Pues a mi me pasaba lo mismo en un CUPA. El caso es que lo lleve al taller por qué se me acababa la garantía. Después de estar allí algo más de 2 meses me cambiaron el motor por uno nuevo por qué no guardaba estanqueidad en 2 cilindros.
Desde entonces ni un fallo.
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TDI 184cv cuesta arrancar
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Ufffff, el mio esta en el taller, algo parecido al Tullo, hay válvulas de admisión que tampoco guardan estanquedad, cambio culata, válvulas etcDavidMK3 escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo en un CUPA. El caso es que lo lleve al taller por qué se me acababa la garantía. Después de estar allí algo más de 2 meses me cambiaron el motor por uno nuevo por qué no guardaba estanqueidad en 2 cilindros.
Desde entonces ni un fallo.
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Problemas arranque
Hola buenas..me presente em el subforo de presentaciones...
Tengo el mismo problema q vosotros...al principio muy bien el coche...pero desde los dos años
.problemas en el arranque solo en frio...lo mismp q vosotros..lo he llevado 11 veces al taller..realice quejas a seat y nada..me han cambiado de todo...batería..motor de arranque em dos ocasiomes..inyectores y sigue dando el mismo problema...lo mas gracioso q en el concesiaroo dicen q es el primer caso que conocen em toda españa...
Alguno podiais decirme donde llevais vuestros coches talleres oficiales parA ponerle ejemplos y q q no me tomen por tonto..gracias
Yo lo llevo a Auper servicio oficial Seat Vigo
Tengo el mismo problema q vosotros...al principio muy bien el coche...pero desde los dos años
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Buenas, he encontrado un video(en ingles,se pueden poner subtitulos en ingles que algo mas entenderemos )en el que se ve un problema de arranque en un golfGTD y su solucion al menos eso parece, eso si tener en cuenta que puede ser uno de los posibles problemas que deriban en un mal arranque, no tiene por que ser en todos los casos ese el fallo.
https://www.youtube.com/watch?v=DXvHdmq0reA
Saludos..
https://www.youtube.com/watch?v=DXvHdmq0reA
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Lo mio no es tan exagerado...pero..como dice el chico del video..en frio..despues de estar parado tiempo (no siempre)..tarda en arrancar..y si lo paras y vuelves a arrancar..lo hace correcto.
A ver si logro grabarlo un dia.
Os pongo un video de cuando arranvo..para que veais el voltaje..al arrancar y antes de arrancar
@Kaisen
https://drive.google.com/file/d/1Ch0Dam ... p=drivesdk
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A ver si logro grabarlo un dia.
Os pongo un video de cuando arranvo..para que veais el voltaje..al arrancar y antes de arrancar
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MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Básicamente porque falla dice el video...no me entero la verdad?
Alguno pueden decirme a que concesionario llevó el coche..gracias..
En vigo dicen q soy el único caso conocido
Alguno pueden decirme a que concesionario llevó el coche..gracias..
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Pues segun el voltimetro la bateria parece que no esta en su mejor momento, ya te digo que algunas de las veces que te falle es por la bateria, al dar contacto como este mas baja de 12 v puede que le cueste ya arrancar, la mia que tambien anda algo ya tocada al dar contacto andara sobre 12,2 v al estabilizarse, ten en cuenta que al encender el coche la tuya baja a 9,2 v y el motor de arranque baja de velocidad de giro y al coche ya le cuesta arrancar, lo raro es que te marque al encender 13,8 v, deberia subir hasta 14,7 v o asi, supongo que luego ya te subira, no? Porque parece que deberia ponerse a cargarla a máximo voltaje.
Si tienes multimetro verifica que marca bien el voltimetro que tienes instalado midiendo directamente en los bornes de la bateria y comparandolo al mismo tiempo.
El mio arranca siempre al instante, las unicas veces que tarda alguna decima mas en arrancar es si baja el voltaje estando el contacto dado a unos 11,6 v o asi, pero la batería cargada en reposo deberia estar cerca de 12,8v para estar al 100% de carga, la mia como te comento ya no los coge, se queda sobre unos 12,2 v o asi, para no forzarla no dejo nada consumiendo si esta el motor parado y asi durara algo mas antes de tenerla que cambiar.
Un saludo.
Si tienes multimetro verifica que marca bien el voltimetro que tienes instalado midiendo directamente en los bornes de la bateria y comparandolo al mismo tiempo.
El mio arranca siempre al instante, las unicas veces que tarda alguna decima mas en arrancar es si baja el voltaje estando el contacto dado a unos 11,6 v o asi, pero la batería cargada en reposo deberia estar cerca de 12,8v para estar al 100% de carga, la mia como te comento ya no los coge, se queda sobre unos 12,2 v o asi, para no forzarla no dejo nada consumiendo si esta el motor parado y asi durara algo mas antes de tenerla que cambiar.
Un saludo.
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Pues si..cuando esta arrancado sube a 13.7 13.8 pero nunca a 14...bueno de una mala..ojala sea la bateria..es un mal menor...supongo que la habre agotado...durante el tiempo que estuve enredandi con el portatil..y demas cosas..y sin poner cargador...ahora ya dispongo de uno..lo he comentado en seat..y como me tienen una campaña de una sonda lanbda..me miran la bateria para conprobar si esta fatigada..graciasKaisen escribió:Pues segun el voltimetro la bateria parece que no esta en su mejor momento, ya te digo que algunas de las veces que te falle es por la bateria, al dar contacto como este mas baja de 12 v puede que le cueste ya arrancar, la mia que tambien anda algo ya tocada al dar contacto andara sobre 12,2 v al estabilizarse, ten en cuenta que al encender el coche la tuya baja a 9,2 v y el motor de arranque baja de velocidad de giro y al coche ya le cuesta arrancar, lo raro es que te marque al encender 13,8 v, deberia subir hasta 14,7 v o asi, supongo que luego ya te subira, no? Porque parece que deberia ponerse a cargarla a máximo voltaje.
Si tienes multimetro verifica que marca bien el voltimetro que tienes instalado midiendo directamente en los bornes de la bateria y comparandolo al mismo tiempo.
El mio arranca siempre al instante, las unicas veces que tarda alguna decima mas en arrancar es si baja el voltaje estando el contacto dado a unos 11,6 v o asi, pero la batería cargada en reposo deberia estar cerca de 12,8v para estar al 100% de carga, la mia como te comento ya no los coge, se queda sobre unos 12,2 v o asi, para no forzarla no dejo nada consumiendo si esta el motor parado y asi durara algo mas antes de tenerla que cambiar.
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
sinparedes escribió:Buenas, he encontrado un video(en ingles,se pueden poner subtitulos en ingles que algo mas entenderemos )en el que se ve un problema de arranque en un golfGTD y su solucion al menos eso parece, eso si tener en cuenta que puede ser uno de los posibles problemas que deriban en un mal arranque, no tiene por que ser en todos los casos ese el fallo.
https://www.youtube.com/watch?v=DXvHdmq0reA
[ Video ]
Saludos..
Hola,
Muy bueno el video. El problema era la válvula VVT ( temporizador variable de válvulas), fallo que volkswagen ya había solucionado cambiando el diseño, de manera que al pedir la pieza nueva, era distinta de la que tenia instalada el coche, el tio manitas se la cambia y se arregla el problema. La diferencia fundamental entre una pieza y otra eran unos orificios que pasan a ser de mayor diámetro y evitan así embozarse por las impurezas del gasoil (ojo con el low cost) . El motor es del 2014, así que los leones mas modernos ya se supone que traerán la VVT nueva. De todas formas si el motor arranca mal en frío y la bateria, calentadores etc están bien...ya podemos tener una idea de quien es el culpable: la VVT.
un saludo
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Después de lo que os comenté el otro día, y muchas veces en el taller dando la chapa por que me arranca mal de vez en cuando termino llevando el coche a otro concesionario de seat, y sorpreson después de 35000klm, el jueves día 8 me llega el motor nuevo. hay que dar la chapa somos nosotros los que pagamos nuestros coches. Yo e tenido suerte, me ponen motor nuevo.AMR escribió:Hola buenas..me presente em el subforo de presentaciones...
Tengo el mismo problema q vosotros...al principio muy bien el coche...pero desde los dos años
.problemas en el arranque solo en frio...lo mismp q vosotros..lo he llevado 11 veces al taller..realice quejas a seat y nada..me han cambiado de todo...batería..motor de arranque em dos ocasiomes..inyectores y sigue dando el mismo problema...lo mas gracioso q en el concesiaroo dicen q es el primer caso que conocen em toda españa...
Alguno podiais decirme donde llevais vuestros coches talleres oficiales parA ponerle ejemplos y q q no me tomen por tonto..gracias
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
MORKAS escribió:Pues si..cuando esta arrancado sube a 13.7 13.8 pero nunca a 14...bueno de una mala..ojala sea la bateria..es un mal menor...supongo que la habre agotado...durante el tiempo que estuve enredandi con el portatil..y demas cosas..y sin poner cargador...ahora ya dispongo de uno..lo he comentado en seat..y como me tienen una campaña de una sonda lanbda..me miran la bateria para conprobar si esta fatigada..graciasKaisen escribió:Pues segun el voltimetro la bateria parece que no esta en su mejor momento, ya te digo que algunas de las veces que te falle es por la bateria, al dar contacto como este mas baja de 12 v puede que le cueste ya arrancar, la mia que tambien anda algo ya tocada al dar contacto andara sobre 12,2 v al estabilizarse, ten en cuenta que al encender el coche la tuya baja a 9,2 v y el motor de arranque baja de velocidad de giro y al coche ya le cuesta arrancar, lo raro es que te marque al encender 13,8 v, deberia subir hasta 14,7 v o asi, supongo que luego ya te subira, no? Porque parece que deberia ponerse a cargarla a máximo voltaje.
Si tienes multimetro verifica que marca bien el voltimetro que tienes instalado midiendo directamente en los bornes de la bateria y comparandolo al mismo tiempo.
El mio arranca siempre al instante, las unicas veces que tarda alguna decima mas en arrancar es si baja el voltaje estando el contacto dado a unos 11,6 v o asi, pero la batería cargada en reposo deberia estar cerca de 12,8v para estar al 100% de carga, la mia como te comento ya no los coge, se queda sobre unos 12,2 v o asi, para no forzarla no dejo nada consumiendo si esta el motor parado y asi durara algo mas antes de tenerla que cambiar.
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El mio si la bateria no esta cargada sube hasta unos 14,8 v, cuando ya cogio carga y si voy acelerando por carretera baja a 13,8 v, y si suelto el acelerador sube otra vez a 14 y pico de la carga regenerativa, si la batería esta cargada del todo se queda fijo a 12,8v hasta que pare el motor que se queda en 12,7 v y va bajando hasta quedarse sobre los 12,3 v o asi que suele ser el voltaje que tiene al dar contacto, y al arrancar baja sobre 11 v o asi.
A ver que te dicen en el taller, pero pinta que ya la tienes algo tocada.
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
LARABA escribió:Después de lo que os comenté el otro día, y muchas veces en el taller dando la chapa por que me arranca mal de vez en cuando termino llevando el coche a otro concesionario de seat, y sorpreson después de 35000klm, el jueves día 8 me llega el motor nuevo. hay que dar la chapa somos nosotros los que pagamos nuestros coches. Yo e tenido suerte, me ponen motor nuevo.AMR escribió:Hola buenas..me presente em el subforo de presentaciones...
Tengo el mismo problema q vosotros...al principio muy bien el coche...pero desde los dos años
.problemas en el arranque solo en frio...lo mismp q vosotros..lo he llevado 11 veces al taller..realice quejas a seat y nada..me han cambiado de todo...batería..motor de arranque em dos ocasiomes..inyectores y sigue dando el mismo problema...lo mas gracioso q en el concesiaroo dicen q es el primer caso que conocen em toda españa...
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Laraba y en que concesionario te lo cambiaron de Seat? Gracias
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Toda una sorpresa desde luego, me alegro.LARABA escribió:Después de lo que os comenté el otro día, y muchas veces en el taller dando la chapa por que me arranca mal de vez en cuando termino llevando el coche a otro concesionario de seat, y sorpreson después de 35000klm, el jueves día 8 me llega el motor nuevo. hay que dar la chapa somos nosotros los que pagamos nuestros coches. Yo e tenido suerte, me ponen motor nuevo.AMR escribió:Hola buenas..me presente em el subforo de presentaciones...
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
En Galindo Vizcaya, pero todavía no, el motor llega mañana jueves, pero no e tenido que pelear, se me dijo que motor nuevo , yo mi coche ya le e visto sin motor a la espera de su nuevo corazonAMR escribió:LARABA escribió:Después de lo que os comenté el otro día, y muchas veces en el taller dando la chapa por que me arranca mal de vez en cuando termino llevando el coche a otro concesionario de seat, y sorpreson después de 35000klm, el jueves día 8 me llega el motor nuevo. hay que dar la chapa somos nosotros los que pagamos nuestros coches. Yo e tenido suerte, me ponen motor nuevo.AMR escribió:Hola buenas..me presente em el subforo de presentaciones...
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LARABA - Nuev@ por aqui
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
LARABA escribió:En Galindo Vizcaya, pero todavía no, el motor llega mañana jueves, pero no e tenido que pelear, se me dijo que motor nuevo , yo mi coche ya le e visto sin motor a la espera de su nuevo corazonAMR escribió:LARABA escribió:Después de lo que os comenté el otro día, y muchas veces en el taller dando la chapa por que me arranca mal de vez en cuando termino llevando el coche a otro concesionario de seat, y sorpreson después de 35000klm, el jueves día 8 me llega el motor nuevo. hay que dar la chapa somos nosotros los que pagamos nuestros coches. Yo e tenido suerte, me ponen motor nuevo.AMR escribió:Hola buenas..me presente em el subforo de presentaciones...
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Laraba y en que concesionario te lo cambiaron de Seat? Gracias
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hay mismo lo llevo yo tambien aparte de q lo compre hay tambien y de momento se van portando,lo peor es q cuando dejas el coche para lo q sea el metro mas proximo te queda como a 2km
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Mantaray - Aqui + que con la novi@
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