¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JamesHunt14 el 30 Ene 2018, 23:55

@Enicol y yo estamos creando hablando y haciendo presión sobre seat y los comeciales para sacar información. Si queréis todos los afectados por SEAT SPORT poneos en contacto con nosotros y nos organizamos para no llenar el hilo de nuestros problemas (que no se solucionan) y de paso tener entre todos más información para hacernos más fuertes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JamesHunt14 el 30 Ene 2018, 23:56

Enicol escribió:
Sylosis91 escribió:
Enicol escribió:Otro dia mas sin saber nada del coche.. VERGONZOSO que no sepan decir que pasa con el coche despues de estar mas de 1 mes fabricado ....

@sylosis91 , @asturies94 , y @jameshunt14 , teneis alguna novedad..??

Un saludo


Buenas @enicol el mío está en transporte, me han dicho que en cuanto carguen el camión entero llegará, vivo a 20 min de Martorell, el mismo día que salga llegará. Me ha dicho el comercial que puede caer mañana mismo, jueves, viernes pero que vaya... Que está muy cerca


Me alegro que tengas esas noticias @sylosis91 , es un gran avance la verdadd !!! Yo todavia sigo sin tener noticias de ningun tipo , ni de seat responde ni de mi comercial ... asique a seguir esperando.. jajaja

Un saludo
@Enicol y yo estamos hablando y haciendo presión sobre seat y los comeciales para sacar información. Si queréis todos los afectados por SEAT SPORT poneos en contacto con nosotros y nos organizamos para no llenar el hilo de nuestros problemas (que no se solucionan) y de paso tener entre todos más información para hacernos más fuertes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, JamesHunt14 ha recibido 2 agradecimientos de:
Enicol (31 Ene 2018, 00:45), Sylosis91 (31 Ene 2018, 09:24)
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 31 Ene 2018, 02:25

lunker escribió:Uno que se despide del post, 2 meses de espera, del 27/11 del pedido hasta hoy la entrega.


Espectacular compañero el mío será así de exterior junto al alerón , un TDI 184cv :palomitas:
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
lunker (31 Ene 2018, 10:20)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 31 Ene 2018, 09:40

JamesHunt14 escribió: @Enicol y yo estamos hablando y haciendo presión sobre seat y los comeciales para sacar información. Si queréis todos los afectados por SEAT SPORT poneos en contacto con nosotros y nos organizamos para no llenar el hilo de nuestros problemas (que no se solucionan) y de paso tener entre todos más información para hacernos más fuertes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo puedo mirar de preguntar, pero siempre que pregunté me dijeron que no sabian nada y todo lo que sacabamos, lo sacaba yo gracias a los comentarios que se hacian por aquí. Que si el rojo desire y el azul con el kit tenian retraso por el tema de la homologación, que si el alerón... Yo también pregunté a SEAT Responde y me dijeron: "Es un caso muy raro, lo investigaremos y te daremos noticias" han pasado 3 semanas y sigo esperando "esas noticias".

A ver si me llaman hoy que ya está el coche en el conce y miro de preguntar a ver si saben algo más.

Entiendo que a vosotros ya no os sale el coche en UBICACIÓN: SEAT SPORT, y que ya se lo han cobrado a vuestro concesionario, no? @enicol @asturies94 @jameshunt14

PD: Si quereis podemos hacer un grupo en el whatsapp/telegram para estar más al tanto de cualquier cosa y no spamear más por aquí.

En este mensaje, Sylosis91 ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (31 Ene 2018, 10:14)
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Asturies94 el 31 Ene 2018, 10:15

Después de casi siete meses me han llamado para ir a verlo. Ahora tengo el problema de las llantas que llevan pedidas desde diciembre y están en lista de espera, pero me lo van a dar ya para usarlo y cuándo lleguen hacemos change. Estoy esperando por las Cup Racer...
Ánimo que ya queda poco. En teoría me lo dan hoy
Adjuntos

IMG_20180130_171909_247.jpg
Por fin
Avatar de Usuario
Asturies94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2018, 22:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 31 Ene 2018, 11:17

Genial uno menos, ahora falta a los demas compañeros ,, con los mismos problemas
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 31 Ene 2018, 11:39

Asturies94 escribió:Después de casi siete meses me han llamado para ir a verlo. Ahora tengo el problema de las llantas que llevan pedidas desde diciembre y están en lista de espera, pero me lo van a dar ya para usarlo y cuándo lleguen hacemos change. Estoy esperando por las Cup Racer...
Ánimo que ya queda poco. En teoría me lo dan hoy



Jooooooder que bonito :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: yo quiero el mio ya, el red desire con el kit es sublime. Me alegra que los que estamos con problemas parece que se van solucinoando, cuando te lo enviaron hacia allí? Yo vivo a 20 min de martorell y están esperando a llenar el camión desde el Jueves :'(
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 31 Ene 2018, 15:08

Asturies94 escribió:Después de casi siete meses me han llamado para ir a verlo. Ahora tengo el problema de las llantas que llevan pedidas desde diciembre y están en lista de espera, pero me lo van a dar ya para usarlo y cuándo lleguen hacemos change. Estoy esperando por las Cup Racer...
Ánimo que ya queda poco. En teoría me lo dan hoy


Precioso, lástima el sobrecoste del kit (por 2500€ lo lleno de extras que no son estéticos...) pero le queda increíble

BDeBilbao escribió:
Ignara escribió:
BDeBilbao escribió:La solución que me ofrecieron fue hacer otro pedido (y ya de paso, incluí el DCC, :banana:), pero pagando 400€ más en comparación al presupuesto inicial.


Entiendo que por cambiar el precio del vehículo, no por el cambio ;)


Qué va, @Ignara. Ojalá hubiera sido así.
Sobre el precio inicial, restaron la diferencia entre las llantas (410€), sumaron lo que costaba el DCC (690€) y al resultado le sumaron 400€.
Es decir, 20.500€ - 800€ (30/2) + 390€ (30/1) + 690€ (DCC) + 400€ (de supuestos gastos que les suponía recibir y tener en el concesionario el coche del pedido inicial).
Era eso o perder la señal de 1000€, así que no tuve más opción, :cry:!


Creo que esos 400€ son debido al cambio de precio desde que hiciste el pedido. Eso de recibir y tener el coche en el concesionario suena a tener más margen en su posterior venta (si es que no pueden cancelarlo, que me extraña)
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Asturies94 el 31 Ene 2018, 16:04

A mí el kit me costó 1500 en total no 2500
Avatar de Usuario
Asturies94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2018, 22:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 31 Ene 2018, 17:25

Yo por mi parte ya he recogido algo mas de info con todo el tema de SEAT Sport. Yo soy de los que todavia no tiene fecha de fabricacion despues de dos meses. Pues bien, un persona uque trabaja alli, me ha dicho que no los fabrica porque SEAT Sport esta hasta arriba de trabajo, y no los meten en produccion para no tenerlos parado cogiendo polvo hasta que le puedan instalar el Kit. Tambien me ha dicho que SEAT Sport priorizan los trabajos que le llega de VW o Audio si es que tienen. Asi que con esta info pues solo toca esperar. Yo por mi parte ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no me dan fecha de fabricacion por esto y no otro problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 31 Ene 2018, 17:27

Buenas chicos. Se os ha cumplido la fecha que os dio el comercial como confirmada? O habeis tenido que esperar muchos dias sobre esa fecha? Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jd_zuri el 31 Ene 2018, 19:17

pigui353 escribió:Buenas chicos. Se os ha cumplido la fecha que os dio el comercial como confirmada? O habeis tenido que esperar muchos dias sobre esa fecha? Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Se suele cumplir la semana confirmada aunque hay que sumarle 2-3 semanas por transporte y matriculación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tomaspa el 31 Ene 2018, 19:23

pigui353 escribió:
Tomaspa escribió:Hola

Pedido el 11 de diciembre. Hoy está en el conce y me lo entregan el jueves. Es un TGI
Al principio me dijeron de semana de fabricación la 4. No ha ido mal el tema

Esperemos que sean puntual con el mio tambien. Me dieron semana 6 confirmada y lo pedi el 7/12. Crucemos los dedos para que me llame la comercial pronto. Que bonito es compañero. A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Llegará pronto, ya veras !!!
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Asturies94 el 31 Ene 2018, 19:47

Oye lo de 2500 el kit... Yo pagué en total 1500 por el kit completo
Avatar de Usuario
Asturies94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2018, 22:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 31 Ene 2018, 20:32

Cuando yo lo presupueste , que pedí el pedido con el kit eran 2000 peroluego a los dos días lo quité x las llantas y x unas cosillas mas
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados