Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor jd_zuri el 03 Feb 2018, 19:52

Qore escribió:
DANIE escribió:
Omarvv13 escribió:
Davi_TGI escribió:
Omarvv13 escribió:Hola iba a ir hoy a firmar la financiacion y el comercial me ha llamado que le piden el dni de mis padres sin nominas ni nada solo el dni , cosa que ni yo ni el entendemos, me ha dicho de esperar aver por que piden eso ahora. Tengo 25 años y estoy fijo ¿ alguno teneis idea por que lo piden? Me imaginaba que para avalar pero en teoria para un aval deberian pedirles tambien nominas y declaracion de la renta ¿no?

Será simplemente un aval, estarás ahí al límite por ingresos o por el capital que vayas a financiar y simplemente, necesitan a un avalista aunque tenga ingresos mínimos...


Financio 12.000 , puedo entender que por edad me pidan aval, pero se puede avalar simplemente presentando el dni por que es lo unico que le pedian de la financiera segun el comercial, cosa que no es logica puesto que no ssben si dicha persona tiene ingresos o peor deudas.
Muy raro lo veo

Acabo de hablar con el comercial , los de ls financiera no se bajan de la burra que necesito dni y firma de uno de mis padres sin presentsr nominas ni nada, le he dicho que si firmas ed responsable de la deuda por lo tanto aval y me dice que no por que no presenta ningun ingreso o bienes qe como si mi madre es ama de casa y firma que para la financierale vale... flipando edtoy ni yo ni el comercial etendemos a que fin piden ahora esto.
Si alguno teneis idea de edto agradeceria ayuda.
Un saludo
ñ
Es porque estarás soltero. Las financieras y bancos sólo quieren cobrar y aparte de tu solvencia económica se quieren cubrir por si te pasa algo a ti, alguien se haga cargo de la deuda. Piensa en desempleo, enfermedad u otra calamidad.
Si estuvieras casado, aunque tu mujer no trabajase, no te lo pedirían.
A mi me paso en 1987, cuando me compré mi R5turbo, tenía mi buena nómina y piso sin cargas, y mis padres me avalaron por estar soltero. Y el comercial me lo dijo cuando tenía firmado el pedido.
Lo que pasa es que los comerciales no lo dicen para que no cambies de idea


Buenas... pues no sé si será esa la razón. Pero yo estoy soltera y no tuve que dar ningun dato ni nada de nadie que no fuera mio (dni, cuenta, nóminas, etc) pero nada de nada de ningún familiar...
+1

Soltero y no tuve que dar nada de ningún familiar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Financiacion

Notapor Omarvv13 el 03 Feb 2018, 20:15

jd_zuri escribió:
Qore escribió:
DANIE escribió:
Omarvv13 escribió:
Davi_TGI escribió:
Omarvv13 escribió:Hola iba a ir hoy a firmar la financiacion y el comercial me ha llamado que le piden el dni de mis padres sin nominas ni nada solo el dni , cosa que ni yo ni el entendemos, me ha dicho de esperar aver por que piden eso ahora. Tengo 25 años y estoy fijo ¿ alguno teneis idea por que lo piden? Me imaginaba que para avalar pero en teoria para un aval deberian pedirles tambien nominas y declaracion de la renta ¿no?

Será simplemente un aval, estarás ahí al límite por ingresos o por el capital que vayas a financiar y simplemente, necesitan a un avalista aunque tenga ingresos mínimos...


Financio 12.000 , puedo entender que por edad me pidan aval, pero se puede avalar simplemente presentando el dni por que es lo unico que le pedian de la financiera segun el comercial, cosa que no es logica puesto que no ssben si dicha persona tiene ingresos o peor deudas.
Muy raro lo veo

Acabo de hablar con el comercial , los de ls financiera no se bajan de la burra que necesito dni y firma de uno de mis padres sin presentsr nominas ni nada, le he dicho que si firmas ed responsable de la deuda por lo tanto aval y me dice que no por que no presenta ningun ingreso o bienes qe como si mi madre es ama de casa y firma que para la financierale vale... flipando edtoy ni yo ni el comercial etendemos a que fin piden ahora esto.
Si alguno teneis idea de edto agradeceria ayuda.
Un saludo
ñ
Es porque estarás soltero. Las financieras y bancos sólo quieren cobrar y aparte de tu solvencia económica se quieren cubrir por si te pasa algo a ti, alguien se haga cargo de la deuda. Piensa en desempleo, enfermedad u otra calamidad.
Si estuvieras casado, aunque tu mujer no trabajase, no te lo pedirían.
A mi me paso en 1987, cuando me compré mi R5turbo, tenía mi buena nómina y piso sin cargas, y mis padres me avalaron por estar soltero. Y el comercial me lo dijo cuando tenía firmado el pedido.
Lo que pasa es que los comerciales no lo dicen para que no cambies de idea


Buenas... pues no sé si será esa la razón. Pero yo estoy soltera y no tuve que dar ningun dato ni nada de nadie que no fuera mio (dni, cuenta, nóminas, etc) pero nada de nada de ningún familiar...
+1

Soltero y no tuve que dar nada de ningún familiar.

Pues no lo entiendo,pero bueno en caso de aceptar la firma de mi padre cual es el procedimiento puesto qe vive en la otra punta de España y dificil que venga a firmar ( es mera curiosidad, pero me parece que, me dejan financiar solo o el coche se queda en el concesionario)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Omarvv13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2017, 12:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor Carlosburton el 04 Feb 2018, 11:41

Yo he comprado el coche en otra provincia diferente en la que vivo y he firmado los papeles en la concesión más cerca que había a mi casa así que dile a tu concesionario que busque un sitio para que tu padre pueda firmar.... Es decir la financiera es de Volkswagen puedes firmar en Volkswagen o Skoda sin ningún problema...yo lo hice en una Volkswagen....
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Ángel Panizo el 06 Feb 2018, 13:57

Eliminadas los seguros de retirada de carnet y el seguro de decesos en 2 dias. En total un ahorro de 459,65 euros en el credito y una disminución de la cuota de 11,49 euros. La comisión de apertura la pagué al contado.

Asi que creo que todo en regla.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Financiacion

Notapor Ignara el 06 Feb 2018, 14:27

Ángel Panizo escribió:Eliminadas los seguros de retirada de carnet y el seguro de decesos en 2 dias. En total un ahorro de 459,65 euros en el credito y una disminución de la cuota de 11,49 euros. La comisión de apertura la pagué al contado.

Asi que creo que todo en regla.

Saludos


Genial, ¿te comentó lo de pagar lo restante el mes 36 para arañar los últimos intereses?
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Financiacion

Notapor Ángel Panizo el 06 Feb 2018, 15:06

Ignara escribió:
Ángel Panizo escribió:Eliminadas los seguros de retirada de carnet y el seguro de decesos en 2 dias. En total un ahorro de 459,65 euros en el credito y una disminución de la cuota de 11,49 euros. La comisión de apertura la pagué al contado.

Asi que creo que todo en regla.

Saludos


Genial, ¿te comentó lo de pagar lo restante el mes 36 para arañar los últimos intereses?


Si ya lo tengo puesto en mi Calendar.

En el mes 37, pago 2.550,69 de capital pendiente + el 0,5 % de comisión de cancelación (12,75 euros) y de esta forma me ahorro 106,92 euros.

Gracias por los comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Financiacion

Notapor Dado el 06 Feb 2018, 15:34

Hola, a los que ya tenéis financiado con 5 años de garantia/mantenimiento, podeis decir cuanto os suman en ese concepto a la financiación (antes cuando 4 años eran 208,66) ahora creo que 300, podéis confirmarlo.

Por otro lado, en 2018 han cambiado los importes a financiar, pregunta; los descuentos son esto? 2.500€ por financiar 9.500€ o más a 48 meses y 1.900€ por financiar 9.000 a 36 meses.
Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor Mantaray el 06 Feb 2018, 15:50

y los q nos acogimos a la financiacion a 36meses y 8.000e si pagamos antes el capital q falta nos ahorraríamos algo?
en mi caso por ejemplo se me termina en octubre de este año
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Financiacion

Notapor kase04 el 06 Feb 2018, 17:08

Mantaray escribió:y los q nos acogimos a la financiacion a 36meses y 8.000e si pagamos antes el capital q falta nos ahorraríamos algo?
en mi caso por ejemplo se me termina en octubre de este año


No creo que ahorres porque te penalizaran.

Si entras en la pagina web de VW Finance España con tus datos de cliente, te lo pone todo en un apartado rollo amortización parcial del préstamo o similar.

Saludos!

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
Mantaray (06 Feb 2018, 17:26)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Financiacion

Notapor jd_zuri el 06 Feb 2018, 18:28

Mantaray escribió:y los q nos acogimos a la financiacion a 36meses y 8.000e si pagamos antes el capital q falta nos ahorraríamos algo?
en mi caso por ejemplo se me termina en octubre de este año
No, según tengo lo de pagar antes estaba de los 4 años en adelante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
Mantaray (06 Feb 2018, 20:07)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Financiacion

Notapor username el 07 Feb 2018, 15:59

Hice el pedido con la financiación de 8500, ¿Compensaría cambiar a la de 9000 ahora ? Desconozco el importa de los intereses generados por esos 500 de más y si esta nueva financiación implica alguna condición distinta a la de 8500... a ver si alguien pudiese arrojar led en el asunto :)
Avatar de Usuario
username
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2017, 15:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Ivan333444 el 08 Feb 2018, 10:41

¿Alguien sabe si financiando como autónomo los seguros son del mismo importe y también se pueden cancelar?
Avatar de Usuario
Ivan333444
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 04:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor Jaro95 el 08 Feb 2018, 10:48

Sí, yo el coche lo pedí como autónomo y cancelé los seguros igual que hicieron el resto de compañeros, no hay problema.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 08 Feb 2018, 11:00

Ivan333444 escribió:¿Alguien sabe si financiando como autónomo los seguros son del mismo importe y también se pueden cancelar?

si se pueden sin problemas tal y como comenta @Jaro95

en la pagina 62 tienes una planilla que hice en su dia que te puede valer... :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Dado el 08 Feb 2018, 12:47

username escribió:Hice el pedido con la financiación de 8500, ¿Compensaría cambiar a la de 9000 ahora ? Desconozco el importa de los intereses generados por esos 500 de más y si esta nueva financiación implica alguna condición distinta a la de 8500... a ver si alguien pudiese arrojar led en el asunto :)

Hola, -te hablo con conocimiento del caso, tenía firmado 8500 a 36 meses y después de hablar con el comercial ayer firmé a 9000 y 3 años.
Diferencias:
- Que en vez de 4 años de garantia tengo 5 años ( o hasta los 80000).
- Que como imaginaras esos 500 euros de diferencia generan más interés.
- Que al igual que antes salía algo mejor la financiación a 3 años que la de 4 años, ahora si cancelas seguros y amortizado a los 36 (hablo la de 4) te sale casi igual, aún un pelín mejor la de tres.
- Que antes de 4 años de mantenimiento te sumaban de gasto a la prima 208,66€ (pregunte varias veces y nadie contestó supongo es nuevo) ahora (y esto es lo importante) sigue costando lo mismo, 208,66€.

Respecto a si compensa ya, con los datos que cada uno haga numetos y decida, a mi si me compensa, he comprado uno de gas un ST TGI y aparte que creo que se le van a hacer esos kms, estos coches tienen los cambios cada 15000km, luego sólo con las revisiones me sale bien.

Cualquier otra duda preguntar que tengo los papeles desde ayer.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados