Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor J_M_E el 17 Dic 2017, 00:16

CuadrosG escribió:Yo tengo un ruido en la puerta del conductor cuando bacheo a poca velocidad. Da la sensación de que algo toca contra el cristal, pero aprieto en todas partes y no se para el ruido, debe ser algo interno. Alguien con algo parecido?


Idem. Tres veces y no dan con él. Amargado estoy
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Dueñas el 20 Dic 2017, 12:25

Ayer lleve el coche al conce por la mañana y me miraron el ruido del cuadro de instrumentos,le han puesto al rededor del envellecedor una cinta y grapas nuevas que no hacen ruido según ellos,lo estado probando y no se escucha como antes,pero si la carretera está muy mal vuelve a sonar pero bastante menos que antes.
Creo que será un no parar de ruidos, a si que mejor llevar la música altita y a si no nos enteramos de los malditos ruidos que le salgan.
Vengo de un 406 con 16 años y estos ruidos no los a tenido nunca,si es que SEAT viene de Siempre Estarás Aprentando Tornillos,y que verdad que es,en fin,esperemos que sólo sean estás pijadillas.
Avatar de Usuario
Dueñas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2017, 21:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor NOCIVOX el 21 Dic 2017, 05:13

Pues debo ser yo el único que está contento, y es que siempre depende de con qué compares. Vengo de un Fiat Grande Punto Sport y eso sí que era una jaula de grillos, la calidad percibida en el Seat es infinitas veces superior. Sin ir más lejos el Focus nuevecito de mi novia tiene algún grillo que otro, esto pasa hasta en los Mercedes y si no lo creéis Google os lo puede demostrar.

Saludos!
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Dueñas el 21 Dic 2017, 10:17

Si tienes toda la razón,hoy en día ya no se hacen los coches como antes,eso sin quitar que aqui en Madrid están las carreteras hechas polvo, que vas por sitios que parece que se va a desmontar medio coche...lo raro es que no suene nada.
Avatar de Usuario
Dueñas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2017, 21:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Sarge86 el 21 Dic 2017, 14:46

Sarge86 escribió:Buenas, he buscado en este mismo hilo sobre ruido en frenos y solo he encontrado el de cama vieja cuando giras el volante y tienes pisado el freno por ejemplo que si lo he notado.

Pero escribo por otro ruido y es al dar marcha atras y frena suenan las pastillas de freno traseras como si se acoplaran las pastillas y si inicio la marcha vuelve a sonar. ¿Es normal que suenen? El ruido es como un "clack"

Saludos y muchas gracias.


Alguno tiene este ruido que comento?

Gracias.
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor celicon el 27 Dic 2017, 13:58

Hola a todos.
Tengo un Fr 184 de mayo del 2014. Como todos tengo ruidos y grillos en varias zonas, pero hay uno que me molesta mucho y que últimamente ya hace ruido continuamente. Es el ruido a la altura del cinturón del piloto. como si hubiera algo suelto. He estado leyendo el foro y veo que más gente tiene ese ruido pero no he conseguido ver si lo han podido quitar y cómo. Quiero llevarlo al taller, ya que se me acaba la garantía. Agradecería si alguien lo ha quitado que explique como lo ha hecho. Saludos a todos.
Última edición por celicon el 27 Dic 2017, 16:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 27 Dic 2017, 15:51

celicon escribió:Hola a todos.
Tengo un Fr 184 de mayo del 2014. Como todos tengo ruidos y grillos en varias zonas, pero hay uno que me molesta mucho y que últimamente ya lo hace ruido continuamente. Es el ruido a la altura del cinturón del piloto. como si hubiera algo suelto. He estado leyendo el foro y veo que más gente tiene ese ruido pero no he conseguido ver si lo han podido quitar y cómo. Quiero llevarlo al taller, ya que se me acaba la garantía. Agradecería si alguien lo ha quitado que explique como lo ha hecho. Saludos a todos.


Yo me uno a este ruido a la altura del cinturón , anteriormente se ha hablado de lubricar las gomas, yo lo he probado y estoy a la espera de ver resultados, aunque como bien indicas en tu comentario parece más bien algo suelto del interior. A ver si alguien que haya podido solucionarlo nos puede echar un cable.

En este mensaje, Semaprod ha recibido un agradecimiento de:
celicon (27 Dic 2017, 22:21)
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor celicon el 27 Dic 2017, 22:18

Semaprod escribió:
celicon escribió:Hola a todos.
Tengo un Fr 184 de mayo del 2014. Como todos tengo ruidos y grillos en varias zonas, pero hay uno que me molesta mucho y que últimamente ya lo hace ruido continuamente. Es el ruido a la altura del cinturón del piloto. como si hubiera algo suelto. He estado leyendo el foro y veo que más gente tiene ese ruido pero no he conseguido ver si lo han podido quitar y cómo. Quiero llevarlo al taller, ya que se me acaba la garantía. Agradecería si alguien lo ha quitado que explique como lo ha hecho. Saludos a todos.


Yo me uno a este ruido a la altura del cinturón , anteriormente se ha hablado de lubricar las gomas, yo lo he probado y estoy a la espera de ver resultados, aunque como bien indicas en tu comentario parece más bien algo suelto del interior. A ver si alguien que haya podido solucionarlo nos puede echar un cable.


Pues sí, eran las gomas de la puerta. De primeras me ha parecido imposible, ya que el grillo sonaba dentro del pilar b, como si hubiera algo suelto dentro del alojamiento del cinturón. Además con un ruido agudo, como si fuera algo de metal. Le he puesto Protector de Gomas 1Z EinsZett, que tenía por casa. Para mi sorpresa ha desparecido. Todavía no entiendo como ese ruido era por culpa de las gomas de la puerta, pero mientras haya desparecido...

En este mensaje, celicon ha recibido un agradecimiento de:
Semaprod (28 Dic 2017, 11:21)
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor santan el 28 Dic 2017, 20:45

Yo tengo dos ruidos que me traen un poco de cabeza, el primero es al girar las ruedas completamente en mojado (para la maniobra del garaje por ejemplo) el coche empieza a chirriar.
video


Luego tengo otro en la bandeja del maletero del ST, cuando esta puesta en su posicion suena muchisimo, el caso es que la coloco en su correspondiente sitio para estar quitada en el fondo del maletero y ya no suena. Lo que me hace pensar que pueden ser las sujeciones detras de los asientos.

En ambos problemas a ver si alguno puede echar una mano. Gracias.
Avatar de Usuario
santan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 10 Ene 2018, 15:07

El video no está disponible en YouTube pero por lo que describes yo veo totalmente normal eso de que chirríen las ruedas mojadas en el suelo de cualquier parking. Por otro lado, el ruido de la bandeja en los ST es un tema que creo ya se ha tratado en este mismo hilo, aunque no recuerdo muy bien si se dió solución.

santan escribió:Yo tengo dos ruidos que me traen un poco de cabeza, el primero es al girar las ruedas completamente en mojado (para la maniobra del garaje por ejemplo) el coche empieza a chirriar.
video
[ Video ]

Luego tengo otro en la bandeja del maletero del ST, cuando esta puesta en su posicion suena muchisimo, el caso es que la coloco en su correspondiente sitio para estar quitada en el fondo del maletero y ya no suena. Lo que me hace pensar que pueden ser las sujeciones detras de los asientos.

En ambos problemas a ver si alguno puede echar una mano. Gracias.
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 10 Ene 2018, 15:08

Vamos a reflotar un poco este interesante hilo que puede ayudarnos mucho! Os comento tengo dos ruidos bastante importantes tanto en la zona baja del asiento del copiloto (dando ya para la puerta), como en la zona donde la guantera y el climatizador se unen. El primero es una vibración más suave pero constante mientras que el ruido de cerca del climatizador/guantera suena cada vez que hay un cambio de nivel o escalón en el asfalto.

Alguien que haya pasado por algo parecido? Saludos!
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lubumbax el 10 Ene 2018, 23:29

Semaprod escribió:Vamos a reflotar un poco este interesante hilo que puede ayudarnos mucho! Os comento tengo dos ruidos bastante importantes tanto en la zona baja del asiento del copiloto (dando ya para la puerta), como en la zona donde la guantera y el climatizador se unen. El primero es una vibración más suave pero constante mientras que el ruido de cerca del climatizador/guantera suena cada vez que hay un cambio de nivel o escalón en el asfalto.

Alguien que haya pasado por algo parecido? Saludos!
El del copiloto creo que se comento ya, creo que era un defecto en ambos asientos pero solo suena cuando el asiento va sin pasajero, por eso no lo oyes en el del conductor.
Si tengo un rato cuando este con el ordenador te lo busco.
Saludos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

En este mensaje, lubumbax ha recibido un agradecimiento de:
Semaprod (11 Ene 2018, 01:32)
Avatar de Usuario
lubumbax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Abr 2017, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor levorg el 10 Ene 2018, 23:38

lubumbax escribió:
Semaprod escribió:Vamos a reflotar un poco este interesante hilo que puede ayudarnos mucho! Os comento tengo dos ruidos bastante importantes tanto en la zona baja del asiento del copiloto (dando ya para la puerta), como en la zona donde la guantera y el climatizador se unen. El primero es una vibración más suave pero constante mientras que el ruido de cerca del climatizador/guantera suena cada vez que hay un cambio de nivel o escalón en el asfalto.

Alguien que haya pasado por algo parecido? Saludos!
El del copiloto creo que se comento ya, creo que era un defecto en ambos asientos pero solo suena cuando el asiento va sin pasajero, por eso no lo oyes en el del conductor.
Si tengo un rato cuando este con el ordenador te lo busco.
Saludos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Lo de la zona de unión guantera/climatizador ya lo he leído en más de un sitio. Mira aquí como se lo solucionaron a este compañero (viewtopic.php?f=43&t=123670&start=30).

Lo del ruido del asiento del copiloto también nos pasa a bastantes y como comenta @lubumbax no suena si va alguien sentado. A mí también me molestaba particularmente este ruidito, aunque no me parece de los peores, e investigando me dio por "jugar" con el ajuste lumbar. El caso es que probando a dejarlo en diferentes posiciones encontré una (dejando la palanquita casi vertical) que ha hecho desaparecer el ruido...sí, increíble, pero a mí me ha dejado de sonar. Prueba a ver.

Saludos.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Semaprod (11 Ene 2018, 01:33)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 11 Ene 2018, 01:35

Perfecto, probaré lo del ajuste lumbar (es tremendo lo que hay que inventarse para disimular los ruiditos...) Os iré comentando, muchas gracias.

levorg escribió:
lubumbax escribió:
Semaprod escribió:Vamos a reflotar un poco este interesante hilo que puede ayudarnos mucho! Os comento tengo dos ruidos bastante importantes tanto en la zona baja del asiento del copiloto (dando ya para la puerta), como en la zona donde la guantera y el climatizador se unen. El primero es una vibración más suave pero constante mientras que el ruido de cerca del climatizador/guantera suena cada vez que hay un cambio de nivel o escalón en el asfalto.

Alguien que haya pasado por algo parecido? Saludos!
El del copiloto creo que se comento ya, creo que era un defecto en ambos asientos pero solo suena cuando el asiento va sin pasajero, por eso no lo oyes en el del conductor.
Si tengo un rato cuando este con el ordenador te lo busco.
Saludos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Lo de la zona de unión guantera/climatizador ya lo he leído en más de un sitio. Mira aquí como se lo solucionaron a este compañero (viewtopic.php?f=43&t=123670&start=30).

Lo del ruido del asiento del copiloto también nos pasa a bastantes y como comenta @lubumbax no suena si va alguien sentado. A mí también me molestaba particularmente este ruidito, aunque no me parece de los peores, e investigando me dio por "jugar" con el ajuste lumbar. El caso es que probando a dejarlo en diferentes posiciones encontré una (dejando la palanquita casi vertical) que ha hecho desaparecer el ruido...sí, increíble, pero a mí me ha dejado de sonar. Prueba a ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor claudio184frst el 11 Ene 2018, 19:00

a mi me cruje el techo de cristal cuando esta completamente cerrado no se como se puede ajustar ya que cuando lo inclino __/__ así se deja de oír la verdad es bastante molesto cuando vas sin música
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados