[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor juanbb el 27 Dic 2017, 19:39

Eduext escribió:Buenas,

Para los que habéis puesto el alerón a posteriori en un taller no oficial, ¿no os daba miedo a que el color del alerón no fuese exactamente el de vuestro coche notándose diferencia? ¿Cómo logran los del taller sacar el color exacto? La verdad que es un tema que me preocupa bastante.

Muchas gracias,
Por el código de color debería ser lo más parecido.

Si te lo van a pintar lo suyo aparte del código de color es una máquina que se parece a una cámara de fotos que te saca el color y tonalidad.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cholvete el 28 Dic 2017, 09:41

juanbb escribió:
Eduext escribió:Buenas,

Para los que habéis puesto el alerón a posteriori en un taller no oficial, ¿no os daba miedo a que el color del alerón no fuese exactamente el de vuestro coche notándose diferencia? ¿Cómo logran los del taller sacar el color exacto? La verdad que es un tema que me preocupa bastante.

Muchas gracias,
Por el código de color debería ser lo más parecido.

Si te lo van a pintar lo suyo aparte del código de color es una máquina que se parece a una cámara de fotos que te saca el color y tonalidad.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo cuando lo pedí me vino por error color blanco del Cupra (me ahorre unos cuantos euros por eso) que es un color un poco más azulado que el nevada.
Lo lleve al taller y con el código de color del blanco nevada salió igual, no se nota diferencia.
Vamos, mirando el color no debería haber ningún problema.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor mazzieri.a el 01 Ene 2018, 11:17

totter escribió:Aun no tengo el coche pero ya he pedido presupuesto del alerón del cupra para un ST. Me han dicho "precio del alerón son 300€ + IVA ( 363€) y el montaje 150€ + IVA (181,50€) (el alerón una vez que llega hay que llevarlo a pintarlo, montarlo y homologar).Saldría todo por unos 550€ aproximadamente."

Hola depende del color supongo i porq no lo tienes aún el coche yo llame a la seat para el alerón de un cupra para mi st fr i me pedían precio alerón sin pintar 305+iva más 180 del montaje más 300 de la pintura i los flaps me salía todo por 1000 euros en color rojo desire
Última edición por mazzieri.a el 01 Ene 2018, 13:41, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mazzieri.a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2017, 00:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cvillajos el 01 Ene 2018, 13:27

@mazzieri.a , por favor, respeta las citas (no escribas entre ellas) y trata de escribir mejor la próxima vez. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor xjuliox el 05 Ene 2018, 15:53

Hola,

Yo he montado hace unos dias taloneras y aleron con las dos piezas laterales en un ST de junio de este año. El aleron es el del CUPRA.

Una vez montado me entregaron el certificado de taller, el folleto de instrucciones que venia con las taloneras y el del kit de pegado, pero llevo como cosa de 2 semanas esperando a que me den el certificado de homologacion de las piezas, que por lo visto tiene que llegar de seat...


Ayer estuve por el taller para ver como iba la cosa y me dicen que de los papeles que me dieron, el folleto explicativo del montaje de las taloneras es en si un certificado de homologacion para estas piezas y que me faltaria uno similar para aleron y piezas laterales... y que con eso ya podria ir a ITV a meter todo esto en ficha...

La respuesta me mosquea un poco, esperaba otro tipo de documento mas similar al certificado de taller que me dieron.. y si se supone que el certificado de homologacion tiene un limite de validez para presentarse, entiendo que deberia venir con una fecha¿?

Alguien sabe si esto es asi? @sonxav , tu que estas puesto en este tema, coincidiria con los papeles que te habrian dado a ti?


Muchas gracias de antemano!
Leon Mk3 2.0 TDI 150CV ST
Avatar de Usuario
xjuliox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2017, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Davi_TGI el 06 Ene 2018, 10:24

Con el certificado de taller y los papeles del alerón (que seguramente, en alguna parte esté sellado por industria) vas a la ITV, pagas las tasas por reforma y te lo homologan metiéndolo en la ficha.

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
xjuliox (06 Ene 2018, 11:35)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor OSCAR77 el 06 Ene 2018, 22:44

Voy un poco perdido es posible montar el alerón cupra mas aletines en un fr st tsi act. En seat por lo que he visto aquí no a todos los talleres lo instalan.

Si lo compras en recambios y lo instalas en otro taller entiendo que el certificado vendrá junto con las piezas en recambios y el certificado instalador lo ara el taller después solo faltara itv.

Por cuanto me podría salir hacerlo fuera de taller seat ? puedes instalar los aletines o aquí es donde viene el problema ?

Me comentáis algún taller de provincia de Barcelona si alguien por aquí lo ha echo y ha quedado contento.

Gracias

Oscar
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor totter el 07 Ene 2018, 21:22

OSCAR77 escribió:Voy un poco perdido es posible montar el alerón cupra mas aletines en un fr st tsi act. En seat por lo que he visto aquí no a todos los talleres lo instalan.

Si lo compras en recambios y lo instalas en otro taller entiendo que el certificado vendrá junto con las piezas en recambios y el certificado instalador lo ara el taller después solo faltara itv.

Por cuanto me podría salir hacerlo fuera de taller seat ? puedes instalar los aletines o aquí es donde viene el problema ?

Me comentáis algún taller de provincia de Barcelona si alguien por aquí lo ha echo y ha quedado contento.

Gracias

Oscar


Aun no puedo contestar privados ni nada por que tengo pocos comentarios, pero en este post estan las referencias del Alerón del Cupra y de los spoiler laterales, yo no los tengo,ya que al comercial le pregunte directamente sin refencias.
Avatar de Usuario
totter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2017, 21:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor xjuliox el 15 Ene 2018, 22:52

xjuliox escribió:Hola,

Yo he montado hace unos dias taloneras y aleron con las dos piezas laterales en un ST de junio de este año. El aleron es el del CUPRA.

Una vez montado me entregaron el certificado de taller, el folleto de instrucciones que venia con las taloneras y el del kit de pegado, pero llevo como cosa de 2 semanas esperando a que me den el certificado de homologacion de las piezas, que por lo visto tiene que llegar de seat...


Ayer estuve por el taller para ver como iba la cosa y me dicen que de los papeles que me dieron, el folleto explicativo del montaje de las taloneras es en si un certificado de homologacion para estas piezas y que me faltaria uno similar para aleron y piezas laterales... y que con eso ya podria ir a ITV a meter todo esto en ficha...

La respuesta me mosquea un poco, esperaba otro tipo de documento mas similar al certificado de taller que me dieron.. y si se supone que el certificado de homologacion tiene un limite de validez para presentarse, entiendo que deberia venir con una fecha¿?

Alguien sabe si esto es asi? @sonxav , tu que estas puesto en este tema, coincidiria con los papeles que te habrian dado a ti?


Muchas gracias de antemano!


Me autorrespondo, el certificado de homologacion NO son las instyrucciones de montaje, es un documento a parte que ya me han entregado en el taller. Esta semana ire a ITV a ver lo de meter las piezas en ficha.

@-alberto- vi tu privado, pero no te puedo responder porque aun no puedo enviar mensajes privados...



Salu2!
Leon Mk3 2.0 TDI 150CV ST
Avatar de Usuario
xjuliox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2017, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Davi_TGI el 16 Ene 2018, 09:39

@xjuliox te estaría muy agradecido si pudieras escanearlo
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor -alberto- el 16 Ene 2018, 12:22

xjuliox escribió:
xjuliox escribió:Hola,

Yo he montado hace unos dias taloneras y aleron con las dos piezas laterales en un ST de junio de este año. El aleron es el del CUPRA.

Una vez montado me entregaron el certificado de taller, el folleto de instrucciones que venia con las taloneras y el del kit de pegado, pero llevo como cosa de 2 semanas esperando a que me den el certificado de homologacion de las piezas, que por lo visto tiene que llegar de seat...


Ayer estuve por el taller para ver como iba la cosa y me dicen que de los papeles que me dieron, el folleto explicativo del montaje de las taloneras es en si un certificado de homologacion para estas piezas y que me faltaria uno similar para aleron y piezas laterales... y que con eso ya podria ir a ITV a meter todo esto en ficha...

La respuesta me mosquea un poco, esperaba otro tipo de documento mas similar al certificado de taller que me dieron.. y si se supone que el certificado de homologacion tiene un limite de validez para presentarse, entiendo que deberia venir con una fecha¿?

Alguien sabe si esto es asi? @sonxav , tu que estas puesto en este tema, coincidiria con los papeles que te habrian dado a ti?


Muchas gracias de antemano!


Me autorrespondo, el certificado de homologacion NO son las instyrucciones de montaje, es un documento a parte que ya me han entregado en el taller. Esta semana ire a ITV a ver lo de meter las piezas en ficha.

@-alberto- vi tu privado, pero no te puedo responder porque aun no puedo enviar mensajes privados...



Salu2!

Vale @xjuliox responde cuando puedas gracias!!
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Givennicker el 20 Ene 2018, 21:19

Yo aún estoy esperando que me entreguen el certificado de conformidad del aleron y las taloneras... Me da que están haciendose los locos, porque por lo que veo a ustedes les tardan pocos días y yo llevo ya 3 meses esperando...

Se supone que vienen unos papeles con las taloneras y el aleron que a mi no me dieron, no se si hacen falta para pedir dicho certificado.

Alguien puede pasarme el número del concesionario donde se lo han tramitado y lo pido por ahí?
@xjuliox podrías echarme una mano? ya que lo tienes fresco el tema.

Gracias por adelantado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor xjuliox el 21 Ene 2018, 11:17

Givennicker escribió:Yo aún estoy esperando que me entreguen el certificado de conformidad del aleron y las taloneras... Me da que están haciendose los locos, porque por lo que veo a ustedes les tardan pocos días y yo llevo ya 3 meses esperando...

Se supone que vienen unos papeles con las taloneras y el aleron que a mi no me dieron, no se si hacen falta para pedir dicho certificado.

Alguien puede pasarme el número del concesionario donde se lo han tramitado y lo pido por ahí?
@xjuliox podrías echarme una mano? ya que lo tienes fresco el tema.

Gracias por adelantado.
Saludos.


Hola, a mi el certificado de montaje de taller me lo dieron en el momento, el de homologacion me ha tardado como un mes y medio o asi, y tambien me lo entregaron los del conce

Salu2.
Leon Mk3 2.0 TDI 150CV ST
Avatar de Usuario
xjuliox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2017, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Givennicker el 21 Ene 2018, 20:38

xjuliox escribió:
Givennicker escribió:Yo aún estoy esperando que me entreguen el certificado de conformidad del aleron y las taloneras... Me da que están haciendose los locos, porque por lo que veo a ustedes les tardan pocos días y yo llevo ya 3 meses esperando...

Se supone que vienen unos papeles con las taloneras y el aleron que a mi no me dieron, no se si hacen falta para pedir dicho certificado.

Alguien puede pasarme el número del concesionario donde se lo han tramitado y lo pido por ahí?
@xjuliox podrías echarme una mano? ya que lo tienes fresco el tema.

Gracias por adelantado.
Saludos.


Hola, a mi el certificado de montaje de taller me lo dieron en el momento, el de homologacion me ha tardado como un mes y medio o asi, y tambien me lo entregaron los del conce

Salu2.


Gracias @xjuliox. Te envío MP y hablamos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor xjuliox el 22 Ene 2018, 09:55

Givennicker escribió:
xjuliox escribió:
Givennicker escribió:Yo aún estoy esperando que me entreguen el certificado de conformidad del aleron y las taloneras... Me da que están haciendose los locos, porque por lo que veo a ustedes les tardan pocos días y yo llevo ya 3 meses esperando...

Se supone que vienen unos papeles con las taloneras y el aleron que a mi no me dieron, no se si hacen falta para pedir dicho certificado.

Alguien puede pasarme el número del concesionario donde se lo han tramitado y lo pido por ahí?
@xjuliox podrías echarme una mano? ya que lo tienes fresco el tema.

Gracias por adelantado.
Saludos.


Hola, a mi el certificado de montaje de taller me lo dieron en el momento, el de homologacion me ha tardado como un mes y medio o asi, y tambien me lo entregaron los del conce

Salu2.


Gracias @xjuliox. Te envío MP y hablamos.

Saludos,


Hola @Givennickerm te respondo por aquí; El papel de la homologacion te lo tienen que dar en el taller donde montaste las piezas, yo no tuve que hacer ninguna otra gestion extra (a parte de llamarles varias veces y presentarme alli personalmente para meterles prisa), simplemente esperar a que lo recibiesen de Seat y me lo entregasen...
Leon Mk3 2.0 TDI 150CV ST
Avatar de Usuario
xjuliox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2017, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados