Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor refros el 21 Ene 2018, 09:36

Hola llevo dos dias con esta camara instalada y me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene y las cosas que trae, me la instalo el compi @javigody con su cable bien escondidito, de momento muy contento , no se si mas adelante surgira algun problema, ya os mantendre informado, saludos
https://www.amazon.es/TOGUARD-Registrad ... 9M8369CB01
Avatar de Usuario
refros
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2016, 19:32
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor juanbb el 21 Ene 2018, 10:06

refros escribió:Hola llevo dos dias con esta camara instalada y me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene y las cosas que trae, me la instalo el compi @javigody con su cable bien escondidito, de momento muy contento , no se si mas adelante surgira algun problema, ya os mantendre informado, saludos
https://www.amazon.es/TOGUARD-Registrad ... 9M8369CB01
Yo llevo la goluk T1, he pasado por 2 chinas y una hp y está es la mejor en cuanto a calidad de imagen, además queda bastante oculta y no hace falta sacar la tarjeta porque va por wifi, además lleva un botón que al darle te guarda 30 segundos.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
refros (21 Ene 2018, 11:54)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor stewei el 21 Ene 2018, 15:14

@isaacmk4 ¿puedes poner una foto de la zona que has recortado de la tapa de la guantera para que cierre bien?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor isaacmk4 el 21 Ene 2018, 16:29

stewei escribió:@isaacmk4 ¿puedes poner una foto de la zona que has recortado de la tapa de la guantera para que cierre bien?


Te ocurre a ti lo mismo? En cuento pueda hago foto. Pero vamos es cortar una rebabas cuadrada como buen puse en el post inicial.

Un saludo
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor stewei el 21 Ene 2018, 17:04

isaacmk4 escribió:
stewei escribió:@isaacmk4 ¿puedes poner una foto de la zona que has recortado de la tapa de la guantera para que cierre bien?


Te ocurre a ti lo mismo? En cuento pueda hago foto. Pero vamos es cortar una rebabas cuadrada como buen puse en el post inicial.

Un saludo


@isaacmk4 aun no he puesto el adaptador de fusible, pero es para saber que tengo que cortar en caso necessaario. Espero tus fotos :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor er_trompe el 22 Ene 2018, 14:44

https://es.gearbest.com/car-dvr/pp_1522137.html
Por si a alguien le interesa, está en venta flash a 88 euros. Quedan 5 unidades
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (22 Ene 2018, 20:16)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor stewei el 22 Ene 2018, 17:38

@@isaacmk4 He bajado al garaje para ver si veia la rebaba esa que hay que recortar. Creo que he visto cual es, a ver si me lo puedes confirmar. Ahí va una foto:


IMG-20180122-WA0007.jpg


Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor isaacmk4 el 22 Ene 2018, 22:37

stewei escribió:@@isaacmk4 He bajado al garaje para ver si veia la rebaba esa que hay que recortar. Creo que he visto cual es, a ver si me lo puedes confirmar. Ahí va una foto:

IMG-20180122-WA0007.jpg


Un saludo :ok:


Corta. Corta. Sin miedo. Esa es la pieza que hace tope. Prueba a ver antes de cortar.

He hecho la foto esta mañana pero no he podido subirla al imgur.com Lo siento.

Saludos
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen

En este mensaje, isaacmk4 ha recibido un agradecimiento de:
stewei (23 Ene 2018, 08:14)
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor satrapas el 25 Ene 2018, 13:00

En principio me he decidido por esta con doble cámara.

La idea es llevarla que la pongan en un taller seat (o otro con conocimiento por Barcelona), no conectado al encendedor.

¿cuanto tiempo de trabajo creéis que llevará la instalación? a ver si me va a costar más el collar que el perro

Imagen


gracias
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor er_trompe el 25 Ene 2018, 16:18

satrapas escribió:En principio me he decidido por esta con doble cámara.

La idea es llevarla que la pongan en un taller seat (o otro con conocimiento por Barcelona), no conectado al encendedor.

¿cuanto tiempo de trabajo creéis que llevará la instalación? a ver si me va a costar más el collar que el perro

[ Imagen ]


gracias

Es la que tengo yo y he puesto links anteriormente. La instalación la hice yo, tardé aproximadamente una hora y media, lo que mas tiempo me llevó fue desmontar los plafones de techo para pasar el cableado de la camara trasera usando una guia rígida a la que después encinté el cable. La alimentación la he cogido de la caja de fusibles. Con el kit de parking mode, el cable amarillo al fusible del mechero y el rojo a un hueco que hay sin fusible en la fila de abajo del todo, que tiene 12v continuos
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
satrapas (25 Ene 2018, 16:57)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor jd_zuri el 28 Ene 2018, 18:30

Yo me he pillado la de Xiaomi a 35 euros, no tiene mala pinta la verdad.

A ver cuándo llegue y la pruebe aunque no creo qm atreva con la instalación, intentaré recoger el cable lo máximo y ya.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor Newton el 29 Ene 2018, 08:58

jd_zuri escribió:Yo me he pillado la de Xiaomi a 35 euros, no tiene mala pinta la verdad.

A ver cuándo llegue y la pruebe aunque no creo qm atreva con la instalación, intentaré recoger el cable lo máximo y ya.


Esa misma tengo yo y el cable está a medida para conectarlo a la zona del mechero del apoyabrazos. Puedes hacerlo con el adaptador de enchufe de 12v o con un adaptador de 12-5v escondido debajo del cajón. La instalación es muy muy sencilla
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor jd_zuri el 29 Ene 2018, 09:30

Newton escribió:
jd_zuri escribió:Yo me he pillado la de Xiaomi a 35 euros, no tiene mala pinta la verdad.

A ver cuándo llegue y la pruebe aunque no creo qm atreva con la instalación, intentaré recoger el cable lo máximo y ya.


Esa misma tengo yo y el cable está a medida para conectarlo a la zona del mechero del apoyabrazos. Puedes hacerlo con el adaptador de enchufe de 12v o con un adaptador de 12-5v escondido debajo del cajón. La instalación es muy muy sencilla


¿Tú como lo tienes? Pues igual te doy un toque cuando vaya a ponerla (que aún no tengo ni el coche) a ver si me puedes comentar en más detalle que me has animado con esos datos.

:palomitas:
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor Newton el 01 Feb 2018, 16:41

jd_zuri escribió:
Newton escribió:
jd_zuri escribió:Yo me he pillado la de Xiaomi a 35 euros, no tiene mala pinta la verdad.

A ver cuándo llegue y la pruebe aunque no creo qm atreva con la instalación, intentaré recoger el cable lo máximo y ya.


Esa misma tengo yo y el cable está a medida para conectarlo a la zona del mechero del apoyabrazos. Puedes hacerlo con el adaptador de enchufe de 12v o con un adaptador de 12-5v escondido debajo del cajón. La instalación es muy muy sencilla


¿Tú como lo tienes? Pues igual te doy un toque cuando vaya a ponerla (que aún no tengo ni el coche) a ver si me puedes comentar en más detalle que me has animado con esos datos.

:palomitas:


Yo lo tengo con un conversor en el cajón conectado con un robacorrientes en el enchufe

Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: Instalacion Dashcam en parabrisas, Viofo a119

Notapor razh00 el 07 Feb 2018, 22:42

¿se gastaría la batería si dejo la cámara grabando con el sensor de movimiento al estar aparcado en la calle (lo digo por que se activaría cuando pase la gente)?
Avatar de Usuario
razh00
 

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados