¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 01 Feb 2018, 15:12

MadneS escribió:Bueno pues uno más que se une al hilo, Cupra 300 DSG Azul Mystery con PP comprado hoy 01/02, creo que estoy en el peor de los casos. Por lo que leo espera de al menos 5 meses, a ver que tal se lleva.. :cafe:


Lo mismo pedido 29/12 y sin noticias de fecha. Armate de paciencia...
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 01 Feb 2018, 15:31

Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:
Dani26 escribió:
pigui353 escribió:Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues cuanto mas se moleste porque la llames, llamala mas. De hecho la tenias que dar la vara todos los dias, y si te trata mal, pues reclamacion al canto. O graba la conversacion y se la llevas al conce. Que encima que estamos esperando, y hemos pagado un dinero, lo ultimo que quieres es que te traten mal.

Gracias compañero. Es que no entiendo su trato. Le he llamado dos veces y escrito 3 mails en dos meses, y todo super borde. Sino sirve para vender o no esta agusto que se vaya, pero esa no es manera de tratar ni a mi ni a nadie. En cuanto tenga el coche, pienso poner una reclamacion y ponerla fina en la encuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Graba la llamada , use lo dices sin cortarte , ¿ Porque eres tan maleducada ? Y cuando tengas que acercarte al taller por una duda o para el coche... Lo comentas con el gerente
Le acabo de escribir un mail poniéndole el descontento con su trato hacia mi como cliente. Es inadmisible el trato que me ha dado las dos veces contadas que he hablado con ella.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor berniwik el 01 Feb 2018, 15:48

pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:
Dani26 escribió:
pigui353 escribió:Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues cuanto mas se moleste porque la llames, llamala mas. De hecho la tenias que dar la vara todos los dias, y si te trata mal, pues reclamacion al canto. O graba la conversacion y se la llevas al conce. Que encima que estamos esperando, y hemos pagado un dinero, lo ultimo que quieres es que te traten mal.

Gracias compañero. Es que no entiendo su trato. Le he llamado dos veces y escrito 3 mails en dos meses, y todo super borde. Sino sirve para vender o no esta agusto que se vaya, pero esa no es manera de tratar ni a mi ni a nadie. En cuanto tenga el coche, pienso poner una reclamacion y ponerla fina en la encuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Graba la llamada , use lo dices sin cortarte , ¿ Porque eres tan maleducada ? Y cuando tengas que acercarte al taller por una duda o para el coche... Lo comentas con el gerente
Le acabo de escribir un mail poniéndole el descontento con su trato hacia mi como cliente. Es inadmisible el trato que me ha dado las dos veces contadas que he hablado con ella.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Ojo con grabar conversaciones. Si la otra persona no está avisada que la llamada se está grabando, el que se le puede caer el pelo es a ti. Si le notificas que esta llamada puede ser grabada y te da el consentimiento, adelante.
Pensad que grabar algo (sea foto, vídeo o audio) sin que la persona afectada no lo sepa, es delito :).
Imagen
Avatar de Usuario
berniwik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ene 2018, 01:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MikaFR el 01 Feb 2018, 15:48

Maypirineos escribió:Ya me ha dicho mi comercial que mi coche está fabricado , pedido el 5de diciembre ,y quitado el pack dynamic y puesto otras cosas a los dos dias


MikaFR escribió:Bueno señores, el viernes abandono este hilo, por fin me entregan el coche.
Lo pedí la primera semana de diciembre, pero al pedir el digital cockpit, me digerían que no se movería nada hasta enero. La primera semana de enero, me dieron la semana de fabricación: 5
Este lunes por la mañana me llamaron para decirme que el coche ya estaba de camino (se ve que lo hicieron en el turno de noche) y ayer llego al conce y lo matricularon.
Así que fabricación, transporte y entrega en la misma semana.
Os podré alguna fotillo del coche y de cockpit!!!



@mikafr ¿Alguna foto el coche y VC , no no queremos vídeos jahahahajaja :palomitas: :rayback: ¿


Jejeje, mañana en cuanto lo tenga

En este mensaje, MikaFR ha recibido un agradecimiento de:
Maypirineos (01 Feb 2018, 15:49)
Avatar de Usuario
MikaFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus_Fring el 01 Feb 2018, 17:00

Pues nada, acabo de hablar con mi comercial y sigo sin tener semana teórica ni tan siquiera. Me ha dicho que tiene otro pedido con el kit aerodinámico de noviembre y sin fecha también.
Avatar de Usuario
Gus_Fring
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Dic 2017, 15:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 01 Feb 2018, 17:01

Gus_Fring escribió:Pues nada, acabo de hablar con mi comercial y sigo sin tener semana teórica ni tan siquiera. Me ha dicho que tiene otro pedido con el kit aerodinámico de noviembre y sin fecha también.


Estamos igual compañero. Yo desde noviembre con kit y sin fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tofontan el 01 Feb 2018, 18:44

Buenas a todos.

Me uno al hilo. Pedí un 1.4 TSI FR plus con kit aerodinámico el 23/01. Por lo que leo aquí, me sentaré a esperar. En el concesionario me han dicho 3-4 meses, y que sería la mitad de tiempo si no montara el kit aerodinámico.

Saludos.
Siempre en progresión.
Avatar de Usuario
tofontan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2018, 18:31
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JamesHunt14 el 01 Feb 2018, 21:27

Enicol escribió:
Sylosis91 escribió:
Enicol escribió:Otro dia mas sin saber nada del coche.. VERGONZOSO que no sepan decir que pasa con el coche despues de estar mas de 1 mes fabricado ....

@sylosis91 , @asturies94 , y @jameshunt14 , teneis alguna novedad..??

Un saludo


Buenas @enicol el mío está en transporte, me han dicho que en cuanto carguen el camión entero llegará, vivo a 20 min de Martorell, el mismo día que salga llegará. Me ha dicho el comercial que puede caer mañana mismo, jueves, viernes pero que vaya... Que está muy cerca


Me alegro que tengas esas noticias @sylosis91 , es un gran avance la verdadd !!! Yo todavia sigo sin tener noticias de ningun tipo , ni de seat responde ni de mi comercial ... asique a seguir esperando.. jajaja

Un saludo
Enicol y yo estamos hablando y haciendo presión sobre seat y los comeciales para sacar información. Si queréis todos los afectados por SEAT SPORT poneos en contacto con nosotros y nos organizamos para no llenar el hilo de nuestros problemas (que no se solucionan) y de paso tener entre todos más información para hacernos más fuertes. Habla con el jefe de ventas y pon una reclamación. Es intolerable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JamesHunt14 el 01 Feb 2018, 21:29

TotxoVasko escribió:Muy buenas a todos, llevo esperando un Leon 1.4 TSI ACT 150 FR Plus en Rojo desire con el pack performance y llantas de 18 desde el 27 de junio. Ahora al hablar con SEAT me dicen que está en SEAT Sport y que hasta que salga no me van a decir nada. Hay alguien más en la misma situación? O sabéis si está espera tiene algún tipo de compensación?
Un saludo!!
Escríbeme por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 01 Feb 2018, 22:33

tofontan escribió:Buenas a todos.

Me uno al hilo. Pedí un 1.4 TSI FR plus con kit aerodinámico el 23/01. Por lo que leo aquí, me sentaré a esperar. En el concesionario me han dicho 3-4 meses, y que sería la mitad de tiempo si no montara el kit aerodinámico.

Saludos.


No es cierto, ni de coña sería la mitad por no pedirlo. Ahora mismo rondan los 1,5-3 meses desde el pedido a fábrica hasta que lo arrancas para llevártelo a casa. Con kit estará mucho más cerca de los 3 sin duda pero no supone la mitad de tiempo, puedes ver el hilo.

:palomitas:
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
tofontan (01 Feb 2018, 23:49)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dremin el 01 Feb 2018, 22:43

Buenas a todos.

Me uno a la espera, y será para mucho tiempo. ST Cupra 300 Manual PP Azul pedido el 30/01.

Animo a todos los esperantes y desesperados
Avatar de Usuario
Dremin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2018, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dancugar el 01 Feb 2018, 23:01

Dancugar escribió:Buenas!!! otro más esperando, pedido el 29 de diciembre y semana teórica de producción la 6.
Seat León ST 1.8 TSI 180cv FR Advance
- Blanco Nevada
- Techo panorámico eléctrico
- Techo interior negro
- Alarma
- Dynamic Confort Pack
- Llantas de aleación 18" Performance 30/2 Machined
- Barras en techo negras
- Cuadro de mandos Digital Cockpit

Que no tarde mucho :reverencia: :reverencia: :reverencia:


Compañeros!!! Hoy le he enviado un mail al comercial preguntadole si se sabía algo de la semana confrmada de producción y a los 5 minutos me ha respondido... buenas noticias!!! Confirmada la 7!!! :banana:
De momneto todo va de lujo, esperemos que siga igual :D
Avatar de Usuario
Dancugar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2017, 09:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ANGELLEON el 01 Feb 2018, 23:32

Hoy me llamaron de atención al cliente para decirme que ya le pasaran información desde taller. Me dijo que el coche ya está en fabricación. No me supo decir más pero quiero pensar que es que le están poniendo el pack pq fabricado esta desde diciembre y fue lo que me dijeron hasta ayer.
Avatar de Usuario
ANGELLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2018, 13:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tofontan el 01 Feb 2018, 23:53

Ignara escribió:
tofontan escribió:Buenas a todos.

Me uno al hilo. Pedí un 1.4 TSI FR plus con kit aerodinámico el 23/01. Por lo que leo aquí, me sentaré a esperar. En el concesionario me han dicho 3-4 meses, y que sería la mitad de tiempo si no montara el kit aerodinámico.

Saludos.


No es cierto, ni de coña sería la mitad por no pedirlo. Ahora mismo rondan los 1,5-3 meses desde el pedido a fábrica hasta que lo arrancas para llevártelo a casa. Con kit estará mucho más cerca de los 3 sin duda pero no supone la mitad de tiempo, puedes ver el hilo.

:palomitas:

Pues gracias por la info. Prefiero 3 meses que 4. Yo solo transmito lo que me dijo el comercial de la seat en Vigo.

También me comentaron que en diciembre hubo rotura de stock de el motor que yo pedí. Por lo que la demora sería algo mayor.

A ver si solo tengo que esperar 3 meses.
Siempre en progresión.
Avatar de Usuario
tofontan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2018, 18:31
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xisco40 el 01 Feb 2018, 23:55

Dremin escribió:Buenas a todos.

Me uno a la espera, y será para mucho tiempo. ST Cupra 300 Manual PP Azul pedido el 30/01.

Animo a todos los esperantes y desesperados



Que plazo te han dado?
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados