OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ranaxperience el 23 Ene 2018, 12:04

Buenas una duda más y no lo veo claro por el foro, tengo llave normal y corriente. Y si es posible me gustaría que el coche al no estar la llave dentro y tras pasar un tiempo se cerrara solo, ya que un montón de veces me lo dejo abierto, jejeje, COn el OBDeleven veo que hay una aplicación que vale 0 créditos que es el autolock, pero por lo que leo solo es para el sistema Keyless o sirve para todos. Saludos
Avatar de Usuario
ranaxperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2017, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ene 2018, 13:20

ranaxperience escribió:Buenas una duda más y no lo veo claro por el foro, tengo llave normal y corriente. Y si es posible me gustaría que el coche al no estar la llave dentro y tras pasar un tiempo se cerrara solo, ya que un montón de veces me lo dejo abierto, jejeje, COn el OBDeleven veo que hay una aplicación que vale 0 créditos que es el autolock, pero por lo que leo solo es para el sistema Keyless o sirve para todos. Saludos


Solo para kessy.

Yo si lo abro con el mando y no abro ninguna puerta al cabo de un minuto se me cierra solo. ¿A tí no?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ene 2018, 13:23

Dvd83 escribió:Hola buenas, alguien me podrías echar una mano, en cuanto a que tengo un Seat Leon St mk18 y este día le instale una unidad de Navegación Plus y pese a que todo va bien, y va como un tiro y es una pasada A la hora de codificar con la cámara y el asistiendo de cambio de carril y señales de trafico, así como del ACC día error. Ahora solo sale error al conectar el ACC con la mantea.

Si alguien sabe como casar estas codificaciones o como solucionar el error...

Muchas gracias


Creo que @javigody se ofreció a ayudarte en el hilo que ya tienes abierto en el subforo de mecánica por este mismo problema...

Parece tema de configuración (aunque complejo), pero intenta no duplicar "frentes" y continúa en el que ya tienes abierto. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ranaxperience el 23 Ene 2018, 13:33

cvillajos escribió:
ranaxperience escribió:Buenas una duda más y no lo veo claro por el foro, tengo llave normal y corriente. Y si es posible me gustaría que el coche al no estar la llave dentro y tras pasar un tiempo se cerrara solo, ya que un montón de veces me lo dejo abierto, jejeje, COn el OBDeleven veo que hay una aplicación que vale 0 créditos que es el autolock, pero por lo que leo solo es para el sistema Keyless o sirve para todos. Saludos


Solo para kessy.

Yo si lo abro con el mando y no abro ninguna puerta al cabo de un minuto se me cierra solo. ¿A tí no?

Un saludo!!



Si eso si, pero el problema es cuando aparco que aveces me olvido de cerrar, jejeje. Ya miraré yo creo que con el OBDeleven se deber programar que se cierre solo.

Saludos
Avatar de Usuario
ranaxperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2017, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor leonfr76 el 23 Ene 2018, 14:00

Buenas , no consigo activar la alarma Oem, sigo todos los pasos pero nada, paso capturas a ver si se os ocurre que pasa.En el byte 12 el byte 0 esta activado.Es un leon st fr de hace una semana.El claxon sin llave en el contacto funciona.
ImagenImagen
He editado ultima imagen que me havia salido duplicada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por leonfr76 el 23 Ene 2018, 17:12, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
leonfr76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2014, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Genzo el 23 Ene 2018, 15:15

Puede ser que tengas que activar el claxon sin contacto.
:nekora:

En este mensaje, Genzo ha recibido un agradecimiento de:
leonfr76 (23 Ene 2018, 17:20)
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor foust23 el 23 Ene 2018, 17:30

buenas, con el obdeleven se puede borrar la notificación que salta en el fis de "sservicio ahora"?
gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
foust23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2015, 14:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ene 2018, 19:42

foust23 escribió:buenas, con el obdeleven se puede borrar la notificación que salta en el fis de "sservicio ahora"?
gracias, un saludo.


Sí, léete los MODs de la primera página para saber cómo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor volkov el 23 Ene 2018, 19:51

ranaxperience escribió:
Genzo escribió:
ranaxperience escribió:Buenas a todos, ya poca cosa me queda por hacer en mi xperience MY18.

Cuando tenga tiempo haré el montaje del altavoz central y subwofer y con el OBDeleven, alguien sabe como hacer para que los retrovisores no se abran al abrir coche, que solo se habrán al darle al contacto, lo he buscado y no encuentro nada.

También intente lo del al poner marcha atrás que la luz ambiental de las puertas se pusiera en blanco, pero no lo he conseguido.

Y cierre ventanillas con lluvia, va bien pero el techo no cierra, pero eso ya dicen que es cosa del sensor y no de programación.

Mis mods:
Cierre ventanillas
Paneles fondo carbono
Alarma
Cierre retros un solo toque
Detección señales
Cornering
Aceleración directa
Actualización mapas gps
reducción oscilación arrancada en fuerte
Reprogramación a 220 CV y repro del DSG

Saludos a todos y si puedo ayudar en algo se intentara


Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
8 - En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
9 - Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.

Son muchas paginas y muuuucha información, pero hay que leer y todo se encuentra.Un saludo.


Realizado y funcionando, muchas gracias.

En la lista me deje:

- Litros a repostar.
- Desactivación luces diurnas desde menú
- Apagar luces con freno de mano puesto.
- 5 intermitentes

Creo que ya le he sacado provecho al aparatito.

Saludos


Muy buenas ranaxperience

Lo de los 5 intermitentes es q se encienda con los intermitentes de emergencia la tercera luz de freno!, no?

Yo quería hacerlo, pero mi duda es si esto puede dar problemas en la ITV o con la Guardia Civil. Alguien ha tenido problemas?

Un saludo

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volkov
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2014, 10:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 23 Ene 2018, 19:55

leonfr76 escribió:Buenas , no consigo activar la alarma Oem, sigo todos los pasos pero nada, paso capturas a ver si se os ocurre que pasa.En el byte 12 el byte 0 esta activado.Es un leon st fr de hace una semana.El claxon sin llave en el contacto funciona.
[ Imagen ][ Imagen ]
He editado ultima imagen que me havia salido duplicada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La adaptación la tienes como debe estar. En cuanto a la codificación, supongo que quieres decir que has activado el bit 0 dentro del byte 12.

Prueba a disparar la alarma al menos 30 segundos después de cerrar para darle tiempo a que se arme.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ranaxperience el 25 Ene 2018, 13:56

volkov escribió:
ranaxperience escribió:
Genzo escribió:
ranaxperience escribió:Buenas a todos, ya poca cosa me queda por hacer en mi xperience MY18.

Cuando tenga tiempo haré el montaje del altavoz central y subwofer y con el OBDeleven, alguien sabe como hacer para que los retrovisores no se abran al abrir coche, que solo se habrán al darle al contacto, lo he buscado y no encuentro nada.

También intente lo del al poner marcha atrás que la luz ambiental de las puertas se pusiera en blanco, pero no lo he conseguido.

Y cierre ventanillas con lluvia, va bien pero el techo no cierra, pero eso ya dicen que es cosa del sensor y no de programación.

Mis mods:
Cierre ventanillas
Paneles fondo carbono
Alarma
Cierre retros un solo toque
Detección señales
Cornering
Aceleración directa
Actualización mapas gps
reducción oscilación arrancada en fuerte
Reprogramación a 220 CV y repro del DSG

Saludos a todos y si puedo ayudar en algo se intentara


Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
8 - En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
9 - Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.

Son muchas paginas y muuuucha información, pero hay que leer y todo se encuentra.Un saludo.


Realizado y funcionando, muchas gracias.

En la lista me deje:

- Litros a repostar.
- Desactivación luces diurnas desde menú
- Apagar luces con freno de mano puesto.
- 5 intermitentes

Creo que ya le he sacado provecho al aparatito.

Saludos


Muy buenas ranaxperience

Lo de los 5 intermitentes es q se encienda con los intermitentes de emergencia la tercera luz de freno!, no?

Yo quería hacerlo, pero mi duda es si esto puede dar problemas en la ITV o con la Guardia Civil. Alguien ha tenido problemas?

Un saludo

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


No no lo de los 5 intermitentes, es cuando le das un toquecillo que de serie hace 3 y se quita, pues que haga 5.

Saludos
Avatar de Usuario
ranaxperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2017, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jkirk el 25 Ene 2018, 14:45

Hola gente tengo un MY16 y tengo codificado que al cerrar con un toque se peguen los espejos pero de que manera puedo ver si las versiones de mis centralitas son las necesarias para realizar lo que pone en la imagen y si no son como se actualizan. Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 25 Ene 2018, 18:27

Tengo un fallo en el altavoz de graves puerta izquierda trasera y no se borra código de error B106513 ESTATICA prioridad 6 pongo fotos a ver si a alguien mas le a ocurrido he buscado por el buscador y no encontrado nada creo que se a petado el altavoz,ya que en el historial no veo que se alla desconfigurado nada,cuando entro en fader y lo pongo en el lado izquierdo solo se olle el tuiiter,el grave nada,en cambio si lo pongo en el lado derecho trasero esta perfecto adelante tambien funciona todo bien alguna idea.
Adjuntos

26904726_1717334758289469_7882274630335500156_n.jpg

26994074_1717334688289476_3546396308477016968_n.jpg

27332228_1717334811622797_712088451807667908_n.jpg
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 25 Ene 2018, 18:58

@ATA-RACING Tiene toda la pinta de que ha petado....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 25 Ene 2018, 19:31

stewei escribió:@ATA-RACING Tiene toda la pinta de que ha petado....


si eso me parecia a mi que se a reventado el altavoz de graves trasero izquierdo @stewei ya que no encuentro nada
solo una prueba electrica en la 5f y cuando la hago sale el fallo siempre alguna vez me a salido esporadico en altavoz izquierdo delantero pero se borro sin mas al borrarlo en cambio este esta hay perpetuo.

estos canales de la 5f a que son referidos si alguien lo sabe por si acaso es lo unico que me queda ver

cagen to :enfurecido: soluciono una cosa y se me jode otra hay que ver :zoquete: :avergonzado:

MODO TEXTO
- Byte 4 Channel 1 HT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 4 Channel 1 TT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 4 Channel 2 HT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 4 Channel 2 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 4 Channel 3 HT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 4 Channel 3 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 4 Channel 4 HT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 4 Channel 4 TT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 5 Channel 5 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 5 Channel 5 TT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 5 Channel 6 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 5 Channel 6 TT -- Opciones : (Montado - Sin montar)
- Byte 5 Channel 7 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 5 Channel 7 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 5 Channel 8 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 5 Channel 8 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 9 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 9 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 10 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 10 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 11 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 11 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 12 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 6 Channel 12 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 13 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 13 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 14 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 14 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 15 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 15 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 16 HT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
- Byte 7 Channel 16 TT -- Opciones : (Sin montar - Montado)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados