El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 23 Ene 2018, 23:05

sparyrallye escribió:Alguien ha hecho el mod de poner mas colores en la luz ambiental?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Está en el hilo de OBDeleven.

Traduce/localiza los canales de adaptación usados y procede con VagCom.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor mams69 el 24 Ene 2018, 07:31

cvillajos escribió:
Luisete86 escribió:
cvillajos escribió:
Luisete86 escribió:He visto este vídeo con funciones desbloqueadas. Se sabe como? por Vag?

https://m.youtube.com/watch?v=5Wwr7JHyZ7I



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


No. Con Hack de la unidad 5F.

Un saludo!!


Qué significa eso del Hack :roll:



Unidad hackeada.

Un saludo!![/quote]


Como se hace?
Última edición por cvillajos el 24 Ene 2018, 08:59, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
mams69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 21 May 2016, 10:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Ene 2018, 09:01

mams69 escribió:
cvillajos escribió:
Luisete86 escribió:
cvillajos escribió:
Luisete86 escribió:He visto este vídeo con funciones desbloqueadas. Se sabe como? por Vag?

https://m.youtube.com/watch?v=5Wwr7JHyZ7I



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


No. Con Hack de la unidad 5F.

Un saludo!!


Qué significa eso del Hack :roll:



Unidad hackeada.

Un saludo!!



Como se hace?[/quote]

En este foro no está la información de cómo se hace. Pero hay más info y compañeros que la han montado el subforo "AudioCar y MultimediaCar". Continúa allí que se adapta más a tu consulta​.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Luisete86 (24 Ene 2018, 09:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor salvewis el 24 Ene 2018, 20:43

en el pdf de xagico no he encontrado el mods usa style blinking sabes otro sitio donde verlo y tambien me gustaria el de cuando cierras el coche se suben las ventanillas sin dejar el boton pulsado un saludo
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Angelito el 27 Ene 2018, 23:01

hola, comente hace unos dias que el coche me dejaba poner con vag-com los 5 parpadeos de intermitentes pero que luego el coche no me lo hacia, me comentasteis que tenia que resetear desde la pantalla despues y tal. Bueno lo e echo y sigue sin hacerme 5 parpadeos, solo me hace 3 algo es algo.

La cuestión es que ahora se me a desconfigurado todo el coche al resetear :( no me cierra los espejos con el mando por mucho que lo vuelva a configurar, no me abre las ventanas ni techo si dejo pulsado el abrir el coche, ahora cuando paso de 10km/h o 15km/h no se me cierra el coche y solo se me abre por fuera mi puerta no todo el coche....

Alguien sabe como echarme una manita? Gracias.
Avatar de Usuario
Angelito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Abr 2015, 11:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 27 Ene 2018, 23:13

Angelito escribió:hola, comente hace unos dias que el coche me dejaba poner con vag-com los 5 parpadeos de intermitentes pero que luego el coche no me lo hacia, me comentasteis que tenia que resetear desde la pantalla despues y tal. Bueno lo e echo y sigue sin hacerme 5 parpadeos, solo me hace 3 algo es algo.

La cuestión es que ahora se me a desconfigurado todo el coche al resetear :( no me cierra los espejos con el mando por mucho que lo vuelva a configurar, no me abre las ventanas ni techo si dejo pulsado el abrir el coche, ahora cuando paso de 10km/h o 15km/h no se me cierra el coche y solo se me abre por fuera mi puerta no todo el coche....

Alguien sabe como echarme una manita? Gracias.


Pero qué has reseteado?? Todos los ajustes de fábrica del coche?? (Lo de resetear era únicamente para los ajustes de iluminación... Si sólo has reseteado estos no tiene sentido que te hayan dejado de funcionar el resto de cosas que comentas... Si has reseteado todos, pues te toca menú por menú volver a configurarlo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Angelito el 28 Ene 2018, 12:18

La cuestión es que llevo la radio cambiada....espero poder configurar todo menu por menu, sino tendre que enchufar un momento la que traia el coche de serie e intentarlo... Muchas gracias, probare a ver...

Y probe enchufando la pantalla de serie y todo conseguido!! muchisimas gracias!!

Por cierto, soy de bilbao. Por si alguno controla de esto y es de por aqui.
Avatar de Usuario
Angelito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Abr 2015, 11:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Peje el 04 Feb 2018, 12:21

Hola, ya tengo mi My18, queria empezar a hacerle alguna cosilla, pero primero comento por aqui que no tengo ni idea,
Me he contectado con vcd ultima version, y queria hacer una copia de todos los modulos lo primero por si acaso, no he sabido, he buscado info pero no lo tengo claro, luego he intentado hacer el Mod de intermitencias a 5, pero cuando tengo que seleccionar el chanel (2) no me sale, y ahi me quedo, alguna ayudita...
Gracias.
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Feb 2018, 07:45

Peje escribió:Hola, ya tengo mi My18, queria empezar a hacerle alguna cosilla, pero primero comento por aqui que no tengo ni idea,
Me he contectado con vcd ultima version, y queria hacer una copia de todos los modulos lo primero por si acaso, no he sabido, he buscado info pero no lo tengo claro, luego he intentado hacer el Mod de intermitencias a 5, pero cuando tengo que seleccionar el chanel (2) no me sale, y ahi me quedo, alguna ayudita...
Gracias.


Primeros pasos -> viewtopic.php?f=8&t=108591&hilit=Primeros+pasos&start=0#p1752069

Backup -> viewtopic.php?f=8&t=113807&hilit=VCDS+15.7&start=15#p1846449

Intermitentes confort -> Se ha comentado en varias ocasiones que los nombres de los canales y subcanales pueden variar con la versión del cable o con la versión de la centralita. Tendrás que buscar el que ponga "comfortblinkent blinkzyklen"

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Peje el 05 Feb 2018, 14:50

Ok, muchas gracias, ya consegui hacer el mod para intermitentes poniendo en chanel el testo en Aleman y perfecto, muy contento, mi primer mod hecho, muchas gracias.
Ahora bien lo de la copia de seguridad sigo sin tenerlo claro, no se si tengo que hacer el autoscan y luego lo que sale guardarlo y ya esta, porque no veo que ponga mas en ese tuto.
No lo explica bien, luego como se carga otra vez? Y al hacerlo no tengo claro que teclas tocar ni como elegir los diferentes modulos, no lo expkica muy bien o no lo entiendo yo muy bien. Y no quiero seguir haciendo mods sin tener las copias de seguridad por si acaso. Gracias.
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Feb 2018, 15:56

Peje escribió:Ok, muchas gracias, ya consegui hacer el mod para intermitentes poniendo en chanel el testo en Aleman y perfecto, muy contento, mi primer mod hecho, muchas gracias.
Ahora bien lo de la copia de seguridad sigo sin tenerlo claro, no se si tengo que hacer el autoscan y luego lo que sale guardarlo y ya esta, porque no veo que ponga mas en ese tuto.
No lo explica bien, luego como se carga otra vez? Y al hacerlo no tengo claro que teclas tocar ni como elegir los diferentes modulos, no lo expkica muy bien o no lo entiendo yo muy bien. Y no quiero seguir haciendo mods sin tener las copias de seguridad por si acaso. Gracias.


Lo del backup no es el AutoScan, es el Adapmap (imágenes del post enlazado) y salen como archivo .CSV (Excel) por cada módulo que guardas en tu disco duro y mantienes "por si acaso".

Lamentablemente, ni con este interfaz ni con ningún otro (que yo conozca o haya manejado), hay una manera "automática" de restaurar un backup. Tendrías que ir canal por canal y LongCoding haciendo la restauración.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Peje el 06 Feb 2018, 18:56

Hola compañeros, sabeis si hay algun modo con el sistema kessy que al alejarte del coche se cierre solo?
Es que tengo una Espace y se cierra sola al alejarte y el Leon es q me lo dejo abierto casi siempre...jajaja la falta de costumbre...
Gracias
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 Feb 2018, 19:34

Peje escribió:Hola compañeros, sabeis si hay algun modo con el sistema kessy que al alejarte del coche se cierre solo?
Es que tengo una Espace y se cierra sola al alejarte y el Leon es q me lo dejo abierto casi siempre...jajaja la falta de costumbre...
Gracias


Mira/busca en el hilo de OBDeleven que me suena que algo hay comentado...

En caso afirmativo traduce los pasos VagCom <-> OBDeleven.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Peje el 07 Feb 2018, 17:58

Ok, me da que hay mas contenido y esta mas claro con obdeleven, me voy a comprar uno que creo que me voy a apañar mejor, gracias.
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Peje el 08 Feb 2018, 19:54

Hola amigos, os informo, he hecho el modo de pitido al bloquear y desbloquear y al principio no me funcionaba, he tenido q activar tambien el canal de signalhorn, y asi si funciona en un my18

Gracias..
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados