¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus_Fring el 16 Ene 2018, 21:24

Mi comercial me dijo que esa extensión de garantía era para financiaciones nuevas de 12000€. Si no entiendo que todos los que estamos pendientes de firmar tengamos ese quinto año incluido.
Última edición por Gus_Fring el 16 Ene 2018, 22:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gus_Fring
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2017, 15:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 16 Ene 2018, 21:29

Adjunto imagen, aunque no creo que te sirva de mucho porque en ese documento no indica cuando se adquirió el coche. Lo que sí te puedo decir es que mi comercial original dejó de trabajar en SEAT y pudiera ser que no tramitara todo correctamente y que al haberlo tramitado el nuevo comercial, con fechas de Enero, pues me haya salido los cinco años. Yo he financiado el mínimo de 9500 euros a cuatro años.


MANTENIMIENTO.jpg

En este mensaje, David_2684 ha recibido un agradecimiento de:
Carlosburton (16 Ene 2018, 21:46)
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carlosburton el 16 Ene 2018, 21:48

David_2684 escribió:Adjunto imagen, aunque no creo que te sirva de mucho porque en ese documento no indica cuando se adquirió el coche. Lo que sí te puedo decir es que mi comercial original dejó de trabajar en SEAT y pudiera ser que no tramitara todo correctamente y que al haberlo tramitado el nuevo comercial, con fechas de Enero, pues me haya salido los cinco años. Yo he financiado el mínimo de 9500 euros a cuatro años.

MANTENIMIENTO.jpg


El mínimo son 8500 lo que pasa es que pocos comerciales lo ofertan.... Para pedir el coche necesitan haber aprobado la financiación del año pasado.,. No me cuadra lo que me ha dicho mi comercial hablaré con él gracias

En este mensaje, Carlosburton ha recibido un agradecimiento de:
David_2684 (16 Ene 2018, 22:07)
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus_Fring el 16 Ene 2018, 22:14

Carlosburton escribió:
David_2684 escribió:Adjunto imagen, aunque no creo que te sirva de mucho porque en ese documento no indica cuando se adquirió el coche. Lo que sí te puedo decir es que mi comercial original dejó de trabajar en SEAT y pudiera ser que no tramitara todo correctamente y que al haberlo tramitado el nuevo comercial, con fechas de Enero, pues me haya salido los cinco años. Yo he financiado el mínimo de 9500 euros a cuatro años.

MANTENIMIENTO.jpg


El mínimo son 8500 lo que pasa es que pocos comerciales lo ofertan.... Para pedir el coche necesitan haber aprobado la financiación del año pasado.,. No me cuadra lo que me ha dicho mi comercial hablaré con él gracias
Tú financiaste 8500€? Creo que esa financiación desaparece este año, a lo mejor sí financiaste 8500€ tienes 4 años y a los que financien 9500€ tienen 5 años.
Avatar de Usuario
Gus_Fring
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2017, 15:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 16 Ene 2018, 22:35

Se está desviando el tema de las esperas y entregas de fábrica a financiación (el cual tiene su propio hilo). Por favor, cada cosa en su lugar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor username el 17 Ene 2018, 01:00

Carlosburton escribió:
pigui353 escribió:
David_2684 escribió:Buenas!

Esta tarde he ido a firmar la financiación, ya va quedando menos. Por cierto, cinco años de garantía. Me lo han cambiado ya que inicialmente eran 4. El coche lo compré el 31 de Octubre y creía que vendría con los 4.

Saludos.

Que buenas noticias amigo. Esto nos alegra a todos los que hemos pedido el coche unos meses atras y no lo hemos recibido. No todo va a ser negativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo estoy apunto de firmar la financiación con el coche pedido el año pasado y me indica el comercial que son 4 años podrías colgar alguna foto gracias...es para reclamar y sabes si hay un mínimo para financiar para los 5 años


*** Editado ***...

No más temas de financiación​ aquí.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
username
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2017, 15:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 17 Ene 2018, 10:21

JamesHunt14 escribió:
Gaizka_B escribió:
Sylosis91 escribió:@Gaizka_B Bueno... A mí lo que me jode realmente no es que se haya retrasado por SEAT Sport o dónde sea porque puede pasar, pero que me dijeran 90 dias como MÁXIMISIMO y llevo 175 dias, es lo que me jode, si me dicen de un principio que tengo que esperar 6 meses pues mira es lo que hay, lo valoro y si accedo a comprarlo apechugo, pero esto no tiene nombre y como no me compensen bien, hoja de reclamaciones y la encuesta post-venta les va a salir cara a ese concesionario. Y descuida, que si algún amigo/familiar va a comprar algo allí les diré que vayan a otro.

Me lo tomo a risa porque ya no hay otra manera de tomarse estas cosas.

Salu2!!

Tienes toda la razón, lo tuyo es para pegarse un tiro, y espero que te compensen pero bien...
Que te den mas garantia por ejemplo...
Con quién hay que intentar negociar esas cosas? Mi coche sigue en seat sport, fabricado desde la semana 51, a principios, lleva casi un mes allí. Mi propio comercial está desesperado y me ha dicho que llame a seat para poner una reclamación. Lo pedí en Septiembre, sobre el 12,es decir, llevo 5 meses esperando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@JamesHunt14 Mi comercial está igual, bueno, de hecho se lo han pasado al director de ese concesionario y no saben que más hacer, según me enseñaron correos con el gerente de ventas de españa y aún así nada de nada, nadie entiende como el coche lleva desde la semana 47 en Seat SPORT, cuando para esa semana lo deberia haber recibido que justo cumple 3 meses de mi fecha de pedido (26-07), tal y como se me dijo, en teoría hoy me llaman. No quiero cancelar porque se que tiene que estar cerca, pero es que llevo ya 3 meses pensando que llegaria pronto, y además que me tendria que esperar mucho más tiempo si cancelo y no dispongo de coche, pero es que estoy en un punto ya límite. A tí el tuyo te han dicho que está facturado ya? A mí me llamaron el martes pasado diciendo que justo ese día lo habian facturado, es decir que en teoría ya salía de SEAT SPORT y me lo enviaban y como mucho en 10 dias me lo entregarian, pero ya llevo 1 semana y un día, 6 dias hábiles y el coche ni ha llegado al concesionario.

Miraré de que me den también la extensión de garantía. Gracias!

En este mensaje, Sylosis91 ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (17 Ene 2018, 10:54)
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JamesHunt14 el 17 Ene 2018, 12:13

Sylosis91 escribió:
JamesHunt14 escribió:
Gaizka_B escribió:
Sylosis91 escribió:@Gaizka_B Bueno... A mí lo que me jode realmente no es que se haya retrasado por SEAT Sport o dónde sea porque puede pasar, pero que me dijeran 90 dias como MÁXIMISIMO y llevo 175 dias, es lo que me jode, si me dicen de un principio que tengo que esperar 6 meses pues mira es lo que hay, lo valoro y si accedo a comprarlo apechugo, pero esto no tiene nombre y como no me compensen bien, hoja de reclamaciones y la encuesta post-venta les va a salir cara a ese concesionario. Y descuida, que si algún amigo/familiar va a comprar algo allí les diré que vayan a otro.

Me lo tomo a risa porque ya no hay otra manera de tomarse estas cosas.

Salu2!!

Tienes toda la razón, lo tuyo es para pegarse un tiro, y espero que te compensen pero bien...
Que te den mas garantia por ejemplo...
Con quién hay que intentar negociar esas cosas? Mi coche sigue en seat sport, fabricado desde la semana 51, a principios, lleva casi un mes allí. Mi propio comercial está desesperado y me ha dicho que llame a seat para poner una reclamación. Lo pedí en Septiembre, sobre el 12,es decir, llevo 5 meses esperando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@JamesHunt14 Mi comercial está igual, bueno, de hecho se lo han pasado al director de ese concesionario y no saben que más hacer, según me enseñaron correos con el gerente de ventas de españa y aún así nada de nada, nadie entiende como el coche lleva desde la semana 47 en Seat SPORT, cuando para esa semana lo deberia haber recibido que justo cumple 3 meses de mi fecha de pedido (26-07), tal y como se me dijo, en teoría hoy me llaman. No quiero cancelar porque se que tiene que estar cerca, pero es que llevo ya 3 meses pensando que llegaria pronto, y además que me tendria que esperar mucho más tiempo si cancelo y no dispongo de coche, pero es que estoy en un punto ya límite. A tí el tuyo te han dicho que está facturado ya? A mí me llamaron el martes pasado diciendo que justo ese día lo habian facturado, es decir que en teoría ya salía de SEAT SPORT y me lo enviaban y como mucho en 10 dias me lo entregarian, pero ya llevo 1 semana y un día, 6 dias hábiles y el coche ni ha llegado al concesionario.

Miraré de que me den también la extensión de garantía. Gracias!
Vaya tio, ya lo siento. La verdad que esto ya te afecta y da rabia, sobre todo la desinformación. Espero que te den una buena explicación.. no dudes en preguntar lo que sea por si te podemos ayudar.
Un compi y yo estamos igual. Nos hicieron el coche la semana 51. El mío sigue en seat sport sin ninguna noticia. Mi comercial me pidió que llamase a seat responde. Llamé ayer, me cogieron los datos y que ya lo iban a mirar, que esperaban decirme algo pronto. No me lo han facturado ni nada todavía, simplemente nadie sabe nada.

@enicol está igual, le dijeron que se lo habían facturado pero al final no... seguimos a la espera y meteremos presión si no responden.

Mucho ánimo! Seguro que la espera merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Superkalandra el 17 Ene 2018, 12:27

Buenas, para añadir mas datos a las estadísticas:

- Fecha de pedido: 24 de Noviembre (En el no-blackfriday)
- Llegada a la campa Madrid: 16 de Enero
- Llegada a Concesionario: 19 de Enero
- Recogida (Estimada): Semana del 22 de Enero

Seat Leon ST TGI con Techo y poco más...Estoy de los nerviossssssss :borracho:
Avatar de Usuario
Superkalandra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2017, 21:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vc_victor el 17 Ene 2018, 14:10

bueno pues esta mañana a las 10:45 me a llamado mi comercial y para mi sorpresa me dice que ya tiene el coche en el concesionario y que podía pasar a verlo y ya firmar la financiacion.
Al final se a adelantado tenia fecha confirmada la 3ª semana y al final a sido la 2ª semana en concreto el día 11.
Os dejo unas fotillos y unos enlaces de youtube del digital cockpit.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=qjC9oA0H3lo
https://www.youtube.com/watch?v=9V7IYKEIFrI

se confirma lo de los 5 años de garantía y 100.000km
Adjuntos

IMG_6844.JPG

IMG_6845.JPG

IMG_6846.JPG

IMG_6849.JPG

IMG_6855.JPG

IMG_6857.JPG

IMG_6861.JPG
Avatar de Usuario
vc_victor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2017, 14:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 17 Ene 2018, 14:14

vc_victor escribió:bueno pues esta mañana a las 10:45 me a llamado mi comercial y para mi sorpresa me dice que ya tiene el coche en el concesionario y que podía pasar a verlo y ya firmar la financiacion.
Al final se a adelantado tenia fecha confirmada la 3ª semana y al final a sido la 2ª semana en concreto el día 11.
Os dejo unas fotillos y unos enlaces de youtube del digital cockpit.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=qjC9oA0H3lo
https://www.youtube.com/watch?v=9V7IYKEIFrI

se confirma lo de los 5 años de garantía y 100.000km
Que preciosidad. Y el primero en colgar fotos del cockpit. Alucinante. Ahora a disfrutarlo mucho. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BDeBilbao el 17 Ene 2018, 14:34

*** Editado ***...

No más temas de financiación​ aquí.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carlosburton el 17 Ene 2018, 15:37

pigui353 escribió:
vc_victor escribió:bueno pues esta mañana a las 10:45 me a llamado mi comercial y para mi sorpresa me dice que ya tiene el coche en el concesionario y que podía pasar a verlo y ya firmar la financiacion.
Al final se a adelantado tenia fecha confirmada la 3ª semana y al final a sido la 2ª semana en concreto el día 11.
Os dejo unas fotillos y unos enlaces de youtube del digital cockpit.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=qjC9oA0H3lo
https://www.youtube.com/watch?v=9V7IYKEIFrI

se confirma lo de los 5 años de garantía y 100.000km
Que preciosidad. Y el primero en colgar fotos del cockpit. Alucinante. Ahora a disfrutarlo mucho. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Cuadro muy chulo pero para mí gusto de tamaño pequeño...
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oceantide el 17 Ene 2018, 16:05

Bueno compañeros sigo esperando, ya pasando de los dos meses desde que lo encargue y sin tener noticias de ningún tipo, ni fecha aproximada de fabricación ni nada.

La actitud del comercial un poco lamentable es imposible contactar con el vía telefónica y no responde a los emails, ayer me pase por el concesionario y casualmente no estaba :roll:. Eso si para pedir mas dinero de señal cuando lo encargue me llamo 15 veces.

Seat León Xperience 1.8 TSi Titan Dessert encargado el 13/11/2017. Empiezo a pensar que se guardaron el pedido para pasarlo en 2018...

Saludos.
Avatar de Usuario
Oceantide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Nov 2017, 10:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 17 Ene 2018, 16:12

Oceantide escribió:Bueno compañeros sigo esperando, ya pasando de los dos meses desde que lo encargue y sin tener noticias de ningún tipo, ni fecha aproximada de fabricación ni nada.

La actitud del comercial un poco lamentable es imposible contactar con el vía telefónica y no responde a los emails, ayer me pase por el concesionario y casualmente no estaba :roll:. Eso si para pedir mas dinero de señal cuando lo encargue me llamo 15 veces.

Seat León Xperience 1.8 TSi Titan Dessert encargado el 13/11/2017. Empiezo a pensar que se guardaron el pedido para pasarlo en 2018...

Saludos.

manda un email explicando lo que te sucede a seat España. Yo empecé quejándome por sus paginas en las redes sociales y la verdad es que funcionó para que me empezaran a dar respuestas y agilizar el tema...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados