León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 25 Ene 2018, 01:57

ecolibra escribió:hola tengo unas preguntillas a ver si me podeis hechar una mano....
ahi alguna forma poner los menus en español sin ser root? y otra cosilla,a vosotros cuando escuchais musica no os hace a veces unos pequeños cortes? no he modificado nada,tengo la radio igual que vino de fabrica.

Según lo que han escrito tienes que ser Root para poder cambiarlos
No se a mi igual de repente como que tiene pausas pero solo es con la radio pero según creo es por que solo tengo una antena, aún no me llega el adaptador para conectar las 2 antenas cuando me llegue probaré si siguen las pausas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 25 Ene 2018, 05:23

Brunozp escribió:
ecolibra escribió:hola tengo unas preguntillas a ver si me podeis hechar una mano....
ahi alguna forma poner los menus en español sin ser root? y otra cosilla,a vosotros cuando escuchais musica no os hace a veces unos pequeños cortes? no he modificado nada,tengo la radio igual que vino de fabrica.

Según lo que han escrito tienes que ser Root para pode
r cambiarlos
Gracias compañero
No se a mi igual de repente como que tiene pausas pero solo es con la radio pero según creo es por que solo tengo una antena, aún no me llega el adaptador para conectar las 2 antenas cuando me llegue probaré si siguen las pausas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 25 Ene 2018, 12:41

Ruibardo escribió:https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-android-head-units-general/dasaita-mcu-updates-rockchip-px5-octa-t3575155

Voy a actualizar este fin de semana, yo tengo la 2.71
En que mejora el actualizar sólo la MCU?

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 25 Ene 2018, 18:01

Dado que la documentación es bastante pobre me imagino que en resolver bugs, en el forum XDA la tengo localizada pero en cuanto intento bajarla me redirige a una página de descargas que solicita una serie de datos (que no tengo intención de dar) ¿sabes de algún otro sitio de donde se pueda bajar ?.
Me interesa sobre todo el asunto del TA en la recepción de la radio, tengo comprobado que los cortes de sonido se producen cuando dicha función está activada.
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 25 Ene 2018, 20:29

Ruibardo escribió:Dado que la documentación es bastante pobre me imagino que en resolver bugs, en el forum XDA la tengo localizada pero en cuanto intento bajarla me redirige a una página de descargas que solicita una serie de datos (que no tengo intención de dar) ¿sabes de algún otro sitio de donde se pueda bajar ?.
Me interesa sobre todo el asunto del TA en la recepción de la radio, tengo comprobado que los cortes de sonido se producen cuando dicha función está activada.
Afecta los cortes de sonido de los mp3 el tener la funcion TA de la radio activada? Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 27 Ene 2018, 18:35

Hola, sobre la pregunta sobre conexionado cámara trasera: cable "Camera VIN" y tensión en "Ill Umi" perdona el retraso pero realice el brico de instalación de sensor de aparcamiento delantero + trasero desde cero y la verdad es que se complicaron las cosas (ya lo tengo todo funcionando menos los sensores traseros que no sé si es la centralita o algún parámetro de configuración de nuestra radio).
Con respecto al corte de música con el TA activado mañana observare el asunto.

En este mensaje, Ruibardo ha recibido 2 agradecimientos de:
Brunozp (27 Ene 2018, 19:02), ecolibra (27 Ene 2018, 18:37)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 27 Ene 2018, 18:39

Ruibardo escribió:Con respecto al corte de música con el TA activado mañana observare el asunto.

Gracias, es que estoy desesperado con los dichosos cortes en los mp3,he cambiado incluso de pendrive y sigue igual


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 27 Ene 2018, 19:03

Ruibardo escribió:Hola, sobre la pregunta sobre conexionado cámara trasera: cable "Camera VIN" y tensión en "Ill Umi" perdona el retraso pero realice el brico de instalación de sensor de aparcamiento delantero + trasero desde cero y la verdad es que se complicaron las cosas (ya lo tengo todo funcionando menos los sensores traseros que no sé si es la centralita o algún parámetro de configuración de nuestra radio).
Con respecto al corte de música con el TA activado mañana observare el asunto.

Perfecto ahorita voy a dejar la conexión para usando me llegue la cámara lamento no poderte ayudar con lo d ellos sensores traseros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 27 Ene 2018, 19:04

ecolibra escribió:
Ruibardo escribió:Con respecto al corte de música con el TA activado mañana observare el asunto.

Gracias, es que estoy desesperado con los dichosos cortes en los mp3,he cambiado incluso de pendrive y sigue igual


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se me hace raro lo de cortes en mi casa solo son con la radio FM, y ya detecté que es en una zona mi ciudad donde pasa eso supongo que hay algo de interferencia, tus cortes que mencionas no serán por qué hay alguna aplicación abierta que genere las pausas? Por ejemplo el gps o alguna notificación no se algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 27 Ene 2018, 19:21

Brunozp escribió:
ecolibra escribió:
Ruibardo escribió:Con respecto al corte de música con el TA activado mañana observare el asunto.

Gracias, es que estoy desesperado con los dichosos cortes en los mp3,he cambiado incluso de pendrive y sigue igual


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se me hace raro lo de cortes en mi casa solo son con la radio FM, y ya detecté que es en una zona mi ciudad donde pasa eso supongo que hay algo de interferencia, tus cortes que mencionas no serán por qué hay alguna aplicación abierta que genere las pausas? Por ejemplo el gps o alguna notificación no se algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he probado sin utilizar el gps y sigue igual, los cortes no los hace siempre, solo es a veces…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 27 Ene 2018, 19:46

Hola, prueba distintos formatos de compresión (mp3) y en flac

En este mensaje, Ruibardo ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (27 Ene 2018, 19:47)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 27 Ene 2018, 19:48

Ruibardo escribió:Hola, prueba distintos formatos de compresión (mp3) y en flac
Ya lo he hize y nada…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor angelcuerda17 el 28 Ene 2018, 23:13

Alguien sabe como quitar la cámara trasera (ya que no tengo) cuando pongo marcha atras?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En este mensaje, angelcuerda17 ha recibido un agradecimiento de:
Brunozp (31 Ene 2018, 04:59)
Avatar de Usuario
angelcuerda17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2016, 16:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Dyoner009 el 29 Ene 2018, 13:08

Algunoi me podría hacer un resumen de todo lo que ha mejorado esta radio? fui de los primeros en comprarla hace años que mejoras trae las actualizaciones?
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 29 Ene 2018, 18:05

Ruibardo escribió:Hola, sobre la pregunta sobre conexionado cámara trasera: cable "Camera VIN" y tensión en "Ill Umi" perdona el retraso pero realice el brico de instalación de sensor de aparcamiento delantero + trasero desde cero y la verdad es que se complicaron las cosas (ya lo tengo todo funcionando menos los sensores traseros que no sé si es la centralita o algún parámetro de configuración de nuestra radio).
Con respecto al corte de música con el TA activado mañana observare el asunto.


Al final conecte el rca al “Camera VIN” y el de corriente a CAM-POWER adjunto la foto
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados