Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 31 Ene 2018, 15:12

Xisco40 escribió:
Moonlight escribió:Otro más que ha “caído”, dos años recién cumplidos con el ST FR 1.4 TSI ACT, encantado con el coche pero siempre con la cosa de no haber ido a por un ST Cupra...pues nada señalizado hace dos horas, a ver qué tarda con el tema del pack performance que va para largo pero muy tranquilo en la espera.


Que problema hay con el pack performance. Yo le Pedi y me dijeron que sobre 3 meses plazo entrega


Del dicho al hecho hay un trecho. El cupra con PP menos de 4-5 meses nada.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 31 Ene 2018, 15:38

little bastard escribió:
Moonlight escribió:
Pedroc95 escribió:A los que haceis el cambio del mk3 150 act por el cupra, os lo ha comprado a buen precio la seat o no?

Esque estoy pensando sacar el nuevo cupra entregando el mio


En mi caso la operación de compra del Cupra está condicionada por la financiación actual que me queda del 1.4 ACT, pagadas 25/36, pero si la quitas sin más te penaliza al margen de capital pendiente la bonificación del descuento por financiar en la compra, unos 1900 euros.

Al comprarlo en el mismo concesionario y el motivo de querer quitar la financiación es la compra de otro coche, entregando el 1.4 comprado a ellos como parte del pago, el delegado comercial de zona ha hablado con la financiera de la marca y solo me penalizan con el capital pendiente e intereses restantes cuando salga bastidor del nuevo, apenas 80 euros como penalización, todo también condicionado a volver a financiar un mínimo.

Sólo lo habían hecho con otra persona pero al ser el tercer Seat que compro con ellos lo han “peleado”, el valor que me han dado es 15000, podía haber esperado un año y sacar a un particular más pero de hacerlo era el momento ahora.


Esta súper bien valorado y encima lo tendrás hasta que llegue el nuevo que pueden ser de 3 a 5 meses y a saber cuántos km le haces en ese tiempo. :aplauso: :aplauso:


16500 kms en dos años le he hecho y estado impoluto, si roce alguno ni muesca llanta ni desgaste interior, ni me lo miro apenas el comercial ya que sabe que soy un friki de tenerlos como nuevos.

Sé que sacarán dinero pero también les apreté bastante en el precio.

Y lo que comentas tenerlo a mi disposición hasta que llegue.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 31 Ene 2018, 20:55

Moonlight escribió:
little bastard escribió:
Moonlight escribió:
Pedroc95 escribió:A los que haceis el cambio del mk3 150 act por el cupra, os lo ha comprado a buen precio la seat o no?

Esque estoy pensando sacar el nuevo cupra entregando el mio


En mi caso la operación de compra del Cupra está condicionada por la financiación actual que me queda del 1.4 ACT, pagadas 25/36, pero si la quitas sin más te penaliza al margen de capital pendiente la bonificación del descuento por financiar en la compra, unos 1900 euros.

Al comprarlo en el mismo concesionario y el motivo de querer quitar la financiación es la compra de otro coche, entregando el 1.4 comprado a ellos como parte del pago, el delegado comercial de zona ha hablado con la financiera de la marca y solo me penalizan con el capital pendiente e intereses restantes cuando salga bastidor del nuevo, apenas 80 euros como penalización, todo también condicionado a volver a financiar un mínimo.

Sólo lo habían hecho con otra persona pero al ser el tercer Seat que compro con ellos lo han “peleado”, el valor que me han dado es 15000, podía haber esperado un año y sacar a un particular más pero de hacerlo era el momento ahora.


Esta súper bien valorado y encima lo tendrás hasta que llegue el nuevo que pueden ser de 3 a 5 meses y a saber cuántos km le haces en ese tiempo. :aplauso: :aplauso:


16500 kms en dos años le he hecho y estado impoluto, si roce alguno ni muesca llanta ni desgaste interior, ni me lo miro apenas el comercial ya que sabe que soy un friki de tenerlos como nuevos.

Sé que sacarán dinero pero también les apreté bastante en el precio.

Y lo que comentas tenerlo a mi disposición hasta que llegue.


Como voy a caer yo igual que tu me parece y todo por pensar que con el 150 ya iría bien... :no:

En este mensaje, Villa2791 ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (31 Ene 2018, 22:17)
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pedroc95 el 31 Ene 2018, 22:14

Lo suyo creo que será a ver que prepara cupra para el mes que viene. Aunque el precio seguramente será algo superior. Saluudos
Avatar de Usuario
Pedroc95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Dic 2015, 11:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 31 Ene 2018, 22:17

Pedroc95 escribió:Lo suyo creo que será a ver que prepara cupra para el mes que viene. Aunque el precio seguramente será algo superior. Saluudos


Creo que sacarán Ibiza y Ateca Cupra según algunos blogs...el Leon para más adelante dicen.

Pero vamos que aunque saquen algo muy diferente yo con lo que he pedido de sobra me vale!
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 31 Ene 2018, 22:51

Hoy me ha llamado la atención que tras 3 horas el coche ya parado el abierto el capó y salía calor casi como de recien parado, no lo entiendo con eñ frío que hace y 3 horas después.

Tras 6000 kms no ha consumido nada de aceite pero refrigerante sí, cosa que también me ha llamado la atención.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Xisco40 el 31 Ene 2018, 23:55

little bastard escribió:
Xisco40 escribió:
Moonlight escribió:Otro más que ha “caído”, dos años recién cumplidos con el ST FR 1.4 TSI ACT, encantado con el coche pero siempre con la cosa de no haber ido a por un ST Cupra...pues nada señalizado hace dos horas, a ver qué tarda con el tema del pack performance que va para largo pero muy tranquilo en la espera.


Que problema hay con el pack performance. Yo le Pedi y me dijeron que sobre 3 meses plazo entrega


Del dicho al hecho hay un trecho. El cupra con PP menos de 4-5 meses nada.



Me acabas de matar :cry:
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor karmelete300 el 31 Ene 2018, 23:58

yo tengo cupra sc 300 con pp naranja pedido de noviembre, y ne dice ayer ek comercial que llega la semana que viene o la otra, que ya esta en seat sport

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En este mensaje, karmelete300 ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (01 Feb 2018, 01:05)
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Xisco40 el 01 Feb 2018, 00:00

karmelete300 escribió:yo tengo cupra sc 300 con pp naranja pedido de noviembre, y ne dice ayer ek comercial que llega la semana que viene o la otra, que ya esta en seat sport

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Que color? Y dsg? Yo le coji sc azul con dsg pp
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 01 Feb 2018, 01:05

karmelete300 escribió:yo tengo cupra sc 300 con pp naranja pedido de noviembre, y ne dice ayer ek comercial que llega la semana que viene o la otra, que ya esta en seat sport

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Con el pack performance naranja el retraso no llega al nivel del black, me comento el comercial.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8

En este mensaje, Moonlight ha recibido un agradecimiento de:
karmelete300 (04 Feb 2018, 23:41)
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor DonViti el 01 Feb 2018, 02:35

Buenas a todos, pues yo estoy mirando un CUPRA ST 4DRIVE DSG y hoy me ha dicho el comercial que si lo quiero con el Pack Performance la espera será de unos 8 meses... eso es imposible, verdad? Sinceramente yo creo que no necesito el Pack, pero casi que me quedé sin la opción de primeras, porque una cosa es esperar 3 meses que ya me parece bastante aunque dentro de lo normal y otra es esperar 8... demasiado.
Otra cosa, la red divisoria del maletero divide la carga de los asientos traseros o la división es a nivel interno del maletero? Vendrá para poner y quitar fácilmente o es metálica y cuesta ponerla?
Al final del configurador web me da la opción de poner llantas de Perfomance Pack por 507€ pero si las marco no me las cambia en la imagen, se podrán poner?
La última por hoy... qué tal es el Seat Sound System de 9 altavoces + subwoofer? Merece la pena? Dónde instalan el subwoofer, se pierde maletero?
Gracias, espero que a partir de ahora nos veamos por aquí bastante... jejejeje.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 01 Feb 2018, 06:55

DonViti escribió:Buenas a todos, pues yo estoy mirando un CUPRA ST 4DRIVE DSG y hoy me ha dicho el comercial que si lo quiero con el Pack Performance la espera será de unos 8 meses... eso es imposible, verdad? Sinceramente yo creo que no necesito el Pack, pero casi que me quedé sin la opción de primeras, porque una cosa es esperar 3 meses que ya me parece bastante aunque dentro de lo normal y otra es esperar 8... demasiado.
Otra cosa, la red divisoria del maletero divide la carga de los asientos traseros o la división es a nivel interno del maletero? Vendrá para poner y quitar fácilmente o es metálica y cuesta ponerla?
Al final del configurador web me da la opción de poner llantas de Perfomance Pack por 507€ pero si las marco no me las cambia en la imagen, se podrán poner?
La última por hoy... qué tal es el Seat Sound System de 9 altavoces + subwoofer? Merece la pena? Dónde instalan el subwoofer, se pierde maletero?
Gracias, espero que a partir de ahora nos veamos por aquí bastante... jejejeje.


