Bola Remolque Leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor OSCAR77 el 06 Ene 2018, 22:40

[quote="Hursen"][quote="OSCAR77"]Hola,

@Hursen como han comentado la lastima de mi tsi act 150 gasolina es el par de 250 pobre en los tdi 150 cv son 340 y la cosa mejora mas pero le falta par al gasolina.

En mi caso como supongo que en la majoria primero vino el coche y mucho después la caravana, asi que nos tenemos que adaptar.

Otra cosa que influye es el peso en bola en los leones son 75 kg en cambio en el wv pasat son 90 kg. A mi en el st al volar tanto la parta de atras como pasa en los octavia al enganchar tienes que mirar muy bien peso el lanza etc etc sino baja mucho , en cambio en un pasat estos 15 kg se notan.

Así que es todo un mundo esto

Espero haberte podido ayudar.

Conduciendo a mi perfecto lo malo por el par es el camping maniobras etc etc etc. Pero es verdad mas par y mas cilindrada de motor no le vendrían nada mas.

Oscar
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Jogel el 11 Ene 2018, 15:11

yortx85 escribió:Según me comentó mi comercial, los Leoncitos que lleven paquete de sonido, bien por extra o incluido en la gama seleccionada, la bola de remolque entra en incompatibilidad con este, por el simple hecho de que el gancho desmontado debería ir colocado en una moldura ubicada sobre la rueda galleta y con el subwoofer no cabe. A mi me ocurre con mi ST FR Plus. A posteriori se puede equipar sin problema, según le entendí. Ahora bien...A PAGAR A PAGAR!!!

Buenas yo he pedido un st acabado excellence advanced y no he tenido problema añadir la bola de remolque, rueda repuesto y equipo sonido beatsAudio. Ya veremos que es lo que me viene de fabrcica.
Saludos
Avatar de Usuario
Jogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2018, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor jd_zuri el 11 Ene 2018, 17:46

Jogel escribió:
yortx85 escribió:Según me comentó mi comercial, los Leoncitos que lleven paquete de sonido, bien por extra o incluido en la gama seleccionada, la bola de remolque entra en incompatibilidad con este, por el simple hecho de que el gancho desmontado debería ir colocado en una moldura ubicada sobre la rueda galleta y con el subwoofer no cabe. A mi me ocurre con mi ST FR Plus. A posteriori se puede equipar sin problema, según le entendí. Ahora bien...A PAGAR A PAGAR!!!

Buenas yo he pedido un st acabado excellence advanced y no he tenido problema añadir la bola de remolque, rueda repuesto y equipo sonido beatsAudio. Ya veremos que es lo que me viene de fabrcica.
Saludos
Si, yo lo he pedido igual pero sin el Beats, que te deja ponerlo, el que no te permite añadir es el seat sound system.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
Jogel (13 Ene 2018, 10:07)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor ivangopi el 25 Ene 2018, 15:42

Hola, necesito de vuestra sabiduría,he estado buscando ni no he visto ningún hilo ni comentario al respecto, me acaban de entregar un ST Style Advanced con el enganche de fábrica.Y cual es mi sorpresa que cuando pongo la bola,no me funcionan ni sensores parking, ni cámara .
¿Hay alguna solución? me haparecido ver algún video con la cámara y se veía el gancho puesto.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
ivangopi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2018, 01:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor cvillajos el 25 Ene 2018, 18:56

ivangopi escribió:Hola, necesito de vuestra sabiduría,he estado buscando ni no he visto ningún hilo ni comentario al respecto, me acaban de entregar un ST Style Advanced con el enganche de fábrica.Y cual es mi sorpresa que cuando pongo la bola,no me funcionan ni sensores parking, ni cámara .
¿Hay alguna solución? me haparecido ver algún video con la cámara y se veía el gancho puesto.
Gracias de antemano


Me suena que hay configuraciones en varias centralitas donde indicar si llevas gancho o no para tener precisamente esto en cuenta, pero las desconozco...

Quizá no tengas todo "bien configurado" en todas ellas. Ve al taller y lo comentas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor cargoler el 25 Ene 2018, 19:34

ivangopi escribió:Hola, necesito de vuestra sabiduría,he estado buscando ni no he visto ningún hilo ni comentario al respecto, me acaban de entregar un ST Style Advanced con el enganche de fábrica.Y cual es mi sorpresa que cuando pongo la bola,no me funcionan ni sensores parking, ni cámara .
¿Hay alguna solución? me haparecido ver algún video con la cámara y se veía el gancho puesto.
Gracias de antemano
Supongo que debe ser la configuración de serie y que es posible modificar algunos parámetros. No te queda más que preguntar en taller.
Lo de los sensores lo veo peludo, pues posiblemente los sensores detecten el enganche como un obstáculo.
Lo de la cámara es una historia, pues si una gracia le veo a llevar cámara, es poder ver el enganche del remolque, para hacer la maniobra de aproximación sin necesidad de que nadie te indique y no poner en riesgo el paragolpes.
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor ivangopi el 26 Ene 2018, 00:18

ivangopi escribió:Hola, necesito de vuestra sabiduría,he estado buscando ni no he visto ningún hilo ni comentario al respecto, me acaban de entregar un ST Style Advanced con el enganche de fábrica.Y cual es mi sorpresa que cuando pongo la bola,no me funcionan ni sensores parking, ni cámara .
¿Hay alguna solución? me haparecido ver algún video con la cámara y se veía el gancho puesto.


Pues hoy he vuelto a probar y yo solo me contestó,jeje.
No sé qué pasó ayer
Hoy he colocado la bola y todo OK.Con la bola puesta funcionan los detectores acústicos y la cámara trasera
Gracias por vuestros comentarios.
Última edición por cvillajos el 26 Ene 2018, 06:37, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
ivangopi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2018, 01:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Risto el 27 Ene 2018, 10:16

ivangopi escribió:
ivangopi escribió:Hola, necesito de vuestra sabiduría,he estado buscando ni no he visto ningún hilo ni comentario al respecto, me acaban de entregar un ST Style Advanced con el enganche de fábrica.Y cual es mi sorpresa que cuando pongo la bola,no me funcionan ni sensores parking, ni cámara .
¿Hay alguna solución? me haparecido ver algún video con la cámara y se veía el gancho puesto.


Pues hoy he vuelto a probar y yo solo me contestó,jeje.
No sé qué pasó ayer
Hoy he colocado la bola y todo OK.Con la bola puesta funcionan los detectores acústicos y la cámara trasera
Gracias por vuestros comentarios.
Yo no llevo cámara, pero si los sensores y dejan de funcionar cuando conectas a la toma eléctrica el remolque. Con sólo llevar la bola o enganchar sin poner la toma eléctrica siguen funcionando. Tiene su lógica, si pones el remolque... Para qué quieres los sensores traseros?
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor jd_zuri el 27 Ene 2018, 14:48

Risto escribió:
ivangopi escribió:
ivangopi escribió:Hola, necesito de vuestra sabiduría,he estado buscando ni no he visto ningún hilo ni comentario al respecto, me acaban de entregar un ST Style Advanced con el enganche de fábrica.Y cual es mi sorpresa que cuando pongo la bola,no me funcionan ni sensores parking, ni cámara .
¿Hay alguna solución? me haparecido ver algún video con la cámara y se veía el gancho puesto.


Pues hoy he vuelto a probar y yo solo me contestó,jeje.
No sé qué pasó ayer
Hoy he colocado la bola y todo OK.Con la bola puesta funcionan los detectores acústicos y la cámara trasera
Gracias por vuestros comentarios.
Yo no llevo cámara, pero si los sensores y dejan de funcionar cuando conectas a la toma eléctrica el remolque. Con sólo llevar la bola o enganchar sin poner la toma eléctrica siguen funcionando. Tiene su lógica, si pones el remolque... Para qué quieres los sensores traseros?
Claro, los sensores se desconectan cuando llevas remolque, vamos cuando enchufas a la toma eléctrica, si no se vuelven locos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Jogel el 03 Feb 2018, 12:18

Buenas despues de leer varios mensajes no tengo claro de cuanto es la piña del enganche de fabrica 13 ó 7? Unos dicen 7 otros 13 y mi comercial tampoco ha sabido contestar.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Jogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2018, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Dado el 03 Feb 2018, 13:45

Jogel escribió:Buenas despues de leer varios mensajes no tengo claro de cuanto es la piña del enganche de fabrica 13 ó 7? Unos dicen 7 otros 13 y mi comercial tampoco ha sabido contestar.
Saludos y gracias

Jo..., yo la pedi y di por supuesto que hoy en dia seria de 13.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor cargoler el 03 Feb 2018, 15:15

Jogel escribió:Buenas despues de leer varios mensajes no tengo claro de cuanto es la piña del enganche de fabrica 13 ó 7? Unos dicen 7 otros 13 y mi comercial tampoco ha sabido contestar.
Saludos y gracias
De fabrica viene de 13 y completa, o sea hasta con un positivo para cargar baterías.

A muchos comerciales les tendrían que enseñar mucho lo que venden.
Los fichan por qué son vendedores, pero lo mismo podrían vender fregonas que coches.
Se te queda la cara de imbécil, cuando con una sonrisa en la cara te quieren convencer de lo que no tiene ni idea.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

En este mensaje, cargoler ha recibido 2 agradecimientos de:
Dado (03 Feb 2018, 16:52), Jogel (03 Feb 2018, 19:28)
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Jogel el 03 Feb 2018, 19:27

cargoler escribió:
Jogel escribió:Buenas despues de leer varios mensajes no tengo claro de cuanto es la piña del enganche de fabrica 13 ó 7? Unos dicen 7 otros 13 y mi comercial tampoco ha sabido contestar.
Saludos y gracias
De fabrica viene de 13 y completa, o sea hasta con un positivo para cargar baterías.

A muchos comerciales les tendrían que enseñar mucho lo que venden.
Los fichan por qué son vendedores, pero lo mismo podrían vender fregonas que coches.
Se te queda la cara de imbécil, cuando con una sonrisa en la cara te quieren convencer de lo que no tiene ni idea.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Gracias me quedo mas tranquilo
Avatar de Usuario
Jogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2018, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor J. Biezma el 18 Feb 2018, 21:11

Buenas, después de darle muchas vueltas al tema de la bola de remolque y al agujero que deja en el paragolpes del fr antes del restyling me decidi a buscar un paragolpes del restyling fr y es un acierto, no se ve nada y a mi gusto queda mejor el paragolpes y todo. Nada mas recorte un poco mas el agujero que trae de serie para que pueda bajar la piña de conexiones.
Saludos

Foto 17-2-18 12 24 19.jpg


Foto 17-2-18 12 26 27.jpg


Foto 17-2-18 12 55 37.jpg
Avatar de Usuario
J. Biezma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor triguero el 14 Mar 2018, 15:35

Alguien tiene la bola desmontable vertical de Aragón puesta en un Seat León de 2014 acabado Style?
Si podéis poner unas fotos para ver que tal quedan...
Avatar de Usuario
triguero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2016, 20:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 19 invitados