¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 31 Ene 2018, 22:20

Dani26 escribió:Yo por mi parte ya he recogido algo mas de info con todo el tema de SEAT Sport. Yo soy de los que todavia no tiene fecha de fabricacion despues de dos meses. Pues bien, un persona uque trabaja alli, me ha dicho que no los fabrica porque SEAT Sport esta hasta arriba de trabajo, y no los meten en produccion para no tenerlos parado cogiendo polvo hasta que le puedan instalar el Kit. Tambien me ha dicho que SEAT Sport priorizan los trabajos que le llega de VW o Audio si es que tienen. Asi que con esta info pues solo toca esperar. Yo por mi parte ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no me dan fecha de fabricacion por esto y no otro problema.


@dani26 , buenas noches , yo no es por quitar veracidad a lo que te ha dicho tu conocido... pero se dicen tantas cosas... que ya no sabes ni que pensar ... que si solo pasa con azul mistery y rojo desire por tema de homologaciones , problema logistico de alerones.. .

He llamado 4 veces a seat responde , siempre me dicen lo mismo , el coche en campa GALO , vale lo se , pero dime que pasa con mi coche porque lleva mes y medio fabricado y no se nada? , total que he puesto una reclamacion hacia seat no se si servira pero puesta está..

Un saludo
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 31 Ene 2018, 22:27

Enicol escribió:
Dani26 escribió:Yo por mi parte ya he recogido algo mas de info con todo el tema de SEAT Sport. Yo soy de los que todavia no tiene fecha de fabricacion despues de dos meses. Pues bien, un persona uque trabaja alli, me ha dicho que no los fabrica porque SEAT Sport esta hasta arriba de trabajo, y no los meten en produccion para no tenerlos parado cogiendo polvo hasta que le puedan instalar el Kit. Tambien me ha dicho que SEAT Sport priorizan los trabajos que le llega de VW o Audio si es que tienen. Asi que con esta info pues solo toca esperar. Yo por mi parte ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no me dan fecha de fabricacion por esto y no otro problema.


@dani26 , buenas noches , yo no es por quitar veracidad a lo que te ha dicho tu conocido... pero se dicen tantas cosas... que ya no sabes ni que pensar ... que si solo pasa con azul mistery y rojo desire por tema de homologaciones , problema logistico de alerones.. .

He llamado 4 veces a seat responde , siempre me dicen lo mismo , el coche en campa GALO , vale lo se , pero dime que pasa con mi coche porque lleva mes y medio fabricado y no se nada? , total que he puesto una reclamacion hacia seat no se si servira pero puesta está..

Un saludo


Esta claro que no vamos a saber realmente lo que pasa de verdad. Lo que si se sabe es que el cuello de botella lo hace SEAT Sport, y los porpios empleados de SEAT tampoco saben muy bien lo que pasa alli. Esperemos que todo se solucione rapido.
Imagen

En este mensaje, Dani26 ha recibido un agradecimiento de:
Enicol (31 Ene 2018, 22:30)
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sparyrallye el 31 Ene 2018, 22:44

Asturies94 escribió:Oye lo de 2500 el kit... Yo pagué en total 1500 por el kit completo
Son 1800 y pico le falta el iva

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sparyrallye
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2017, 16:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 01 Feb 2018, 00:02

sparyrallye escribió:
Asturies94 escribió:Oye lo de 2500 el kit... Yo pagué en total 1500 por el kit completo
Son 1800 y pico le falta el iva

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Por favor, dejemos el kit y sus precios para algún hilo propio o de extras/accesorios y aquí centrémonos en la fabricación y esperas. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor EddFR el 01 Feb 2018, 00:28

Pues yo ya he recojido hoy mi coche.

Pedido el 7/12 con semana 4 de fabricación.

Lo facturaron el miercoles pasado y ayer llego al conce. Fui a ver el coche y firmar.
Hoy lo han matriculado y ya esta en casa. :banana:
Avatar de Usuario
EddFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2017, 21:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 01 Feb 2018, 09:11

EddFR escribió:Pues yo ya he recojido hoy mi coche.

Pedido el 7/12 con semana 4 de fabricación.

Lo facturaron el miercoles pasado y ayer llego al conce. Fui a ver el coche y firmar.
Hoy lo han matriculado y ya esta en casa. :banana:
Que suete amigo. Yo tambien lo pedi el 7/12 y me han dado semana 6. Ya quedara poco, al menos eso espero jejejej. A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor berniwik el 01 Feb 2018, 09:22

Pues yo lo compré el 16/01, me dijeron que sobre un mes y medio, dos meses. Tampoco tengo mucha prisa así que si me lo entregan a finales de marzo tampoco pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
berniwik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ene 2018, 01:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MadneS el 01 Feb 2018, 12:00

Bueno pues uno más que se une al hilo, Cupra 300 DSG Azul Mystery con PP comprado hoy 01/02, creo que estoy en el peor de los casos. Por lo que leo espera de al menos 5 meses, a ver que tal se lleva.. :cafe:
Avatar de Usuario
MadneS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2017, 17:11
Ubicación: Vigo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MikaFR el 01 Feb 2018, 12:46

Bueno señores, el viernes abandono este hilo, por fin me entregan el coche.
Lo pedí la primera semana de diciembre, pero al pedir el digital cockpit, me digerían que no se movería nada hasta enero. La primera semana de enero, me dieron la semana de fabricación: 5
Este lunes por la mañana me llamaron para decirme que el coche ya estaba de camino (se ve que lo hicieron en el turno de noche) y ayer llego al conce y lo matricularon.
Así que fabricación, transporte y entrega en la misma semana.
Os podré alguna fotillo del coche y de cockpit!!!
Avatar de Usuario
MikaFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TotxoVasko el 01 Feb 2018, 12:57

Muy buenas a todos, llevo esperando un Leon 1.4 TSI ACT 150 FR Plus en Rojo desire con el pack performance y llantas de 18 desde el 27 de junio. Ahora al hablar con SEAT me dicen que está en SEAT Sport y que hasta que salga no me van a decir nada. Hay alguien más en la misma situación? O sabéis si está espera tiene algún tipo de compensación?
Un saludo!!
Avatar de Usuario
TotxoVasko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2018, 12:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 01 Feb 2018, 13:20

Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En este mensaje, pigui353 ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (01 Feb 2018, 21:27)
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 01 Feb 2018, 13:31

pigui353 escribió:Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues cuanto mas se moleste porque la llames, llamala mas. De hecho la tenias que dar la vara todos los dias, y si te trata mal, pues reclamacion al canto. O graba la conversacion y se la llevas al conce. Que encima que estamos esperando, y hemos pagado un dinero, lo ultimo que quieres es que te traten mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 01 Feb 2018, 14:14

Ya me ha dicho mi comercial que mi coche está fabricado , pedido el 5de diciembre ,y quitado el pack dynamic y puesto otras cosas a los dos dias


MikaFR escribió:Bueno señores, el viernes abandono este hilo, por fin me entregan el coche.
Lo pedí la primera semana de diciembre, pero al pedir el digital cockpit, me digerían que no se movería nada hasta enero. La primera semana de enero, me dieron la semana de fabricación: 5
Este lunes por la mañana me llamaron para decirme que el coche ya estaba de camino (se ve que lo hicieron en el turno de noche) y ayer llego al conce y lo matricularon.
Así que fabricación, transporte y entrega en la misma semana.
Os podré alguna fotillo del coche y de cockpit!!!



@mikafr ¿Alguna foto el coche y VC , no no queremos vídeos jahahahajaja :palomitas: :rayback: ¿
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
MikaFR (01 Feb 2018, 15:48)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 01 Feb 2018, 14:41

Dani26 escribió:
pigui353 escribió:Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues cuanto mas se moleste porque la llames, llamala mas. De hecho la tenias que dar la vara todos los dias, y si te trata mal, pues reclamacion al canto. O graba la conversacion y se la llevas al conce. Que encima que estamos esperando, y hemos pagado un dinero, lo ultimo que quieres es que te traten mal.

Gracias compañero. Es que no entiendo su trato. Le he llamado dos veces y escrito 3 mails en dos meses, y todo super borde. Sino sirve para vender o no esta agusto que se vaya, pero esa no es manera de tratar ni a mi ni a nadie. En cuanto tenga el coche, pienso poner una reclamacion y ponerla fina en la encuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 01 Feb 2018, 14:55

pigui353 escribió:
Dani26 escribió:
pigui353 escribió:Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues cuanto mas se moleste porque la llames, llamala mas. De hecho la tenias que dar la vara todos los dias, y si te trata mal, pues reclamacion al canto. O graba la conversacion y se la llevas al conce. Que encima que estamos esperando, y hemos pagado un dinero, lo ultimo que quieres es que te traten mal.

Gracias compañero. Es que no entiendo su trato. Le he llamado dos veces y escrito 3 mails en dos meses, y todo super borde. Sino sirve para vender o no esta agusto que se vaya, pero esa no es manera de tratar ni a mi ni a nadie. En cuanto tenga el coche, pienso poner una reclamacion y ponerla fina en la encuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Graba la llamada , use lo dices sin cortarte , ¿ Porque eres tan maleducada ? Y cuando tengas que acercarte al taller por una duda o para el coche... Lo comentas con el gerente
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados