Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Cato el 24 Ene 2018, 11:57

Papiro escribió:Sabéis si esta disponible el digital cockpit para el cupra?en el configurador no aparece en cambio si que lo hace en otros modelos como el ateca,se supone que el cupra es el máximo de gama de seat y que no estuviera disponible seria estúpido.


El VC es de serie en el Cupra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salut, sort i disfrut!
Avatar de Usuario
Cato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2017, 09:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 24 Ene 2018, 12:01

Que no aparezca en el configurador quizás se deba a que es de serie :lol:
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Xisco40 el 24 Ene 2018, 12:02

Eso es, el coche lo trae de serie. Por eso no aparece en configuador.
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Dani.gtcu el 24 Ene 2018, 12:23

Papiro escribió:Sabéis si esta disponible el digital cockpit para el cupra?en el configurador no aparece en cambio si que lo hace en otros modelos como el ateca,se supone que el cupra es el máximo de gama de seat y que no estuviera disponible seria estúpido.

Aparece una vez que has finalizado el configurador con el presupuesto final, abajo te pone el equipamiento que lleva de serie, y hay te lo indica que es el digital cokpit viene incluido.
Saludos
Avatar de Usuario
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2017, 12:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor karmelete300 el 24 Ene 2018, 12:34

exacto, si te fijas, se ve en la fotos de interior. y en las características de serie también sale

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cogeces el 24 Ene 2018, 13:47

Pues nada. Primera visita al taller del cupra para arreglar el DSG. A ver qué me dicen.

Esto es lo que le pasa. Hay muchas veces que no me reduce cuando le doy a las levas a partir de cuarta. Sobre todo si además estoy pisando el freno. Me lo hace desde que me lo dieron en junio.

https://www.youtube.com/watch?v=OOVXChDLcYE
Avatar de Usuario
cogeces
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2017, 09:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 24 Ene 2018, 15:31

cogeces escribió:Pues nada. Primera visita al taller del cupra para arreglar el DSG. A ver qué me dicen.

Esto es lo que le pasa. Hay muchas veces que no me reduce cuando le doy a las levas a partir de cuarta. Sobre todo si además estoy pisando el freno. Me lo hace desde que me lo dieron en junio.

https://www.youtube.com/watch?v=OOVXChDLcYE


Por lo que se lee en la descripción del video a esta persona le empezo a aparecer el fallo despues de actualizar el software del dsg, después volvio o origen y continuo funcionando mal por lo que lo llevo al conce y le confirmaron que tanto mecatronica como embragues estaba todo correcto.

Entiendo que a ti te pasa stock, no has hecho remap de dsg?

Si te fijas en los comentarios el problema que tubo es que revo cargo el mapa de dsg incorrecto:

Revo installed the wrong DSG file, but they rectified it.
How did revo rectify this what did you do? thank you
the base file version was incorrect

Puede ser que en tu caso sea algo similar, llevalo al conce que actualicen el software y hagan un ajuste basico de dsg a ver si se soluciona el problema
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Papiro el 25 Ene 2018, 17:31

karmelete300 escribió:exacto, si te fijas, se ve en la fotos de interior. y en las características de serie también sale

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ya me extrañaba el caso es que yo fui a primeros de diciembre a ver el coche al concesionario y no me comento nada el comercial,y el de prueba en el que me subí no lo tenia.
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor karmelete300 el 26 Ene 2018, 12:33

Papiro escribió:
karmelete300 escribió:exacto, si te fijas, se ve en la fotos de interior. y en las características de serie también sale

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ya me extrañaba el caso es que yo fui a primeros de diciembre a ver el coche al concesionario y no me comento nada el comercial,y el de prueba en el que me subí no lo tenia.
claro, de fabrica aún no llegan, estan en ello ahora, pero en la imagenes del interior en el config se puede ver.
lo del comercial es normal, lo raro sería que te aclarase algo por iniciativa propia jajajajaja.

fijate en mi caso, fui a hacer el pedido del sc cupra 300 en noviembre, el 15 concretamente, y el 24 va y sale de serie con el virtual cockpit.....enserio, por 6 dias? no podía decir nada?? bueno el caso esque ahora estoy con la duda de si llegara con o sin, imaginate compras un coche y no sabes como llegarà.... jajajajaja así van las cosas.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jumentos el 26 Ene 2018, 12:44

Hola buenas soy nuevo en el foro, os cuento un poco.. estaba en dudas entre cogerme el Cupra o el Megane rs nuevo..
pero cuando he dicho que el Cupra era mejor dinamicamente en el foro de Megane rs.. se me han echado todos encima...casi me expulsan...
Me gustaría saber opiniones sobre que recomendáis.
me gusta la version ST en cupra... delantera o 4drive?? y opiniones
muchas gracias!
Avatar de Usuario
jumentos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2018, 12:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Xisco40 el 26 Ene 2018, 12:58

Tema de que se separe cupra de seat. Me dijeron que seria apartir de febrero. Los que lo pedimos en enero y se montara para febrero marzo vendra como seat o como cupra ?
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 26 Ene 2018, 14:11

jumentos escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro, os cuento un poco.. estaba en dudas entre cogerme el Cupra o el Megane rs nuevo..
pero cuando he dicho que el Cupra era mejor dinamicamente en el foro de Megane rs.. se me han echado todos encima...casi me expulsan...
Me gustaría saber opiniones sobre que recomendáis.
me gusta la version ST en cupra... delantera o 4drive?? y opiniones
muchas gracias!


Y qué van a decirte ellos?? Aquí te echaremos si dices que el RS es mejor que el CUPRA jajajajaja (es broma).

Mucha info en el hilo y en el foro tienes para documentarte (comparativas y artículos, en principio, independientes) inclusive.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Xisco40 el 26 Ene 2018, 14:55

jumentos escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro, os cuento un poco.. estaba en dudas entre cogerme el Cupra o el Megane rs nuevo..
pero cuando he dicho que el Cupra era mejor dinamicamente en el foro de Megane rs.. se me han echado todos encima...casi me expulsan...
Me gustaría saber opiniones sobre que recomendáis.
me gusta la version ST en cupra... delantera o 4drive?? y opiniones
muchas gracias!



Yo andava como tu, pero ya estan diciendo que las cajas edc rompen y encima motor nuevo no me la jugue. Ya he tenido varias experincias malas por comprar los primeros nada mas salir. Y no me juego a que rompa kotor o a saber que con la caja edc. Yo encargue un cupra sc con dsg y pack performance. Con descuento de autonomo sale super bien de precio
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 26 Ene 2018, 16:34

jumentos escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro, os cuento un poco.. estaba en dudas entre cogerme el Cupra o el Megane rs nuevo..
pero cuando he dicho que el Cupra era mejor dinamicamente en el foro de Megane rs.. se me han echado todos encima...casi me expulsan...
Me gustaría saber opiniones sobre que recomendáis.
me gusta la version ST en cupra... delantera o 4drive?? y opiniones
muchas gracias!


Yo te puedo hablar del 4drive, y desde mi punto de vista, si puedes hacer el desembolso y no te importa un poco más de consumo, hazlo, la capacidad de tracción es impresionante, es increíble cómo la tracción 4 elimina las pérdidas de motricidad en un coche con 300cv.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
JaquetónST (26 Ene 2018, 17:57)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Papiro el 26 Ene 2018, 16:55

El tema de separarse creéis que será tan rápido?yo leí que a lo sumo tardaría dos años en crearse la marca cupra,pero a las dos semanas de ir al conce ya le comente al comercial que lo encargaría para marzo y el tío no paraba de llamarme,no se lo cogí el teléfono pero me imagino que seria para alarmarse y meterme prisa por lo de la separación,eso es lo k imagino.
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados