Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Semaprod el 11 Ene 2018, 20:10

claudio184frst escribió:a mi me cruje el techo de cristal cuando esta completamente cerrado no se como se puede ajustar ya que cuando lo inclino __/__ así se deja de oír la verdad es bastante molesto cuando vas sin música


Si buscas en este hilo hay bastante sobre ese asunto en concreto, aunque ninguna solución mágica de momento.. A ver si algún compañero con el mismo problema se pronuncia...
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Sueiroo el 11 Ene 2018, 23:02

Hola
Alguno se arrepintió de la compra del león lll
Por el tema de ruidos ?
Lo digo por que estaba decidido a comprarme un León st fr 150 TDI . Pero después de leer un rato el tema de los ruido me preocupa un poco ya que soy muy kisquilloso y no los soporto..
Es algo normal?
Avatar de Usuario
Sueiroo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ene 2018, 12:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor javisky el 11 Ene 2018, 23:43

Probaré yo tambien lo de la posición Lumbar para las vibraciones.

¿Pero aun así aunque sea un defecto de fábrica... Seat no hace nada?

No deberíamos juntarnos varios y poner una reclamación o algo a Seat?

Semaprod escribió:Perfecto, probaré lo del ajuste lumbar (es tremendo lo que hay que inventarse para disimular los ruiditos...) Os iré comentando, muchas gracias.

levorg escribió:
lubumbax escribió:
Semaprod escribió:Vamos a reflotar un poco este interesante hilo que puede ayudarnos mucho! Os comento tengo dos ruidos bastante importantes tanto en la zona baja del asiento del copiloto (dando ya para la puerta), como en la zona donde la guantera y el climatizador se unen. El primero es una vibración más suave pero constante mientras que el ruido de cerca del climatizador/guantera suena cada vez que hay un cambio de nivel o escalón en el asfalto.

Alguien que haya pasado por algo parecido? Saludos!
El del copiloto creo que se comento ya, creo que era un defecto en ambos asientos pero solo suena cuando el asiento va sin pasajero, por eso no lo oyes en el del conductor.
Si tengo un rato cuando este con el ordenador te lo busco.
Saludos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Lo de la zona de unión guantera/climatizador ya lo he leído en más de un sitio. Mira aquí como se lo solucionaron a este compañero (viewtopic.php?f=43&t=123670&start=30).

Lo del ruido del asiento del copiloto también nos pasa a bastantes y como comenta @lubumbax no suena si va alguien sentado. A mí también me molestaba particularmente este ruidito, aunque no me parece de los peores, e investigando me dio por "jugar" con el ajuste lumbar. El caso es que probando a dejarlo en diferentes posiciones encontré una (dejando la palanquita casi vertical) que ha hecho desaparecer el ruido...sí, increíble, pero a mí me ha dejado de sonar. Prueba a ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
javisky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2017, 19:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jvtrontxo el 12 Ene 2018, 09:17

Semaprod escribió:
claudio184frst escribió:a mi me cruje el techo de cristal cuando esta completamente cerrado no se como se puede ajustar ya que cuando lo inclino __/__ así se deja de oír la verdad es bastante molesto cuando vas sin música


Si buscas en este hilo hay bastante sobre ese asunto en concreto, aunque ninguna solución mágica de momento.. A ver si algún compañero con el mismo problema se pronuncia...


Buenos días,

A mi también me cruje el techo cerrado, es un ST, lo llevaré por enésima vez al taller a ver si dan con la solución.
Sobre la pregunta a ver si estamos arrepentidos, no sé si esa es la palabra, pero que pagué por el coche 24.500€, con todos los extras, para que tenga una calidad de mierda de ajustes...

Tuve ruido de ventanilla copiloto, me lo solucionaron quitando las gomas y volviendolas a poner.
La bandeja del maletero vibraba, me lo solucionaron.
El asiento del piloto se movía en rotondas, me lo solucinaron cambiando el armazón del asiento.
Y lo del techo, que sigo tratando que me lo solucionen.

Todo esto con el coche cuando era nuevo, no tenía ni dos meses y tuve que estar entrando y saliendo del taller a medida que iban saliendo estos problemas.

Yo por mi parte, seat nunca más. Que me puede pasar con otras marcas? sí, pero por ahora la primera vez que me pasa esto, es con el león.

En este mensaje, jvtrontxo ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (12 Ene 2018, 09:20)
Avatar de Usuario
jvtrontxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2016, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor PuertoLeon el 12 Ene 2018, 09:22

jvtrontxo escribió:
Semaprod escribió:
claudio184frst escribió:a mi me cruje el techo de cristal cuando esta completamente cerrado no se como se puede ajustar ya que cuando lo inclino __/__ así se deja de oír la verdad es bastante molesto cuando vas sin música


Si buscas en este hilo hay bastante sobre ese asunto en concreto, aunque ninguna solución mágica de momento.. A ver si algún compañero con el mismo problema se pronuncia...


Buenos días,

A mi también me cruje el techo cerrado, es un ST, lo llevaré por enésima vez al taller a ver si dan con la solución.
Sobre la pregunta a ver si estamos arrepentidos, no sé si esa es la palabra, pero que pagué por el coche 24.500€, con todos los extras, para que tenga una calidad de mierda de ajustes...

Tuve ruido de ventanilla copiloto, me lo solucionaron quitando las gomas y volviendolas a poner.
La bandeja del maletero vibraba, me lo solucionaron.
El asiento del piloto se movía en rotondas, me lo solucinaron cambiando el armazón del asiento.
Y lo del techo, que sigo tratando que me lo solucionen.

Todo esto con el coche cuando era nuevo, no tenía ni dos meses y tuve que estar entrando y saliendo del taller a medida que iban saliendo estos problemas.

Yo por mi parte, seat nunca más. Que me puede pasar con otras marcas? sí, pero por ahora la primera vez que me pasa esto, es con el león.
Sinceramente es mucho dinero como para andar en taller con ese poco tiempo. Mi Astra H no crujió en 10 años absolutamente nada. Ahora estoy pendiente pasar por taller mientras dure la garantía... Y no me hace gracia que pasará cuando no tenga garantía. Por prestaciones, dinámica y consumo estoy encantado... Pero...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, PuertoLeon ha recibido un agradecimiento de:
jvtrontxo (12 Ene 2018, 10:22)
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jvtrontxo el 12 Ene 2018, 10:25

sí sí, en prestaciones y dinámica el coche va muy fino, y el motor muy bueno, en mi caso el TDI 184, ninguna queja por eso. Aunque me hayan solucionado todo excepto lo del techo, no es de agrado pasar por la experiencia de estrenar un coche con ilusión y tener que estar entrando y saliendo del taller para chorradas de ajustes y ruidos.

Yo también tuve un vectra b sport del 2000 con un porrón de kms y ninguna queja, por ahí anda que lo vendí.

Bueno, si alguno ha conseguido que le solucionen el ruido del techo del ST, que lo diga para ir con algo de info al concesionario.

salds.
Avatar de Usuario
jvtrontxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2016, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor rfaus el 16 Ene 2018, 23:07

jvtrontxo escribió:
Semaprod escribió:
claudio184frst escribió:a mi me cruje el techo de cristal cuando esta completamente cerrado no se como se puede ajustar ya que cuando lo inclino __/__ así se deja de oír la verdad es bastante molesto cuando vas sin música


Si buscas en este hilo hay bastante sobre ese asunto en concreto, aunque ninguna solución mágica de momento.. A ver si algún compañero con el mismo problema se pronuncia...


Buenos días,

A mi también me cruje el techo cerrado, es un ST, lo llevaré por enésima vez al taller a ver si dan con la solución.
Sobre la pregunta a ver si estamos arrepentidos, no sé si esa es la palabra, pero que pagué por el coche 24.500€, con todos los extras, para que tenga una calidad de mierda de ajustes...

Tuve ruido de ventanilla copiloto, me lo solucionaron quitando las gomas y volviendolas a poner.
La bandeja del maletero vibraba, me lo solucionaron.
El asiento del piloto se movía en rotondas, me lo solucinaron cambiando el armazón del asiento.
Y lo del techo, que sigo tratando que me lo solucionen.

Todo esto con el coche cuando era nuevo, no tenía ni dos meses y tuve que estar entrando y saliendo del taller a medida que iban saliendo estos problemas.

Yo por mi parte, seat nunca más. Que me puede pasar con otras marcas? sí, pero por ahora la primera vez que me pasa esto, es con el león.
Lo de la bandeja del maletero exactamente sabes lo que te hicieron?


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor PuertoLeon el 17 Ene 2018, 09:07

Bueno pues ya está el coche en taller y el del concesionario oyó los crujidos de salpicadero y puertas y ventanas, y dr cama vieja, en parado y freno presionado al girar el volante para hacer maniobra de aparcar y me dijo que era normal!! De la barra de torsión trasera que le cambiarian los silentblocks o algo asi... Ya veremos por donde sale esto....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor carlosst77 el 17 Ene 2018, 10:10

Yo tengo el ruido del silvido en la puerta del conductor en mi leon mk3 que no tiene ni un mes.
Necesito el coche para trabajar y creo que de momento me quedare con ese pequeño ruido por no tener que dejarlo en el taller.
Por ser fallos de fabricacion por asi decirlo no deberian dejarnos un coche de szustitucion por estos temas?
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jvtrontxo el 17 Ene 2018, 11:56

rfaus escribió:
jvtrontxo escribió:
Semaprod escribió:
claudio184frst escribió:a mi me cruje el techo de cristal cuando esta completamente cerrado no se como se puede ajustar ya que cuando lo inclino __/__ así se deja de oír la verdad es bastante molesto cuando vas sin música


Si buscas en este hilo hay bastante sobre ese asunto en concreto, aunque ninguna solución mágica de momento.. A ver si algún compañero con el mismo problema se pronuncia...


Buenos días,

A mi también me cruje el techo cerrado, es un ST, lo llevaré por enésima vez al taller a ver si dan con la solución.
Sobre la pregunta a ver si estamos arrepentidos, no sé si esa es la palabra, pero que pagué por el coche 24.500€, con todos los extras, para que tenga una calidad de mierda de ajustes...

Tuve ruido de ventanilla copiloto, me lo solucionaron quitando las gomas y volviendolas a poner.
La bandeja del maletero vibraba, me lo solucionaron.
El asiento del piloto se movía en rotondas, me lo solucinaron cambiando el armazón del asiento.
Y lo del techo, que sigo tratando que me lo solucionen.

Todo esto con el coche cuando era nuevo, no tenía ni dos meses y tuve que estar entrando y saliendo del taller a medida que iban saliendo estos problemas.

Yo por mi parte, seat nunca más. Que me puede pasar con otras marcas? sí, pero por ahora la primera vez que me pasa esto, es con el león.
Lo de la bandeja del maletero exactamente sabes lo que te hicieron?


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


SÍ, me pusieron fieltro donde agarra la bandeja al estar estirada, donde hace el click en la sujeción, y adiós al ruido. Vamos, tecnología punta, pero por lo menos se acabó el soniquete.

En este mensaje, jvtrontxo ha recibido 2 agradecimientos de:
PuertoLeon (17 Ene 2018, 12:28), rfaus (17 Ene 2018, 12:24)
Avatar de Usuario
jvtrontxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2016, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor little bastard el 17 Ene 2018, 15:20

jvtrontxo escribió:sí sí, en prestaciones y dinámica el coche va muy fino, y el motor muy bueno, en mi caso el TDI 184, ninguna queja por eso. Aunque me hayan solucionado todo excepto lo del techo, no es de agrado pasar por la experiencia de estrenar un coche con ilusión y tener que estar entrando y saliendo del taller para chorradas de ajustes y ruidos.

Yo también tuve un vectra b sport del 2000 con un porrón de kms y ninguna queja, por ahí anda que lo vendí.

Bueno, si alguno ha conseguido que le solucionen el ruido del techo del ST, que lo diga para ir con algo de info al concesionario.

salds.


Yo voy con un Japones de 21 años y 400000km y sin problema. Si compro el mismo ahora nuevo no tiene nada que ver.
Sres. Ya no se fabrica como antes. Pensar que con ese chasis se fabrican 10-12 modelos diferentes?? Las calidades de ahora no tienen nada que ver con una decada para atras. Mirar los porsche viejos y ves unos interiores con 30-40años impolutos. Ves un 911 de 8-10-15 años y todo plastico pelado, asientos rajados, etc. :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Joselub el 22 Ene 2018, 20:25

Sueiroo escribió:Hola
Alguno se arrepintió de la compra del león lll
Por el tema de ruidos ?
Lo digo por que estaba decidido a comprarme un León st fr 150 TDI . Pero después de leer un rato el tema de los ruido me preocupa un poco ya que soy muy kisquilloso y no los soporto..
Es algo normal?

Hola
Pues aqui uno que si está algo arrepentido
Ruido en frio procedente de la bomba de vacio
Oleaje tanque lleno
Crujido en salpicadero en zona guantera grande sobre todo cuando hace calor.
Sonido cama vieja suspensión trasera al cojer algún que otro badén.
Ahora al girar la dirección en maniobras me hace un crujido,no siempre pero casi.
Osea que aburrido estoy y fuera de garantia
Hasta pienso en hacer cambio si esto de la direccion es meter pasta ya con 2 años y pico.
Yo no es que sea kisquilloso pero si tiene estas cosas las tiene y no hay más.
Me jode porque si lo he comprado es porque me habia gustado,pagamos un dineral por ellos y después nos atienden en servicio oficial como tontos.
Y ya puestos ten en cuenta el tipo de conduccion que vas a realizar con un diesel,porque sino haces mucho kilometraje te saldria mas a cuenta seguramente a gasolina,te lo digo por tema de regeneraciones del filtro particulas,porque trayectos cortos y ciudad es lo peor.
Es mi opinion con 60.000km
Yo tantos ruidos desde luego no los esperaba.

En este mensaje, Joselub ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (23 Ene 2018, 16:54)
Avatar de Usuario
Joselub
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2017, 20:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor PuertoLeon el 23 Ene 2018, 17:00

Joselub escribió:
Sueiroo escribió:Hola
Alguno se arrepintió de la compra del león lll
Por el tema de ruidos ?
Lo digo por que estaba decidido a comprarme un León st fr 150 TDI . Pero después de leer un rato el tema de los ruido me preocupa un poco ya que soy muy kisquilloso y no los soporto..
Es algo normal?

Hola
Pues aqui uno que si está algo arrepentido
Ruido en frio procedente de la bomba de vacio
Oleaje tanque lleno
Crujido en salpicadero en zona guantera grande sobre todo cuando hace calor.
Sonido cama vieja suspensión trasera al cojer algún que otro badén.
Ahora al girar la dirección en maniobras me hace un crujido,no siempre pero casi.
Osea que aburrido estoy y fuera de garantia
Hasta pienso en hacer cambio si esto de la direccion es meter pasta ya con 2 años y pico.
Yo no es que sea kisquilloso pero si tiene estas cosas las tiene y no hay más.
Me jode porque si lo he comprado es porque me habia gustado,pagamos un dineral por ellos y después nos atienden en servicio oficial como tontos.
Y ya puestos ten en cuenta el tipo de conduccion que vas a realizar con un diesel,porque sino haces mucho kilometraje te saldria mas a cuenta seguramente a gasolina,te lo digo por tema de regeneraciones del filtro particulas,porque trayectos cortos y ciudad es lo peor.
Es mi opinion con 60.000km
Yo tantos ruidos desde luego no los esperaba.
Me uno a tu pensamiento... Y esos que llevo 2 años con el y me cumple garantía el mes que viene.
Tengo el coche en taller por todos estos temas... Esta semana lo recogeré y os cuento, pero tb he pensado en cambiarlo... Aunque de prestaciones me encanta pero no lo veo lógico que todos tengamos los mismos problemas y no pongan solución. Hasta los nuevos siguen con lo mismo.
Lo de la cama vieja me dicen que Era normal pero les dije que de eso nada. Luego me dijeron que hsy unas piezas que se endurecen con el frío y los cambios de temperatura y de ahí el ruido...
Lo dicho, os diré el resultado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor MORKAS el 23 Ene 2018, 17:33

En todas las marcas de coches hay el mismo problema..y quuen diga lo conteario..se engaña asi mismo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
javijave (23 Ene 2018, 20:27)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor javijave el 23 Ene 2018, 20:27

MORKAS escribió:En todas las marcas de coches hay el mismo problema..y quuen diga lo conteario..se engaña asi mismo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Encantado con mi León ST. Qué cruje a cama vieja cuando hago una maniobra??? Me consuela saber que el Mercedes SUV (digo SUV porque ni idea del modelo que es ni me interesa) de mi vecino también suena a cama vieja.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados