¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor EddFR el 02 Feb 2018, 00:04

pigui353 escribió:Que suete amigo. Yo tambien lo pedi el 7/12 y me han dado semana 6. Ya quedara poco, al menos eso espero jejejej. A disfrutarlo.


Es lo que tiene el VC. Que tardareis unos dias más en tenerlo xD.

Muy contento con el coche. :enamorado:
Avatar de Usuario
EddFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2017, 21:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 02 Feb 2018, 00:32

berniwik escribió:
pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:
Dani26 escribió:
pigui353 escribió:Espero tengas suerte y no te toque una comercial borde como a mi. Impertinente, mal educada y se molesta cuando le llamas. Le llamado hoy porque me dio semana 6, para vee si habia notícias y lo primero que me salta es, tu no llamaste hace poco. Le digo si, antes de navidad, porque usted no me ha llamado desde que pedi el coche. Vergonzoso vamos. Y respuesta, si ya te dije semana 6 pues esperate a que te llame y ya esta. Ole trato al cliente si señor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pues cuanto mas se moleste porque la llames, llamala mas. De hecho la tenias que dar la vara todos los dias, y si te trata mal, pues reclamacion al canto. O graba la conversacion y se la llevas al conce. Que encima que estamos esperando, y hemos pagado un dinero, lo ultimo que quieres es que te traten mal.

Gracias compañero. Es que no entiendo su trato. Le he llamado dos veces y escrito 3 mails en dos meses, y todo super borde. Sino sirve para vender o no esta agusto que se vaya, pero esa no es manera de tratar ni a mi ni a nadie. En cuanto tenga el coche, pienso poner una reclamacion y ponerla fina en la encuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Graba la llamada , use lo dices sin cortarte , ¿ Porque eres tan maleducada ? Y cuando tengas que acercarte al taller por una duda o para el coche... Lo comentas con el gerente
Le acabo de escribir un mail poniéndole el descontento con su trato hacia mi como cliente. Es inadmisible el trato que me ha dado las dos veces contadas que he hablado con ella.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Ojo con grabar conversaciones. Si la otra persona no está avisada que la llamada se está grabando, el que se le puede caer el pelo es a ti. Si le notificas que esta llamada puede ser grabada y te da el consentimiento, adelante.
Pensad que grabar algo (sea foto, vídeo o audio) sin que la persona afectada no lo sepa, es delito :).



Me suena que si era una de las dos personas quien está grabando la conversación , es legal , lo ilegal , sería grabar una conversación sin ser una de las dos personas ,,, vamos lo que es pinchar un teléfono entre civiles ... Por lo menos hace unos años me documente , menos de cinco o seis , por un problema de trabajo

Pero con esto de la ley mordaza quien sabe.... Abría que documentarse antes,, ante la duda
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dremin el 02 Feb 2018, 06:46

Xisco40 escribió:
Dremin escribió:Buenas a todos.

Me uno a la espera, y será para mucho tiempo. ST Cupra 300 Manual PP Azul pedido el 30/01.

Animo a todos los esperantes y desesperados



Que plazo te han dado?


De todo un poco, me han llegado a decir 2-3 meses (no me lo creo). Pero a la hora de hacer el pedido le dije al comercial que lo necesito para San Juan, y me contesto “yo creo que si” mientras cruzaba los dedos. Asi que podriamos decir 4-5 meses.
Avatar de Usuario
Dremin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2018, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaveShaker el 02 Feb 2018, 13:08

Alguno con kit aerodinamico desde noviembre aprox con fecha de fabricacion? Yo tengo pedido de el dia 9/12 y aun nada...
Avatar de Usuario
DaveShaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Dic 2017, 11:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 02 Feb 2018, 14:16

DaveShaker escribió:Alguno con kit aerodinamico desde noviembre aprox con fecha de fabricacion? Yo tengo pedido de el dia 9/12 y aun nada...


Si usas el buscador propio del hilo encontrarás​ varios compañeros en la misma situación así como su cronología.

search.php?keywords=Kit+aerodinamico&t=95492&sf=msgonly

Por favor, acostumbra a usarlo. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ángel Panizo el 02 Feb 2018, 14:21

Pedido el 13 de Diciembre de 2017 un SEAT LEON TGI GNC 110 CV STYLE VISIO. Me dijeron semana de fabricación 5. Me avisaron que el dia 29 se empezaba a fabricar y ayer ya estaba en CARPA de Martorell y firmé la financiación.

Aparentemente estará para el Miercoles-Jueves en Madrid.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 02 Feb 2018, 14:45

Ángel Panizo escribió:Pedido el 13 de Diciembre de 2017 un SEAT LEON TGI GNC 110 CV STYLE VISIO. Me dijeron semana de fabricación 5. Me avisaron que el dia 29 se empezaba a fabricar y ayer ya estaba en CARPA de Martorell y firmé la financiación.

Aparentemente estará para el Miercoles-Jueves en Madrid.

Saludos





Has firmado financiación sin verlo ??? :plas: :plas:
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ángel Panizo el 02 Feb 2018, 14:51

Maypirineos escribió:
Ángel Panizo escribió:Pedido el 13 de Diciembre de 2017 un SEAT LEON TGI GNC 110 CV STYLE VISIO. Me dijeron semana de fabricación 5. Me avisaron que el dia 29 se empezaba a fabricar y ayer ya estaba en CARPA de Martorell y firmé la financiación.

Aparentemente estará para el Miercoles-Jueves en Madrid.

Saludos





Has firmado financiación sin verlo ??? :plas: :plas:


Podía haberla firmado una vez visto, pero obviamente eso retrasa todo. El contrato de financiación tiene 15 dias para su cancelación y no se empieza a pagar hasta Marzo. ¿Que puede pasar?

Salu2
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 02 Feb 2018, 15:19

Ángel Panizo escribió:Podía haberla firmado una vez visto, pero obviamente eso retrasa todo. El contrato de financiación tiene 15 dias para su cancelación y no se empieza a pagar hasta Marzo. ¿Que puede pasar?

Salu2


Recomendamos siempre ver el vehículo antes de firmar, por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 02 Feb 2018, 15:56

Ángel Panizo escribió:
Maypirineos escribió:
Ángel Panizo escribió:Pedido el 13 de Diciembre de 2017 un SEAT LEON TGI GNC 110 CV STYLE VISIO. Me dijeron semana de fabricación 5. Me avisaron que el dia 29 se empezaba a fabricar y ayer ya estaba en CARPA de Martorell y firmé la financiación.

Aparentemente estará para el Miercoles-Jueves en Madrid.

Saludos





Has firmado financiación sin verlo ??? :plas: :plas:


Podía haberla firmado una vez visto, pero obviamente eso retrasa todo. El contrato de financiación tiene 15 dias para su cancelación y no se empieza a pagar hasta Marzo. ¿Que puede pasar?

Salu2


Imagina que por el motivo que sea el coche se retrasa en llegar al concesionario (a mí me tardó 3 semanas en llegar al conce desde que se fabricó) y cuando llega hay algo que está mal. Te lo comes tal cual está? No tiene por qué pasar nada y normalmente todo debe estar correcto pero siempre existe la posibilidad de que pueda pasar algo. Se lo comentaba el otro día a otro compañero, yo no pago 3 kilos de las antiguas pesetas por algo sin haberlo visto. Y esperar a verlo para firmar te puede retrasar 2-3 días la cosa como mucho, lo cual es insignificante cuando has esperado 2-3 meses por el coche. Es el típico argumento del comercial para meterte prisa para firmar jejeje

Ahora ya está hecho y no hay nada que hacer, estate tranquilo porque no tiene por qué pasar nada aunque yo le daría el toque al comercial dejándole caer que no ha estado bien estas prisas por firmar la financiación, que qué ocurriría si surge algún problema y si se harían cargo.

Por otro lado, sobre la financiación... Te han dejado pagar la comisión de apertura aparte? Has visto que te han metido unos seguros de vida y de retirada de puntos, sabes que los puedes cancelar? Pagando la CA aparte y cancelando los seguros si no los necesitas te puedes ahorrar cerca de 1000€ en el importe final incluyendo intereses. Pásate por el hilo de Financiación que allí se habla de ello en profundidad.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ángel Panizo el 02 Feb 2018, 17:43

Jaro95 escribió:
Ángel Panizo escribió:
Maypirineos escribió:
Ángel Panizo escribió:Pedido el 13 de Diciembre de 2017 un SEAT LEON TGI GNC 110 CV STYLE VISIO. Me dijeron semana de fabricación 5. Me avisaron que el dia 29 se empezaba a fabricar y ayer ya estaba en CARPA de Martorell y firmé la financiación.

Aparentemente estará para el Miercoles-Jueves en Madrid.

Saludos





Has firmado financiación sin verlo ??? :plas: :plas:


Podía haberla firmado una vez visto, pero obviamente eso retrasa todo. El contrato de financiación tiene 15 dias para su cancelación y no se empieza a pagar hasta Marzo. ¿Que puede pasar?

Salu2


Imagina que por el motivo que sea el coche se retrasa en llegar al concesionario (a mí me tardó 3 semanas en llegar al conce desde que se fabricó) y cuando llega hay algo que está mal. Te lo comes tal cual está? No tiene por qué pasar nada y normalmente todo debe estar correcto pero siempre existe la posibilidad de que pueda pasar algo. Se lo comentaba el otro día a otro compañero, yo no pago 3 kilos de las antiguas pesetas por algo sin haberlo visto. Y esperar a verlo para firmar te puede retrasar 2-3 días la cosa como mucho, lo cual es insignificante cuando has esperado 2-3 meses por el coche. Es el típico argumento del comercial para meterte prisa para firmar jejeje

Ahora ya está hecho y no hay nada que hacer, estate tranquilo porque no tiene por qué pasar nada aunque yo le daría el toque al comercial dejándole caer que no ha estado bien estas prisas por firmar la financiación, que qué ocurriría si surge algún problema y si se harían cargo.

Por otro lado, sobre la financiación... Te han dejado pagar la comisión de apertura aparte? Has visto que te han metido unos seguros de vida y de retirada de puntos, sabes que los puedes cancelar? Pagando la CA aparte y cancelando los seguros si no los necesitas te puedes ahorrar cerca de 1000€ en el importe final incluyendo intereses. Pásate por el hilo de Financiación que allí se habla de ello en profundidad.

Un saludo
Jaro


Jaro, efectivamente tienes razón y lo he hecho todo a priori por las prisas. Espero que todo vaya bien

Sobre comisión de apertura y seguros, ya leí todo y pagaré la CA al contado y los seguros hoy mismo he mandado el email para cancelarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 02 Feb 2018, 19:56

Si ya has hecho lo de los seguros entonces ya has hecho lo más importante que es ahorrarte la pasta :si: :si: :si: La CA si no la has pagado aparte en el momento de firmar la financiación ya te la han metido dentro de ésta, no la puedes pagar aparte porque ya la has pagado.

Como decía antes, puedes estar tranquilo porque normalmente ha de ir todo bien pero si ves que la cosa se dilata empieza a meterle caña al comercial, no lo dudes. Ahora que ya has pagado igual se desentiende un poco pero precisamente porque ya has pagado se la puedes montar bien montada si hiciera falta.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor totter el 02 Feb 2018, 20:40

Por mi parte ya me despido de este Post, animo a los que estáis esperando, la espera compensa y con creces.
Pedido el 27/11
Adjuntos

27751499_10213537146638028_2462545207641967843_n.jpg
Avatar de Usuario
totter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2017, 21:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 02 Feb 2018, 20:42

Hola

Sabeis cuanto tardan en saber los comerciales la fecha de fabricación apróximada?. Suponiendo que todo va bien.
Mi pedido se realizó el 31/01/2018 y sin noticias

Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fer_FR el 02 Feb 2018, 22:36

Alexr3i escribió:Hola

Sabeis cuanto tardan en saber los comerciales la fecha de fabricación apróximada?. Suponiendo que todo va bien.
Mi pedido se realizó el 31/01/2018 y sin noticias

Saludos


A mí me llamó el comercial a la semana aproximadamente, para decirme la fecha de fabricación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Fer_FR ha recibido un agradecimiento de:
Alexr3i (02 Feb 2018, 23:30)
Avatar de Usuario
Fer_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2017, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 3 invitados