¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 05 Ene 2018, 11:35

Llisus escribió:
Sylosis91 escribió:
Enicol escribió:
Llisus escribió:bueno uno mas al que le llego la hora de abandonar el hilo, me ha llamado por sorpresa que acababa de llegar, no vino en el camion de la mañana, pero si uno por la tarde.
Pedido el 25/10
Semana de fabricacion 50
Entrega mañana 04/01/2018 pedazzzo de regalo reyes...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Si señorr!! Que bonito madree , ahora a disfrutarlo!! Que suerte has tenido .. yo lo pedi el dia 23 de octubre con semana de fabricacion 51 , un seat leon fr plus 150 con kit aero y ahi sigue en seat sport

Alguien con semana 51 sigue en las mismas que yo ? Con el coche en fabrica? Un saludo


Yo no soy de la 51, soy de la 47, pedido el 26 de Julio, sigue en SEAT Sport hasta dónde se...
Y como se pueden retrasar tanto esos coches? K barbaridad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pues no lo sé la verdad, como puedes ver el coche de dRoXe, fue a Seat SPORT más tarde que el mío y ya ha llegado al conce en Alicante, yo vivo a escasos 20 minutos de martorell, así que mis sospechas de que al coche le ha pasado algo van en aumento.

Ayer fuí bastante mosqueado al conce y he conseguido tener una cita hoy por la tarde con el director de vetnar del Vallès o algo por el estilo, alguien que tiene más peso vaya y a ver que me dicen porque estoy a nada de cancelar el pedido.

@dRoXe seria posible que me mandases por privado algo conforme el coche ya ha llegado, en plan si tienes algún documento o algo que lo acredite, porque eso sería genial para yo intentar sacarles algo, ya que llevas la misma configuración que yo y como me dicen que todos los que llevan X y van a SEAT Sport están tardando más. Si no tienes nada o no puedes no pasa nada, gracias!

En este mensaje, Sylosis91 ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (06 Ene 2018, 13:59)
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 05 Ene 2018, 11:40

Ignara escribió:
Tutoo escribió:Hola,tengo entendido que seat desde ultimos de noviembre,arrancaron con fast lane una linea de produccion solo para seat leon en españa que garantiza la entrega de coche pedido a fabrica en un plazo maximo de 21 dias,alguien tiene idea si eso ya se aplica?? O hay que segir esperando 2 meses asta entrega de coche...


Puedes ver como en las últimas semanas solo un compañero ha recibido el coche en menos de un mes...

Por cierto, ¿alguien sabría decirme qué semana es la que cierra la fábrica? Gracias!

Está cerrada hasta el 8 de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JamesHunt14 el 05 Ene 2018, 14:30

juanba escribió:
dRoXe escribió:
Enicol escribió:
JamesHunt14 escribió:
Enicol escribió:Seat leon fr plus 150 tsi con kit aerodinamyc , azul mistery, techo solar , full link y llantas 30/2 machined
Pedido : 23 de octubre
Teorica : semana 51
Confirmada : semana 51

Fabricado el dia 20 de diciembre , el coche tras pasar dos semanas de la fabricacion sigue en seat sport... ( lo mismo les montan nitro o vete tu a saber) jaajajaja

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo!
Pedido: 12 de Septiembre
Teorica: 51
Confirmada: 51
Esa semana se hizo de los primeros días, y el comercial me dijo que estaba en la seat sport que es donde le ponen el kit.

A día de hoy sigo sin tener noticias y el comercial me da largas, que espera darme noticias pronto. Vamos que no tiene ni idea de qué pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ami me dice lo mismo que no sabe nada , que en cuanto sepa algo me comenta , de todas maneras el lunes ya le estoy preguntando .

Un saludo
Fr 1.4 tsi act 5p
Gris pirineos
Llantas 30/1
Sistema de navegacion
Kit aero
Pedido: 1/11/17
Semana teorica: 50
Semana confirmada: 50
Entrada a fabricacion: 15/12/17 (50)
Fabricado: 20/12/17 (51)
Entrada a seat sport: 21/12/17
Salida de seat sport y envio (alicante): 29/12/17
Llegada al concesionario: 4/1/18
Total de espera: 2 meses 3 dias
Espera desde entrada a fabricacion: 20 dias
Espero que sirva a todos de ayuda estas fechas y para los que os dicen que sigue vuestro leon en seat sport, tened en cuenta que el mio con semana 50 salio el 29 y se para la produccion 1 semana
Un saludo



que es la entrada a seat sport?
Es donde se pone en kit aerodinámico o algún elemento del kit como puede ser el alerón. Si tu coche no lo lleva no tiene que pasar por seat sport y tardarán menos en entregártelo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dRoXe el 05 Ene 2018, 14:50

JamesHunt14 escribió:
juanba escribió:
dRoXe escribió:
Enicol escribió:
JamesHunt14 escribió:
Enicol escribió:Seat leon fr plus 150 tsi con kit aerodinamyc , azul mistery, techo solar , full link y llantas 30/2 machined
Pedido : 23 de octubre
Teorica : semana 51
Confirmada : semana 51

Fabricado el dia 20 de diciembre , el coche tras pasar dos semanas de la fabricacion sigue en seat sport... ( lo mismo les montan nitro o vete tu a saber) jaajajaja

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo!
Pedido: 12 de Septiembre
Teorica: 51
Confirmada: 51
Esa semana se hizo de los primeros días, y el comercial me dijo que estaba en la seat sport que es donde le ponen el kit.

A día de hoy sigo sin tener noticias y el comercial me da largas, que espera darme noticias pronto. Vamos que no tiene ni idea de qué pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ami me dice lo mismo que no sabe nada , que en cuanto sepa algo me comenta , de todas maneras el lunes ya le estoy preguntando .

Un saludo
Fr 1.4 tsi act 5p
Gris pirineos
Llantas 30/1
Sistema de navegacion
Kit aero
Pedido: 1/11/17
Semana teorica: 50
Semana confirmada: 50
Entrada a fabricacion: 15/12/17 (50)
Fabricado: 20/12/17 (51)
Entrada a seat sport: 21/12/17
Salida de seat sport y envio (alicante): 29/12/17
Llegada al concesionario: 4/1/18
Total de espera: 2 meses 3 dias
Espera desde entrada a fabricacion: 20 dias
Espero que sirva a todos de ayuda estas fechas y para los que os dicen que sigue vuestro leon en seat sport, tened en cuenta que el mio con semana 50 salio el 29 y se para la produccion 1 semana
Un saludo



que es la entrada a seat sport?
Es donde se pone en kit aerodinámico o algún elemento del kit como puede ser el alerón. Si tu coche no lo lleva no tiene que pasar por seat sport y tardarán menos en entregártelo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, solo es si llevas el kit completo, si pides alguna pieza suelta te la mandan al concesionario junto al coche y te la montan alli

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (05 Ene 2018, 15:52)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sam61291 el 05 Ene 2018, 15:05

@dRoXe Te llego el coche por la tarde al concesionario? El mio el dia 2 estaba en tarragona, por si llega esta tarde al concesionario, soy de valencia.

Un saludo!! ;)
Avatar de Usuario
Sam61291
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2017, 15:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bego-zgz el 05 Ene 2018, 15:08

Hola a todos. Ya tengo mi St Style Advanced TGI. Lo pedí el 27 de noviembre y como no pedí nada especial (es lo que tiene un presupuesto ajustado) ya tenía la semana de fabricación puesta para la 51 así que lo recogí ayer. Poco más de un mes :banana:

Qué pasote de coche. Estoy como un mono con zapatos nuevos, vaya Reyes este ano

Por cierto, como sigo este hilo desde hace tiempo deciros que en mi Style me han venido los dos USB traseros aunque no los trae de serie. Tenía entendido que lo pondrían en los nuevos modelos a partir de semana 45 pero sólo en las versiones más altas..pero en mi caso tb, espero que a todos los Style que estéis esperando tb :comediante:

Un saludo!
León ST Style Advanced TGI
Mi tesoooooro :tirachinas:
Avatar de Usuario
Bego-zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Dic 2017, 19:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 05 Ene 2018, 16:25

Como sabeis que cierran fabrica hasta el dia 8 ? No creeis que cerrar tantos dias , es una perdida para ellos? Entiendo que puedan cerrar los dias claves ... pero dias que no son festivos ni nada... noseee ajajaja

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 05 Ene 2018, 16:45

Enicol escribió:Como sabeis que cierran fabrica hasta el dia 8 ? No creeis que cerrar tantos dias , es una perdida para ellos? Entiendo que puedan cerrar los dias claves ... pero dias que no son festivos ni nada... noseee ajajaja

Un saludo.


No sé, pero sí que está cerrada hasta el día ocho. Eso es lo que me dijo el comercial.

En este mensaje, David_2684 ha recibido un agradecimiento de:
Enicol (05 Ene 2018, 16:56)
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 05 Ene 2018, 17:19

Enicol escribió:Como sabeis que cierran fabrica hasta el dia 8 ? No creeis que cerrar tantos dias , es una perdida para ellos? Entiendo que puedan cerrar los dias claves ... pero dias que no son festivos ni nada... noseee ajajaja

Un saludo.

Cerraron del 22 de diciembre al 8 Enero. Aprovechan para repasar máquinas y cadena de producción empieza el 8/1. Lo sé porque trabajo para ellos. Soy proveedor de SEAT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pigui353 ha recibido 3 agradecimientos de:
Enicol (05 Ene 2018, 17:24), JamesHunt14 (06 Ene 2018, 13:47), VapaV (07 Ene 2018, 00:37)
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dvd83 el 05 Ene 2018, 17:54

Seat Leon ST 1.8 180 cv FR Advance

- Azul Mistery
- Llantas 18" 30/2 Machined
- Techo Solar Pamoramico
- Interor en negro
- Sistema Kessy
- Driving Assist Pack
- Conectivity Box
- Detección de fatiga
- Taloneras tipo Blade
- Pedales y Reposapies deportivos
- Alerón tipo Cupra

A mayores: Cambio de cuadro a cuadro con FIS a color

Pedido: 16 de Octubre
Fecha teorica: Semana 49
Fecha confirmada: Semana 49
Llegada al concesionario: 22 de Diciembre
Matriculación: 5 de Enero
Entrega prevista: 10 de Enero
Avatar de Usuario
Dvd83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2017, 18:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 05 Ene 2018, 17:56

CabanaPlay escribió:Después de casi 3 años por el foro, uno más que se suma a este hilo :rey: :rey:

Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV DSG-7 S/S FR Advanced

- Plata Urban
- Llanta 18" Perfomance 30/1
- Levas en volante
- Tapicería alcántara
- Techo panorámico
- Techo interior negro
- DCC
- Conectivity Box
- Driving Assistance Pack (cambio auto de luces + asistente de carril)
- Winter Pack
- Sistema de navegación básico
- Paquete exterior cromado
- Cuadro de mandos Digital Cockpit

Fecha de pedido: 04/12/2017
Fecha teórica de fabricación: SEMANA 10/2018


hola, si no es mucha pregunta donde has hecho la compra "CabanaPlay". Yo estoy buscando y no recibo muy buenas ofertas donde yo vivo. La tuya desde luego es miles de veces mejor.

Disfrtua del coche.
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carlosburton el 05 Ene 2018, 18:01

Bego-zgz escribió:Hola a todos. Ya tengo mi St Style Advanced TGI. Lo pedí el 27 de noviembre y como no pedí nada especial (es lo que tiene un presupuesto ajustado) ya tenía la semana de fabricación puesta para la 51 así que lo recogí ayer. Poco más de un mes :banana:

Qué pasote de coche. Estoy como un mono con zapatos nuevos, vaya Reyes este ano

Por cierto, como sigo este hilo desde hace tiempo deciros que en mi Style me han venido los dos USB traseros aunque no los trae de serie. Tenía entendido que lo pondrían en los nuevos modelos a partir de semana 45 pero sólo en las versiones más altas..pero en mi caso tb, espero que a todos los Style que estéis esperando tb :comediante:

Un saludo!


El tgi q has pedido es la versión más alta dentro de estos motores y lo trae de serie a partir de la 45
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dRoXe el 05 Ene 2018, 19:28

Sam61291 escribió:@dRoXe Te llego el coche por la tarde al concesionario? El mio el dia 2 estaba en tarragona, por si llega esta tarde al concesionario, soy de valencia.

Un saludo!! ;)
Efectivamente, por la tarde sobre las 5 llegó al concesionario, hoy he ido a verlo y el lunes la entregaImagenImagen
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dRoXe el 05 Ene 2018, 19:30

pigui353 escribió:
Enicol escribió:Como sabeis que cierran fabrica hasta el dia 8 ? No creeis que cerrar tantos dias , es una perdida para ellos? Entiendo que puedan cerrar los dias claves ... pero dias que no son festivos ni nada... noseee ajajaja

Un saludo.

Cerraron del 22 de diciembre al 8 Enero. Aprovechan para repasar máquinas y cadena de producción empieza el 8/1. Lo sé porque trabajo para ellos. Soy proveedor de SEAT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También imagino que sera por tema de vacaciones, igual les vale la pena que todos cojan vacaciones esas semanas y no tener que andar cojeando de personal
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Daniel1987 el 05 Ene 2018, 21:27

Bego-zgz escribió:Hola a todos. Ya tengo mi St Style Advanced TGI. Lo pedí el 27 de noviembre y como no pedí nada especial (es lo que tiene un presupuesto ajustado) ya tenía la semana de fabricación puesta para la 51 así que lo recogí ayer. Poco más de un mes :banana:

Qué pasote de coche. Estoy como un mono con zapatos nuevos, vaya Reyes este ano

Por cierto, como sigo este hilo desde hace tiempo deciros que en mi Style me han venido los dos USB traseros aunque no los trae de serie. Tenía entendido que lo pondrían en los nuevos modelos a partir de semana 45 pero sólo en las versiones más altas..pero en mi caso tb, espero que a todos los Style que estéis esperando tb :comediante:

Un saludo!


Pedido un poco mas tarde que el mio y te lo dan antes joooooo mio semana de fabricación 4
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Avatar de Usuario
Daniel1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 17 Nov 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados