(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor andalusito el 06 Ene 2018, 09:40

Ángel Panizo escribió:
He mandado un correo a HAM sobre sus gasineras de Madrid y me han contestado lo siguiente:

¿Ángel puedes poner la dirección de correo de HAM?
Gracias un saludo.

En este mensaje, andalusito ha recibido un agradecimiento de:
Ángel Panizo (08 Ene 2018, 20:05)
Avatar de Usuario
andalusito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2017, 16:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Ángel Panizo el 08 Ene 2018, 20:07

andalusito escribió:Ángel Panizo escribió:
He mandado un correo a HAM sobre sus gasineras de Madrid y me han contestado lo siguiente:

¿Ángel puedes poner la dirección de correo de HAM?
Gracias un saludo.



Aqui la tienes

comunicacion@ham.es

Un saludo
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 09 Ene 2018, 11:23

joagma35 escribió:Pedí hace poco la tarjeta de endesa para echar gas pero no me han contestado, a parte de GNF, ¿hay mas tarjetas de otros distribuidores?


Hola Joagma!! :D
Yo creo que Aliara también tiene, pero no la he pedido porque la gasinera de Av. de los Poblados me pilla mal
Cuando abran la de C/ Portomarín lo intentaré.
Yo contacté con ellos, mira en este mismo hilo el 16 de Octubre.

Saludos
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 09 Ene 2018, 22:47

Fer8 escribió:
joagma35 escribió:Pedí hace poco la tarjeta de endesa para echar gas pero no me han contestado, a parte de GNF, ¿hay mas tarjetas de otros distribuidores?


Hola Joagma!! :D
Yo creo que Aliara también tiene, pero no la he pedido porque la gasinera de Av. de los Poblados me pilla mal
Cuando abran la de C/ Portomarín lo intentaré.
Yo contacté con ellos, mira en este mismo hilo el 16 de Octubre.

Saludos


Gracias Fer!

Contacté con Ham y Endesa y nada.. a ver si con aliara hay suerte!
Por cierto metí 19 kg el otro día en una carga con -1ºC..¿bajará el gas o sólo sube el precio?!!
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor chocoleitos el 10 Ene 2018, 05:58

joagma35 escribió:
Fer8 escribió:
joagma35 escribió:Pedí hace poco la tarjeta de endesa para echar gas pero no me han contestado, a parte de GNF, ¿hay mas tarjetas de otros distribuidores?


Hola Joagma!! :D
Yo creo que Aliara también tiene, pero no la he pedido porque la gasinera de Av. de los Poblados me pilla mal
Cuando abran la de C/ Portomarín lo intentaré.
Yo contacté con ellos, mira en este mismo hilo el 16 de Octubre.

Saludos


Gracias Fer!

Contacté con Ham y Endesa y nada.. a ver si con aliara hay suerte!
Por cierto metí 19 kg el otro día en una carga con -1ºC..¿bajará el gas o sólo sube el precio?!!
¿Con Endesa conseguiste hablar con alguien?. Llevo detrás de ellos para ver si puedo repostar en una estación que tienen en Valdemoro y nadie me dice nada. En el correo que viene en la página de gasnam, no me contestan y por teléfono no saben con quién tengo que hablar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seat León 1.4 TGI Style Plus Blanco
Avatar de Usuario
chocoleitos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jun 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 10 Ene 2018, 08:53

19Kg!!
No está mal, yo he puesto alguna vez 18 y pico. Incluso alguna vez lo he parado antes de terminar por miedo a que el surtidor estuviera demasiado alto de presión.
En principio no hay problema, los depósitos deben estar preparados para bastante más presión, y tienen válvula de seguridad.
Es una pena que solo pase en invierno. En verano hay veces que no entran más de 14 y es la época en que el coche consume más por el tirón del aire acondicionado.
En cuanto al precio... últimamente se mantiene un poco por debajo de 1€ en Gas Natural, Ham es más barato.
Pero, en cuanto a cantidad, se supone que lo que te cobran es lo que te ponen. Si pones 15 te cobran 15 (y te duran 400Km) si pones 19 te cobran 19, y si los haces por carretera podrías llegar a los 500Km de autonomía.
Yo nunca he llegado, pero me he acercado ;-)
Saludos
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 10 Ene 2018, 10:50

Perder el miedo al corte del surtidor... si entran 18... y si entran 19 kg mejor. Tienen un sistema que compensa presión y temperatura.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Kilómetro el 10 Ene 2018, 19:42

Aún no tengo el mechero :marley: pero en dos semanas estaré repostando en la cooperativa de taxis de zaragoza
La duda que tengo, es a quien hay que solicitar la tarjeta descuento del 30% maximo 200€
Ese surtidor de zaragoza creo que es de Endesa, sabéis si endesa hace algo similar?
Avatar de Usuario
Kilómetro
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 19 Nov 2017, 06:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 10 Ene 2018, 22:35

Endesa no me reponde y Ham idem, volveré a intentarlo anque no me hace imperiosa necesidad.

En autopista si le hice 460 kms a 110/120km, metiendo bastante ciudad no llego a 380.
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 10 Ene 2018, 22:43

Buenas, yo pregunté hace tiempo a endesagnv@enel.com y creo recordar que me contestaron diciéndome que la tarjeta tenía un coste y que no hacían descuentos, pero he buscado el correo y no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor chocoleitos el 10 Ene 2018, 23:03

Davi_TGI escribió:Buenas, yo pregunté hace tiempo a endesagnv@enel.com y creo recordar que me contestaron diciéndome que la tarjeta tenía un coste y que no hacían descuentos, pero he buscado el correo y no lo encuentro.
Ahí pregunté yo, me contestaron mandandome un formulario y ya no volví a saber más de ellos.
Esa me vendría genial al lado de casa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seat León 1.4 TGI Style Plus Blanco
Avatar de Usuario
chocoleitos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jun 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Ángel Panizo el 11 Ene 2018, 11:44

Buenas,

¿hay algun mapa en donde pongan los precios del GNC en cada gasolinera? En la app de Android (Gasolina y Diesel España), lo pone pero por ejemplo no salen las gasineras HAM

Un saludo
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 14 Ene 2018, 11:13

Kilómetro escribió:
Bego-zgz escribió:
Kilómetro escribió:Kilómetro de zaragoza
En 2 semanas lo tengo


Venga! Otro más de Zaragoza! Por la cooperativa nos veremos, ya que la de Vía augusta es más cara. Yo deseando que abra ya la Han de Alfajarin que me pilla al lado del curro..

Qué bien que cada vez seamos más usuarios de TGI por España!

Pues si, por cooperativa, ademas tienen unos precios muy estables lleva ya mucho tiempo a 0,82 €
No se cuando abrirán en alfajarin, sabes algo?

Desde hace tiempo que las voy controlando, la de la coop esta a 0,82 y la de via agusta a 0,92.
Yo cuando pueda en la coop claro que me pilla hacia el curro pero si no es que vivo en Sta Isabel a menos de 1 km de la via agusta y el coche en principio a diario lo usara mi sra.
Respecto a la de alfajarin tambien hace dias que he visto que esta en proyecto pero no se nada mas, lo bueno es que es de HAM y estas suelen estar a 0,72, a ver si el guru de estaciones sabe algo mas.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Kilómetro el 14 Ene 2018, 13:07

Dado escribió:
Kilómetro escribió:
Bego-zgz escribió:
Kilómetro escribió:Kilómetro de zaragoza
En 2 semanas lo tengo


Venga! Otro más de Zaragoza! Por la cooperativa nos veremos, ya que la de Vía augusta es más cara. Yo deseando que abra ya la Han de Alfajarin que me pilla al lado del curro..

Qué bien que cada vez seamos más usuarios de TGI por España!

Pues si, por cooperativa, ademas tienen unos precios muy estables lleva ya mucho tiempo a 0,82 €
No se cuando abrirán en alfajarin, sabes algo?

Desde hace tiempo que las voy controlando, la de la coop esta a 0,82 y la de via agusta a 0,92.
Yo cuando pueda en la coop claro que me pilla hacia el curro pero si no es que vivo en Sta Isabel a menos de 1 km de la via agusta y el coche en principio a diario lo usara mi sra.
Respecto a la de alfajarin tambien hace dias que he visto que esta en proyecto pero no se nada mas, lo bueno es que es de HAM y estas suelen estar a 0,72, a ver si el guru de estaciones sabe algo mas.

La de vía Augusta, se más o menos donde está, pero sabes si hay en ambas direcciones o solo en dirección Barcelona?
Avatar de Usuario
Kilómetro
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 19 Nov 2017, 06:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 14 Ene 2018, 15:32

Kilómetro escribió:
Dado escribió:
Kilómetro escribió:
Bego-zgz escribió:
Kilómetro escribió:Kilómetro de zaragoza
En 2 semanas lo tengo


Venga! Otro más de Zaragoza! Por la cooperativa nos veremos, ya que la de Vía augusta es más cara. Yo deseando que abra ya la Han de Alfajarin que me pilla al lado del curro..

Qué bien que cada vez seamos más usuarios de TGI por España!

Pues si, por cooperativa, ademas tienen unos precios muy estables lleva ya mucho tiempo a 0,82 €
No se cuando abrirán en alfajarin, sabes algo?

Desde hace tiempo que las voy controlando, la de la coop esta a 0,82 y la de via agusta a 0,92.
Yo cuando pueda en la coop claro que me pilla hacia el curro pero si no es que vivo en Sta Isabel a menos de 1 km de la via agusta y el coche en principio a diario lo usara mi sra.
Respecto a la de alfajarin tambien hace dias que he visto que esta en proyecto pero no se nada mas, lo bueno es que es de HAM y estas suelen estar a 0,72, a ver si el guru de estaciones sabe algo mas.

La de vía Augusta, se más o menos donde está, pero sabes si hay en ambas direcciones o solo en dirección Barcelona?

Sólo dirección Barcelona. Lo que pasa es que esta muy cerca de un paso elevado que podrías coger sin dar demasiada vuelta.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados