sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor mierescity el 18 Ene 2018, 22:34

Valerofr150 escribió:
mierescity escribió:
tevaadarelsol escribió:
mierescity escribió:si que se puede poner para que te avise si te excedes de la velocidad que te marca la via.puedes poner señal optica y acustica o solo optica o desactivado.yo active la deteccion de señales en mi coche y me sale ese mismo menu que puso el compañero,y funciona perfecto.un saludo
@mierescity, de qué año es tu coche y qué referencia de cámara montas? Qué pasos seguiste para activarlo?

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

mi coche es un fr tsi dsg 150cv de octubre de 2017 (my18).la referencia de la camara no lo se,tendria que mirarlo.yo segui el mod del clubseatateca.llevo navegador normal y lane assist y no me da ningun tipo de error,ni el de faltan datos ni nada.aqui os dejo 2 videos que grabe hoy con el menu y el sistema funcionando.un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=iGc8d8Q ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=lfLBWKQ ... e=youtu.be
Podrias pasar el link de la modificacion para la funcion en el infotaiment ? Gracias !

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

aqui tienes el mod.un saludo
Adjuntos

Reconocimiento de Señales de Tráfico.pdf
(843.69 KiB) 244 veces

En este mensaje, mierescity ha recibido 4 agradecimientos de:
craken (22 Feb 2018, 18:54), richard_11 (20 Ago 2018, 13:34), Valerofr150 (18 Ene 2018, 22:36), XaGiCo (18 Ene 2018, 22:39)
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Valerofr150 el 18 Ene 2018, 22:36

mierescity escribió:
Valerofr150 escribió:
mierescity escribió:
tevaadarelsol escribió:
mierescity escribió:si que se puede poner para que te avise si te excedes de la velocidad que te marca la via.puedes poner señal optica y acustica o solo optica o desactivado.yo active la deteccion de señales en mi coche y me sale ese mismo menu que puso el compañero,y funciona perfecto.un saludo
@mierescity, de qué año es tu coche y qué referencia de cámara montas? Qué pasos seguiste para activarlo?

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

mi coche es un fr tsi dsg 150cv de octubre de 2017 (my18).la referencia de la camara no lo se,tendria que mirarlo.yo segui el mod del clubseatateca.llevo navegador normal y lane assist y no me da ningun tipo de error,ni el de faltan datos ni nada.aqui os dejo 2 videos que grabe hoy con el menu y el sistema funcionando.un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=iGc8d8Q ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=lfLBWKQ ... e=youtu.be
Podrias pasar el link de la modificacion para la funcion en el infotaiment ? Gracias !

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

aqui tienes el mod.un saludo
Wow ! Gracias !!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Maypirineos el 21 Feb 2018, 22:11

Hola compañeros ,, he estado leyendo las primeras páginas, y las últimas y no he sacado nada en claro
,Soy poseedor de un frplus recién fabricado, tengo el asistente de cambio de carril, , y front assist y control de velocidad de crucero adaptativo,, virtual cockpi, y el navegador plus, no debería tener reconocimiento de señales ? ,,, Yo creía que lo tendría y en lo de ajustes asistentes de conducción ( o al conductor ) no me sale.

A ver si alguien puede responder a mi duda, lo agradecería
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor VapaV el 21 Feb 2018, 22:19

Yo no lo tenía, aunque tengo el navegador normal, por lo visto lo tenia haber encargado a fábrica, cosa que intente pero ya estaba cerrado el pedido.

Solucionado con el obdeleven y 0 problemas, va de p. madre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Maypirineos el 21 Feb 2018, 22:38

Podría ser por el virtual cockpi ? Un compañero lo hamontsdo en su vehículo y tampoco le aparece
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 21 Feb 2018, 22:51

Maypirineos escribió:Hola compañeros ,, he estado leyendo las primeras páginas, y las últimas y no he sacado nada en claro
,Soy poseedor de un frplus recién fabricado, tengo el asistente de cambio de carril, , y front assist y control de velocidad de crucero adaptativo,, virtual cockpi, y el navegador plus, no debería tener reconocimiento de señales ? ,,, Yo creía que lo tendría y en lo de ajustes asistentes de conducción ( o al conductor ) no me sale.

A ver si alguien puede responder a mi duda, lo agradecería


Hace tiempo que no reviso el configurador, pero históricamente solo configuraciones muy concretas de navegador y packs de asistencia a la conducción traían de serie activada la funcionalidad...

De todas formas, si te interesa, podrás activarlo con Interfaces tipo VagCom, OBDeleven, VCP o similar (alguna foto he visto ya con ello en el VC), pero sería necesario tener un backup o Adapmap de la centralita del cuadro (que todavía no he visto ninguna ni sé si sigue denominándose 17) para ver si las codificaciones siguen siendo las mismas ¿ @username , @dmesanun , @rojas , @Pedritoleon , @Auchan ... ?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Maypirineos (21 Feb 2018, 22:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Maypirineos el 21 Feb 2018, 22:52

cvillajos escribió:
Maypirineos escribió:Hola compañeros ,, he estado leyendo las primeras páginas, y las últimas y no he sacado nada en claro
,Soy poseedor de un frplus recién fabricado, tengo el asistente de cambio de carril, , y front assist y control de velocidad de crucero adaptativo,, virtual cockpi, y el navegador plus, no debería tener reconocimiento de señales ? ,,, Yo creía que lo tendría y en lo de ajustes asistentes de conducción ( o al conductor ) no me sale.

A ver si alguien puede responder a mi duda, lo agradecería


Hace tiempo que no reviso el configurador, pero históricamente solo configuraciones muy concretas de navegador y packs de asistencia a la conducción traían de serie activada la funcionalidad...

De todas formas, si te interesa, podrás activarlo con Interfaces tipo VagCom, OBDeleven, VCP o similar (alguna foto he visto ya con ello en el VC), pero sería necesario tener un backup o Adapmap de la centralita del cuadro (que todavía no he visto ninguna ni sé si sigue denominándose 17) para ver si las codificaciones siguen siendo las mismas ¿ @username , @dmesanun , @rojas , @Pedritoleon , @Auchan , @VapaV ... ?

Un saludo!!


Gracias y perdona por la faena que te estoy dando hoy :plas: :plas: :plas:
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 21 Feb 2018, 22:57

Maypirineos escribió:
cvillajos escribió:
Maypirineos escribió:Hola compañeros ,, he estado leyendo las primeras páginas, y las últimas y no he sacado nada en claro
,Soy poseedor de un frplus recién fabricado, tengo el asistente de cambio de carril, , y front assist y control de velocidad de crucero adaptativo,, virtual cockpi, y el navegador plus, no debería tener reconocimiento de señales ? ,,, Yo creía que lo tendría y en lo de ajustes asistentes de conducción ( o al conductor ) no me sale.

A ver si alguien puede responder a mi duda, lo agradecería


Hace tiempo que no reviso el configurador, pero históricamente solo configuraciones muy concretas de navegador y packs de asistencia a la conducción traían de serie activada la funcionalidad...

De todas formas, si te interesa, podrás activarlo con Interfaces tipo VagCom, OBDeleven, VCP o similar (alguna foto he visto ya con ello en el VC), pero sería necesario tener un backup o Adapmap de la centralita del cuadro (que todavía no he visto ninguna ni sé si sigue denominándose 17) para ver si las codificaciones siguen siendo las mismas ¿ @username , @dmesanun , @rojas , @Pedritoleon , @Auchan , @VapaV ... ?

Un saludo!!


Gracias y perdona por la faena que te estoy dando hoy :plas: :plas: :plas:


De faena nada... Interesa saber en los nuevos cuadros si la forma de activarlo sigue siendo la misma que con el analógico y saber si tiene pantalla propia o solo aparecen las señales arriba centradas en pequeño (como es el caso de las fotos donde lo he visto activado, creo que de @dmesanun )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor username el 22 Feb 2018, 12:12

Interesa el tema pero yo ahora no engo DBD disponible ni nada para probar :(
Avatar de Usuario
username
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2017, 15:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Maypirineos el 22 Feb 2018, 15:44

Yo estoy verde en todo esto,, me lo hubiera comprado si hubiera algún guru del foro con la misma versión que lo que tiene mi vehículo, para hacer exactamente los mismos pasos,, pero estoy muy muy verde en el tema. Luego se lo diré al vendecoches.. aver que me dice
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor username el 22 Feb 2018, 17:22

Maypirineos escribió:Yo estoy verde en todo esto,, me lo hubiera comprado si hubiera algún guru del foro con la misma versión que lo que tiene mi vehículo, para hacer exactamente los mismos pasos,, pero estoy muy muy verde en el tema. Luego se lo diré al vendecoches.. aver que me dice


Hombre puedes comprártelo y esperar, salir acabara saliendo algo, y ten en cuenta que si hay que actualizar algo será a nivel de software de la aplicación en este caso, a nivel de hardware teniendo el conector ya está, pero no está tampoco de más esperar a que haya más info... también te digo que si han instalado el Digital Cockpit en unidades que ya estaban pedidas antes de que saliera, quiere decir que no supone un cambio muy profundo, seguramente habrá muy poquitos cambios.

En este mensaje, username ha recibido un agradecimiento de:
Maypirineos (22 Feb 2018, 18:58)
Avatar de Usuario
username
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2017, 15:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor craken el 22 Feb 2018, 21:17

El FIS monocromo, a mi me gusta, pero saber que si activo el “Reconocimiento de señales de tráfico”, me va a saltar el error de “reconocimiento limitado” por no tener el MIB2 (con el navegador)… me da un poco de pena.

¿Qué valdría el navegador MIB2 nuevo? (¿Qué opciones habría para adquirirlo? porque he leído algo de “parametrizado” y empiezo a mezclar conceptos).

PD: (offtopic) Tengo pendiente hacer el post de presentación de mi FR. Ah! y cuando pille el VAGCOM (creo que al final cae ese, siempre que el original no se vaya mucho de madre), anotaré las versiones de todo el equipamiento. :D
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 23 Feb 2018, 04:42

craken escribió:El FIS monocromo, a mi me gusta, pero saber que si activo el “Reconocimiento de señales de tráfico”, me va a saltar el error de “reconocimiento limitado” por no tener el MIB2 (con el navegador)… me da un poco de pena.

¿Qué valdría el navegador MIB2 nuevo? (¿Qué opciones habría para adquirirlo? porque he leído algo de “parametrizado” y empiezo a mezclar conceptos).

PD: (offtopic) Tengo pendiente hacer el post de presentación de mi FR. Ah! y cuando pille el VAGCOM (creo que al final cae ese, siempre que el original no se vaya mucho de madre), anotaré las versiones de todo el equipamiento. :D


Sinceramente el coste/beneficio de cambiar la unidad por una con navegador para que no aparezca el error de "faltan datos" es excesivamente elevado. Además, tendrías que ver si tu unidad A5 comienza por 3Q0 para no tener esa ocurrencia de error a la hora de activarlo (o tener una combinación muy concreta de 5F y A5 que comience por 5Q0 y reparametrizar).

El tema coste mejor preguntar en hilos abiertos de "AudioCar y MultimediaCar".

Sobre el precio de un VagCom original ya te digo yo "que se te va de madre"...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Feb 2018, 08:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Sergioga el 23 Feb 2018, 20:46

Una duda compañeros, en seat leon st xcelllence advance con full link y sin unidad de navegador, lleva fis en byn o a color?? estoy esperando de fabrica mi coche y me a surgido esa duda....
Avatar de Usuario
Sergioga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2018, 21:39
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Sergioga el 23 Feb 2018, 21:14

mierescity escribió:
tevaadarelsol escribió:
mierescity escribió:si que se puede poner para que te avise si te excedes de la velocidad que te marca la via.puedes poner señal optica y acustica o solo optica o desactivado.yo active la deteccion de señales en mi coche y me sale ese mismo menu que puso el compañero,y funciona perfecto.un saludo
@mierescity, de qué año es tu coche y qué referencia de cámara montas? Qué pasos seguiste para activarlo?

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

mi coche es un fr tsi dsg 150cv de octubre de 2017 (my18).la referencia de la camara no lo se,tendria que mirarlo.yo segui el mod del clubseatateca.llevo navegador normal y lane assist y no me da ningun tipo de error,ni el de faltan datos ni nada.aqui os dejo 2 videos que grabe hoy con el menu y el sistema funcionando.un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=iGc8d8Q ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=lfLBWKQ ... e=youtu.be




Perdona navegador normal a cual que refieres al full link?? o a al de pago??
Avatar de Usuario
Sergioga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2018, 21:39
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados