una estación de gas en para 2018
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Avatar de Usuario
Daniel1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 17 Nov 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 29 Dic 2017, 21:49

Hay un proyecto para que se instalen compresores de uso público en unos concesionarios... dadle tiempo
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor fjlorz el 29 Dic 2017, 22:24

PwrDwnSys escribió:
ateopoeta escribió:Ayer tuve un pequeño problema en la estacion de GNC de la Calle San Romualdo (san blas). Todo fue perfecto hasta que quise desenganchar la manguera del coche, no había manera. Ya había terminado de cargar y habia girado de vuelta la palomilla 180º a su posición inicial. Sonó el sonido de descompresión pero no había manera de sacar la manguera. Era la primera vez que echaba gas con este tipo de mangueras, pero no se que hice mal si que hice algo mal. Al final llamé al 900 que hay indicado en la gasinera, y en lo que le explicaba lo que pasaba, mi chica oyó una segunda descompresión y sacó la manguera sin problemas....
Alguna idea de donde está el fallo? os ha pasado?


A mí esto me ha pasado dos veces, ambas con bastante frío (no sé si tendrá algo que ver) y tardando como un minuto en conseguir desenganchar la pistola del coche. Resulta un poco desesperante.
A mi me paso lo mismo a las tres de la mañana viendo del aeropuerto. Al final averigüe que la manguera tiraba de la pistola y esto hacia que no estuviese alineado con la boca de carga y hacia imposible su desacoplamiento. Gajes de principiante.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

En este mensaje, fjlorz ha recibido un agradecimiento de:
ateopoeta (31 Dic 2017, 01:28)
Avatar de Usuario
fjlorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor fjlorz el 29 Dic 2017, 22:30

Jolias escribió:
madmack escribió:La Cepsa de Toledo aprovechando la reforma ha quitado el compresor de gnc... :maruja:


Pero se oye se dice se comenta... que GNF va a empezar la construcción de una pequeña en Toledo por esa zona! :enamorados:


Si la de Cepsa de Toledo ya no funciona, hay rumores de que van abrir una en el Polígono (está a las afueras de Toledo) de Gas Natural. Pero por ahora nada.
Pregunte al de Cepsa y la quiere reinstalar en el polígono, a falta de permisos de industria. Lo cual puede ser cierto o no.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fjlorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Majestic-12 [Bot] y 21 invitados