Regulación adaptativa DCC

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Charlysspain el 25 Dic 2017, 23:49

Lo del recorrido de volante mas corto entiendo que es si se pone en modo sport, o en confort tambien tiene menos giro el.volante de lado a lado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Dani2025 el 26 Dic 2017, 02:49

Yo tengo una vuelta en cualquier modo.
Avatar de Usuario
Dani2025
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor miguel_15 el 29 Dic 2017, 09:59

Charlysspain escribió:Lo del recorrido de volante mas corto entiendo que es si se pone en modo sport, o en confort tambien tiene menos giro el.volante de lado a lado??

creo que el radio depende de la velocidad. a mayor velocidad, más vueltas entre topes.
La dirección es una gozada, que en un Audi vale una pasta...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por cvillajos el 29 Dic 2017, 10:38, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
miguel_15
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Abr 2017, 08:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Clyde Shelton el 31 Dic 2017, 17:48

Charlysspain escribió:Lo del recorrido de volante mas corto entiendo que es si se pone en modo sport, o en confort tambien tiene menos giro el.volante de lado a lado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La dirección en coches con DCC aparte de tener siempre solo una vuelta a cada lado (2 entre topes) lo único que hace es variar la dureza de la dirección en función de Confort-Normal-Sport.

No es una desmultiplicación de cremallera variable (que no existe). En algunos coches varía la dureza de la dirección en función de la velocidad pero en el León la dureza la varías tu al gusto, pero si la pones blanda está siempre blanda a 10 o 200km/h y si la pones dura igual... siempre dura.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor 1894 el 31 Dic 2017, 21:48

Yo diría q en parado, (maniobras de aparcar p.e.) está mucho más blanda q en marcha.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor JaviMarquez el 31 Dic 2017, 22:58

Clyde Shelton escribió:
Charlysspain escribió:Lo del recorrido de volante mas corto entiendo que es si se pone en modo sport, o en confort tambien tiene menos giro el.volante de lado a lado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La dirección en coches con DCC aparte de tener siempre solo una vuelta a cada lado (2 entre topes) lo único que hace es variar la dureza de la dirección en función de Confort-Normal-Sport.

No es una desmultiplicación de cremallera variable (que no existe). En algunos coches varía la dureza de la dirección en función de la velocidad pero en el León la dureza la varías tu al gusto, pero si la pones blanda está siempre blanda a 10 o 200km/h y si la pones dura igual... siempre dura.
El mío, con dcc, la dirección solo tiene ajuste normal o sport. Y varía la respuesta con la velocidad independientemente del modo seleccionado.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Clyde Shelton el 03 Ene 2018, 10:49

JaviMarquez escribió:
Clyde Shelton escribió:
Charlysspain escribió:Lo del recorrido de volante mas corto entiendo que es si se pone en modo sport, o en confort tambien tiene menos giro el.volante de lado a lado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La dirección en coches con DCC aparte de tener siempre solo una vuelta a cada lado (2 entre topes) lo único que hace es variar la dureza de la dirección en función de Confort-Normal-Sport.

No es una desmultiplicación de cremallera variable (que no existe). En algunos coches varía la dureza de la dirección en función de la velocidad pero en el León la dureza la varías tu al gusto, pero si la pones blanda está siempre blanda a 10 o 200km/h y si la pones dura igual... siempre dura.
El mío, con dcc, la dirección solo tiene ajuste normal o sport. Y varía la respuesta con la velocidad independientemente del modo seleccionado.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Perdón efectivamente la dirección individualmente solo tiene Sport y Normal, yo personalmente la dirección la llevo en Sport ya que odio las direcciones blandas y siempre está dura independientemente de la velocidad. Vamos que si intentas girarla con un dedo para maniobrar te acaba doliendo el dedo, hasta en parado es dura (lo que me encanta). Insisto, yo la manera de funcionar que le encuentro no es otra que 2 durezas prefijadas y así está siempre. De echo en el manual no aparece nada de que la dureza de la dirección varíe con la velocidad.

Supongo que las ruedas también ayudan al comportamiento de la dirección ya que por mucho que dos coches "iguales" tengan DCC y la misma barra de dirección no se pueden comportar del mismo modo el que lleva 195/65-15" que el que lleva 225/35-19".
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor JaviMarquez el 03 Ene 2018, 11:00

Clyde Shelton escribió:
JaviMarquez escribió:
Clyde Shelton escribió:
Charlysspain escribió:Lo del recorrido de volante mas corto entiendo que es si se pone en modo sport, o en confort tambien tiene menos giro el.volante de lado a lado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La dirección en coches con DCC aparte de tener siempre solo una vuelta a cada lado (2 entre topes) lo único que hace es variar la dureza de la dirección en función de Confort-Normal-Sport.

No es una desmultiplicación de cremallera variable (que no existe). En algunos coches varía la dureza de la dirección en función de la velocidad pero en el León la dureza la varías tu al gusto, pero si la pones blanda está siempre blanda a 10 o 200km/h y si la pones dura igual... siempre dura.
El mío, con dcc, la dirección solo tiene ajuste normal o sport. Y varía la respuesta con la velocidad independientemente del modo seleccionado.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Perdón efectivamente la dirección individualmente solo tiene Sport y Normal, yo personalmente la dirección la llevo en Sport ya que odio las direcciones blandas y siempre está dura independientemente de la velocidad. Vamos que si intentas girarla con un dedo para maniobrar te acaba doliendo el dedo, hasta en parado es dura (lo que me encanta). Insisto, yo la manera de funcionar que le encuentro no es otra que 2 durezas prefijadas y así está siempre. De echo en el manual no aparece nada de que la dureza de la dirección varíe con la velocidad.

Supongo que las ruedas también ayudan al comportamiento de la dirección ya que por mucho que dos coches "iguales" tengan DCC y la misma barra de dirección no se pueden comportar del mismo modo el que lleva 195/65-15" que el que lleva 225/35-19".
No, la dureza no varía con la velocidad, pero sí varía la multiplicacion de la dirección... Como explicarlo me parece un lío, te dejo enlace a un video (creo que ya estaba puesto y comentado en este mismo hilo):

https://youtu.be/Ge7huVZANC4

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Clyde Shelton el 03 Ene 2018, 15:05

JaviMarquez escribió:
Clyde Shelton escribió:
JaviMarquez escribió:
Clyde Shelton escribió:
Charlysspain escribió:Lo del recorrido de volante mas corto entiendo que es si se pone en modo sport, o en confort tambien tiene menos giro el.volante de lado a lado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La dirección en coches con DCC aparte de tener siempre solo una vuelta a cada lado (2 entre topes) lo único que hace es variar la dureza de la dirección en función de Confort-Normal-Sport.

No es una desmultiplicación de cremallera variable (que no existe). En algunos coches varía la dureza de la dirección en función de la velocidad pero en el León la dureza la varías tu al gusto, pero si la pones blanda está siempre blanda a 10 o 200km/h y si la pones dura igual... siempre dura.
El mío, con dcc, la dirección solo tiene ajuste normal o sport. Y varía la respuesta con la velocidad independientemente del modo seleccionado.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Perdón efectivamente la dirección individualmente solo tiene Sport y Normal, yo personalmente la dirección la llevo en Sport ya que odio las direcciones blandas y siempre está dura independientemente de la velocidad. Vamos que si intentas girarla con un dedo para maniobrar te acaba doliendo el dedo, hasta en parado es dura (lo que me encanta). Insisto, yo la manera de funcionar que le encuentro no es otra que 2 durezas prefijadas y así está siempre. De echo en el manual no aparece nada de que la dureza de la dirección varíe con la velocidad.

Supongo que las ruedas también ayudan al comportamiento de la dirección ya que por mucho que dos coches "iguales" tengan DCC y la misma barra de dirección no se pueden comportar del mismo modo el que lleva 195/65-15" que el que lleva 225/35-19".
No, la dureza no varía con la velocidad, pero sí varía la multiplicacion de la dirección... Como explicarlo me parece un lío, te dejo enlace a un video (creo que ya estaba puesto y comentado en este mismo hilo):

https://youtu.be/Ge7huVZANC4

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Esto no es invención Audi, ya se montó y se monta desde hace muchos años este tipo de direcciones pero no es una dirección "como la que conoce o imagina la gente" ya que estos sistemas hacen que los volantes no sean solidarios con el piñón de la cremallera.
Hace años que en coches, carretillas elevadoras, maquinaria pesada se montan volantes que son meros "potenciometros" (como un simulador de PC o videojuego) y después hay un sistema ya sea eléctrico o hidráulico que gira las ruedas. Quien probase este tipo de direcciones se dará cuenta que no transmiten nada ya que al no ser solidario no tienes "tacto" con el volante.
Estos sistemas para mi no valen... de echo si pudiese montarle la dirección que tenía en el Cordoba GTi al León no lo dudaba, recuerdo pasar por zonas rotas o apoyos fuertes y tener que agarrar el volante como si fuesen riendas ya que se intentaba escapar, ahora nada... va sobre raíles siempre.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor goesto el 07 Ene 2018, 16:07

Davituco escribió:Yo estoy pensando cogerme el coche con el DCC y tengo alguna duda.

¿El DCC conlleva algún mantenimiento especial?

¿Sabeis como de caros son los amortiguadores a la hora de ser sustituido y cual el kilometraje recomendable para hacerlo?

Muchas gracias

yo tengo la misma pregunta
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor BDeBilbao el 25 Ene 2018, 11:33

goesto escribió:
Davituco escribió:Yo estoy pensando cogerme el coche con el DCC y tengo alguna duda.

¿El DCC conlleva algún mantenimiento especial?

¿Sabeis como de caros son los amortiguadores a la hora de ser sustituido y cual el kilometraje recomendable para hacerlo?

Muchas gracias

yo tengo la misma pregunta


¡Buenas!
Por lo que tengo entendido, sí que el mantenimiento es más caro a la hora de cambiar los amortiguadores. También opino que es algo que durante la vida útil del coche haréis 2 o 3 veces máximo y es un elemento que afecta a la SEGURIDAD del vehículo.
Por ejemplo, haciendo un offtopic, la gente suele cambiar con cierta facilidad a llanta de 19'' (que normalmente es por ESTÉTICA) y, siendo las ruedas un elemento que se cambia con mucha más frecuencia y, cuando toque cambiar en comparación de unas 18'', te subirá unos 200-250€.
Todavía no puedo dar una opinión fundamentada con respecto al comportamiento del DCC porque he recogido hoy el coche y no he tenido tiempo de comparar entre las distintas opciones.
Sólo remarcar en las primeras sensaciones que, en modo Confort, el coche es MUY cómodo.
En unos días actualizaré con más detalle.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Fitis el 25 Ene 2018, 11:42

BDeBilbao escribió:
goesto escribió:
Davituco escribió:Yo estoy pensando cogerme el coche con el DCC y tengo alguna duda.

¿El DCC conlleva algún mantenimiento especial?

¿Sabeis como de caros son los amortiguadores a la hora de ser sustituido y cual el kilometraje recomendable para hacerlo?

Muchas gracias

yo tengo la misma pregunta


¡Buenas!
Por lo que tengo entendido, sí que el mantenimiento es más caro a la hora de cambiar los amortiguadores. También opino que es algo que durante la vida útil del coche haréis 2 o 3 veces máximo y es un elemento que afecta a la SEGURIDAD del vehículo.
Por ejemplo, haciendo un offtopic, la gente suele cambiar con cierta facilidad a llanta de 19'' (que normalmente es por ESTÉTICA) y, siendo las ruedas un elemento que se cambia con mucha más frecuencia y, cuando toque cambiar en comparación de unas 18'', te subirá unos 200-250€.
Todavía no puedo dar una opinión fundamentada con respecto al comportamiento del DCC porque he recogido hoy el coche y no he tenido tiempo de comparar entre las distintas opciones.
Sólo remarcar en las primeras sensaciones que, en modo Confort, el coche es MUY cómodo.
En unos días actualizaré con más detalle.
¡Saludos!
Pues ya nos vas contando las impresiones, a mi me falta entre 1 o 2 meses para que me lo entreguen y ver que tal va.

Yo a dia de hoy 140.000km con mi actual coche y no he cambiado los amortiguadores porque realmente no hace falta y están bien, por lo que no poner el DCC pensando en el precio que te costará cambiar los amortiguadores en un futuro me parece una reflexión de locos...

Enviado mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fitis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2017, 09:59
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor BDeBilbao el 25 Ene 2018, 12:21

Fitis escribió:
BDeBilbao escribió:
goesto escribió:
Davituco escribió:Yo estoy pensando cogerme el coche con el DCC y tengo alguna duda.

¿El DCC conlleva algún mantenimiento especial?

¿Sabeis como de caros son los amortiguadores a la hora de ser sustituido y cual el kilometraje recomendable para hacerlo?

Muchas gracias

yo tengo la misma pregunta


¡Buenas!
Por lo que tengo entendido, sí que el mantenimiento es más caro a la hora de cambiar los amortiguadores. También opino que es algo que durante la vida útil del coche haréis 2 o 3 veces máximo y es un elemento que afecta a la SEGURIDAD del vehículo.
Por ejemplo, haciendo un offtopic, la gente suele cambiar con cierta facilidad a llanta de 19'' (que normalmente es por ESTÉTICA) y, siendo las ruedas un elemento que se cambia con mucha más frecuencia y, cuando toque cambiar en comparación de unas 18'', te subirá unos 200-250€.
Todavía no puedo dar una opinión fundamentada con respecto al comportamiento del DCC porque he recogido hoy el coche y no he tenido tiempo de comparar entre las distintas opciones.
Sólo remarcar en las primeras sensaciones que, en modo Confort, el coche es MUY cómodo.
En unos días actualizaré con más detalle.
¡Saludos!
Pues ya nos vas contando las impresiones, a mi me falta entre 1 o 2 meses para que me lo entreguen y ver que tal va.

Yo a dia de hoy 140.000km con mi actual coche y no he cambiado los amortiguadores porque realmente no hace falta y están bien, por lo que no poner el DCC pensando en el precio que te costará cambiar los amortiguadores en un futuro me parece una reflexión de locos...

Enviado mediante Tapatalk


Así es.
Yo entiendo que la gente valore si escoger la opción del DCC o no, porque son 690€, pero es un elemento que afecta a la seguridad. No creo que haya que pensar en exceso en el tema de los recambios (aunque sí que lo puedes valorar en conjunto) porque los amortiguadores no se cambian a menudo.
Sin embargo en llantas, de 17 a 18'' pasamos (me incluyo) casi tod@s sin pensar en que las ruedas van a costar bastante más, y es sólo estética.
En cuanto haya probado más a fondo, comento por aquí, :comediante: !
¡Un saludo!
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor BDeBilbao el 26 Ene 2018, 12:03

¡Buenas!

Os comento mis primeras impresiones con el DCC, que son muy buenas, pero con matices.

Para toda la gente que esté dudando si cogerlo o no, recomiendo que lo prueben antes de lanzarse, porque para mí, (no sé si es porque estoy haciendo el rodaje y me toca hacer una conducción suave) las DIFERENCIAS entre los distintos modos son muy SUTILES (hablo de la suspensión, luego iré con la respuesta de la dirección).

El problema es que los concesionarios no suelen tener modelos con esta opción instalada en los Leones "de prueba". Intentad buscar a alguien de la zona que lo tenga para decidir si incluirla en vuestros pedidos.

Por supuesto, quiero aclarar que son mis primeras impresiones tras unas pocas horas de uso y que son totalmente subjetivas (como diría aquel, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno).

Desde mi punto de vista, y creo que es por culpa de las EXPECTATIVAS que me había hecho más que por el funcionamiento REAL (pensaba que al pasar por los badenes no se iba a notar nada, como si el coche flotara, :lol:), considero que el Leon tiene un comportamiento DEPORTIVO en TODOS los modos.

Sorprendentemente, (quizás es que me estoy haciendo mayor) el modo que más me gusta de momento a la hora de circular tranquilo, es el CONFORT, cuando, a priori, mi idea era estar la mayoría del tiempo en modo SPORT.

Obviamente, en SPORT transmite mucho más el tacto para con el pavimento y, dependiendo del momento, creo que lo conectaré para divertirme (Ahora mismo,como he comentado, estando en RODAJE me es imposible, :cry:). Cuando pueda probarlo de manera más deportiva, actualizaré con las sensaciones de hacer una conducción "alegre".
Eso sí, mi coche anterior era un Ibiza FR 2.0 TDI (6J) y la suspensión la notaba más dura que la del Leon, incluso estando éste en modo SPORT.

MENCIÓN APARTE merece el tema de la DIRECCIÓN CON DESMULTIPLICACIÓN VARIABLE.
Literalmente, EL COCHE MÁS CÓMODO QUE HE PROBADO NUNCA en lo que a maniobrar se refiere.
De verdad, una auténtica DELICIA.
En cualquier modo, responde GENIAL, siendo más dura en Sport, equilibrada en Normal y muy suave ( :enamorado:) en Confort.
Sólo por esto a mí me merece la pena coger esta opción pero, repito, es una opinión subjetiva.

No sé si seré el único "loco" que piensa así y espero que, después de escribir este ladrillo, le pueda servir de algo a la gente que está indecisa o que esté cerca de recibir su Leoncete con DCC (@Fitis :ok:).

EN RESUMEN, no os penséis que vais a ir en una NUBE (que es lo que yo me había imaginado por iluso, :plas:), pero vais a ir en un vehículo SÚPER CÓMODO Y VERSÁTIL.

¡Saludos!

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido 3 agradecimientos de:
Jaro95 (27 Ene 2018, 01:06), kuldas (29 Ene 2018, 21:06), Risto (26 Ene 2018, 14:36)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor JaviMarquez el 26 Ene 2018, 17:17

BDeBilbao escribió:¡Buenas!

Os comento mis primeras impresiones con el DCC, que son muy buenas, pero con matices.

Para toda la gente que esté dudando si cogerlo o no, recomiendo que lo prueben antes de lanzarse, porque para mí, (no sé si es porque estoy haciendo el rodaje y me toca hacer una conducción suave) las DIFERENCIAS entre los distintos modos son muy SUTILES (hablo de la suspensión, luego iré con la respuesta de la dirección).

El problema es que los concesionarios no suelen tener modelos con esta opción instalada en los Leones "de prueba". Intentad buscar a alguien de la zona que lo tenga para decidir si incluirla en vuestros pedidos.

Por supuesto, quiero aclarar que son mis primeras impresiones tras unas pocas horas de uso y que son totalmente subjetivas (como diría aquel, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno).

Desde mi punto de vista, y creo que es por culpa de las EXPECTATIVAS que me había hecho más que por el funcionamiento REAL (pensaba que al pasar por los badenes no se iba a notar nada, como si el coche flotara, ), considero que el Leon tiene un comportamiento DEPORTIVO en TODOS los modos.

Sorprendentemente, (quizás es que me estoy haciendo mayor) el modo que más me gusta de momento a la hora de circular tranquilo, es el CONFORT, cuando, a priori, mi idea era estar la mayoría del tiempo en modo SPORT.

Obviamente, en SPORT transmite mucho más el tacto para con el pavimento y, dependiendo del momento, creo que lo conectaré para divertirme (Ahora mismo,como he comentado, estando en RODAJE me es imposible, :cry:). Cuando pueda probarlo de manera más deportiva, actualizaré con las sensaciones de hacer una conducción "alegre".
Eso sí, mi coche anterior era un Ibiza FR 2.0 TDI (6J) y la suspensión la notaba más dura que la del Leon, incluso estando éste en modo SPORT.

MENCIÓN APARTE merece el tema de la DIRECCIÓN CON DESMULTIPLICACIÓN VARIABLE.
Literalmente, EL COCHE MÁS CÓMODO QUE HE PROBADO NUNCA en lo que a maniobrar se refiere.
De verdad, una auténtica DELICIA.
En cualquier modo, responde GENIAL, siendo más dura en Sport, equilibrada en Normal y muy suave ( :enamorado:) en Confort.
Sólo por esto a mí me merece la pena coger esta opción pero, repito, es una opinión subjetiva.

No sé si seré el único "loco" que piensa así y espero que, después de escribir este ladrillo, le pueda servir de algo a la gente que está indecisa o que esté cerca de recibir su Leoncete con DCC (@Fitis :ok:).

EN RESUMEN, no os penséis que vais a ir en una NUBE (que es lo que yo me había imaginado por iluso, :plas:), pero vais a ir en un vehículo SÚPER CÓMODO Y VERSÁTIL.

¡Saludos!
Muy buen análisis!

Cuando le des cera notoras la diferencia entre el modo sport y el confort. A mi el confort me gusta mucho para ir por autopista a velocidad constante. Normalmente lo llevo en normal.
Para los badenes la única opción es pasarlos despacio XD

¿También tienes ajuste confort de dirección?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados