(GNC) Programa apadrinamiento GNF

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Davi_TGI el 17 Ene 2018, 17:36

Edito: No voy a crear polémica.

El tema del apadrinamiento, dices que lo hiciste antes de fin de año, estás seguro que se ha reactivado ahora en enero?

Gracias @drepis
Última edición por Davi_TGI el 17 Ene 2018, 17:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor JBC_tgi el 17 Ene 2018, 17:45

Buenas tardes,
Primero de todo pido disculpas a todos. El primer sorprendido he sido yo hoy cuando me han llamado y me han comentado que no había gasta todo el descuento. Me quedan 23e.
Llevo recorridos mas de 24.000 km y pongo gas casi siempre en GNF, por proximidad a mi casa. Con lo que por km recorridos di por descontado que ya los había consumido.
Por ello vuelvo a pedir disculpas a todos y en especial a mi ahijado. Entiendo y asumo la penalización debido a mi error

Saludos a todos

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Avatar de Usuario
JBC_tgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2017, 11:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor drepis el 17 Ene 2018, 18:40

Es lo que me ha dicho la Srta. que me ha llamado que vuelve a estar activo, así que habrá estado anulado 16 días. Y subrayo que han sido ellos quienes me han llamado para decírmelo.Un saludo.
Avatar de Usuario
drepis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2017, 16:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor drepis el 17 Ene 2018, 20:24

JBC_tgi escribió:Buenas tardes,
Primero de todo pido disculpas a todos. El primer sorprendido he sido yo hoy cuando me han llamado y me han comentado que no había gasta todo el descuento. Me quedan 23e.
Llevo recorridos mas de 24.000 km y pongo gas casi siempre en GNF, por proximidad a mi casa. Con lo que por km recorridos di por descontado que ya los había consumido.
Por ello vuelvo a pedir disculpas a todos y en especial a mi ahijado. Entiendo y asumo la penalización debido a mi error

Saludos a todos

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

No pasa nada, acepto de buen grado tus disculpas.

En este mensaje, drepis ha recibido un agradecimiento de:
JBC_tgi (17 Ene 2018, 21:13)
Avatar de Usuario
drepis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2017, 16:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor rugargar el 18 Ene 2018, 09:09

drepis escribió:Buenas tardes, me acaban de llamar de GNF para decirme que el plan amigo ya está de nuevo en vigor y que me están tramitando lo de las entradas de cine. También me ha dicho que el descuento de mi "amigo" JBC_tgi de momento no se lo aplican porque no ha agotado el bono que actualmente disfruta. Este usuario escribió que ya habia consumido su bono y no era cierto, excepcionalmente Javisán le puso primero en la lista y yo fui su ahijado, el 27 de diciembre, haciendo caso omiso al cosejo de rugagar para no apadrinar hasta haber agotado el descuento o haber transcurrido un año.Me parece una falta de respeto a todos su manera de actuar.
Pd. Javisán, creo que habría que tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir; gracias.


Viendo que ha sido un error de cálculo, yo no castigaría a @JBC_tgi. El procedimiento de apadrinamiento todavía no está refinado al 100%, y pueden surgir este tipo de cosas.

Para evitar que vuelva a pasar, pondría como requisito para efectuar el apadrinamiento que el padrino tenga que llamar a GNF y confirmar que ha agotado su bono.

A partir de hoy, si alguien vuelve a apadrinar sin tener el bono agotado, sí que lo castigaría; para evitar trampas, no podría ser padrino hasta 18 meses después de la fecha del apadrinamiento donde se ha generado la infracción.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Dado el 18 Ene 2018, 12:27

Hola, varias cosas.
1.- A mi personalmente también me parece que el compi no ha actuado de mala fe como para sancionarlo, por otra parte parece lógico a partir de ahora que el padrino debe de responsabilizarse en cerciorarse de haber acabo el credito.
2.- Sabéis si hay alguna página web con información de las condiciones de la tarjeta GNF.
3.- Por otro lado ¿sabéis algún mapa con las gasineras que tiene descuento GNF?

Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor rugargar el 18 Ene 2018, 12:58

Dado escribió:Hola, varias cosas.
1.- A mi personalmente también me parece que el compi no ha actuado de mala fe como para sancionarlo, por otra parte parece lógico a partir de ahora que el padrino debe de responsabilizarse en cerciorarse de haber acabo el credito.
2.- Sabéis si hay alguna página web con información de las condiciones de la tarjeta GNF.
3.- Por otro lado ¿sabéis algún mapa con las gasineras que tiene descuento GNF?

Gracias.


Yo no he encontrado nada en internet sobre las condiciones de la tarjeta GNF, ni sobre el plan amigo, ni nada de nada... De todas formas, las condiciones te las envían con el papeleo para darte de alta.

Respecto a gasineras con descuento, todas las de GNF. En el mapa de Gasnam pone de qué empresa es cada gasinera.

En este mensaje, rugargar ha recibido un agradecimiento de:
Dado (18 Ene 2018, 14:01)
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Javisan el 18 Ene 2018, 15:45

rugargar escribió:
drepis escribió:Buenas tardes, me acaban de llamar de GNF para decirme que el plan amigo ya está de nuevo en vigor y que me están tramitando lo de las entradas de cine. También me ha dicho que el descuento de mi "amigo" JBC_tgi de momento no se lo aplican porque no ha agotado el bono que actualmente disfruta. Este usuario escribió que ya habia consumido su bono y no era cierto, excepcionalmente Javisán le puso primero en la lista y yo fui su ahijado, el 27 de diciembre, haciendo caso omiso al cosejo de rugagar para no apadrinar hasta haber agotado el descuento o haber transcurrido un año.Me parece una falta de respeto a todos su manera de actuar.
Pd. Javisán, creo que habría que tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir; gracias.


Viendo que ha sido un error de cálculo, yo no castigaría a @JBC_tgi. El procedimiento de apadrinamiento todavía no está refinado al 100%, y pueden surgir este tipo de cosas.

Para evitar que vuelva a pasar, pondría como requisito para efectuar el apadrinamiento que el padrino tenga que llamar a GNF y confirmar que ha agotado su bono.

A partir de hoy, si alguien vuelve a apadrinar sin tener el bono agotado, sí que lo castigaría; para evitar trampas, no podría ser padrino hasta 18 meses después de la fecha del apadrinamiento donde se ha generado la infracción.



Dont worry, como dices se ve que no ha actuado de mala fe y siendo por 23 míseros euros pues como que es una putada.

Si os fijáis en la primera página no hay ningún apunte acerca del castigo de @JBC_tgi. Esto es debido a que mañana tenía pensado escribir estas mismas palabras pero ¡Os habéis adelantado!.

Así que @JBC_TGI dont worry, en 6 meses vuelve a apuntarte si has conseguido hacer el padrino, sino en cuanto llegue algún ahijado nuevo y hayas gastado esos 23€ que te quedan lo gestionamos.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor ToteWash el 18 Ene 2018, 19:55

¿El Programa de GNF no es de un 30% hasta un máximo de 300 euros y durante un año, lo hayas gastado o no? ¿Si ha pasado el año desde que la tienes puedes ser padrino, no?
SEAT LEON ST TGI - Style Advanced Navegador
Gris Pirineos - Techo Panorámico Eléctrico - Full LED - Tapicería Alcántara - Conectivity BOX
Driving Assitanced Pack - Apertura y Arranque sin llave KESSY - 4 Años de Garantía y Mantenimiento
Avatar de Usuario
ToteWash
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2017, 20:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor fjlorz el 18 Ene 2018, 19:56

ToteWash escribió:¿El Programa de GNF no es de un 30% hasta un máximo de 300 euros y durante un año, lo hayas gastado o no? ¿Si ha pasado el año desde que la tienes puedes ser padrino, no?
Un máximo de 200, creo recordar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fjlorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor fjlorz el 18 Ene 2018, 20:02

fjlorz escribió:
ToteWash escribió:¿El Programa de GNF no es de un 30% hasta un máximo de 300 euros y durante un año, lo hayas gastado o no? ¿Si ha pasado el año desde que la tienes puedes ser padrino, no?
Un máximo de 200, creo recordar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El cálculo que hice en su momento, con un precio entorno a 0.9 € kg, con el descuento se queda en 0.65 €kg, con una media de consumo de 3.5 kg/100 km me salían unos 8650 km, me salían que los consumía en unas semanas 14 semanas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fjlorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor rugargar el 18 Ene 2018, 20:59

fjlorz escribió:
fjlorz escribió:
ToteWash escribió:¿El Programa de GNF no es de un 30% hasta un máximo de 300 euros y durante un año, lo hayas gastado o no? ¿Si ha pasado el año desde que la tienes puedes ser padrino, no?
Un máximo de 200, creo recordar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El cálculo que hice en su momento, con un precio entorno a 0.9 € kg, con el descuento se queda en 0.65 €kg, con una media de consumo de 3.5 kg/100 km me salían unos 8650 km, me salían que los consumía en unas semanas 14 semanas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


¿Cómo me has hecho ese cálculo, alma de cántaro? :-P

A ver, los 200€ de descuento se van descontando aplicando un 30% a lo consumido. Por lo tanto, con tus datos, 3,5kg/100km y 0,9€/kg, sale que los 200€ te dan para 21.171km:

De cada kg de gas te descuentan el 30%, que son 0,27€/kg, por lo que con 200€ tienes para 741kg de gas bonificado. Como el consumo medio es 3,5kg/100km: 741kg / 0,035kg/km = 21.171km
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor rugargar el 18 Ene 2018, 21:03

ToteWash escribió:¿El Programa de GNF no es de un 30% hasta un máximo de 300 euros y durante un año, lo hayas gastado o no? ¿Si ha pasado el año desde que la tienes puedes ser padrino, no?


Sí a la primera pregunta, excepto que son 200€ máximo.

Sí también a la segunda, pero puntualizando que puedes ser padrino desde el momento que hayas gastado tu bono inicial y cumplas las condiciones recogidas en el primer post de este hilo, aunque sea antes de que pase un año desde que diste de alta la tarjeta.

Saludos
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Davi_TGI el 18 Ene 2018, 21:10

Efectivamente, los 200 € caducan al año, y para consumirlos tienes que hacer mínimo 22.000km. asique, el que tenga menos de esos km. es imposible que se le haya agotado.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor fjlorz el 18 Ene 2018, 21:11

rugargar escribió:
fjlorz escribió:
fjlorz escribió:
ToteWash escribió:¿El Programa de GNF no es de un 30% hasta un máximo de 300 euros y durante un año, lo hayas gastado o no? ¿Si ha pasado el año desde que la tienes puedes ser padrino, no?
Un máximo de 200, creo recordar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El cálculo que hice en su momento, con un precio entorno a 0.9 € kg, con el descuento se queda en 0.65 €kg, con una media de consumo de 3.5 kg/100 km me salían unos 8650 km, me salían que los consumía en unas semanas 14 semanas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


¿Cómo me has hecho ese cálculo, alma de cántaro? :-P

A ver, los 200€ de descuento se van descontando aplicando un 30% a lo consumido. Por lo tanto, con tus datos, 3,5kg/100km y 0,9€/kg, sale que los 200€ te dan para 21.171km:

De cada kg de gas te descuentan el 30%, que son 0,27€/kg, por lo que con 200€ tienes para 741kg de gas bonificado. Como el consumo medio es 3,5kg/100km: 741kg / 0,035kg/km = 21.171km
Quizás me haya equivocado pero para hacer esos 21171 km a 3.5 kg los 100 hacen falta aprox 740 kg a un precio bonificado de 0.63 €/kg salen 466 €. Lo he hecho a la inversa no fuera a ser que hace un año y medio me hubiera confundido. Ahora bien todo depende también del consumo medio que se tenga.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fjlorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kokolo, Semrush y 16 invitados