Buenas. Los aletines negros vienen de serie, al igual que tambien ahora las taloneras interior iluminadas.
Las letras en negro tienes que pedirlas en extra, con el "pack cupra negro mate". Asi lo da el configurador.
P.D. Con riesgo axequivocarme.
Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 54
- Favoritos: 17
- Vistas: 893.334
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
-
Juan Antonio Murcia - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 18 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Juan Antonio Murcia escribió:Buenas. Los aletines negros vienen de serie, al igual que tambien ahora las taloneras interior iluminadas.
Las letras en negro tienes que pedirlas en extra, con el "pack cupra negro mate". Asi lo da el configurador.
P.D. Con riesgo axequivocarme.
seguro? a ver si alguien lo confirma, porque creo que las letras en negro era si ponias el pack perfomance
-
hector_sc26 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 142
- Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Conclusiones pruebas aceites motor. Si entre uno barato y uno caro casi no hay diferencias apreciables cómo para discutir entre una marca y otra de las de mayor renombre. Hay mucho "experto" en aceites.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Cupra 300
A ver si se acaban las discusiones sobre el 5w30.....k son eternas.. JejeCarrom escribió:Conclusiones pruebas aceites motor. Si entre uno barato y uno caro casi no hay diferencias apreciables cómo para discutir entre una marca y otra de las de mayor renombre. Hay mucho "experto" en aceites.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Llisus - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 139
- Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 32 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Llisus escribió:A ver si se acaban las discusiones sobre el 5w30.....k son eternas.. JejeCarrom escribió:Conclusiones pruebas aceites motor. Si entre uno barato y uno caro casi no hay diferencias apreciables cómo para discutir entre una marca y otra de las de mayor renombre. Hay mucho "experto" en aceites.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estuve una temporada trabajando reparando turbos y el 90% de ellos rompían por falta de lubricante o no les llegaba aceite(pocos casos) o aceite que era pasta o agua (la gran mayoria) a mi forma de verlo y mi experiencia, yo creo que es mejor gastarte 40€ en dos cambios de aceite repsol (cada 10.000 o 15.000 km) que no 40 en castrol cada 30.000km
-
sic58 - Aun con la L
- Mensajes: 89
- Registrado: 30 Dic 2017, 14:21
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Como ha comentado @Llisus , además de eterna la discusión de aceites (con multitud de hilos en Mecánica abiertos) no es exclusiva del Nuevo Cupra 300.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12330
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Re: Nuevo Cupra 300
sic58 escribió:Llisus escribió:A ver si se acaban las discusiones sobre el 5w30.....k son eternas.. JejeCarrom escribió:Conclusiones pruebas aceites motor. Si entre uno barato y uno caro casi no hay diferencias apreciables cómo para discutir entre una marca y otra de las de mayor renombre. Hay mucho "experto" en aceites.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estuve una temporada trabajando reparando turbos y el 90% de ellos rompían por falta de lubricante o no les llegaba aceite(pocos casos) o aceite que era pasta o agua (la gran mayoria) a mi forma de verlo y mi experiencia, yo creo que es mejor gastarte 40€ en dos cambios de aceite repsol (cada 10.000 o 15.000 km) que no 40 en castrol cada 30.000km
Totalmente de acuerdo, que cumpla especificaciones y cambios a su tiempo o antes.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Para eso el coche tiene el sensor de calidad de aceite (nivel y temperatura), más otros parámetros del motor y del estilo de conducción para decidir acortar el límite máximo de 30.000km a menos como 20.000 o 15.000 (sobretodo sí se le da mucha cera).... Pero siempre avisa con tiempo, a mi me lo cambiaron a los 25.000 y estaba perfecto el aceite, negro eso sí por que limpia bien el motor. Y quien no se fie del coche tiene este analizador http://www.lubricheck.com/
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Una pregunta para los que teneis el cambio manual en el Cupra. Noto, y en frio mas que la entrada a cada marcha hay que marcarla bien...no se si me explico...el recorrido entre marchas es corto y normal pero la entrada a la propia marcha es dura, muy mecanico. No se si os pasa, es normal o son cosas mias? A demas el embrague al pisarlo, en un momento dado del recorrido hasta la moqueta, tiene como una sensacion de micro vibracion o algo, va perfecto, pero tiene un pequeñisimo momento que parece que notas el acople y desacople de los platos en la suela de la zapatilla, algo casi imperceptible
-
ToreteRS - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 172
- Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 22 veces
Re: Nuevo Cupra 300
ToreteRS escribió:Una pregunta para los que teneis el cambio manual en el Cupra. Noto, y en frio mas que la entrada a cada marcha hay que marcarla bien...no se si me explico...el recorrido entre marchas es corto y normal pero la entrada a la propia marcha es dura, muy mecanico. No se si os pasa, es normal o son cosas mias? A demas el embrague al pisarlo, en un momento dado del recorrido hasta la moqueta, tiene como una sensacion de micro vibracion o algo, va perfecto, pero tiene un pequeñisimo momento que parece que notas el acople y desacople de los platos en la suela de la zapatilla, algo casi imperceptible
Buenas, yo tengo el cupra manual y también noto en frio que en según que marchas metes ''cuesta'' un poquito más que cuando esta caliente, yo creo que es normal y no le he dado ninguna importancia, las piezas supongo que con las dilataciones y tal pues se van ''acoplando'' para su correcto funcionamiento. A lo del pedal del embrague no noto diferencia alguna entre frio y caliente.
Un saludo!!
-
fran_27 - Primeros Pasos
- Mensajes: 64
- Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 14 veces
Re: Nuevo Cupra 300
fran_27 escribió:ToreteRS escribió:Una pregunta para los que teneis el cambio manual en el Cupra. Noto, y en frio mas que la entrada a cada marcha hay que marcarla bien...no se si me explico...el recorrido entre marchas es corto y normal pero la entrada a la propia marcha es dura, muy mecanico. No se si os pasa, es normal o son cosas mias? A demas el embrague al pisarlo, en un momento dado del recorrido hasta la moqueta, tiene como una sensacion de micro vibracion o algo, va perfecto, pero tiene un pequeñisimo momento que parece que notas el acople y desacople de los platos en la suela de la zapatilla, algo casi imperceptible
Buenas, yo tengo el cupra manual y también noto en frio que en según que marchas metes ''cuesta'' un poquito más que cuando esta caliente, yo creo que es normal y no le he dado ninguna importancia, las piezas supongo que con las dilataciones y tal pues se van ''acoplando'' para su correcto funcionamiento. A lo del pedal del embrague no noto diferencia alguna entre frio y caliente.
Un saludo!!
Lo del embrague yo creo que soy mas yo que el coche, que me emparanoyo con cualquier tontería. Lo de la caja hoy con el frio me he vuelto a fijar, y efectivamente es asi. No es algo exagerado pero si cuesta mas meter sobre todo segunda y tercera, ahora tambien es verdad que asi evitas hacer el cabra en frio. Cuando ya esta caliente, va perfecta y el tacto es agradable.
Me alegra saber que es algo comun en los manuales. Gracias!
-
ToreteRS - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 172
- Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 22 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Un mecanico me dijo una vez que en frio lo mejor es cambiar de 1 a 3. Yo suelo hacerlo asi.
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Veo que el manual problemas y el dsg también. Lo del dsg me refiero a las vueltas a las que cambia, sport y cupra arriba y confort por los suelos, ayer no se si en quinta iba q 1600 rpm,a mi no me parece normal que este coche no tenga programado para que cambie a unas 3000.
Así que con este plan voy todo el día en manual.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Así que con este plan voy todo el día en manual.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 565
- Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Nuevo Cupra 300
Yo ya lo comenté alguna vez, con el dsg en automático no hay termino medio, en comfort es desesperante y creo que hasta se castiga la mecánica, y en Sport y Cupra cambia casi al corte. Solución, ir en manual
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Cupra 300
cuando decis ir en manual con el DSG os referis a poner el cambio en sport? y hacerlo con el pomo/levas?
-
hector_sc26 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 142
- Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 2 veces
Temas similares
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 0 |
Buenas de nuevo Foro: Presentaciones Autor: jdanielruiz Respuestas: 5 |
Nuevo Foro: Presentaciones Autor: rulostam Respuestas: 5 |
León Cupra 290 Foro: Presentaciones Autor: Beet Respuestas: 5 |
Nuevo forero Foro: Presentaciones Autor: Machio Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados