seat responde vs taller sarsa sabadell

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

seat responde vs taller sarsa sabadell

Notapor danitus81 el 07 Feb 2018, 00:51

hola quisiera hablar de mi experiencia que tuve con el taller sarsa de sabadell taller oficial de seat, primero decir que tengo un seat leon mkIII 2013 dsg, 2.0 tdi 150cv con 90.000 km.
en este verano cuando salgo de casa llevaba apenas 5 minutos en marcha y el coche deja de acelerar y hacia una semana habia pasado la revision, siempre en el taller oficial de seat.
lo primero que me comenta el mecanico de este taller, dice que el coche no arranca por que se ha quedado sin bateria, entonces le digo vale cambiame la bateria que no veas lo que sale una bateria, 220€ + iva, cambia la bateria y el coche sigue sin arrancar, total que me dice que vaya a casa que me llamarian para ver lo que pasa al coche, mientras pasaban los dias yo no tenia contestacion alguna de este taller, mi preocupacion cada vez era mayor, me llamaban y me decian dime realmente como paso y le explicaba lo mismo, total despues de tres semana me llaman y me dicen que cuando he repostado puse gasolina en vez de diesel y por eso no arranca , le digo me parece raro por que cada semana hago lo mismo, ir a la respsol que la tengo a tres calles de mi casa y respostar, le digo vale que tengo que hacer y me dice que perdere ese combustible que lo tenia casi lleno y entonces le digo en mi trabajo cuando pruebo algo y no es eso no se lo cobro al cliente lo asume mi empresa, el dice que en seat es asi, pues bien cambia el combustible y me dice que eso tampoco era, que seguiran haciendo pruebas que ya me llamarian.
llevaba mi precioso fr un mes sin saber que tenia, hasta que me llaman y me dicen es el turbo! en ese momento el me hablaba y yo decia no puede ser, con 80.000km y me decia que era normal, total que me dice que saldria arreglarlo 2400€ y que habria que ver que se haya roto nada importante. entonces al ver que mi coche ya tiene 4 años no se podia hacer nada, asi que me puse averiguar en talleres que reparan turbos para ver alguna alternativa ya que era mucho dinero para mi, asi que me iba informando y me dician que por 1000€ lo podian reparar pero claro yo soy muy fiel a la marca seat asi que un mecanico de volkswagen, me dice llama a seat responde y di lo que te ha pasado ellos te escucharan.
llamo a atencion al cliente un trato humano, entendio mi preocupacion y me dice que hablaran con el taller para pedirle el historial de mi coche, total que llevaba una semana y no podian hacer un estudio por que el taller no le facilitaba la documentacion que necesitaban. asi que mi paciencia estaba totalmente sobrepasada, asi que por fin le dan esa documentacion y me llama seat responde y me dice que ellos se hacen cargo del turbo y que tendria que pagar la mano de obra ya que me daran una garantia de dos años. asi que voy al taller le comento esto y me dice bueno calcula unas semanitas por que tenemos mucho trabajo y le digo si pero llevo mas de un mes viniendo a este taller. asi que bueno casi dos meses sin coche pero por fin el coche arranca.
agradezco a que seat siga cuidando a esta clase de cliente humildes que cuesta mucho el dia a dia para muchas famlias. y esta fue mi experencia con seat.

En este mensaje, danitus81 ha recibido 2 agradecimientos de:
esteve (09 Feb 2018, 21:41), little bastard (08 Feb 2018, 15:00)
Avatar de Usuario
danitus81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2018, 00:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: seat responde vs taller sarsa sabadell

Notapor little bastard el 07 Feb 2018, 10:08

Pues si te ha funcionado Seat response. :aplauso: :aplauso: :aplauso: En los talleres como siempre pegando palos de ciego. Batería, combustible. La verdad lo de los mecánicos (perdón cambia piezas) es de traca. :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: seat responde vs taller sarsa sabadell

Notapor cabinas el 07 Feb 2018, 10:16

No solo me alegro por ti, ya que ese departamento de SEAT haya solucionado el problema de tu vehículo, sino también alabo tu reconocimiemto público por la solución del mimo, no solo vale criticar, sino también reconocer lo que está bien, que cunda el ejemplo.
Avatar de Usuario
cabinas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2017, 14:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: seat responde vs taller sarsa sabadell

Notapor el_Asturiano el 07 Feb 2018, 12:52

Lo que son es unos caraduras. Tenian mucho y pasaban de mirar tu coche en condiciones. Cuando el coche dejo de acelerar ¿No viste que salia mucha cantidad de humo por el tubo de escape? Me parece tan raro que a esos km se te haya ido el turbo, osea me parece casi imposible en un TDI :shock:

Me alegro de que seat responde se haya portado como tienen que portarse con un cliente. Y me alegro de que disfrutes de tu coche de nuevo :ok:

PD: y gracias por venir al foro a contar tu experiencia
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: seat responde vs taller sarsa sabadell

Notapor danitus81 el 09 Feb 2018, 02:02

cuando el coche no responde dejo de acelerar pero yo no he notado nada y es verdad que todo el mundo me decia lo del humo blanco pero era de dia y solo he notado eso, de echo fui a varios talleres especializado en turbos y me decian una es cosa es el turbo y otra cosa es no arranque. pero bueno al final lo supieron arreglar y bueno en proximas revisiones ya no se a que taller acudir por que a este no voy mas. tendre que ir a barcelona con lo cerca que lo tenia...

En este mensaje, danitus81 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (10 Feb 2018, 09:00)
Avatar de Usuario
danitus81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2018, 00:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: seat responde vs taller sarsa sabadell

Notapor pcgon el 21 Mar 2018, 21:09

danitus81 escribió:hola quisiera hablar de mi experiencia que tuve con el taller sarsa de sabadell taller oficial de seat, primero decir que tengo un seat leon mkIII 2013 dsg, 2.0 tdi 150cv con 90.000 km.
en este verano cuando salgo de casa llevaba apenas 5 minutos en marcha y el coche deja de acelerar y hacia una semana habia pasado la revision, siempre en el taller oficial de seat.
lo primero que me comenta el mecanico de este taller, dice que el coche no arranca por que se ha quedado sin bateria, entonces le digo vale cambiame la bateria que no veas lo que sale una bateria, 220€ + iva, cambia la bateria y el coche sigue sin arrancar, total que me dice que vaya a casa que me llamarian para ver lo que pasa al coche, mientras pasaban los dias yo no tenia contestacion alguna de este taller, mi preocupacion cada vez era mayor, me llamaban y me decian dime realmente como paso y le explicaba lo mismo, total despues de tres semana me llaman y me dicen que cuando he repostado puse gasolina en vez de diesel y por eso no arranca , le digo me parece raro por que cada semana hago lo mismo, ir a la respsol que la tengo a tres calles de mi casa y respostar, le digo vale que tengo que hacer y me dice que perdere ese combustible que lo tenia casi lleno y entonces le digo en mi trabajo cuando pruebo algo y no es eso no se lo cobro al cliente lo asume mi empresa, el dice que en seat es asi, pues bien cambia el combustible y me dice que eso tampoco era, que seguiran haciendo pruebas que ya me llamarian.
llevaba mi precioso fr un mes sin saber que tenia, hasta que me llaman y me dicen es el turbo! en ese momento el me hablaba y yo decia no puede ser, con 80.000km y me decia que era normal, total que me dice que saldria arreglarlo 2400€ y que habria que ver que se haya roto nada importante. entonces al ver que mi coche ya tiene 4 años no se podia hacer nada, asi que me puse averiguar en talleres que reparan turbos para ver alguna alternativa ya que era mucho dinero para mi, asi que me iba informando y me dician que por 1000€ lo podian reparar pero claro yo soy muy fiel a la marca seat asi que un mecanico de volkswagen, me dice llama a seat responde y di lo que te ha pasado ellos te escucharan.
llamo a atencion al cliente un trato humano, entendio mi preocupacion y me dice que hablaran con el taller para pedirle el historial de mi coche, total que llevaba una semana y no podian hacer un estudio por que el taller no le facilitaba la documentacion que necesitaban. asi que mi paciencia estaba totalmente sobrepasada, asi que por fin le dan esa documentacion y me llama seat responde y me dice que ellos se hacen cargo del turbo y que tendria que pagar la mano de obra ya que me daran una garantia de dos años. asi que voy al taller le comento esto y me dice bueno calcula unas semanitas por que tenemos mucho trabajo y le digo si pero llevo mas de un mes viniendo a este taller. asi que bueno casi dos meses sin coche pero por fin el coche arranca.
agradezco a que seat siga cuidando a esta clase de cliente humildes que cuesta mucho el dia a dia para muchas famlias. y esta fue mi experencia con seat.


Tambien estoy teniendo problemas con el concesionario que comentas... no me dan resguardos ni ordenes de trabajo ni informes del analisis o resultados de la no-reparacion... cuando no saben que es... lo tapan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados