pigui353 escribió:Maypirineos escribió:pigui353 escribió:Dani26 escribió:pigui353 escribió:Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues cuanto mas se moleste porque la llames, llamala mas. De hecho la tenias que dar la vara todos los dias, y si te trata mal, pues reclamacion al canto. O graba la conversacion y se la llevas al conce. Que encima que estamos esperando, y hemos pagado un dinero, lo ultimo que quieres es que te traten mal.
Gracias compañero. Es que no entiendo su trato. Le he llamado dos veces y escrito 3 mails en dos meses, y todo super borde. Sino sirve para vender o no esta agusto que se vaya, pero esa no es manera de tratar ni a mi ni a nadie. En cuanto tenga el coche, pienso poner una reclamacion y ponerla fina en la encuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Graba la llamada , use lo dices sin cortarte , ¿ Porque eres tan maleducada ? Y cuando tengas que acercarte al taller por una duda o para el coche... Lo comentas con el gerente
Le acabo de escribir un mail poniéndole el descontento con su trato hacia mi como cliente. Es inadmisible el trato que me ha dado las dos veces contadas que he hablado con ella.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ojo con grabar conversaciones. Si la otra persona no está avisada que la llamada se está grabando, el que se le puede caer el pelo es a ti. Si le notificas que esta llamada puede ser grabada y te da el consentimiento, adelante.
Pensad que grabar algo (sea foto, vídeo o audio) sin que la persona afectada no lo sepa, es delito
.