¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 22 Ene 2018, 19:19

ATA-RACING escribió:
Titoboti escribió:Al menos vendrá con copckit digital sin sobreprecio. Como me venga analógico me voy a Martorell a liarla parda . Paciencia , pero no voy a parar de dar la castaña hasta q sepa fecha de fabricación, la milonga de las llantas del pp que me han contado no me la creo . Lo q no sé es cuánto están tardando los Cupra st 4drive de media , pero ya me parece mucha tela dos meses y medio y no saber fecha de producción . En fin ... :maruja:




@Titoboti siento decirte compañero que el cockpit digital si no lo pagas ya que es un extra opcional no te lo van a regalar asi que ya puedes correr a martorell :risa3: y de paso le pides uno pa mi tambien :lol: :cejas:


Si no recuerdo mal, @Titoboti creo haber leído más atrás que se ha pedido un Cupra, así que con un poco de suerte lo mismo le viene incluído, depende de la semana de producción.

En este caso, cuanto más tarden en fabricarlo, mejor para él, ya que más posibilidades hay de que le entre ya de serie el Virtual Cockpit. Ahí el tiempo juega a su favor.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 22 Ene 2018, 19:27

Tamzarian escribió:
ATA-RACING escribió:
Titoboti escribió:Al menos vendrá con copckit digital sin sobreprecio. Como me venga analógico me voy a Martorell a liarla parda . Paciencia , pero no voy a parar de dar la castaña hasta q sepa fecha de fabricación, la milonga de las llantas del pp que me han contado no me la creo . Lo q no sé es cuánto están tardando los Cupra st 4drive de media , pero ya me parece mucha tela dos meses y medio y no saber fecha de producción . En fin ... :maruja:




@Titoboti siento decirte compañero que el cockpit digital si no lo pagas ya que es un extra opcional no te lo van a regalar asi que ya puedes correr a martorell :risa3: y de paso le pides uno pa mi tambien :lol: :cejas:


Si no recuerdo mal, @Titoboti creo haber leído más atrás que se ha pedido un Cupra, así que con un poco de suerte lo mismo le viene incluído, depende de la semana de producción.

En este caso, cuanto más tarden en fabricarlo, mejor para él, ya que más posibilidades hay de que le entre ya de serie el Virtual Cockpit. Ahí el tiempo juega a su favor.

Según se,todos los que han pedido los Cupra a partir de la semana 48 lo llevan incluido de serie. Un amigo se lo compro el 21 de diciembre y el comercial le dijo que ya venía de serie. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 22 Ene 2018, 19:37

Por lo que se de un amigo que lo pidió el 21/12, el comercial le dijo que en los Cupra venia ya de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 22 Ene 2018, 21:55

Los cupra vienen de serie con el icopckit, eso se lo pregunte 30 veces al comercial antes de peditlo hasta que me enseño un correo de seat con las cosas nuevas que traian los coches. Aunque al paso que va la cosa no se di terminare cancelando el pedido. No me veo capaz de estar tres meses sin saber ni fecha ni nada
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 23 Ene 2018, 10:33

Buenos dias, bueno pues despues de llevar el coche 1 mes fabricado y en seat sport , decidi llamar a seat responde y la respuesta que me dieron fue que” estaban realizando las gestiones necesarias para resolver mi caso” en fin una verguenza que no sepan decirte que pasa con el coche...

pedido 23 de octubre
Fabricado dia 19 de diciembre ( semana 51)

Un saludo
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fonskito el 23 Ene 2018, 10:56

Ignara escribió:
pigui353 escribió:
Fonskito escribió:Esperando un Seat León 1.4TSI ACT 150 CV Plata urban
- Paquete iluminación LED
- Alarma
- DCC
- Cámara trasera
- Full Link
- Techo interior negro

Pedido 13/12/17, fabricación semana 2 de Febrero
Semana dos tienes? A mi me han dicho fecha confirmada la 6 y eso que lo pedí el 7/12. A ver si hay suerte y se adelanta alguna semana. Estoy sin coche desde hace mas de un mes, y estoy de los nerviso. Jejejeje.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Volved a preguntar que los que pedimos el coche a principios de diciembre (lanzamiento del cockpit) nos retrasaron a la 12 la semana pasada... :zoquete: :zoquete:


Yo no pedí el cockpit, me gusta el modelo analógico. Lo publiqué ayer porque fue cuando me contactó la comercial.
Avatar de Usuario
Fonskito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2017, 17:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fonskito el 23 Ene 2018, 10:59

pigui353 escribió:
Fonskito escribió:Esperando un Seat León 1.4TSI ACT 150 CV Plata urban
- Paquete iluminación LED
- Alarma
- DCC
- Cámara trasera
- Full Link
- Techo interior negro

Pedido 13/12/17, fabricación semana 2 de Febrero
Semana dos tienes? A mi me han dicho fecha confirmada la 6 y eso que lo pedí el 7/12. A ver si hay suerte y se adelanta alguna semana. Estoy sin coche desde hace mas de un mes, y estoy de los nerviso. Jejejeje.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Me refería a semana 2 de Febrero que debe ser la semana 6 de 2018, me avisó ayer (22/01/18) por la mañana.
Avatar de Usuario
Fonskito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2017, 17:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 23 Ene 2018, 11:01

Enicol escribió:Buenos dias, bueno pues despues de llevar el coche 1 mes fabricado y en seat sport , decidi llamar a seat responde y la respuesta que me dieron fue que” estaban realizando las gestiones necesarias para resolver mi caso” en fin una verguenza que no sepan decirte que pasa con el coche...

pedido 23 de octubre
Fabricado dia 19 de diciembre ( semana 51)

Un saludo


A mí aún no se han dignado a contestarme desde SEAT Responde, desde el martes de la semana pasada que me dijeron que revisarian todo el caso bién.

Pedido 26 de Julio
Fabricado - 20 de Noviembre
2nda Fabricación??? xDDD - 11 de Enero

Un cachondeo lleno de mentiras y más mentiras, ánimo compañero, por lo menos no estas solo. Ayer muy a mi pesar ya estuve mirando otros coches y tengo algún presupuesto interesante porque seto no tiene pinta de llegar a buen puerto.

En este mensaje, Sylosis91 ha recibido un agradecimiento de:
Enicol (23 Ene 2018, 21:09)
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tutoo el 23 Ene 2018, 13:46

Pedido ultima semana de diciembre,hoy e recibido llamada del comercial dandome segunda semana de febrero para fabricacion,asique asta finales de febrero principio de marzo.....
Avatar de Usuario
Tutoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2018, 08:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CabanaPlay el 23 Ene 2018, 14:44

CabanaPlay escribió:Después de casi 3 años por el foro, uno más que se suma a este hilo :rey: :rey:

Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV DSG-7 S/S FR Advanced

- Plata Urban
- Llanta 18" Perfomance 30/1
- Levas en volante
- Tapicería alcántara
- Techo panorámico
- Techo interior negro
- DCC
- Conectivity Box
- Driving Assistance Pack (cambio auto de luces + asistente de carril)
- Winter Pack
- Sistema de navegación básico
- Paquete exterior cromado
- Cuadro de mandos Digital Cockpit

Fecha de pedido: 04/12/2017
Fecha teórica de fabricación: SEMANA 10/2018


Mes y medio después de pedirlo ya tengo fecha de fabricación confirmada: SEMANA 7 (12 de febrero).
Primeramente me dieron la 10, hace unas semanas subió a la 11, después a la 12 y ayer bajó hasta la 7 (que me acaban de confirmar hoy).

Llevo tapicería alcántara y el coche es pedido a principios de diciembre, así que parece que no habrá problema con los que la pedimos antes de que la retiraran del configurador.

En este mensaje, CabanaPlay ha recibido un agradecimiento de:
edu_cl_13 (23 Ene 2018, 19:18)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 23 Ene 2018, 15:31

Enicol escribió:Buenos dias, bueno pues despues de llevar el coche 1 mes fabricado y en seat sport , decidi llamar a seat responde y la respuesta que me dieron fue que” estaban realizando las gestiones necesarias para resolver mi caso” en fin una verguenza que no sepan decirte que pasa con el coche...

pedido 23 de octubre
Fabricado dia 19 de diciembre ( semana 51)

Un saludo


Las homologaciones de algunos kits aerodinámicos están provocando retrasos.
Es una situación mala para todos los implicados. Para Seat porque está quedando mal con el cliente, para el concesionario porque ya ha comprado un coche a Seat fábrica que todavía no ha entregado y por tanto no ha cobrado, y para tí por la espera.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (23 Ene 2018, 21:08)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edu_cl_13 el 23 Ene 2018, 16:49

CabanaPlay escribió:Mes y medio después de pedirlo ya tengo fecha de fabricación confirmada: SEMANA 7 (12 de febrero).
Primeramente me dieron la 10, hace unas semanas subió a la 11, después a la 12 y ayer bajó hasta la 7 (que me acaban de confirmar hoy).

Llevo tapicería alcántara y el coche es pedido a principios de diciembre, así que parece que no habrá problema con los que la pedimos antes de que la retiraran del configurador.


Me alegro por ti compi. ¡Enhorabuena!
Teniamos una configuracion parecida y seguía tus noticias y presupuestos.
Yo lo señalicé el sábado 16 de diciembre con tapicería alcantara entre otros muchos extras. El día 19 desapareció del configurador la tapicería alcantara y el conce no había hecho el pedido esperando el ok de la financiera. Cuando lo piedieron les daba incompatibilidad en el pedido por la tapicería.
Intenté que Seat Responde me diese solución, pero no fue así, por lo que recogí la señal del pedido, por no complicarme.
He visto las dos tapicerías, y estoy decidido con el acabado alcantara, porque a partir del MY17 me gusta menos el acabado de los asientos de serie y del tapizado de las puertas.
No sé, si volveran a incluirlo, pero ya me estoy planteando otras marcas, a pesar del buen precio que tenía.

Saludos, que os llegue pronto la fiera.
Avatar de Usuario
edu_cl_13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2016, 10:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cato el 23 Ene 2018, 17:23

Cato escribió:Buenos dias,

Aqui uno con un Cupra St Dsg(buckets, full link, navegador, techo, airbag posterior, assistance pack, negro mate)pedido el dia 5/12 y aun sin fecha.

El jueves volvi a enviar un correo al comercial y me dijo que al parecer hay problemas de llantas.

Luego llame a seat responde pero aun no me han contestado.

Al comprarlo me dijeron que lo tendria para principios de marzo pero viendo como va ya no se que pensar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



NOTICIAS FRESCAS DE SEAT RESPONDE !!

Pues hoy me han llamado de seta responde para decirme que aun no hay fecha de fabricaión y que no saben el motivo del retraso. Que dejan el expediente abierto y que iran siguiendo el tema asta que tengamos fecha.

Me ha dicho que el plazo de entrega es de 3 meses, que tenga paciencia, pero le he contestado que si el plazo es de 3 meses deberia llegarme el coche en 6 semanas y por logica ya deberia tener fecha teorica.

Asi que seguimos igual...
Salut, sort i disfrut!
Avatar de Usuario
Cato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2017, 09:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor totter el 23 Ene 2018, 18:31

yo en mi caso, pedido el 27/11 ya me acaban de confirmar que esta fabricado, tenia semana 4 confirmada de fabricacion. Esta de camino a la campa.
Así que por mi parte ya queda menos!! :banana: animo a los demás!!
Avatar de Usuario
totter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2017, 21:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dado el 23 Ene 2018, 18:36

Hola, no se si es el hilo adecuado (en tal caso los moderadores actúen como crean).
El caso es que estoy apunto me entreguen el León, lo he comprado en Getafe y soy de Zaragoza, como podéis imaginar más barato, la cuestión es que si de normal vas lo ves y todo ok y entonces firmas la financiación y en unos días te lo llevas.
Bueno pues si alguien ha estado en mi situación como lo ha hecho para no tener que ir dos veces.
Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados