VapaV escribió:Ya de vuelta en Asturias, y más convencido aún con el excellence. Confort a raudales y muy buen aplomo.
Baje hoy el huerna con el cambio en semiautomático y usando las levas y en ninguna curva eché en falta tener una suspensión más dura.
Aparte, todavía no lo he probado, pero en las opciones del coche me permite escoger entre varios tipos de cambio, eco, confort, normal, sport... ¿se parece mucho al profile, no?
Sólo tengo una duda con este coche y es el consumo de frenos que tendrá. Con el acc está todo el rato tirando de ellos al reducir.
Lo de las opciones de eco, confort, normal, sport si no me equivoco se refiere al ACC, a la forma de recuperar la velocidad. Creo, no estoy seguro. De lo que sí estoy seguro es que no tiene que ver con el cambio porque éso lo seleccionas en la palanca y sólo tienes la opción de M (manual con levas o palanca), S (sport, cambia a más revoluciones) o D (normal)
Y también relacionado con el ACC, si te está siendo muy intrusivo y te frena a la mínima yo cambiaría en las opciones la distancia de frenado. Probablemente lo lleves al máximo y por eso a la que te detecta un coche a lo lejos ya te está frenando. O eso o tendrás que poner el intermitente con antelación para que sepa que vas a adelantar y no te frene. En mi caso, esta distancia la llevo al mínimo y sólo me frena si se encuentra un vehículo que vaya muy lento por la autovía. De lo contrario, intuyo que los frenos con esa configuración van a durar dos telediarios y además tanta intrusión puede llegar a ser molesta en algún momento.
Un saludo
Jaro