Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor joseLuisDeAlbacete el 20 Ene 2018, 14:30

Hola buenos dias,

Estoy apunto de pillarme un SEAT LEON ST 1.4 TSI 150 cv Xcellence Advanced.

Voy a financiar 9500€ en 48 cuotas con la intención de cancelar en la cuota 36 pagando lo que me quede. El comercial me ha pasado el cuadro de amortización parecido. (Esta adjunto)

En definitiva me sale cada cuota 260.85€/mes.

Leyendo este hilo he visto que la financiera te mete dos seguros uno de deceso y otro de retirada de carnet, que se pueden cancelar. Y así te puedes ahorrar algo. Eso es todavía posible?. Hay algo mas que se pueda rascar, o algún consejo antes de firmar la semana que viene.

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Adjuntos

CUADRO AMORTIZACION 9500.pdf
Cuadro de amortizaciones
(129.41 KiB) 70 veces
Avatar de Usuario
joseLuisDeAlbacete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2017, 16:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor homebody el 20 Ene 2018, 14:47

joseLuisDeAlbacete escribió:Hola buenos dias,

Estoy apunto de pillarme un SEAT LEON ST 1.4 TSI 150 cv Xcellence Advanced.

Voy a financiar 9500€ en 48 cuotas con la intención de cancelar en la cuota 36 pagando lo que me quede. El comercial me ha pasado el cuadro de amortización parecido. (Esta adjunto)

En definitiva me sale cada cuota 260.85€/mes.

Leyendo este hilo he visto que la financiera te mete dos seguros uno de deceso y otro de retirada de carnet, que se pueden cancelar. Y así te puedes ahorrar algo. Eso es todavía posible?. Hay algo mas que se pueda rascar, o algún consejo antes de firmar la semana que viene.

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Busca por este hilo existe un escrito para cancelar el seguro de retirada carnet y accidente s con lo que te ahorras 12 € al mes.

A parte indica que quieres pagar la comisión de apertura en mano y no sumarla a la financiación, con lo que pagarías 120 € menos en intereses.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En este mensaje, homebody ha recibido un agradecimiento de:
joseLuisDeAlbacete (20 Ene 2018, 15:43)
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor joseLuisDeAlbacete el 20 Ene 2018, 15:49

homebody escribió:
joseLuisDeAlbacete escribió:Hola buenos dias,

Estoy apunto de pillarme un SEAT LEON ST 1.4 TSI 150 cv Xcellence Advanced.

Voy a financiar 9500€ en 48 cuotas con la intención de cancelar en la cuota 36 pagando lo que me quede. El comercial me ha pasado el cuadro de amortización parecido. (Esta adjunto)

En definitiva me sale cada cuota 260.85€/mes.

Leyendo este hilo he visto que la financiera te mete dos seguros uno de deceso y otro de retirada de carnet, que se pueden cancelar. Y así te puedes ahorrar algo. Eso es todavía posible?. Hay algo mas que se pueda rascar, o algún consejo antes de firmar la semana que viene.

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Busca por este hilo existe un escrito para cancelar el seguro de retirada carnet y accidente s con lo que te ahorras 12 € al mes.

A parte indica que quieres pagar la comisión de apertura en mano y no sumarla a la financiación, con lo que pagarías 120 € menos en intereses.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Mil gracias......el escrito al que te refieres es este?
1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)o (infoseguroscliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................


Le comentare también al comercial que la comisión de apertura se la quiero pagar en mano.

Muchas gracias @homebody
Avatar de Usuario
joseLuisDeAlbacete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2017, 16:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor homebody el 20 Ene 2018, 15:52

joseLuisDeAlbacete escribió:
homebody escribió:
joseLuisDeAlbacete escribió:Hola buenos dias,

Estoy apunto de pillarme un SEAT LEON ST 1.4 TSI 150 cv Xcellence Advanced.

Voy a financiar 9500€ en 48 cuotas con la intención de cancelar en la cuota 36 pagando lo que me quede. El comercial me ha pasado el cuadro de amortización parecido. (Esta adjunto)

En definitiva me sale cada cuota 260.85€/mes.

Leyendo este hilo he visto que la financiera te mete dos seguros uno de deceso y otro de retirada de carnet, que se pueden cancelar. Y así te puedes ahorrar algo. Eso es todavía posible?. Hay algo mas que se pueda rascar, o algún consejo antes de firmar la semana que viene.

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Busca por este hilo existe un escrito para cancelar el seguro de retirada carnet y accidente s con lo que te ahorras 12 € al mes.

A parte indica que quieres pagar la comisión de apertura en mano y no sumarla a la financiación, con lo que pagarías 120 € menos en intereses.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Mil gracias......el escrito al que te refieres es este?
1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)o (infoseguroscliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................


Le comentare también al comercial que la comisión de apertura se la quiero pagar en mano.

Muchas gracias @homebody
Ese justo, tienes que enviarlo en los 15 siguientes a firmar la financiación yo lo mandé 2 días después.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 20 Ene 2018, 18:16

exacto, ese es el escrito que redacté hara cosa de dos años....y me alegra que haya servido a muchos foreros para ahorrarse unos €€..

esta en la pagina 62 :ok: :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
BDeBilbao (20 Ene 2018, 22:12), Oregon (21 Ene 2018, 01:44)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor lunker el 25 Ene 2018, 07:03

Ayer firmé, y me han aplicado los 5 años u 80.000km de garantía, mismo precio, pedido el 27/11.
Cuando puedo mandar los emails? Hoy mismo ya podría? Tengo el número de operación, que se lo pedí al comercial.
Avatar de Usuario
lunker
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Nov 2017, 13:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor javijave el 25 Ene 2018, 08:04

lunker escribió:Ayer firmé, y me han aplicado los 5 años u 80.000km de garantía, mismo precio, pedido el 27/11.
Cuando puedo mandar los emails? Hoy mismo ya podría? Tengo el número de operación, que se lo pedí al comercial.
Puedes mandarlo el.dia que firmes los seguros. Es decir, si mi memoria no me falla el.dia que recoges el coche

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 25 Ene 2018, 08:49

lunker escribió:Ayer firmé, y me han aplicado los 5 años u 80.000km de garantía, mismo precio, pedido el 27/11.
Cuando puedo mandar los emails? Hoy mismo ya podría? Tengo el número de operación, que se lo pedí al comercial.


@lunker Ya tardas.... :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Tamzarian el 25 Ene 2018, 10:54

Ángel Panizo escribió:Yo creo que podemos exigir los 5 años de garantia y de mantenimiento.

Lo que hemos firmado es una solicitud, pero la operación de venta se produce en el momento en el que se paga y se entrega el coche.

En la web ponen:

Untitled.JPG


¿Que opinais?

Saludos


Diría que no. Lo que has firmado es un pedido. Y a ese pedido se aplican las condiciones de promociones o campañas financieras que están vigentes en el momento de firmar el pedido.

Pongo un ejemplo: tú firmas el pedido de un León. Lo pides en color gris técnico. Posteriormente, hay cambio de model year y el gris técnico desaparece, ya no está disponible. Pero como tú firmaste el pedido cuando aún estaba disponible, y por semana de producción entra, te lo respetan.
¿Verdad que no vas a reclamar a Seat que te quite ese color porque ya no está disponible? ¿verdad que si el comercial te llamase para decirte que el gris técnico ya no te va a entrar, por fecha de producción, y que te cojas el Pirineos u otro que te guste, le vas a decir "oiga, que cuando yo firmé el pedido las condiciones eran éstas" ?


Pues eso aplica para todo. Condiciones financieras, promociones, equipamientos, o lo que sea. No solo en unas ocasiones sí, si nos conviene, y en otras no. Cuando hay cambios, esos cambios aplican a partir de una fecha concreta, y es una putada cuando supone una mejora, que otro que lo ha pedido 2 semanas después de tí si que va disfrutar y tú no, pero es así.
Si no sería un cachondeo, por otra parte. "Oiga mire, aplíqueme el tipo de interés de hace 2 meses, que me va mejor porque es un 0,2% más bajo. O aplíqueme el que hay ahora, que cuando yo firmé era más alto" (¿...?)

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
javijave (25 Ene 2018, 13:36)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Financiacion

Notapor BDeBilbao el 25 Ene 2018, 13:56

¡Buenas!
De los 252,99€ iniciales ha bajado a 241,55€ al mes tras cancelar los seguros.
Lo que en 48 meses, se traduce en 549,12€ de ahorro en total.
Mil gracias a quienes han hecho esto posible, con mención especial a @zacarias.
¡Saludos!

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (25 Ene 2018, 17:22)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Financiacion

Notapor apb2210 el 25 Ene 2018, 17:09

Cuánto os ha tardado la anulación? Mandé los correos el lunes y todavía no me han modificado la cuota ni dicho nada
Avatar de Usuario
apb2210
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2017, 11:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 25 Ene 2018, 17:27

BDeBilbao escribió:¡Buenas!
De los 252,99€ iniciales ha bajado a 241,55€ al mes tras cancelar los seguros.
Lo que en 48 meses, se traduce en 549,12€ de ahorro en total.
Mil gracias a quienes han hecho esto posible, con mención especial a @zacarias.
¡Saludos!

en su dia me ayudaron para enviar el escrito a la financiera @stewei , @cvillajos entre otros grandes foreros...(asi que recuerde a bote pronto)

sin ellos posiblemente no hubiera sido capaz de recabar información para poder redactar bien y en condiciones el escrito de la pagina 62 y que tan bien les esta sirviendo a los nuevos leoneros :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (25 Ene 2018, 18:53), stewei (25 Ene 2018, 18:49)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor esteve el 25 Ene 2018, 17:48

Tamzarian escribió:
Ángel Panizo escribió:Yo creo que podemos exigir los 5 años de garantia y de mantenimiento.

Lo que hemos firmado es una solicitud, pero la operación de venta se produce en el momento en el que se paga y se entrega el coche.

En la web ponen:

Untitled.JPG


¿Que opinais?

Saludos


Diría que no. Lo que has firmado es un pedido. Y a ese pedido se aplican las condiciones de promociones o campañas financieras que están vigentes en el momento de firmar el pedido.

Pongo un ejemplo: tú firmas el pedido de un León. Lo pides en color gris técnico. Posteriormente, hay cambio de model year y el gris técnico desaparece, ya no está disponible. Pero como tú firmaste el pedido cuando aún estaba disponible, y por semana de producción entra, te lo respetan.
¿Verdad que no vas a reclamar a Seat que te quite ese color porque ya no está disponible? ¿verdad que si el comercial te llamase para decirte que el gris técnico ya no te va a entrar, por fecha de producción, y que te cojas el Pirineos u otro que te guste, le vas a decir "oiga, que cuando yo firmé el pedido las condiciones eran éstas" ?


Pues eso aplica para todo. Condiciones financieras, promociones, equipamientos, o lo que sea. No solo en unas ocasiones sí, si nos conviene, y en otras no. Cuando hay cambios, esos cambios aplican a partir de una fecha concreta, y es una putada cuando supone una mejora, que otro que lo ha pedido 2 semanas después de tí si que va disfrutar y tú no, pero es así.
Si no sería un cachondeo, por otra parte. "Oiga mire, aplíqueme el tipo de interés de hace 2 meses, que me va mejor porque es un 0,2% más bajo. O aplíqueme el que hay ahora, que cuando yo firmé era más alto" (¿...?)


Perdona que te corrija, pero ayer exactamente hablé de eso con mi comercial. Le dije lo de los 5 años en vez de los 4 de cuando solicité el coche y me dijo:, " claro que te dan 5 años ".
Yo firmé un pedido a fábrica con unas condiciones, pero como la financiación como tal no se llegó a firmar formalmente, ya que no puedes finarciar un producto sin saber todos los detalles de como es ese producto. Así que, palabras textuales del comercial, "tenemos la carta de elegir como estaba en ese momento (4 años ) o como está ahora (5 años )".
Avatar de Usuario
esteve
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Nov 2017, 19:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Carlosburton el 25 Ene 2018, 18:39

Buenas tardes acabo de firmar la financiación a mí el comercial me ha anulado la del pedido y me ha hecho una nueva para este año con los 5 años... De todas formas para el que mováis mucho el coche no le dais muchas vueltas porque es garantía y mantenimiento como mucho para 80000 km
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Gus_Fring el 25 Ene 2018, 19:00

Carlosburton escribió:Buenas tardes acabo de firmar la financiación a mí el comercial me ha anulado la del pedido y me ha hecho una nueva para este año con los 5 años... De todas formas para el que mováis mucho el coche no le dais muchas vueltas porque es garantía y mantenimiento como mucho para 80000 km
5 años y 80.000km lo que antes eran 4 años y 60.000km. Sales ganando sí o sí.
Avatar de Usuario
Gus_Fring
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2017, 15:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados