¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tofontan el 02 Feb 2018, 23:00

Pedí el mio el 23/01. He hablado hoy con el comercial y me dice que como minimo hasta la última semana de febrero no tendrá fecha de fabricación.
Siempre en progresión.
Avatar de Usuario
tofontan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2018, 18:31
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oceantide el 02 Feb 2018, 23:31

Bueno, despues de volver a intentar hablar con el comercial esta semana y no conseguirlo me he pasado por el concesionario. Y sorprendentemente no estaba ...

Asi que tras hablar con un compañero suyo, ha accedido a revisar el estado del pedido (13/11/2017) para ver si tenían fecha de fabricación o algo. Y resulta que el coche lleva una semana fabricado (semana 4), a la espera de transporte.

Un crack el comercial, muy profesional . A ver si tengo suerte y llega pronto.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Oceantide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Nov 2017, 10:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 02 Feb 2018, 23:31

Fer_FR escribió:
Alexr3i escribió:Hola

Sabeis cuanto tardan en saber los comerciales la fecha de fabricación apróximada?. Suponiendo que todo va bien.
Mi pedido se realizó el 31/01/2018 y sin noticias

Saludos


A mí me llamó el comercial a la semana aproximadamente, para decirme la fecha de fabricación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si es verdad y la semana que viene, me dicen fecha (la comercial también me dijo que en una semana debería saberlo)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 03 Feb 2018, 11:38

Alexr3i escribió:Hola

Sabeis cuanto tardan en saber los comerciales la fecha de fabricación apróximada?. Suponiendo que todo va bien.
Mi pedido se realizó el 31/01/2018 y sin noticias

Saludos


El pedido lo hiciste el 31 de enero, miércoles. El viernes día 2 de febrero es un poco pronto para decir "sin noticias", no? :lol:
Tranquilo que dentro de poco te dirán algo, sea semana teórica o definitiva. (A menos que lleves kit deportivo y tengas que pasar por Seat Sport, etc)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 03 Feb 2018, 13:26

Tamzarian escribió:
Alexr3i escribió:Hola

Sabeis cuanto tardan en saber los comerciales la fecha de fabricación apróximada?. Suponiendo que todo va bien.
Mi pedido se realizó el 31/01/2018 y sin noticias

Saludos


El pedido lo hiciste el 31 de enero, miércoles. El viernes día 2 de febrero es un poco pronto para decir "sin noticias", no?
Tranquilo que dentro de poco te dirán algo, sea semana teórica o definitiva. (A menos que lleves kit deportivo y tengas que pasar por Seat Sport, etc)
Jajaja. Me pueden las ganas de tenerlo. Lo único que pedí son la taloneras y espero que no tenga que pasar por seat sport.

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
Maypirineos (03 Feb 2018, 13:58)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 03 Feb 2018, 14:03

Alexr3i escribió:
Tamzarian escribió:
Alexr3i escribió:Hola

Sabeis cuanto tardan en saber los comerciales la fecha de fabricación apróximada?. Suponiendo que todo va bien.
Mi pedido se realizó el 31/01/2018 y sin noticias

Saludos


El pedido lo hiciste el 31 de enero, miércoles. El viernes día 2 de febrero es un poco pronto para decir "sin noticias", no?
Tranquilo que dentro de poco te dirán algo, sea semana teórica o definitiva. (A menos que lleves kit deportivo y tengas que pasar por Seat Sport, etc)
Jajaja. Me pueden las ganas de tenerlo. Lo único que pedí son la taloneras y espero que no tenga que pasar por seat sport.

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Al ser una cosa ,, seguro que te lo pedirán en el taller lo pintan y lo montan


Yo solo he pedido el alerón, y ya tengo el coche fabricado y he llamado al comercial , para que pida ya el alerón y que lo pinten ,, y cuando llegue el vehículo iré a verlo y me lo montaran, y aunque espere un día más por el pegamento, pero cuando lo matriculen ya lo tendré todo ... Lo podría hacer yo me saldría más barato ,, pero así no tengo complicaciones con los papeles de la ITV y tal... Bueno compañero. ,,, No te comas demasiado las uñas :marley: :palomitas:
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
Alexr3i (03 Feb 2018, 18:47)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moriarti_87 el 03 Feb 2018, 18:49

Bueno otro que abandona el subforo. Ya disfruto de mi Seat León ST TGI DSG7.

Pedido realizado el 23 de noviembre.
Fecha de fabricación estimada: segunda semana.
Fecha entrega número de bastidor: segunda semana.
Fecha llegada al concesionario: cuarta semana.
Avatar de Usuario
Moriarti_87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Nov 2017, 14:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 03 Feb 2018, 21:23

Bueno. Esta semana 6 es la que me dijo la comercial borde como semana confirmada. A ver si queda poco por dios. El miércoles hace dos meses y se hacen eternos jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Edeer92 el 04 Feb 2018, 11:04

Muy buenas!

Pedido realizado el 04/12, Seat Leon FR Plus 1.4 150cv TSI, Azul Mistery, con Virtual Cockpit.
Fecha de fabricación: Semana 6
Fabricado el día 31 (Semana 5)

A esperas de que llegue, firmar y traérmelo para casa :banana:

Se hace larga la espera..
Avatar de Usuario
Edeer92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2017, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 04 Feb 2018, 12:51

Edeer92 escribió:Muy buenas!

Pedido realizado el 04/12, Seat Leon FR Plus 1.4 150cv TSI, Azul Mistery, con Virtual Cockpit.
Fecha de fabricación: Semana 6
Fabricado el día 31 (Semana 5)

A esperas de que llegue, firmar y traérmelo para casa :banana:

Se hace larga la espera..

Me das un poco de esperanzas. Yo lo pedí el 7/12 y me dieron semana 6. A ver si esta semana me dice que se ha fabricado y tengo bastidor para adelantar la entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cunapo el 04 Feb 2018, 12:51

chic@s una consulta a ver si sabéis que solución y me ayudáis a tomar la mejor opción
os pongo en situación...
reservo el dia 1 de diciembre mi seat leon fr con digital cockpit techo solar, llantas performance de 18, kit aerodinamico,dcc, paquete almacenaje, camara trasera,driving assistance pack, apertura y arranque sin llave kessy,front asssist,techo interior en negro etc....
me dice que en 3 meses estara... que de normal es 2 meses pero que el kit aerodinamico es un mes mas...
estamos a 1 de febrero 2 meses enteros y me habla y me dice que aun no tiene mi coche fecha de fabricación....
y yo entregué 1000€
me a dicho que una solución es pedirlo sin kit , pedir las piezas y montarlo en taller....(que esto tardaria 1 mes el coche y 5 dias montar el kit en el concesionario)
Avatar de Usuario
cunapo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2017, 17:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jd_zuri el 04 Feb 2018, 13:09

cunapo escribió:chic@s una consulta a ver si sabéis que solución y me ayudáis a tomar la mejor opción
os pongo en situación...
reservo el dia 1 de diciembre mi seat leon fr con digital cockpit techo solar, llantas performance de 18, kit aerodinamico,dcc, paquete almacenaje, camara trasera,driving assistance pack, apertura y arranque sin llave kessy,front asssist,techo interior en negro etc....
me dice que en 3 meses estara... que de normal es 2 meses pero que el kit aerodinamico es un mes mas...
estamos a 1 de febrero 2 meses enteros y me habla y me dice que aun no tiene mi coche fecha de fabricación....
y yo entregué 1000€
me a dicho que una solución es pedirlo sin kit , pedir las piezas y montarlo en taller....(que esto tardaria 1 mes el coche y 5 dias montar el kit en el concesionario)
Si tiene que pasar por Seat Sport... Algunos llevan por aquí más de medio año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 04 Feb 2018, 13:12

cunapo escribió:chic@s una consulta a ver si sabéis que solución y me ayudáis a tomar la mejor opción
os pongo en situación...
reservo el dia 1 de diciembre mi seat leon fr con digital cockpit techo solar, llantas performance de 18, kit aerodinamico,dcc, paquete almacenaje, camara trasera,driving assistance pack, apertura y arranque sin llave kessy,front asssist,techo interior en negro etc....
me dice que en 3 meses estara... que de normal es 2 meses pero que el kit aerodinamico es un mes mas...
estamos a 1 de febrero 2 meses enteros y me habla y me dice que aun no tiene mi coche fecha de fabricación....
y yo entregué 1000€
me a dicho que una solución es pedirlo sin kit , pedir las piezas y montarlo en taller....(que esto tardaria 1 mes el coche y 5 dias montar el kit en el concesionario)


Han pasado dos meses, todavía te queda esperar un poco más seguro. Si ahora cambias el pedido -quitando el kit- la espera será aún mayor porque volverías atrás en la cola...
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 04 Feb 2018, 13:34

cunapo escribió:chic@s una consulta a ver si sabéis que solución y me ayudáis a tomar la mejor opción
os pongo en situación...
reservo el dia 1 de diciembre mi seat leon fr con digital cockpit techo solar, llantas performance de 18, kit aerodinamico,dcc, paquete almacenaje, camara trasera,driving assistance pack, apertura y arranque sin llave kessy,front asssist,techo interior en negro etc....
me dice que en 3 meses estara... que de normal es 2 meses pero que el kit aerodinamico es un mes mas...
estamos a 1 de febrero 2 meses enteros y me habla y me dice que aun no tiene mi coche fecha de fabricación....
y yo entregué 1000€
me a dicho que una solución es pedirlo sin kit , pedir las piezas y montarlo en taller....(que esto tardaria 1 mes el coche y 5 dias montar el kit en el concesionario)


Hola buenos dias tio !! Mi coche se pidio el 23 de octubre , se fabricó en la semana 51 ( 19 de diciembre) , lleva mes y medio alli y todavia no se nada ( no saben nada ) solo que está en campa GALO !! Pero no te preocupes no estas solo!

Al parecer debe se haber retraso o vete tu a saber porque cada uno dice una cosa.

Pd: quedate que tu coche no esta cogiendo polvo como el mio ...

Un saludo
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Daniel1987 el 04 Feb 2018, 13:49

Bueno otro mas que se retira de aquí

León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS

Pedido: 24/11/17
Fecha teórica: Semana 24 (que susto me lleve casi lo cancelo) luego bajo a la semana 6
Fecha final de fabricación: Semana 4 (23/1/18)
Entrega: 2/2/2018
Adjuntos

IMG_20180203_204305_189.jpg
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS

En este mensaje, Daniel1987 ha recibido un agradecimiento de:
Carlosburton (06 Feb 2018, 07:06)
Avatar de Usuario
Daniel1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 17 Nov 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados