Cámara delantera y trasera aparcar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor undernok el 05 Oct 2017, 08:51

@ guere. Muchas gracias por el brico, mi caso es similar al tuyo, tengo montado ya la trasera y un radiocd con Android del que siempre me quedo clavada la espinita de montar la cámara delantera.

Ha comprado ya el módulo y ahora toca esperar dos meses para realizar a que llegue, pero... Con el tema de la cámara estoy indeciso quiero ponerla debajo del logo de SEAT (mi coche es un altea XL), pero me tengo que volver.loco para conseguír fijar la cámara, por eso al ver la tuya bajo la matrículae parece una buena opción, pero la pregunta es : ¿La tienes anclada a un soporte de la matrícula o lo has echo directamente al parachoques? ( Lo siento en la foto no se aprecia bien)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor undernok el 05 Oct 2017, 08:52

@guere. Muchas gracias por el brico, mi caso es similar al tuyo, tengo montado ya la trasera y un radiocd con Android del que siempre me quedo clavada la espinita de montar la cámara delantera.

Ha comprado ya el módulo y ahora toca esperar dos meses para realizar a que llegue, pero... Con el tema de la cámara estoy indeciso quiero ponerla debajo del logo de SEAT (mi coche es un altea XL), pero me tengo que volver loco para conseguír fijar la cámara, por eso al ver la tuya bajo la matrícula me parece una buena opción, pero la pregunta es : ¿La tienes anclada a un soporte de la matrícula o lo has echo directamente al parachoques? ( Lo siento en la foto no se aprecia bien)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor undernok el 05 Oct 2017, 08:52

@guere. Muchas gracias por el brico, mi caso es similar al tuyo, tengo montado ya la trasera y un radiocd con Android del que siempre me quedo clavada la espinita de montar la cámara delantera.

Ha comprado ya el módulo y ahora toca esperar dos meses para realizar a que llegue, pero... Con el tema de la cámara estoy indeciso quiero ponerla debajo del logo de SEAT (mi coche es un altea XL), pero me tengo que volver loco para conseguír fijar la cámara, por eso al ver la tuya bajo la matrícula me parece una buena opción, pero la pregunta es : ¿La tienes anclada a un soporte de la matrícula o lo has echo directamente al parachoques? ( Lo siento en la foto no se aprecia bien)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor guere el 05 Oct 2017, 19:18

Hola buenas .
Pues no tengo ningun sistema de sujeción especial.
La camara entra a presion en la rejilla. Y se queda ai quieta.
Ya pondre alguna foto donde se vea mejor.
Avatar de Usuario
guere
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 09 May 2015, 11:39
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor undernok el 05 Oct 2017, 19:46

guere escribió:Hola buenas .
Pues no tengo ningun sistema de sujeción especial.
La camara entra a presion en la rejilla. Y se queda ai quieta.
Ya pondre alguna foto donde se vea mejor.
Gracias, es lo que temía, no me servirá para el invento, tendré que adaptar alguna de Audi para el hueco que tengo en mi rejilla, de todas formas gracias por facilitar los enlaces, me quedé con el gusanillo de la cámara delantera y voy a cumplirlo

Prometo fotos del invento pero tardaré puesto que me dan casi 60 días de plazo de entrega de la centralita que tú mismo pediste.....

Gracias de nuevo.

P.D: Si algún administrador es tan amable, que.me borre los post repetidos, cosas del tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Dconnect el 13 Oct 2017, 22:07

undernok escribió:@guere. Muchas gracias por el brico, mi caso es similar al tuyo, tengo montado ya la trasera y un radiocd con Android del que siempre me quedo clavada la espinita de montar la cámara delantera.

Ha comprado ya el módulo y ahora toca esperar dos meses para realizar a que llegue, pero... Con el tema de la cámara estoy indeciso quiero ponerla debajo del logo de SEAT (mi coche es un altea XL), pero me tengo que volver loco para conseguír fijar la cámara, por eso al ver la tuya bajo la matrícula me parece una buena opción, pero la pregunta es : ¿La tienes anclada a un soporte de la matrícula o lo has echo directamente al parachoques? ( Lo siento en la foto no se aprecia bien)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas!! Tengo la curiosidad, ¿si llevas la camara trasera ya puesta es complicado hacer la instalación? Es que la mia trasera viene de serie y me gustaría montarle la delantera pero no he encontrado a nadie que estuviese en mi situación y no se si la centralita de la trasera tendría que cambiarla o si tendria que hacer algo en concreto. Haber si alguien puede sacarme de dudas.
Mil gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dconnect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor yak54 el 03 Nov 2017, 10:33

Bueno compañeros después de montar las cámaras con el módulo conmutador he de decir que funciona perfectamente peeeeero.... En mi caso no me sirve.
Veo la imagen de la trasera con la representacion sensores de aparcamiento (OPS) en transparente pero al sacar la marcha y meter la marcha adelante (el mio es DSG) se ve por unas décimas de segundo la cámara delantera pero enseguida cambia al Park pilot (el coche con las rayitas que se mueven si giras el volante) con lo cual no veo lo que hay delante.
Codificando con obdeleven si quito la representacion con OPS me quita tanto la transparente como la del Park pilot, pero no soy capaz de hacer que me quite solo la del Park pilot.
A alguien más le ha pasado?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Enoc el 06 Nov 2017, 21:23

Buenas tardes
Alguien ha montado una cámara en un león 2017 con pantalla de 8" ?? El mio es el Excelence automático.
Me han comentado que solo hay que conectarla al inentretenimiento de la guantera, pero supongo que habrá que activar algo mas.
Necesita alguna conexión especial o con una universal vale??
Avatar de Usuario
Enoc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2016, 18:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor jose.jjg307 el 05 Dic 2017, 22:19

Tengo todas las cosas para poner las 2 camaras excepto la trasera. Cuando llege voy contando que tal se da la instalación.


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose.jjg307
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2017, 18:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Dconnect el 05 Dic 2017, 23:41

Alguien ha añadido la cámara delantera con la radio de serie? Al parecer no tiene RCA y la cámara que se comenta por aqui es RCA, hay alguna forma? Yo comento que ya tengo, de serie, instalada la cámara trasera, por tanto el mod de la trasera no lo puedo hacer o lo desconozco ya que no se si estarán ocupados los pines de la instalación a posteriori de la trasera.
Mil gracias
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dconnect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor jose.jjg307 el 22 Dic 2017, 12:00

yak54 escribió:Bueno compañeros después de montar las cámaras con el módulo conmutador he de decir que funciona perfectamente peeeeero.... En mi caso no me sirve.
Veo la imagen de la trasera con la representacion sensores de aparcamiento (OPS) en transparente pero al sacar la marcha y meter la marcha adelante (el mio es DSG) se ve por unas décimas de segundo la cámara delantera pero enseguida cambia al Park pilot (el coche con las rayitas que se mueven si giras el volante) con lo cual no veo lo que hay delante.
Codificando con obdeleven si quito la representacion con OPS me quita tanto la transparente como la del Park pilot, pero no soy capaz de hacer que me quite solo la del Park pilot.
A alguien más le ha pasado?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
[ Imagen ][ Imagen ]
Me pasa lo mismo y el mio es cambió manual. As solucionado algo?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose.jjg307
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2017, 18:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 04 Ene 2018, 15:51

Pues otro por aquí con pensamientos de montar la camara delantera ya que la trasera ya la monté, hace un par de semanas que compré el conmutador y buscando información sobre como montarlo en google me apareció el hilo y creo que está todo muy claro, pero me surge una duda que se habla más atrás y no se contesta, ¿existe la posibilidad de modificar el tiempo que dura la imagen de la cámara trasera tras quitar la marcha atras? Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 04 Ene 2018, 16:07

Enoc escribió:Buenas tardes
Alguien ha montado una cámara en un león 2017 con pantalla de 8" ?? El mio es el Excelence automático.
Me han comentado que solo hay que conectarla al inentretenimiento de la guantera, pero supongo que habrá que activar algo mas.
Necesita alguna conexión especial o con una universal vale??

La 8" lleva el mismo módulo de guantera que la 6,5" así que siguiendo el hilo de rojas podrás hacerlo
viewtopic.php?f=9&t=106679
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 04 Ene 2018, 16:17

Dconnect escribió:Alguien ha añadido la cámara delantera con la radio de serie? Al parecer no tiene RCA y la cámara que se comenta por aqui es RCA, hay alguna forma? Yo comento que ya tengo, de serie, instalada la cámara trasera, por tanto el mod de la trasera no lo puedo hacer o lo desconozco ya que no se si estarán ocupados los pines de la instalación a posteriori de la trasera.
Mil gracias
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



A mi entender deberias sacar los 2 hilos que van al módulo de guantera de los pines que indica rojas en el brico de la cámara trasera y en esos pines poner la salidada del módulo que conmuta y después con los hilos de la cámara trasera montarle un conector rca o cortar el conector rca del módulo y emoaomarlo que es lo que yo haré
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
Dconnect (05 Ene 2018, 01:19)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor seat leon fr 46 el 04 Ene 2018, 20:00

A mi me queda la duda que puso @yak54
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados