Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor PuertoLeon el 26 Ene 2018, 23:33

Joselub escribió:Se escucha bien,aunque mejor con unos auriculares,porque el crujido se olle dentro del habitaculo,no sé si roza algo o procede de barra dirección o asi,espero y deseo que no,si asi fuese creo que comenzaria a despedirme de él,porque fuera de garantia y con casi tres años no le meto un duro.
Ok ya lo oigo... Es lo que yo digo. Pisando el freno y giras para maniobra de aparcamiento... Es cabreante si.. Yo tb estoy pensando en cambiar antes de que vaya todo a más... Que lastima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor homebody el 27 Ene 2018, 09:15

cholvete escribió:Yo tengo un ruido en la parte donde cierra la puerta del conductor cuando pongo la música medio fuerte y suena como a un bombo cascao, aunque obviamente ahí no hay ningún altavoz.
Y solo se oye cuando hace frío y esta el coche en la calle, por ejemplo cuando lo cojo al salir del trabajo.
Por las mañanas cuando lo tengo guardado y lo saco no se oye nada.
Alguien sabe lo que es y si se puede solucionar?


Yo llevo 15 días con el coche y 2 veces al volver a casa en circunstancias parecidas a las que dices 10 horas aparcado el coche en la calle a baja temperatura, he notado un ruido similar al que describes como el de las vibraciones que produce un altavoz jodido (incluso apagando el audio), al ir solo y por autopista no puedo asegurar de donde viene exactamente pero diría que es la parte alta del pilar B a la altura del anclaje mi cinturón (pero quizás venga de mas atrás).

¿Has conseguido averiguar a que se debe?¿Algunos mas con este problema?¿Es del que habláis que se soluciona hidratando las gomas de las puertas?
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luisporcel el 27 Ene 2018, 10:37

Joselub escribió:Por aqui de nuevo
Os dejo un audio, ruido al girar la direccion en maniobras,este ruido se olle en interior del coche,da la impresión de un rozamiento con algo. :evil:
No estoy girando a tope,sino en una pisicion y moviendo volante a un lado y al otro.
No escuché nada parecido en tema ruidos.
En la grabacion suena un poco mas agudo que en realidad.
Quemao que estoy

El ruido a cama vieja al girar volante pisando el freno, yo creo que viene de atrás, de la zona de las ruedas traseras, probablemente de las pastillas del freno o de los amortiguadores. Me da la sensación de que al girar las ruedas, estas hacen fuerza contra el suelo y empujan hacia atrás y hacia los lados a todo el conjunto del coche. Son unos milímetros, pero hacen fuerza y el coche cruje. No creo que sea un problema de la dirección, porque lo haría entonces sin pisar el freno o con el autohold desconectado.

En este mensaje, luisporcel ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (27 Ene 2018, 10:41)
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor PuertoLeon el 27 Ene 2018, 10:42

luisporcel escribió:
Joselub escribió:Por aqui de nuevo
Os dejo un audio, ruido al girar la direccion en maniobras,este ruido se olle en interior del coche,da la impresión de un rozamiento con algo. :evil:
No estoy girando a tope,sino en una pisicion y moviendo volante a un lado y al otro.
No escuché nada parecido en tema ruidos.
En la grabacion suena un poco mas agudo que en realidad.
Quemao que estoy

El ruido a cama vieja al girar volante pisando el freno, yo creo que viene de atrás, de la zona de las ruedas traseras, probablemente de las pastillas del freno o de los amortiguadores. Me da la sensación de que al girar las ruedas, estas hacen fuerza contra el suelo y empujan hacia atrás y hacia los lados a todo el conjunto del coche. Son unos milímetros, pero hacen fuerza y el coche cruje. No creo que sea un problema de la dirección, porque lo haría entonces sin pisar el freno o con el autohold desconectado.
Asi es Luis, es de la barra de torsión trasera. Yo lo dije en taller y ni lo han mirado. O se engrasa o se cambia silentblock, pero que lo digan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, PuertoLeon ha recibido un agradecimiento de:
luisporcel (27 Ene 2018, 11:00)
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Joselub el 27 Ene 2018, 13:59

Creo que no hablamos del mismo ruido,el mio es un crujido que se olle muy en la zona de dirección,en parado sin pisar freno lo hace y en maniobras desplazandose despacio también,haber si lo llevo a mirar para saber de donde procede.
Avatar de Usuario
Joselub
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2017, 20:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Sueiroo el 27 Ene 2018, 14:55

Hola
Estoy apunto de comprarme un León st fr km cero
El lunes lo voy a probar
Alguien me puede decir que ruidos suele haber en este modelo ?
Avatar de Usuario
Sueiroo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ene 2018, 12:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Joselub el 27 Ene 2018, 18:48

Sueiroo escribió:Hola
Estoy apunto de comprarme un León st fr km cero
El lunes lo voy a probar
Alguien me puede decir que ruidos suele haber en este modelo ?

Hola
Pues este hilo es muy largo,si te pones a mirarlo bien igual te da miedo.No creo que todos los coches tengan los mismos ruidos y quiero pensar que según avanzan en fabricación van mejorando ciertas vibraciones que nos han salido a varios por aqui.
No dices si es diesel o gasolina.
Yo tengo el 150 tdi y tiene un par de grilleos en zona salpicadero,que no fueron capaces de sacarlos en garantia porque nunca dieron con ellos,o no los escuchaban.
Despues hay el clon clon que hace el deposito de combustible,sin solucion.
El ruido a cama vieja en la parte trasera,parece algo relacionado con silentblocs que se resecan eso dicen.
Y el peor para mi y para quien le suceda,el ruido que hace el coche en frio,por la zona de correa alternador y distribucion,parece que se trata de la bomba de aceite y depresion que va en el carter,que hace un ruido de los demonios pero pars ellos es tecnico constructivo del vehiculo,y no le va a pasar nada,no estoy deacuerdo
AUD-20171121-WA0005.mp3

No sé que decirte,a mi el coche me gusta por eso lo elegí,por lo que estoy bastante descontento es por el servicio de postventa,no noté interés por solucionar problemas a un cliente que ha confiado en la marca y gastao un dineral.
Pruebalo y seguramente sales convencido,yo sali convencido de la prueba.
Mira bien tambien tu estilo de conduccion por si te interesa más diesel o gasolina,para esto tienes otros hilos por el foro.
Perdona el tocho

En este mensaje, Joselub ha recibido 3 agradecimientos de:
PuertoLeon (27 Ene 2018, 18:50), sangi (30 Ene 2018, 00:13), Sueiroo (27 Ene 2018, 20:21)
Avatar de Usuario
Joselub
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2017, 20:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor PuertoLeon el 27 Ene 2018, 18:51

Joselub escribió:
Sueiroo escribió:Hola
Estoy apunto de comprarme un León st fr km cero
El lunes lo voy a probar
Alguien me puede decir que ruidos suele haber en este modelo ?

Hola
Pues este hilo es muy largo,si te pones a mirarlo bien igual te da miedo.No creo que todos los coches tengan los mismos ruidos y quiero pensar que según avanzan en fabricación van mejorando ciertas vibraciones que nos han salido a varios por aqui.
No dices si es diesel o gasolina.
Yo tengo el 150 tdi y tiene un par de grilleos en zona salpicadero,que no fueron capaces de sacarlos en garantia porque nunca dieron con ellos,o no los escuchaban.
Despues hay el clon clon que hace el deposito de combustible,sin solucion.
El ruido a cama vieja en la parte trasera,parece algo relacionado con silentblocs que se resecan eso dicen.
Y el peor para mi y para quien le suceda,el ruido que hace el coche en frio,por la zona de correa alternador y distribucion,parece que se trata de la bomba de aceite y depresion que va en el carter,que hace un ruido de los demonios pero pars ellos es tecnico constructivo del vehiculo,y no le va a pasar nada,no estoy deacuerdo
AUD-20171121-WA0005.mp3

No sé que decirte,a mi el coche me gusta por eso lo elegí,por lo que estoy bastante descontento es por el servicio de postventa,no noté interés por solucionar problemas a un cliente que ha confiado en la marca y gastao un dineral.
Pruebalo y seguramente sales convencido,yo sali convencido de la prueba.
Mira bien tambien tu estilo de conduccion por si te interesa más diesel o gasolina,para esto tienes otros hilos por el foro.
Perdona el tocho
Estupendo resumen. Me uno a él

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, PuertoLeon ha recibido un agradecimiento de:
Joselub (27 Ene 2018, 18:59)
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Joselub el 27 Ene 2018, 19:05

Aqui tienes un enlace del ruido que te he descrito antes
No quiero cambiarte la idea que tú tengas,solo que como a mi me dijeron,no mires noticias y foros porque alli solo hablan los que tienen problemas y esos son pocos.
A mi el coche repito que me gusta.Pero también digo que a los problemas les tienen que biuscar solución.


download/file.php?id=184755

En este mensaje, Joselub ha recibido 2 agradecimientos de:
laude (30 Ene 2018, 07:23), PuertoLeon (27 Ene 2018, 19:17)
Avatar de Usuario
Joselub
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2017, 20:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Sueiroo el 27 Ene 2018, 20:24

Joselub escribió:Aqui tienes un enlace del ruido que te he descrito antes
No quiero cambiarte la idea que tú tengas,solo que como a mi me dijeron,no mires noticias y foros porque alli solo hablan los que tienen problemas y esos son pocos.
A mi el coche repito que me gusta.Pero también digo que a los problemas les tienen que biuscar solución.


download/file.php?id=184755

Uff si que suena...
Gracias x la ayuda
Avatar de Usuario
Sueiroo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ene 2018, 12:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor MORKAS el 03 Feb 2018, 02:02

Joselub escribió:Yo no digo que en otras marcas no sucedan problemas,lo que digo es que si los tenemos,traten de resolverlos,porque lo de tecnico constructivo tiene tela.Y me refiero al ruido que tenemos algunos 2.0 tdi en frio y que achacan a la bomba depresora.Porque una cosa es un leve sonido,y otra lo que suena eso,se escucha más que el propio ruido del motor,y es normal,no señores no.
Te refieres al chillido en la zona de la rapa de la correa..verdad?..decian que era un tensor..no se si sera cierto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Joselub el 03 Feb 2018, 21:18

MORKAS escribió:
Joselub escribió:Yo no digo que en otras marcas no sucedan problemas,lo que digo es que si los tenemos,traten de resolverlos,porque lo de tecnico constructivo tiene tela.Y me refiero al ruido que tenemos algunos 2.0 tdi en frio y que achacan a la bomba depresora.Porque una cosa es un leve sonido,y otra lo que suena eso,se escucha más que el propio ruido del motor,y es normal,no señores no.
Te refieres al chillido en la zona de la rapa de la correa..verdad?..decian que era un tensor..no se si sera cierto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo me refiero al ruido de la bomba depresora con el coche en frio que traquetea muchisimo,se olle mas que el ruido de motor.
Yo el ruido del tensor no lo llegué a escuchar, solo que cuando me quejé del ruido en frio ellos decidieron cambiarme el tensor y la correa,creo que pensando que el ruido venia de ahi,pero no fué asi el mio sigue con el ruido de la p..a bomba.

En este mensaje, Joselub ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (04 Feb 2018, 00:12)
Avatar de Usuario
Joselub
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2017, 20:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor rikybla el 05 Feb 2018, 15:04

Hola chicos, perdón por mi español pero estoy usando un traductor

Tengo un leon nuevo 2.0 tdi 184cv de 2017,

Tuve varios ruidos (de los montantes resueltos quitándolos y poniendo un poco de material fonográfico)

ahora me quedo con 3 ruidos


- Piloto de ruido de sombrilla no siempre (desaparece si está abajo)


- Correa de ruido frío, pero en el asiento del taller han dicho que es normal

- el nivel más alto de la faja 'fasdioso en los 12 16 grados de temperatura (sierra de campo de un golf que tiene el
mismo ruido)

Hola chicos, perdón por mi español pero estoy usando un traductor

Tengo un leon nuevo 2.0 tdi 184cv de 2017,

Tuve varios ruidos (de los montantes resueltos quitándolos y poniendo un poco de material fonográfico)

ahora me quedo con 3 ruidos

- Piloto de ruido de sombrilla no siempre (desaparece si está abajo)

- Correa de ruido frío, pero en el asiento del taller han dicho que es normal

- el nivel más alto de la faja 'fasdioso en los 12 16 grados de temperatura (sierra de campo de un golf que tiene el mismo ruido)

https://www.youtube.com/watch?v=Z-o5e9Q ... pzNezBUJnP

el más "molesto es este me puede dar una escalera?

gracias
el más "molesto es este me puede dar una escalera?

gracias







https://www.youtube.com/watch?v=Z-o5e9Q ... pzNezBUJnP
Avatar de Usuario
rikybla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2016, 18:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Mike05 el 13 Feb 2018, 23:02

Hace poco noto un ruido. Y me identifico con la siguiente descripción que aparece en el primer post.

"Vibración en el interior del salpicadero 2
En esta ocasión el ruido es diferente. Es muy difícil de escuchar y parece provenir de la parte del salpicadero a la altura de la boca de aire que hay a mano izquierda. Poniendo la mano encima y presionando sobre esa zona el ruido desaparece. Normalmente se produce por mal estado de la carretera"


Más debajo hay una solución pero no la entiendo, alguien q le pase lo mismo y me pueda explicar?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Mike05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Dic 2014, 17:12
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Ángel Panizo el 14 Feb 2018, 10:48

A mi me aparece un ruido como si fuera un grillito por la puerta trasera detrás del asiento del conductor.

Aparece al circular a más de 50 km por hora. Y parece como un crujidito o un grillito.

¿Alguien más ha notado esto?

Saludos.
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6, Google [Bot] y 15 invitados