¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 03 Ene 2018, 09:10

username escribió:IMPORTANTE! Para los que hayamos hecho el pedido ya, parece que la financiera de volkswagen cambia las condiciones y ahora en lugar de 4 años de garantía y mantenimiento, serán 5... A ver si aclaramos esta cuestión y como nos afecta teniendo en cuenta que en lo que firmamos con el concesionario aparecen 4.

Pues supongo que los que todavía no hemos firmado con la financiera, al hacerlo lo haremos con las nuevas condiciones y listo. No creo que vaya más allá. Los que ya hayan firmado no creo que se puedan beneficiar de este punto. Ojalá me equivoque y nos sirva para todos. Un año más de garantía está muy bien. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 03 Ene 2018, 11:06

pigui353 escribió:
username escribió:IMPORTANTE! Para los que hayamos hecho el pedido ya, parece que la financiera de volkswagen cambia las condiciones y ahora en lugar de 4 años de garantía y mantenimiento, serán 5... A ver si aclaramos esta cuestión y como nos afecta teniendo en cuenta que en lo que firmamos con el concesionario aparecen 4.

Pues supongo que los que todavía no hemos firmado con la financiera, al hacerlo lo haremos con las nuevas condiciones y listo. No creo que vaya más allá. Los que ya hayan firmado no creo que se puedan beneficiar de este punto. Ojalá me equivoque y nos sirva para todos. Un año más de garantía está muy bien. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por el aviso @username , aunque esta información sería también útil en el propio hilo de financiación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dado el 03 Ene 2018, 11:31

username escribió:IMPORTANTE! Para los que hayamos hecho el pedido ya, parece que la financiera de volkswagen cambia las condiciones y ahora en lugar de 4 años de garantía y mantenimiento, serán 5... A ver si aclaramos esta cuestión y como nos afecta teniendo en cuenta que en lo que firmamos con el concesionario aparecen 4.

Hola, la verdad que es inquietante, cuando no conocemos nada del asunto.
Entiendo que todavía no sabemos el precio de esa oferta, si fuera el mismo precio creo que estaria claro que deberian de aplicarlo, si el precio fuera algo superior, entonces al que quiera que se quede con 4 años y el que quiera page y tengalos 5.
También es verdad que buscando en la web de seat he encontrado esta imagen pero no han modificado el texto que sigue hablando de 4.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor username el 03 Ene 2018, 12:06

cvillajos escribió:
pigui353 escribió:
username escribió:IMPORTANTE! Para los que hayamos hecho el pedido ya, parece que la financiera de volkswagen cambia las condiciones y ahora en lugar de 4 años de garantía y mantenimiento, serán 5... A ver si aclaramos esta cuestión y como nos afecta teniendo en cuenta que en lo que firmamos con el concesionario aparecen 4.

Pues supongo que los que todavía no hemos firmado con la financiera, al hacerlo lo haremos con las nuevas condiciones y listo. No creo que vaya más allá. Los que ya hayan firmado no creo que se puedan beneficiar de este punto. Ojalá me equivoque y nos sirva para todos. Un año más de garantía está muy bien. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por el aviso @username , aunque esta información sería también útil en el propio hilo de financiación.

Un saludo!!


Lo había connsiderado, pero creo que también es importante que se vea en el hilo de la gente que está en la situación incierta de no haber aún firmado la financiación pero con el pedido hecho con unas condiciones distintas a las que se sobrevienen, a ver si entre todos arrojamos luz al asunto, saludos!
Avatar de Usuario
username
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2017, 15:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Action SVG el 03 Ene 2018, 14:25

Yo creo que al igual que cuando sube el precio no nos gusta pagar mas, cuando es a mejor, tampoco deberia beneficiarnos. Tened en cuenta que firmamos el pedido en unas determinadas condiciones, y muchas veces, por hacer cambios, el coche pierde las campañas, creo que tienen que ir asociadas las claves de financiacion con la oferta del mes.

Que oye, si alguien se beneficia bienvenido sea, pero dudo que sea facil.
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carlosburton el 03 Ene 2018, 15:07

Action SVG escribió:Yo creo que al igual que cuando sube el precio no nos gusta pagar mas, cuando es a mejor, tampoco deberia beneficiarnos. Tened en cuenta que firmamos el pedido en unas determinadas condiciones, y muchas veces, por hacer cambios, el coche pierde las campañas, creo que tienen que ir asociadas las claves de financiacion con la oferta del mes.

Que oye, si alguien se beneficia bienvenido sea, pero dudo que sea facil.


La oferta es correcta y es a partir de pedidos hechos en enero y de financiaciónes nuevas
Última edición por Carlosburton el 03 Ene 2018, 16:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dado el 03 Ene 2018, 15:38

Carlosburton escribió:
Action SVG escribió:Yo creo que al igual que cuando sube el precio no nos gusta pagar mas, cuando es a mejor, tampoco deberia beneficiarnos. Tened en cuenta que firmamos el pedido en unas determinadas condiciones, y muchas veces, por hacer cambios, el coche pierde las campañas, creo que tienen que ir asociadas las claves de financiacion con la oferta del mes.

Que oye, si alguien se beneficia bienvenido sea, pero dudo que sea facil.


Yo creo que es un fallo porque si os dais cuenta en la foto pone 5 años pero si entráis en la página web sigue poniendo 4

A mi más que un fallo (ya lo había comentado que en la foto 5 y texto 4) me parece que pueda ser una nueva campaña y que sólo han actualizado la foto pero en unos días también actualizaran el texto.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus_Fring el 03 Ene 2018, 17:01

Al parecer ese 5 año de garantía te lo dan si financias 12000€. Al menos es lo que me acaba de decir el comercial que al que le he cogido el coche.
Avatar de Usuario
Gus_Fring
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2017, 15:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Llisus el 03 Ene 2018, 19:14

bueno uno mas al que le llego la hora de abandonar el hilo, me ha llamado por sorpresa que acababa de llegar, no vino en el camion de la mañana, pero si uno por la tarde.
Pedido el 25/10
Semana de fabricacion 50
Entrega mañana 04/01/2018 pedazzzo de regalo reyes...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 03 Ene 2018, 19:54

Llisus escribió:bueno uno mas al que le llego la hora de abandonar el hilo, me ha llamado por sorpresa que acababa de llegar, no vino en el camion de la mañana, pero si uno por la tarde.
Pedido el 25/10
Semana de fabricacion 50
Entrega mañana 04/01/2018 pedazzzo de regalo reyes...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Vaya regalado. Si señor. Dios mío es precioso. Tengo envidia sana jajajaja. Disfrútalo campeón. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 03 Ene 2018, 20:07

Llisus escribió:bueno uno mas al que le llego la hora de abandonar el hilo, me ha llamado por sorpresa que acababa de llegar, no vino en el camion de la mañana, pero si uno por la tarde.
Pedido el 25/10
Semana de fabricacion 50
Entrega mañana 04/01/2018 pedazzzo de regalo reyes...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Si señorr!! Que bonito madree , ahora a disfrutarlo!! Que suerte has tenido .. yo lo pedi el dia 23 de octubre con semana de fabricacion 51 , un seat leon fr plus 150 con kit aero y ahi sigue en seat sport

Alguien con semana 51 sigue en las mismas que yo ? Con el coche en fabrica? Un saludo
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sam61291 el 03 Ene 2018, 20:52

Enicol escribió:
Llisus escribió:bueno uno mas al que le llego la hora de abandonar el hilo, me ha llamado por sorpresa que acababa de llegar, no vino en el camion de la mañana, pero si uno por la tarde.
Pedido el 25/10
Semana de fabricacion 50
Entrega mañana 04/01/2018 pedazzzo de regalo reyes...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Si señorr!! Que bonito madree , ahora a disfrutarlo!! Que suerte has tenido .. yo lo pedi el dia 23 de octubre con semana de fabricacion 51 , un seat leon fr plus 150 con kit aero y ahi sigue en seat sport

Alguien con semana 51 sigue en las mismas que yo ? Con el coche en fabrica? Un saludo



El mio con semana de fabricacion 51, aun sigue en barcelona en fabrica a la espera de transporte, espero que no tarde demasiado...

Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
Sam61291
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2017, 15:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fonskito el 03 Ene 2018, 21:38

Llisus escribió:bueno uno mas al que le llego la hora de abandonar el hilo, me ha llamado por sorpresa que acababa de llegar, no vino en el camion de la mañana, pero si uno por la tarde.
Pedido el 25/10
Semana de fabricacion 50
Entrega mañana 04/01/2018 pedazzzo de regalo reyes...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Espectacular. Esperando a que abras tu propia galería con más fotos.
Yo estoy esperando un FR PLUS plata urban y al ver el tuyo tengo más ganas aún de que me lo entreguen, me encanta el color.

Avatar de Usuario
Fonskito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2017, 17:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrimat007 el 04 Ene 2018, 10:56

Entregado ayer por la tarde , construido en la semana 51 , lo pedí el 7 de diciembre.


Le hice pocas fotos de momento :), está descansando en el garaje ya
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Adrimat007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Dic 2017, 13:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JamesHunt14 el 04 Ene 2018, 12:18

Enicol escribió:Seat leon fr plus 150 tsi con kit aerodinamyc , azul mistery, techo solar , full link y llantas 30/2 machined
Pedido : 23 de octubre
Teorica : semana 51
Confirmada : semana 51

Fabricado el dia 20 de diciembre , el coche tras pasar dos semanas de la fabricacion sigue en seat sport... ( lo mismo les montan nitro o vete tu a saber) jaajajaja

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo!
Pedido: 12 de Septiembre
Teorica: 51
Confirmada: 51
Esa semana se hizo de los primeros días, y el comercial me dijo que estaba en la seat sport que es donde le ponen el kit.

A día de hoy sigo sin tener noticias y el comercial me da largas, que espera darme noticias pronto. Vamos que no tiene ni idea de qué pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush, SentiBot y 9 invitados