La mayoría de tus dudas las tienes resueltas a lo largo de los hilos del foro (sobre todo las de accesorios). Usa el buscador e irás encontrando temas donde se habla de específicamente de ellos. Por favor, continúa en los mismos para no desviar el tema principal del hilo, que el el Cupra 300.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jesus1990 el 01 Feb 2018, 09:08

Moonlight escribió:
little bastard escribió:
Moonlight escribió:
Pedroc95 escribió:A los que haceis el cambio del mk3 150 act por el cupra, os lo ha comprado a buen precio la seat o no?

Esque estoy pensando sacar el nuevo cupra entregando el mio


En mi caso la operación de compra del Cupra está condicionada por la financiación actual que me queda del 1.4 ACT, pagadas 25/36, pero si la quitas sin más te penaliza al margen de capital pendiente la bonificación del descuento por financiar en la compra, unos 1900 euros.

Al comprarlo en el mismo concesionario y el motivo de querer quitar la financiación es la compra de otro coche, entregando el 1.4 comprado a ellos como parte del pago, el delegado comercial de zona ha hablado con la financiera de la marca y solo me penalizan con el capital pendiente e intereses restantes cuando salga bastidor del nuevo, apenas 80 euros como penalización, todo también condicionado a volver a financiar un mínimo.

Sólo lo habían hecho con otra persona pero al ser el tercer Seat que compro con ellos lo han “peleado”, el valor que me han dado es 15000, podía haber esperado un año y sacar a un particular más pero de hacerlo era el momento ahora.


Esta súper bien valorado y encima lo tendrás hasta que llegue el nuevo que pueden ser de 3 a 5 meses y a saber cuántos km le haces en ese tiempo. :aplauso: :aplauso:


16500 kms en dos años le he hecho y estado impoluto, si roce alguno ni muesca llanta ni desgaste interior, ni me lo miro apenas el comercial ya que sabe que soy un friki de tenerlos como nuevos.

Sé que sacarán dinero pero también les apreté bastante en el precio.

Y lo que comentas tenerlo a mi disposición hasta que llegue.


Pued yo me lo edtoy planteando lo de cambiar el 1.4 por el cupra, tiene 6 meses el coche, y hay varios de stock en donde lo compre... Mirare que me dicen
Avatar de Usuario
jesus1990
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2009, 19:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor DonViti el 01 Feb 2018, 09:50

cvillajos escribió:La mayoría de tus dudas las tienes resueltas a lo largo de los hilos del foro (sobre todo las de accesorios). Usa el buscador e irás encontrando temas donde se habla de específicamente de ellos. Por favor, continúa en los mismos para no desviar el tema principal del hilo, que el el Cupra 300.

Un saludo!!

Ok, buscaré el tema de los accesorios por otros hilos, pero como vi que en este se tocaba de todo un poco, lo siento...
Un saludo.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 01 Feb 2018, 15:32

DonViti escribió:Buenas a todos, pues yo estoy mirando un CUPRA ST 4DRIVE DSG y hoy me ha dicho el comercial que si lo quiero con el Pack Performance la espera será de unos 8 meses... eso es imposible, verdad? Sinceramente yo creo que no necesito el Pack, pero casi que me quedé sin la opción de primeras, porque una cosa es esperar 3 meses que ya me parece bastante aunque dentro de lo normal y otra es esperar 8... demasiado.
Otra cosa, la red divisoria del maletero divide la carga de los asientos traseros o la división es a nivel interno del maletero? Vendrá para poner y quitar fácilmente o es metálica y cuesta ponerla?
Al final del configurador web me da la opción de poner llantas de Perfomance Pack por 507€ pero si las marco no me las cambia en la imagen, se podrán poner?
La última por hoy... qué tal es el Seat Sound System de 9 altavoces + subwoofer? Merece la pena? Dónde instalan el subwoofer, se pierde maletero?
Gracias, espero que a partir de ahora nos veamos por aquí bastante... jejejeje.


Yo para lo único que espere 9 meses fue para el nacimiento de mi hijo, con eso te digo que no me espero ni 4 ni 6 y menos 8 meses para ningún coche.
El pack Performance no lo necesitamos el 99% de los mortales. Pero yo lo pondría. Es el plus en ese coche. De cupras normales se han vendido para aburrir.
La red divisoria del maletero divide la carga de los asientos traseros y así si cargas mucha altura y en un frenazo no salen despedidos hacia el habitáculo.
Se quita y pone muy fácilmente ya que es enrollable.
Yo iria por el Beats nuevo. El mismo que el Soud system pero con ampli debajo del asiento conductor. El subwoofer viene dentro del hueco de la rueda de recambio no altera el volumen de carga.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados