Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor MadneS el 30 Ene 2018, 21:01

Buenas tardes gente, estoy a punto de firmar el pedido de un león cupra pero el comercial me dice que la cantidad mínima a financiar son 12000€ y el tiempo mínimo 48 mensualidades (yo quiero los 9000€ a 36 meses). Existe algún tipo de documento oficial donde se encuentren estipulados estos mínimos. Además me dice que tampoco puedo pagar la comisión de apertura al contado.. Mañana tengo decidido comprar el coche si me arregla estos dos puntos pero necesito algo para hacerselo ver.
Muchas gracias compis :D
Avatar de Usuario
MadneS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2017, 17:11
Ubicación: Vigo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Jvillau el 30 Ene 2018, 21:24

Davi_TGI escribió:
Jvillau escribió:Igual el mismo día que firme esté ya el coche.Es problema tener el coche y mandar el correo de cancelación de seguros?
Que opción debo tomar.
Gracias de antemano y felicidades por el gran trabajo que hacen.

Dudo que te matriculen el coche sin haber firmado la financiación, a mi me dejaron pagar la comisión de apertura al contado el mismo día que iba a firmar la financiación, sin previo aviso ni nada.
Los seguros debes cancelarlos una vez hayan tomado efecto, es decir, después de la firma de la financiación (obviamente no puedes cancelar algo que no has contratado aun) tienes 15 días desde que firmas para cancelarlos.



Gracias,me quedaron las cosas clarísimas, lógica aplastante.
Toca esperar...Espero que no tarde mucho la nueva financiación.
Ya os comentaré como transcurren las cosas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jvillau
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2018, 21:18
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Financiacion

Notapor Jaro95 el 30 Ene 2018, 23:20

MadneS escribió:Buenas tardes gente, estoy a punto de firmar el pedido de un león cupra pero el comercial me dice que la cantidad mínima a financiar son 12000€ y el tiempo mínimo 48 mensualidades (yo quiero los 9000€ a 36 meses). Existe algún tipo de documento oficial donde se encuentren estipulados estos mínimos. Además me dice que tampoco puedo pagar la comisión de apertura al contado.. Mañana tengo decidido comprar el coche si me arregla estos dos puntos pero necesito algo para hacerselo ver.
Muchas gracias compis :D


Lo del mínimo a financiar no sé si tiene que ver con que sea un Cupra, lo desconozco, pero puedes ver por los comentarios de otros compañeros que se están financiando 9000€ a 36m. Aunque ahora que lo pienso, lo pides como particular o como autónomo/empresa? Si lo pides como autónomo el mínimo a financiar es mayor. Yo, por ejemplo, lo pedí como autónomo y por aquel entonces el mínimo eran 8500€ a 36m pero no lo pude financiar así sino que fueron 10000€ que era el mínimo a financiar por aquel entonces si lo pedías como autónomo.

En cuanto a la CA al contado... es un tema muy tratado ya en el foro, puedes verlo si usas el buscador. Que no te cuente milongas porque sí se puede pagar la comisión de apertura aparte, estás en tu derecho si así se lo solicitas. Si se sigue negando dile que quieres hablar con su jefe y con el delegado de zona, y si hace falta amenaza con pedir el libro de reclamaciones y de poner también una queja en Seat Responde.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
MadneS (30 Ene 2018, 23:37)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Financiacion

Notapor MadneS el 30 Ene 2018, 23:37

Jaro95 escribió:
MadneS escribió:Buenas tardes gente, estoy a punto de firmar el pedido de un león cupra pero el comercial me dice que la cantidad mínima a financiar son 12000€ y el tiempo mínimo 48 mensualidades (yo quiero los 9000€ a 36 meses). Existe algún tipo de documento oficial donde se encuentren estipulados estos mínimos. Además me dice que tampoco puedo pagar la comisión de apertura al contado.. Mañana tengo decidido comprar el coche si me arregla estos dos puntos pero necesito algo para hacerselo ver.
Muchas gracias compis :D


Lo del mínimo a financiar no sé si tiene que ver con que sea un Cupra, lo desconozco, pero puedes ver por los comentarios de otros compañeros que se están financiando 9000€ a 36m. Aunque ahora que lo pienso, lo pides como particular o como autónomo/empresa? Si lo pides como autónomo el mínimo a financiar es mayor. Yo, por ejemplo, lo pedí como autónomo y por aquel entonces el mínimo eran 8500€ a 36m pero no lo pude financiar así sino que fueron 10000€ que era el mínimo a financiar por aquel entonces si lo pedías como autónomo.

En cuanto a la CA al contado... es un tema muy tratado ya en el foro, puedes verlo si usas el buscador. Que no te cuente milongas porque sí se puede pagar la comisión de apertura aparte, estás en tu derecho si así se lo solicitas. Si se sigue negando dile que quieres hablar con su jefe y con el delegado de zona, y si hace falta amenaza con pedir el libro de reclamaciones y de poner también una queja en Seat Responde.

Un saludo
Jaro


Gracias por tu ayuda, le estoy solicitando como particular y entiendo que no será dependiente de la versión. Seguramente sea una milonga como la de no pagar al contado la comisión de apertura. Pues mañana le comentaré y voy a pasar antes por otro conce también a ver si rasco algo más y ya le saco el tema a ver que me dice.

Muchas gracias

En este mensaje, MadneS ha recibido un agradecimiento de:
Jaro95 (30 Ene 2018, 23:38)
Avatar de Usuario
MadneS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2017, 17:11
Ubicación: Vigo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2018, 00:00

la CA se puede pagar al contado....que no os cuenten milongas.....

en mi caso me pusieron mil pegas..y fue decirle que no firmaba los papeles y que se quedaran el coche...y ya fueron todos facilidades ...

pagina 62, allí teneis un modelo a rellenar...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor PulpFiction el 31 Ene 2018, 12:45

Muchas gracias por este hilo.

he usado el modelo de carta y la cuota me baja de 262€ a 250€.

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
PulpFiction
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Ene 2005, 13:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor Ángel Panizo el 31 Ene 2018, 12:52

MadneS escribió:Buenas tardes gente, estoy a punto de firmar el pedido de un león cupra pero el comercial me dice que la cantidad mínima a financiar son 12000€ y el tiempo mínimo 48 mensualidades (yo quiero los 9000€ a 36 meses). Existe algún tipo de documento oficial donde se encuentren estipulados estos mínimos. Además me dice que tampoco puedo pagar la comisión de apertura al contado.. Mañana tengo decidido comprar el coche si me arregla estos dos puntos pero necesito algo para hacerselo ver.
Muchas gracias compis :D



En la página WEB tienes la info:

PVP recomendado para Península y Baleares para León 5 puertas 1.2 TSI 81kw (110cv) St&Sp Reference PLUS por 13.990 € para clientes particulares que presenten la documentación de un Vehículo de Ocasión de más de 4 años de antigüedad. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Finance incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/01/2018 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.500 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Pack Confianza SEAT por 300€ si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC. Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento SEAT Service o 80.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad SEAT. Imagen acabado León FR con opcionales.



http://www.seat.es/ofertas/coches-nuevo ... ertas.html

Creo que es suficiente prueba.

Saludos

En este mensaje, Ángel Panizo ha recibido un agradecimiento de:
MadneS (31 Ene 2018, 18:42)
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Financiacion

Notapor Ignara el 31 Ene 2018, 15:03

¿Qué coste tienen la comisión de apertura? Si se paga al contado, ¿qué ahorro supone?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Financiacion

Notapor BDeBilbao el 31 Ene 2018, 15:12

Ignara escribió:¿Qué coste tienen la comisión de apertura? Si se paga al contado, ¿qué ahorro supone?

Gracias!


Si has pedido 9500€, en mi caso, la comisión de apertura fueron 291,26€, el ahorro por pagarlo al contado ha sido de 58,66€.
Tienes un mensaje mío unas páginas más atrás en el que desgloso el ahorro por este asunto y el de la cancelación de los seguros.
¡Saludos!

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (31 Ene 2018, 15:32)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 31 Ene 2018, 15:41

BDeBilbao escribió:
Ignara escribió:¿Qué coste tienen la comisión de apertura? Si se paga al contado, ¿qué ahorro supone?

Gracias!


Si has pedido 9500€, en mi caso, la comisión de apertura fueron 291,26€, el ahorro por pagarlo al contado ha sido de 58,66€.
Tienes un mensaje mío unas páginas más atrás en el que desgloso el ahorro por este asunto y el de la cancelación de los seguros.
¡Saludos!


Es el 3% del capital a financiar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (31 Ene 2018, 16:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor BDeBilbao el 31 Ene 2018, 16:39

cvillajos escribió:
BDeBilbao escribió:
Ignara escribió:¿Qué coste tienen la comisión de apertura? Si se paga al contado, ¿qué ahorro supone?

Gracias!


Si has pedido 9500€, en mi caso, la comisión de apertura fueron 291,26€, el ahorro por pagarlo al contado ha sido de 58,66€.
Tienes un mensaje mío unas páginas más atrás en el que desgloso el ahorro por este asunto y el de la cancelación de los seguros.
¡Saludos!


Es el 3% del capital a financiar.

Un saludo!!


Exactamente, 9500€ + 208,66€ (del mantenimiento) = 9708,66€ x 0,03 = 291,2598€ (te redondean a 291,26€) :ok:
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Financiacion

Notapor Dado el 31 Ene 2018, 17:20

Vuelvo a reincidir y disculpar pero creo que esta semana o principios de la que viene firmo y nadie responde.

Alguien que pidio el coche en 2017 con 8500€ a pagar en 3 años y 4 años de mantenimiento, ¿le ha dejado financiar ahora 9000€ a pagar en 3 años y 5 años de mantenimiento?

Y los que ya habeis firmado 5 años de mantenimiento, ¿podriais alguno mirar en la financion el importe que suman por este concepto? Antiguamente eran 208,66, ¿y ahora?

Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor MadneS el 31 Ene 2018, 19:06

Muchas gracias a todos, he cerrado mi pedido finalmente, he acudido a otro concesionario para bajar precio y este no me ha puesto ningún impedimento en el pago al contado de la comisión de apertura, ni en financiar lo mínimo (9500 a 4 años). Solo hay una cosa que no me cuadra haciendo ahora cuentas de las mensualidades, el comercial me ha anotado que la letra asciende a 270€ y me había dicho que los intereses van sobre un 9,5. A esos 9500 hay que añadir el pago del mantenimiento que va también financiado? Algo se me escapa..

Muchas gracias
Avatar de Usuario
MadneS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2017, 17:11
Ubicación: Vigo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor jd_zuri el 31 Ene 2018, 19:12

Dado escribió:Vuelvo a reincidir y disculpar pero creo que esta semana o principios de la que viene firmo y nadie responde.

Alguien que pidio el coche en 2017 con 8500€ a pagar en 3 años y 4 años de mantenimiento, ¿le ha dejado financiar ahora 9000€ a pagar en 3 años y 5 años de mantenimiento?

Y los que ya habeis firmado 5 años de mantenimiento, ¿podriais alguno mirar en la financion el importe que suman por este concepto? Antiguamente eran 208,66, ¿y ahora?

Gracias.
Yo estoy igual aunque me queda aún para que tenga que ir a firmar.

Has preguntado al comercial?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Financiacion

Notapor Omarvv13 el 31 Ene 2018, 19:13

Hola iba a ir hoy a firmar la financiacion y el comercial me ha llamado que le piden el dni de mis padres sin nominas ni nada solo el dni , cosa que ni yo ni el entendemos, me ha dicho de esperar aver por que piden eso ahora. Tengo 25 años y estoy fijo ¿ alguno teneis idea por que lo piden? Me imaginaba que para avalar pero en teoria para un aval deberian pedirles tambien nominas y declaracion de la renta ¿no?
Avatar de Usuario
Omarvv13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2017, 12:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 19 invitados