Pedrost escribió:Cupra_R_225 escribió:En mi opinión es una chapuza y ese filtro guarro ya es de traca...mejor déjalo como estaba de serie
Respecto a lo de chapuzas @Cupra_R_225 respeto tu opinión aunque no la comparto y te animo a que nos demuestres que tú sabes hacerlo mejor y así aprendemos todos de un profesional. Yo hice lo que buenamente pude y lo compartí por si pudiera serle útil a alguien, pero vamos que si tu haces uno mejor, no tengo problema en eliminar este hilo y que todos aprendamos del tuyo.
Respecto a lo del filtro pochambrozo, si lees el hilo dejo bien claro que es uno provisional ya que es un filtro bmc de campana que tenía de mi mk1, si tiene ese aspecto es porque lo usé durante 4 años y tiene ya varios lavados y la malla que sujeta el material filtrante está algo oxidada y es solo "daño" estético, pero para hacer la prueba de como funcionaba la admisión directa durante un par de meses no iba a comprar uno porque no sabía si el resultado me iba a gustar y yo no sé a ti pero a mí precisamente el dinero no me sobra, ahora para los reyes me regalaré un filtro nuevo que ya tengo visto.
Bueno espero haber solucionado tus dudas y aun mas espero con ganas que nos ilumines con tus habilidades y pronto tengamos un nuevo hilo con una mejor caja para la admisión directa de los 1.4tsi que no dudes intentaré hacer y así quitarle esa chapuza a mi coche. Saludos
Yo te diría que si el dinero no sobra mejor el de serie o uno bueno de sustitución. Pero vamos que cada uno a su coche le pone lo que quiera, faltaría mas!!
Suerte!