León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 02 Ene 2018, 08:07

teide escribió:Sabéis si se puede conectar el micro y el usb que trae de serie el coche?
El usb original si, el micro original no sirve para esta radio.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 02 Ene 2018, 16:36

Hola,
- El Usb (en mi caso) funciona perfectamente incluso reproduciendo vídeos
- Cámara trasera, funciona bien pero es necesario tener en cuenta lo siguiente, si instalas la cámara trasera en la luz de matrícula se produce una sombra (yo tengo un XP) que casi seguro no pasarías la ITV y luego tenemos la diferencia de color (temperatura de color); yo después de esta primera experiencia instalé la cámara directamente en el para golpes (pero no centrada entre las luces ya que interfiere un refuerzo del para golpes), tengo instalada una cámara con líneas fijas (para un mejor cálculo de distancia) y las líneas dinámicas activadas (son de un color azul muy tenue) en líneas generales funciona bastante bien y como curiosidad decir que al engranar la marcha atrás se desconecta el sonido (creo que esto se puede configurar).
- Tengo pendiente rematar la instalación de los sensores de aparcamiento (en el momento de dar de alta el sistema me da error - no sé si es la centralita o que no tengo habilitado el 5F que con nuestras radios da error-).
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor javieret69 el 13 Ene 2018, 09:18

por lo que e visto de estas radios van muy bien. y lo mas seguro es que compre una, ya que tengo la de 5 pulgadas. sale algun error con obd? y quitas la vieja y conectas la nueva? o tienes que cambiar pines etc? la android 6 tiene mejoras con lo que respecta a la s 160 4.4.4 ? gracias
Avatar de Usuario
javieret69
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 14 Ene 2018, 21:41

Buenas. Soy nuevo por aquí.
Me he leído los 300 mensajes y quiero preguntarles algo.
En la versión del coche de trabajo que me va a llegar viene la radio de 5 " color touch.
Mi pregunta es ;referente al sonido, alguno que tenga la misma, me puede decir si el sonido de los modelos que habláis aquí es mejor o peor que el que me va a venir?
Se que las ventajas de usar uno con Android, pero también me gusta escuchar bien la música.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor davidkbx el 15 Ene 2018, 17:19

Bueno yo ya he pedido la mía en uno de los enlaces que habéis puesto, el trato ha sido de lo mejor por parte del vendedor y me han enviado la radio comprobada totalmente para que estuviera todo correcto, a la espera estoy de tenerla e instalarla y contare la experiencia con la nueva radio.
https://es.aliexpress.com/item/Android- ... 68554.html
Avatar de Usuario
davidkbx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 30 Jul 2017, 22:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 16 Ene 2018, 16:39

davidkbx escribió:Bueno yo ya he pedido la mía en uno de los enlaces que habéis puesto, el trato ha sido de lo mejor por parte del vendedor y me han enviado la radio comprobada totalmente para que estuviera todo correcto, a la espera estoy de tenerla e instalarla y contare la experiencia con la nueva radio.
https://es.aliexpress.com/item/Android- ... 68554.html


Cuando te llegue y lo conectes, ¿me podrías decir como va? y ¿cómo suena? En comparación del original. Si tiene salida para altavoz central y subwofer sería la leche.
Gracias
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 23 Ene 2018, 18:57

Hola, tengo problemas cuando tengo activado el TA en la radio (no funciona) , ¿alguna solución?.
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 23 Ene 2018, 21:17

Imagen
Que tal
Soy otro que también compro este, en mi caso funcionan todos los botones del volante, inclusive el de control de voz antes no servio y ahora sirve para mute, en el fis solo aparece la emisora y no aparecen los números de teléfono pero si puedo contestar llamadas con el botón del volante, en los ajustes de coche están todos, solo con el de calibrar las llantas está el botón pero no hace nada igual cuando se descalabren con el botón las vuelve a calibrar en mi caso tampoco me funciono el usb que tengo en la guantera, voy a probar en fin de semana una duda para la cámara de parking en que cables se conecta, no la tengo pero también se me pone negra la pantalla al poner marcha atrás, tengo canbus golf a ver si alguien me ayuda en como se conectaría la cámara de parking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Brunozp ha recibido un agradecimiento de:
robereto (24 Ene 2018, 06:53)
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 24 Ene 2018, 06:55

Brunozp escribió:[ Imagen ]
Que tal
Soy otro que también compro este, en mi caso funcionan todos los botones del volante, inclusive el de control de voz antes no servio y ahora sirve para mute, en el fis solo aparece la emisora y no aparecen los números de teléfono pero si puedo contestar llamadas con el botón del volante, en los ajustes de coche están todos, solo con el de calibrar las llantas está el botón pero no hace nada igual cuando se descalabren con el botón las vuelve a calibrar en mi caso tampoco me funciono el usb que tengo en la guantera, voy a probar en fin de semana una duda para la cámara de parking en que cables se conecta, no la tengo pero también se me pone negra la pantalla al poner marcha atrás, tengo canbus golf a ver si alguien me ayuda en como se conectaría la cámara de parking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Muchas gracias.
Probaste a comprar el adaptador de usb que han comentado en este hilo?
Has podido usar el micrófono del coche o has puesto el que viene con la radio?
Que tal suena en comparación con el que trae?
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 24 Ene 2018, 13:06

Hola, en mi caso (tengo un XP) me funciona exactamente igual que a ti, este fin de semana (tengo que sacar la radio para hacer una pequeña modificación) te diré donde conecté la cámara (estoy experimentando con la cámara delantera para ver si me funciona con el Sygic - que no tengo claro el conector-) y de paso intentar averiguar un pequeño problema con los sensores traseros (realice instalación desde cero y la verdad es que la cosa se complico bastante ya que me funcionan los delanteros y no los traseros).
A mi si me funciona el Usb de la guantera ¿tienes instalado el adaptador?
¿Que versión de software tienes? yo tengo una MTCE

En este mensaje, Ruibardo ha recibido un agradecimiento de:
Brunozp (24 Ene 2018, 14:24)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 24 Ene 2018, 14:26

Ruibardo escribió:Hola, en mi caso (tengo un XP) me funciona exactamente igual que a ti, este fin de semana (tengo que sacar la radio para hacer una pequeña modificación) te diré donde conecté la cámara (estoy experimentando con la cámara delantera para ver si me funciona con el Sygic - que no tengo claro el conector-) y de paso intentar averiguar un pequeño problema con los sensores traseros (realice instalación desde cero y la verdad es que la cosa se complico bastante ya que me funcionan los delanteros y no los traseros).
A mi si me funciona el Usb de la guantera ¿tienes instalado el adaptador?
¿Que versión de software tienes? yo tengo una MTCE

Muchas gracias exacto eso mismo necesito saber donde se conecta la cámara de parking, tengo la versión MTCE_MX2_V2.75_1 también el fin de probare lo del cable usb, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 24 Ene 2018, 16:45

sabeis si las MCU de los MTCE nos sirven para las MTCD que nos tienen abandonaos ya...

Saludos., ;)

En este mensaje, Kipu ha recibido un agradecimiento de:
el_padrino (24 Ene 2018, 18:11)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 24 Ene 2018, 18:30

https://forum.xda-developers.com/androi ... a-t3575155

Voy a actualizar este fin de semana, yo tengo la 2.71
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 24 Ene 2018, 20:36

hola tengo unas preguntillas a ver si me podeis hechar una mano....
ahi alguna forma poner los menus en español sin ser root? y otra cosilla,a vosotros cuando escuchais musica no os hace a veces unos pequeños cortes? no he modificado nada,tengo la radio igual que vino de fabrica.

En este mensaje, ecolibra ha recibido un agradecimiento de:
Brunozp (25 Ene 2018, 01:54)
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 25 Ene 2018, 01:56

ecolibra escribió:hola tengo unas preguntillas a ver si me podeis hechar una mano....
ahi alguna forma poner los menus en español sin ser root? y otra cosilla,a vosotros cuando escuchais musica no os hace a veces unos pequeños cortes? no he modificado nada,tengo la radio igual que vino de fabrica.

Según lo que han escrito tienes que ser Root para poder cambiarlos
No se a mi igual de repente como que tiene pausas pero solo es con la radio pero según creo es por que solo tengo una antena, aún no me llega el adaptador para conectar las 2 antenas cuando me llegue probaré si siguen las pausas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados