LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 30 Dic 2017, 15:53

No tienes que pagar nada, las revisiones están incluidas en ese mantenimiento. Si no has financiado y no has cogido el servicio de mantenimiento, entonces tendrás que pagarlas

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido 2 agradecimientos de:
Bego-zgz (05 Ene 2018, 16:08), drepis (04 Ene 2018, 18:02)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor gransushi el 10 Ene 2018, 11:30

Hola
Al final he podido ir al taller,ya que tenia que dejar el coche tres dias.
Fui al taller por el tema de ruidos y resulta que tenia un cojinete roto y la dirección un poco desalineada.
Me dicen que es fruto de un golpe y yo les digo que lo hace desde que lo compre aunque cada vez había más ruido en el habitáculo, que claramente vino defectuoso de fabrica.El cojinete me lo han puesto en garantía pero la direccion la tengo que pagar yo :mad: 115€
Haré una reclamación a Seat responde,algún consejo??
Por otro lado el coche me avisa de inspección con 40.000km(115€me han dicho que vale) y la revisión la tengo a los 45.000.Es normal hacer las dos?
Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
Avatar de Usuario
gransushi
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Vilillas el 10 Ene 2018, 17:19

Javisan escribió:
MadMen escribió:Al fin en mi poder!!

Lo que más me ha sorprendido es lo silencioso que es y elcontrol crucero adaptativo, que maravilla!!


Otro GNCero más!!! Ahora a meterse en el Facebook también xD.

Una cosilla, si mandáis la solicitud para entrar comentarlo porfa, por privado por aquí, por la misma red social, como queráis vamos.

Saludos!!


Buenas!! Os envíe solicitud hace un par de días por feisbus (juan jota jose). Agregadme x favor. Un saludo a los gaseantes!
Avatar de Usuario
Vilillas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2016, 11:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Kilómetro el 10 Ene 2018, 18:36

Ya tengo ganas de comprobar lo silencioso que es
Me lo dan en menos de 15 días
Es más silencioso que el 1.2?
Hice un viaje con él y me pareció muy silencioso.
Avatar de Usuario
Kilómetro
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 19 Nov 2017, 06:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 10 Ene 2018, 22:31

gransushi escribió:Por otro lado el coche me avisa de inspección con 40.000km(115€me han dicho que vale) y la revisión la tengo a los 45.000.Es normal hacer las dos?

En los TGI la revisión se hace cada 15.000 por lo que a los 40.000 no deberían hacerte ninguna, a los 45.000 a parte del aceite y filtros también te cambian el líquido de frenos
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 10 Ene 2018, 22:33

Kilómetro escribió:Ya tengo ganas de comprobar lo silencioso que es
Me lo dan en menos de 15 días
Es más silencioso que el 1.2?
Hice un viaje con él y me pareció muy silencioso.

Creo que el 1.4TGI y cualquier TSI son igual de silenciosos. Dicen que en gas es más silencioso, pero sinceramente creo que hacen el mismo sonido
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 11 Ene 2018, 07:19

Davi_TGI escribió:
Kilómetro escribió:Ya tengo ganas de comprobar lo silencioso que es
Me lo dan en menos de 15 días
Es más silencioso que el 1.2?
Hice un viaje con él y me pareció muy silencioso.

Creo que el 1.4TGI y cualquier TSI son igual de silenciosos. Dicen que en gas es más silencioso, pero sinceramente creo que hacen el mismo sonido


Tanto el TSI como el TGI son la leche de silenciosos. El TGI cuando va con GNC es un gustazo, tanto que cuando se va a Gasolina, y esto lo puede confirmar cualquiera que tenga uno, la vibraciones del motor se notan un poco más, además del ruido.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 11 Ene 2018, 11:15

Yo no noto tanta diferencia entre ir a gas o gasolina. Suelo ir tranquilo y no pegar pisotones al acelerador.

Si que es posible que se note diferencia cuando le pido "chicha" al motor, como cuando acelero fuerte.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor lorens78 el 11 Ene 2018, 12:31

Si, yo también lo confirmo, es muy silencioso, pero ademas esta muy bien insonorizado, hasta tal punto que en las paradas de los semáforos, si por un casual no ha entrado el start/stop, por oido casi no sabes si esta parado o esta al relenti.

En condiciones normales, GNC y Gasolina en mi opinion suenan casi igual (muy poco), pero si le "exprimes", si que es cierto que en gasolina "tira" y suena un poquito más.

Pero en resumen pocos coches hay así que vibren y suenen tan poco. :)
Deslizándose con CH4 ;)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Bego-zgz el 11 Ene 2018, 16:08

lorens78 escribió:Si, yo también lo confirmo, es muy silencioso, pero ademas esta muy bien insonorizado, hasta tal punto que en las paradas de los semáforos, si por un casual no ha entrado el start/stop, por oido casi no sabes si esta parado o esta al relenti.

En condiciones normales, GNC y Gasolina en mi opinion suenan casi igual (muy poco), pero si le "exprimes", si que es cierto que en gasolina "tira" y suena un poquito más.

Pero en resumen pocos coches hay así que vibren y suenen tan poco. :)


Sí, yo opino igual. Es tan silencioso que yo que llevo poco tiempo con él alguna vez se me ha calado en un semáforo (es lo que tiene cambiar de diésel a gasolina) y ni me he enterado hasta que he visto que no arrancaba :) Es una pasada de coche, no puedo estar más contenta con mi decisión y creo que es una de las compras mejor relación calidad-precio que he hecho nunca. Por menos de 15.000€ (gracias al plan Movalt) no le puedo pedir más a todo un St style Advanced!

P.D. DADO, vi tu mensaje pero no te pude responder porque no puedo hasta que comente más en el foro, llevo poquito por aquí. Ya hablaremos, paisano
Última edición por cvillajos el 11 Ene 2018, 16:16, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
León ST Style Advanced TGI
Mi tesoooooro :tirachinas:
Avatar de Usuario
Bego-zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Dic 2017, 19:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fgrubio2 el 11 Ene 2018, 21:03

una pregunta a los que ya teneis el coche , el star-stop , funciona siempre o solo cuando el coche ya ha alcanzado la temperatura de funcionamiento?, y sabeis si se puede desconectar?
Avatar de Usuario
fgrubio2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Dic 2017, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 11 Ene 2018, 21:07

fgrubio2 escribió:una pregunta a los que ya teneis el coche , el star-stop , funciona siempre o solo cuando el coche ya ha alcanzado la temperatura de funcionamiento?, y sabeis si se puede desconectar?

Funciona cuando el coche ha alcanzado la temperatura de funcionamiento, el cinturón está abrochado, el coche no está en una pendiente superior a un % determinado (no me acuerdo cuál es), el climatizador no está a máxima temperatura... Y más variables que se me escaparan. Se puede desconectar con un botón, pero cada vez que arrancas se vuelve a activar
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Malenin el 11 Ene 2018, 21:33

Bego-zgz escribió:
lorens78 escribió:Si, yo también lo confirmo, es muy silencioso, pero ademas esta muy bien insonorizado, hasta tal punto que en las paradas de los semáforos, si por un casual no ha entrado el start/stop, por oido casi no sabes si esta parado o esta al relenti.

En condiciones normales, GNC y Gasolina en mi opinion suenan casi igual (muy poco), pero si le "exprimes", si que es cierto que en gasolina "tira" y suena un poquito más.

Pero en resumen pocos coches hay así que vibren y suenen tan poco. :)


Sí, yo opino igual. Es tan silencioso que yo que llevo poco tiempo con él alguna vez se me ha calado en un semáforo (es lo que tiene cambiar de diésel a gasolina) y ni me he enterado hasta que he visto que no arrancaba :) Es una pasada de coche, no puedo estar más contenta con mi decisión y creo que es una de las compras mejor relación calidad-precio que he hecho nunca. Por menos de 15.000€ (gracias al plan Movalt) no le puedo pedir más a todo un St style Advanced!

P.D. DADO, vi tu mensaje pero no te pude responder porque no puedo hasta que comente más en el foro, llevo poquito por aquí. Ya hablaremos, paisano


Me alegro... pero cuando te refieres a menos de 15000...entiendo que faltara la financiacion si no es un precio de Scandalo.. :palomitas:
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor daniani el 12 Ene 2018, 21:12

fgrubio2 escribió:una pregunta a los que ya teneis el coche , el star-stop , funciona siempre o solo cuando el coche ya ha alcanzado la temperatura de funcionamiento?, y sabeis si se puede desconectar?

Yo lo desactivé con OBDeleven, hay un hilo específico para ello, ahí tienes toda la información.
viewtopic.php?f=8&t=116700
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Bego-zgz el 13 Ene 2018, 17:13

Malenin escribió:
Bego-zgz escribió:
lorens78 escribió:Si, yo también lo confirmo, es muy silencioso, pero ademas esta muy bien insonorizado, hasta tal punto que en las paradas de los semáforos, si por un casual no ha entrado el start/stop, por oido casi no sabes si esta parado o esta al relenti.

En condiciones normales, GNC y Gasolina en mi opinion suenan casi igual (muy poco), pero si le "exprimes", si que es cierto que en gasolina "tira" y suena un poquito más.

Pero en resumen pocos coches hay así que vibren y suenen tan poco. :)


Sí, yo opino igual. Es tan silencioso que yo que llevo poco tiempo con él alguna vez se me ha calado en un semáforo (es lo que tiene cambiar de diésel a gasolina) y ni me he enterado hasta que he visto que no arrancaba :) Es una pasada de coche, no puedo estar más contenta con mi decisión y creo que es una de las compras mejor relación calidad-precio que he hecho nunca. Por menos de 15.000€ (gracias al plan Movalt) no le puedo pedir más a todo un St style Advanced!

P.D. DADO, vi tu mensaje pero no te pude responder porque no puedo hasta que comente más en el foro, llevo poquito por aquí. Ya hablaremos, paisano


Me alegro... pero cuando te refieres a menos de 15000...entiendo que faltara la financiacion si no es un precio de Scandalo.. :palomitas:[/quote]


Claro, claro, financiado... ojalá sin financiar! Aún así creo que se quedó muy bien de precio :yea: cada día más contenta con el coche. Ya he consumido todo el gas que venía del conce, mañana iré a repostar, miedo me da porque será mi primera vez
Última edición por cvillajos el 13 Ene 2018, 23:59, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
León ST Style Advanced TGI
Mi tesoooooro :tirachinas:
Avatar de Usuario
Bego-zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Dic 2017, 19:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados