¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor jd_zuri el 29 Ene 2018, 13:29

Dado escribió:
dRoXe escribió:
Dado escribió:Hola, a los últimos que os han ido entregando los coches, yo lo he pedido con el navegador normal (no el pro de disco duro ya que con el tgi no se puede), os han entregado con el coche ¿algún cable para el full Link?
Y si os lo han entregado es por obligación o por detalle o negociación comercial.
Gracias.
El que hayas equipado navegador no quiere decir que tengas full link, son 2 opcionales completamente distintos
Con el full link no te entregan nada, y con el navegador (no plus) te entregan la sd con los mapas (de 2017, ojo)

Hola y gracias, no me di cuenta de comentar mas, el full link si viene de serie en mi acabado Style advance con navegador en un st tgi.
Sabéis si con este acabado te tienen que dar algún cable del tipo para iPhone?
Sabéis si con estos


No te dan ningún cable de forma obligatoria, otra cosa es que se lo saques al comercial como regalo ya que disponen de ellos (no recuerdo cuanto valían).
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
Dado (29 Ene 2018, 13:42)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor rafalh el 07 Feb 2018, 18:55

Dado escribió:
dRoXe escribió:
Dado escribió:Hola, a los últimos que os han ido entregando los coches, yo lo he pedido con el navegador normal (no el pro de disco duro ya que con el tgi no se puede), os han entregado con el coche ¿algún cable para el full Link?
Y si os lo han entregado es por obligación o por detalle o negociación comercial.
Gracias.
El que hayas equipado navegador no quiere decir que tengas full link, son 2 opcionales completamente distintos
Con el full link no te entregan nada, y con el navegador (no plus) te entregan la sd con los mapas (de 2017, ojo)

Hola y gracias, no me di cuenta de comentar mas, el full link si viene de serie en mi acabado Style advance con navegador en un st tgi.
Sabéis si con este acabado te tienen que dar algún cable del tipo para iPhone?
Sabéis si con estos


los cables como la mayoria son cosas qeu puedes comprar en su tienda .. y que si pides.. tanteas y demas te pueden llegar a regalar .. yo me compre uno en los en una tienda de estas de moda por 4.00 € y va de maravilla y lo tengo solo para el coche
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Tomaspa el 07 Feb 2018, 20:36

A mi me dieron:

Alfombrillas, chaleco, triángulos, llavero, una memoria usb, una batería cargador de móvil, tornillos antirrobo y las gracias
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor bladi669 el 13 Feb 2018, 21:40

alfombrillas, chaleco, triángulos, tornillos antirrobo, una manta de viaje y como han dicho arriba, las gracias.
Avatar de Usuario
bladi669
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2017, 12:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor EddFR el 13 Feb 2018, 23:02

Lo mismo que a todos. Alfombrillas Leon, triangulos, chaleco, 2 llaveros del conce y las matriculas acrilicas sin publicidad.

Negociando un poco, me da tambien los tornillos antirrobo y alfombrillas FR.

Aun tengo pendiente la encuesta. Que habeis podido sacar de ahi?
Avatar de Usuario
EddFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2017, 21:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor DVD_1982 el 18 Feb 2018, 10:33

Muy interesante este tema para saber que cosas le dan a cada uno con la compra del coche eso dependerá mas del comercial que te lo vendió que del propio concesionario me parece a mi un saludo a todos los del Foro del Seat León... :D :)
Avatar de Usuario
DVD_1982
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ene 2018, 19:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor jesustronc el 19 Feb 2018, 22:11

A mi me dieron las alfombrillas, los tornillos antirrobo, chalecos y un kit de limpieza que contenía un limpiador de llantas y otro de plásticos.
Avatar de Usuario
jesustronc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2017, 23:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor rafalh el 19 Feb 2018, 22:25

EddFR escribió:Lo mismo que a todos. Alfombrillas Leon, triangulos, chaleco, 2 llaveros del conce y las matriculas acrilicas sin publicidad.

Negociando un poco, me da tambien los tornillos antirrobo y alfombrillas FR.

Aun tengo pendiente la encuesta. Que habeis podido sacar de ahi?


a mi me prometieron unos llaveros o algo asi y sigo esperando... se los he pedido dos veces y hace poco me llego otra encuesta y creo que cambiare varias cosas... por que una ez vendido...podrias poner fotos de las alfombrillas @eddFR
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Jaani el 19 Feb 2018, 22:50

rafafr118 escribió:
EddFR escribió:Lo mismo que a todos. Alfombrillas Leon, triangulos, chaleco, 2 llaveros del conce y las matriculas acrilicas sin publicidad.

Negociando un poco, me da tambien los tornillos antirrobo y alfombrillas FR.

Aun tengo pendiente la encuesta. Que habeis podido sacar de ahi?


a mi me prometieron unos llaveros o algo asi y sigo esperando... se los he pedido dos veces y hace poco me llego otra encuesta y creo que cambiare varias cosas... por que una ez vendido...podrias poner fotos de las alfombrillas @eddFR

A mí también me interesa el tema alfombrillas , yo voy a intentar pedir las de goma originales que me gustan más que las normales.
Avatar de Usuario
Jaani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2017, 13:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Maypirineos el 20 Feb 2018, 01:59

Dos llaveros , las alfombrillas , tornillos antirrobo , la revisión de 5mil km , un juego de bombillas halógenas ( aunk tengo full led ) , un palo selfie , una linterna y un boli con destornillador
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cavadelo el 04 Mar 2018, 19:00

Una duda que no me ha parecido leer en ningún sitio, a alguno os han dado junto con la documentación del vehículo la pegatina ambiental?
Un saludo.
Avatar de Usuario
cavadelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Abr 2004, 14:42
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor craken el 04 Mar 2018, 20:20

Maypirineos escribió:Dos llaveros , las alfombrillas , tornillos antirrobo , la revisión de 5mil km , un juego de bombillas halógenas ( aunk tengo full led ) , un palo selfie , una linterna y un boli con destornillador
Ojo… hay revisión de los 5.000km? :O
Te llenaron a regalos, eh!? jajaja
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Maypirineos el 04 Mar 2018, 20:25

cavadelo escribió:Una duda que no me ha parecido leer en ningún sitio, a alguno os han dado junto con la documentación del vehículo la pegatina ambiental?
Un saludo.

La éxigi hace tres días y me dijeron que ya no la dan
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Maypirineos el 04 Mar 2018, 20:32

craken escribió:
Maypirineos escribió:Dos llaveros , las alfombrillas , tornillos antirrobo , la revisión de 5mil km , un juego de bombillas halógenas ( aunk tengo full led ) , un palo selfie , una linterna y un boli con destornillador
Ojo… hay revisión de los 5.000km? :O
Te llenaron a regalos, eh!? jajaja




X mi que se los metan por el ORTO, lo único bueno por ahora ha sido el coche,,,, pero en el tema del concesionario y del vendedor ,,, todo una kka, cuando tenga un mal día en el trabajo , volveré para discutir con ellos , y ponerles una reclamación ,,, no tenían ni idea de lo que vendían ,, el de recambios lamentable , el vendedor un mentiroso , el encargado de mecánica o de carrocería otro mentiroso ,,,, ,, a mi me pagan x hacer las cosas bien , y me jode mucho el pagar y que lo hagan mal, tengo contado , 3 errores , una estafa, y dos mentiras ,, así que fatal, aver si me pongo el aleron , y lo contaré todo en la galería que me abra ,,

Puede que sea muy exigente ,,, pero el trabajo es eso. Te pagan x hacer las cosas bien , pero que te mientan, y que te quieran estafar...
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
craken (04 Mar 2018, 20:33)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor craken el 04 Mar 2018, 20:35

Maypirineos escribió:
craken escribió:
Maypirineos escribió:Dos llaveros , las alfombrillas , tornillos antirrobo , la revisión de 5mil km , un juego de bombillas halógenas ( aunk tengo full led ) , un palo selfie , una linterna y un boli con destornillador
Ojo… hay revisión de los 5.000km? :O
Te llenaron a regalos, eh!? jajaja




X mi que se los metan por el ORTO, lo único bueno por ahora ha sido el coche,,,, pero en el tema del concesionario y del vendedor ,,, todo una kka, cuando tenga un mal día en el trabajo , volveré para discutir con ellos , y ponerles una reclamación ,,, no tenían ni idea de lo que vendían ,, el de recambios lamentable , el vendedor un mentiroso , el encargado de mecánica o de carrocería otro mentiroso ,,,, ,, a mi me pagan x hacer las cosas bien , y me jode mucho el pagar y que lo hagan mal, tengo contado , 3 errores , una estafa, y dos mentiras ,, así que fatal, aver si me pongo el aleron , y lo contaré todo en la galería que me abra ,,

Puede que sea muy exigente ,,, pero el trabajo es eso. Te pagan x hacer las cosas bien , pero que te mientan, y que te quieran estafar...
Totalmente de acuerdo. Yo coincido con lo de que si a mi me trabajan por hacer mi trabajo bien… al resto también o que no cobren.

Ánimo con lo del alerón, yo quiero verlo!

Yo es que estoy preocupado porque oigo un ruidito raro (abrí un hilo). Y tengo unos 6000km :/
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agullo y 19 invitados