¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 23 Ene 2018, 18:40

Buenas compañeros, hace un rato me ha llamado el comercial ,, para "" recordarme " que la semana que viene me lo fabrican ,, asique aver ,, en el tramo final sigue sin salir complicaciones ,, :rezar: :rezar: yo lo pedí el día cinco de diciembre y tmb cob asientos alcantara
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 23 Ene 2018, 18:48

edu_cl_13 escribió:
CabanaPlay escribió:Mes y medio después de pedirlo ya tengo fecha de fabricación confirmada: SEMANA 7 (12 de febrero).
Primeramente me dieron la 10, hace unas semanas subió a la 11, después a la 12 y ayer bajó hasta la 7 (que me acaban de confirmar hoy).

Llevo tapicería alcántara y el coche es pedido a principios de diciembre, así que parece que no habrá problema con los que la pedimos antes de que la retiraran del configurador.


Me alegro por ti compi. ¡Enhorabuena!
Teniamos una configuracion parecida y seguía tus noticias y presupuestos.
Yo lo señalicé el sábado 16 de diciembre con tapicería alcantara entre otros muchos extras. El día 19 desapareció del configurador la tapicería alcantara y el conce no había hecho el pedido esperando el ok de la financiera. Cuando lo piedieron les daba incompatibilidad en el pedido por la tapicería.
Intenté que Seat Responde me diese solución, pero no fue así, por lo que recogí la señal del pedido, por no complicarme.
He visto las dos tapicerías, y estoy decidido con el acabado alcantara, porque a partir del MY17 me gusta menos el acabado de los asientos de serie y del tapizado de las puertas.
No sé, si volveran a incluirlo, pero ya me estoy planteando otras marcas, a pesar del buen precio que tenía.

Saludos, que os llegue pronto la fiera.


Y qué solución te iban a dar en Seat responde? Que una tapicería desaparezca y ya no esté disponible, pero llamándoles a ellos te la van a poner a tí en particular? Complicado lo veo..
Cada uno se compra el coche que quiere (o puede), pero priorizar una tapicería antes que un motor, prestaciones, consumos, chasis, diseño del coche, etc... :?
Ya se que va a gustos y cada uno hace lo que quiere, pero no te eches atrás por la tapicería, hombre..

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
edu_cl_13 (23 Ene 2018, 19:04)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Titoboti el 23 Ene 2018, 18:49

Tamzarian escribió:
ATA-RACING escribió:
Titoboti escribió:Al menos vendrá con copckit digital sin sobreprecio. Como me venga analógico me voy a Martorell a liarla parda . Paciencia , pero no voy a parar de dar la castaña hasta q sepa fecha de fabricación, la milonga de las llantas del pp que me han contado no me la creo . Lo q no sé es cuánto están tardando los Cupra st 4drive de media , pero ya me parece mucha tela dos meses y medio y no saber fecha de producción . En fin ... :maruja:




@Titoboti siento decirte compañero que el cockpit digital si no lo pagas ya que es un extra opcional no te lo van a regalar asi que ya puedes correr a martorell :risa3: y de paso le pides uno pa mi tambien :lol: :cejas:


Si no recuerdo mal, @Titoboti creo haber leído más atrás que se ha pedido un Cupra, así que con un poco de suerte lo mismo le viene incluído, depende de la semana de producción.

En este caso, cuanto más tarden en fabricarlo, mejor para él, ya que más posibilidades hay de que le entre ya de serie el Virtual Cockpit. Ahí el tiempo juega a su favor.


Me han dicho que los Cupra pedidos a partir de diciembre vendrán con copckit digital sin aumento de precio porque al demorarse tanto la fabricación tenían el precio 2017 pero serán fabricados en 2018 cuando el copckit digital ya entra de serie en los Cupra . A ver si es verdad. Por lo q veo parece q sí. Pero ninguno lo hemos recibido aún
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edu_cl_13 el 23 Ene 2018, 19:15

Tamzarian escribió:
Y qué solución te iban a dar en Seat responde? Que una tapicería desaparezca y ya no esté disponible, pero llamándoles a ellos te la van a poner a tí en particular? Complicado lo veo..
Cada uno se compra el coche que quiere (o puede), pero priorizar una tapicería antes que un motor, prestaciones, consumos, chasis, diseño del coche, etc... :?
Ya se que va a gustos y cada uno hace lo que quiere, pero no te eches atrás por la tapicería, hombre..


Seat, en mi opinion, debería respetar que cuando yo hago el pedido sí está disponible dicha tapicería, por lo que debería colarlo en producción como ellos crean oportuno para cumplir por el cliente.
Porque asientos deben de tener seguro, ya que en la pagina de Seat Francia lo siguen ofreciendo como tapiceria de serie.
O, si a alguien le roban esos asientos, no va a poder montarlos otra vez?
Simplemente, detalle muy negativo de la marca Seat con el cliente, con mal pie empezariamos.
No obstante, agradezco y te doy la razón en el resto de bondades de este coche, esperaré algún tiempo a ver si lo incluyen otra vez y si no ya veré.
Avatar de Usuario
edu_cl_13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2016, 10:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Daniel1987 el 23 Ene 2018, 19:26

Buenas tardes

¿Sabéis en que pagina estaba el chek list de que ver cuando te dan el coche?
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Avatar de Usuario
Daniel1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 17 Nov 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 23 Ene 2018, 19:27

Daniel1987 escribió:Buenas tardes

¿Sabéis en que pagina estaba el chek list de que ver cuando te dan el coche?
Eso creo que no existe en Seat. Solo te puede dar esa información el comercial. Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 23 Ene 2018, 19:40

edu_cl_13 escribió:
Tamzarian escribió:
Y qué solución te iban a dar en Seat responde? Que una tapicería desaparezca y ya no esté disponible, pero llamándoles a ellos te la van a poner a tí en particular? Complicado lo veo..
Cada uno se compra el coche que quiere (o puede), pero priorizar una tapicería antes que un motor, prestaciones, consumos, chasis, diseño del coche, etc... :?
Ya se que va a gustos y cada uno hace lo que quiere, pero no te eches atrás por la tapicería, hombre..


Seat, en mi opinion, debería respetar que cuando yo hago el pedido sí está disponible dicha tapicería, por lo que debería colarlo en producción como ellos crean oportuno para cumplir por el cliente.
Porque asientos deben de tener seguro, ya que en la pagina de Seat Francia lo siguen ofreciendo como tapiceria de serie.
O, si a alguien le roban esos asientos, no va a poder montarlos otra vez?
Simplemente, detalle muy negativo de la marca Seat con el cliente, con mal pie empezariamos.
No obstante, agradezco y te doy la razón en el resto de bondades de este coche, esperaré algún tiempo a ver si lo incluyen otra vez y si no ya veré.


Claro, tienes razón en que uno se hace una idea de lo que quiere, y es un poco bajón ver que algo ya no está disponible. Pero si fuera algo como los full led, por decir algo "grave", entiendo que canceles.
Es verdad que la tapicería Alcántara es bonita, pero creo que es delicada de mantener en buen estado, y con el uso no se como resiste el paso del tiempo.
La tapicería de serie, con un poco de cuidado y un trapo de microfibra un poco húmedo, se mantiene como el primer día.

Por otro lado, piensa que Seat España es una empresa, y Seat Francia es otra. Cada una hace cosas distintas en su territorio. Y eso vale para todos los países. Mira el Arona por ejemplo. Hasta hace muy poco, aquí no se podía comprar en color negro y en Alemania si. Cosas del marketing o vaya usted a saber.

Y lo de respetar los pedidos, eso va en función de la cadena de producción. Si un opcional deja de estar disponible en una fecha X, es una p*t*da que el coche que entre en producción al dia siguiente, ya no lo pueda poner, pero es así, no hay otra.

Dale una vuelta al asunto, porque al final lo que nos hace disfrutar del coche son las sensaciones al volante, cómo coge las curvas sin despeinarse, el diseño y color exterior, los full led, el full link... cosas así. De la tapicería, ni te percatarás cuando lleves una semana con él.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
edu_cl_13 (23 Ene 2018, 19:45)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kilómetro el 23 Ene 2018, 20:05

Hola
Ya llegó mi mechero a gas, mañana lo recojo.
Lo pedí el 24 de noviembre y lo recogeré el 24 de Enero.
Es un ST TGI style advand Plata urban
El comercial me ha mandado 4 fotos, al ser de noche no se ve muy bien, mañana le haré mejores
Adjuntos

7E45B5EE-3331-4410-83EE-B2EADE09D092.jpeg

521137A6-0CDD-4483-BC4C-7705C4CCA637.jpeg

2B9FE852-1EE8-49F1-B1EF-9E9D9B108533.jpeg

886B1234-54E1-47B0-B59D-BCA9C1EF6690.jpeg
Avatar de Usuario
Kilómetro
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 19 Nov 2017, 06:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor OMP1974 el 23 Ene 2018, 20:10

Dado escribió:Hola, no se si es el hilo adecuado (en tal caso los moderadores actúen como crean).
El caso es que estoy apunto me entreguen el León, lo he comprado en Getafe y soy de Zaragoza, como podéis imaginar más barato, la cuestión es que si de normal vas lo ves y todo ok y entonces firmas la financiación y en unos días te lo llevas.
Bueno pues si alguien ha estado en mi situación como lo ha hecho para no tener que ir dos veces.
Gracias.


Hola buenas tardes. Yo recogi el viernes un seat ibiza 1,5 tsi en Bilbao y soy de Barcelona. El.comercial me envio fotos del coche y un video. Despues via mail firmar la financiacion. En mi caso ningun problema.
Avatar de Usuario
OMP1974
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2017, 11:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 23 Ene 2018, 20:28

A los que pedimos cupra a finales de diciembre y no estan fabricados todavia, es posible que recibamos un coche marca Cupra y no un seat cupra? Me comentaron que apartir de febreto cupra seria una marca independiente... veremos a ver. Hoy hable con comercial y seguimos sin fecha de fabricacion
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carlosburton el 23 Ene 2018, 21:07

Kilómetro escribió:Hola
Ya llegó mi mechero a gas, mañana lo recojo.
Lo pedí el 24 de noviembre y lo recogeré el 24 de Enero.
Es un ST TGI style advand Plata urban
El comercial me ha mandado 4 fotos, al ser de noche no se ve muy bien, mañana le haré mejores



Muy chulo... Luego cuando lo recojas en el foro del tgi pon tus impresiones
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 23 Ene 2018, 21:11

A cuantos os ha bajado la semana que en principio os dio el comercial, con la real que teneis ahora. A mi en principio me dijeron teorica la 12 habiéndolo pedido el 7/12, y la semana pasada la comercial me dijo que la fecha confirmada era la 6. La semana de confirmación es cuando fabrican el coche verdad? Hasta esta fecha no se sabe el bastidor? Gracias a todos chicos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fgrubio2 el 23 Ene 2018, 21:17

Kilómetro escribió:Hola
Ya llegó mi mechero a gas, mañana lo recojo.
Lo pedí el 24 de noviembre y lo recogeré el 24 de Enero.
Es un ST TGI style advand Plata urban
El comercial me ha mandado 4 fotos, al ser de noche no se ve muy bien, mañana le haré mejores

muy bonito, por cierto que semana de fabricación tenias?
Avatar de Usuario
fgrubio2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Dic 2017, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor charlypeluch el 23 Ene 2018, 21:18

ñoño98 escribió:
sergioo_24 escribió:
ñoño98 escribió:
sergioo_24 escribió:
ñoño98 escribió:Buenas a todos esperando mi leon
Seat leon fr plus 1.4 tsi 150cv
Techo solar
Led interiores
Techo negro
Naranja eclipse( al color me arriesgare)
Full link
Llantas en 18"
SEAT Sound System
Conveniencie Pack
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS 
Llanta de aleación de 46 cm (18") Performance 30/2 Machined
Driving assitance Pack
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad
Front assist

Pedido el 21/11/17
Lleva fabricado supuestamente 3 semanas
Segun el comercial si no llega el viernes ... el lunes seguro!
A la espers de la llamada tan esperada ...!!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Muy bien equipado. En cuanto lo tengas, haz fotos y fotos del coche con ese color, que serás el primero del foro :ok:
Ya llego al concesionario por fin la espera a valio la pena.
Ya hasta el lunes no ai mada que hacer...!!!
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues le queda genial el color, me gusta. Y ya con las llantas...
Enhorabuena por el coche! Ya abrirás su galería supongo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Primero tengo que recogerlo que el fin de semana me lo a partio todo!!!
Ya ire contando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


¿ Ya lo has podido recoger? Para cuando unas fotos a plena luz que lo veamos bien? jajaj
Avatar de Usuario
charlypeluch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ago 2017, 22:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 23 Ene 2018, 21:19

Dado escribió:Hola, no se si es el hilo adecuado (en tal caso los moderadores actúen como crean).
El caso es que estoy apunto me entreguen el León, lo he comprado en Getafe y soy de Zaragoza, como podéis imaginar más barato, la cuestión es que si de normal vas lo ves y todo ok y entonces firmas la financiación y en unos días te lo llevas.
Bueno pues si alguien ha estado en mi situación como lo ha hecho para no tener que ir dos veces.
Gracias.


Que te envié fotos de las cosas que quieras revisar (claro que no será igual que in-situ, pero algo es algo), y luego el contrato de financiación por mensajería. Lo devuelves firmado, haces la transferencia y vas a recogerlo cuando convengáis.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados