Seguro seat leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Seguro seat leon

Notapor Mantaray el 06 Oct 2017, 16:05

Gus-Gus escribió:
Muchacho16v escribió:Buenas, pues yo he asegurado en balumba por 300 y franquicia de 190, por un Leon Cupra. Me parece muy barato, miedo me da que si lo necesite no respondan bien. Al hacerlo por internet no te pide xopia del permiso de circulación ni nada. Se creen los datos que tu pones.

Mucho ojo al contratar por internet. Seguramente no has metido los extras, si mañana tienes un golpe no te lo cubriría, solamente lo que viene de serie.
Un saludo



ya te digo eso no es barato si no regalado ya lo as mirado bien? por q vamos voy ahora mismo yo a hacer una simulacion aver q me sale
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor jsa el 06 Oct 2017, 18:46

Hola,

De los seguros de coche hay que tener en cuenta muchas cosas, pero la más importante para mi , es que en caso de que el coche te deje tirado en mitad de cualquier sitio, la aseguradora te lleve el coche a un taller cerca de tu vivienda habitual, conozco a gente que se ha tenido que pedir un dia de fiesta o ir un sabado a la otra parte de españa a buscar a su coche porque estando de vacaciones ha tenido un problema , ya sea de motor o que ha reventado la rueda y no lleva de repuesto.

Un saludo,
Avatar de Usuario
jsa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Sep 2017, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Muchacho16v el 08 Oct 2017, 09:39

Mantaray escribió:
Gus-Gus escribió:
Muchacho16v escribió:Buenas, pues yo he asegurado en balumba por 300 y franquicia de 190, por un Leon Cupra. Me parece muy barato, miedo me da que si lo necesite no respondan bien. Al hacerlo por internet no te pide xopia del permiso de circulación ni nada. Se creen los datos que tu pones.

Mucho ojo al contratar por internet. Seguramente no has metido los extras, si mañana tienes un golpe no te lo cubriría, solamente lo que viene de serie.
Un saludo



ya te digo eso no es barato si no regalado ya lo as mirado bien? por q vamos voy ahora mismo yo a hacer una simulacion aver q me sale


Yo estoy muy extrañado. Pero lo hice por rastreator y me salieron muchos sobre los 300 euros. La verdad que ni yo mismo me lo creo. Llamé a balumba y repasamos los datos del contrato.
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Pynzeta el 09 Oct 2017, 13:00

Muchacho16v escribió:
Mantaray escribió:
Gus-Gus escribió:
Muchacho16v escribió:Buenas, pues yo he asegurado en balumba por 300 y franquicia de 190, por un Leon Cupra. Me parece muy barato, miedo me da que si lo necesite no respondan bien. Al hacerlo por internet no te pide xopia del permiso de circulación ni nada. Se creen los datos que tu pones.

Mucho ojo al contratar por internet. Seguramente no has metido los extras, si mañana tienes un golpe no te lo cubriría, solamente lo que viene de serie.
Un saludo



ya te digo eso no es barato si no regalado ya lo as mirado bien? por q vamos voy ahora mismo yo a hacer una simulacion aver q me sale


Yo estoy muy extrañado. Pero lo hice por rastreator y me salieron muchos sobre los 300 euros. La verdad que ni yo mismo me lo creo. Llamé a balumba y repasamos los datos del contrato.


yo lo tengo en genesis 326 € con 99 € de franquicia y los capitales subidos a 60000 € en caso de deceso o invalidez.
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Mantaray el 10 Oct 2017, 14:41

Pynzeta escribió:
Muchacho16v escribió:
Mantaray escribió:
Gus-Gus escribió:
Muchacho16v escribió:Buenas, pues yo he asegurado en balumba por 300 y franquicia de 190, por un Leon Cupra. Me parece muy barato, miedo me da que si lo necesite no respondan bien. Al hacerlo por internet no te pide xopia del permiso de circulación ni nada. Se creen los datos que tu pones.

Mucho ojo al contratar por internet. Seguramente no has metido los extras, si mañana tienes un golpe no te lo cubriría, solamente lo que viene de serie.
Un saludo



ya te digo eso no es barato si no regalado ya lo as mirado bien? por q vamos voy ahora mismo yo a hacer una simulacion aver q me sale


Yo estoy muy extrañado. Pero lo hice por rastreator y me salieron muchos sobre los 300 euros. La verdad que ni yo mismo me lo creo. Llamé a balumba y repasamos los datos del contrato.


yo lo tengo en genesis 326 € con 99 € de franquicia y los capitales subidos a 60000 € en caso de deceso o invalidez.


madre mia pero como conseguis esos precios en coches de 300cv? resulta q es mas barato asegurar un cupra que un tdi
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor stewei el 11 Oct 2017, 08:27

Yo estoy pendiente en ver si renuevo con Línea Directa, que me dijeron que me podría salir por 280€ todo riesgo con franquicia de 300. Si me sale por ese precio lo mismo pregunto por el todo riesgo con franquicia de 150. Igualmente iré preguntando en otras compañías...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor txato70 el 12 Oct 2017, 01:23

hola,yo la semana que viene me cambio a mapfre me han ofrecido un todo riesgo sin franquicia por 340€,asi que no lo dudo y a por el,decir que hasta ahora lo tengo con genesis 325€ con franquicia de 99€ y capitales por muerte e invalided subidos a 90.000€.un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor sirex el 18 Nov 2017, 19:38

Ahora lo tengo asegurado en Caixa Bank, Adeslas, en continuación del seguro del otro coche a terceros,
En la pantalla del ordenador no les salia Seat Leon TGI 1.4 110cv. Style Plus,
Hasta que abrieron o marcaron la casilla de hibrido, entonces salieron todos los modelos TGI,
Lo tengo a terceros,
Saludos,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor sirex el 23 Dic 2017, 07:54

A partir del 02/01/2018, seguro con Mapfre, franquicia 150, a pagar 305 euros,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor tonnety el 23 Dic 2017, 09:23

txato70 escribió:hola,yo la semana que viene me cambio a mapfre me han ofrecido un todo riesgo sin franquicia por 340€,asi que no lo dudo y a por el,decir que hasta ahora lo tengo con genesis 325€ con franquicia de 99€ y capitales por muerte e invalided subidos a 90.000€.un saludo.
@txato70 podrías dar info de tu corredor de seguros, pq a mi me interesa ese seguro tb :), y si tienes las condiciones en pdf sería interesante ver las, por ver que servicios de asistencia cubre, porque con el TGI no llevamos rueda de repuesto, y hay que asegurarse que la asistencia cubre esas situaciones/casos.
Gracias
Participando en el grupo de Telegram SpainTGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
tonnety
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Sep 2017, 09:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor -alberto- el 18 Ene 2018, 21:13

Hola, tengo que renovar mi seguro y nose que compañía elegir.... actualmente estoy en Mapfre con la póliza que contrate en seat al comprar el coche.

Todo riesgo con franquicia.
Mapfre, Pelayo, Axa o Línea directa??

Todas a igualdad de condiciones... grúa sin límite de km, asistencia ocupantes desde km 0 (excepto LD desde km 25), libre elección de taller, vehículo sustitución (excepto mapfre), seguro conductor 30k (excepto LD 60k), animales cinegeticos sin franquicia.

Las mejores coberturas en general son las de Mapfre pero también el más caro, Pelayo y Axa están en el medio y el más barato LD y también el que menos confianza me da.

Alguien me puede aconsejar??
@javijave @tnp69
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 18 Ene 2018, 21:17

-alberto- escribió:Hola, tengo que renovar mi seguro y nose que compañía elegir.... actualmente estoy en Mapfre con la póliza que contrate en seat al comprar el coche.

Todo riesgo con franquicia.
Mapfre, Pelayo, Axa o Línea directa??

Todas a igualdad de condiciones... grúa sin límite de km, asistencia ocupantes desde km 0 (excepto LD desde km 25), libre elección de taller, vehículo sustitución (excepto mapfre), seguro conductor 30k (excepto LD 60k), animales cinegeticos sin franquicia.

Las mejores coberturas en general son las de Mapfre pero también el más caro, Pelayo y Axa están en el medio y el más barato LD y también el que menos confianza me da.

Alguien me puede aconsejar??
@javijave @tnp69
Yo apuesto por LD.
Ojo, en todas las aseguradoras si se pueden evitar pagarte algo lo harán. Yo hasta febrero estoy con Qualitas y se empeñan en subir los seguros año tras año y me he cambiado a LD. Ahora mismo está mi coche en la Seat para ser pintado lo que necesite. Tampoco voy a pintarlo por pintarlo porque está muy cuidado.
Yo como sabéis trabajo en seguro de coches y este año me voy con LD.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
-alberto- (19 Ene 2018, 19:56)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor AGUSTIVA el 19 Ene 2018, 11:43

Leon 1,4SI 125 S/S . Yo financie el seguro TODO RIESGO SIN FRANQUICIA con Seat /Mapfre en el momento de la compra hace 11 meses. La cuota era buena pero me he dado cuenta que estaré pagando intereses por el seguro durante 4 años. Un Timo. Me he dado de baja de MAPFRE y a través del Banco Sabadell he hecho un nuevo seguro con ZURICH, T.R Sin Franquicia con coche en prestamo , Km. 0 libre elección de taller etc.etc por 570 Euros.

Las franquicias no son nada aconsejables en coches nuevos o seminuevos.. Debes pagar por cada siniestro y a lo largo del año es muy facil tener alguna que otra abolladura con o sin contrario. Si quieres llevar el coche lo mejor posible, sin raspaduras ni abolladuras representa dar uno o dos partes por pequeños que sean . Si por una lado te ahorras 300 euros en la cuota pero el pago de las franquicias en el mejor de los casos te cuestan por ejemplo 400 , ya has perdido dinero.

Yo siempre he tenido los coches a TR sin franquicia . Cada año al finalizar el periodo del seguro, cuando ya me han indicado la próxima prima , o sea que ya sé lo que pagaré el año próximo, doy un parte sin contrario y me hago repasar todas las raspaduras o bolladuras, así cada año coche perfecto . Saludos
Avatar de Usuario
AGUSTIVA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2017, 19:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor goje el 20 Ene 2018, 13:57

Pues el siguiente año con maphre tengo que pagar 600 y pico € como lo veis? Más de los 500 y pico que pago ahora.

Además tengo una movida con las bonificaciones porque yo siempre los coches los he tenido a nombre de mi padre y yo como segundo conductor, ahora con el nuevo leon lo quise hacer todo a mi nombre y estoy como tomador también añadí a mi pareja ya que se acababa de sacar el carnet como conductora ocasional. Ahora resulta que al llamar me dicen que la tengo como conductor habitual y las bonificaciones van para ella y que yo no tengo ninguna? Además también dispongo de una moto de hace 3 años sin partes y me dicen que no pueden rebajarmelo más? Como lo veis?

saludos.
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor homebody el 20 Ene 2018, 14:31

goje escribió:Pues el siguiente año con maphre tengo que pagar 600 y pico € como lo veis? Más de los 500 y pico que pago ahora.

Además tengo una movida con las bonificaciones porque yo siempre los coches los he tenido a nombre de mi padre y yo como segundo conductor, ahora con el nuevo leon lo quise hacer todo a mi nombre y estoy como tomador también añadí a mi pareja ya que se acababa de sacar el carnet como conductora ocasional. Ahora resulta que al llamar me dicen que la tengo como conductor habitual y las bonificaciones van para ella y que yo no tengo ninguna? Además también dispongo de una moto de hace 3 años sin partes y me dicen que no pueden rebajarmelo más? Como lo veis?

saludos.


Por partes:
- 600 para una compañía como Mapfre es un muy buen precio considerando que han puesto como conductor habitual a un novel.

- Tener seguro de moto, no se valora para las bonificaciones del coche, si lo tienes en la misma compañía como mucho te harán un pequeño descuento (al igual que si fuese de vida, hogar, etc).

- El conductor ocasional no se beneficia de ninguna bonificación solo el habitual. Si fué tu pareja la que figuró como conductora habitual este año ella tendrá bonificación y tu no, Posiblemente lo hicieron porque muchas póliza obligan a que el conductor habitual sea el novel para meterlo en la póliza ya que sube mucho el riesgo y se debe pagar como tal.

Tendrías que plantearte primero si te interesa ponerte a ti de conductor habitual para ir ganando bonificaciones o seguir como estas aprovechando el año que tiene tu pareja. Y segundo si te interesa cambiar de compañía suelen hacer ofertas de captación tipo telefonía móvil en el que el primer año es un precio bajísimo y al siguiente ya te lo normalizan pero búscate una de calidad huye de low cost tipo Verti, Balumba, Axa Flexirapid, y demás telefónicas.
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados