Faros tipo AUDI para mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Faros tipo AUDI para mk1

Notapor GTO_V6 el 06 Feb 2018, 01:47

Hola, ¿qué os parecen?



No he encontrado dónde se podrían conseguir, de hecho no sé si están a la venta o es una modificación del autor del vídeo.
Avatar de Usuario
GTO_V6
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Jun 2016, 01:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor GTO_V6 el 06 Feb 2018, 01:48

No sé porqué no va el enlace...

https://www.youtube.com/watch?v=cPgxKycpX2w
Avatar de Usuario
GTO_V6
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Jun 2016, 01:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor juanmi2101 el 06 Feb 2018, 08:01

GTO_V6 escribió:No sé porqué no va el enlace...

https://www.youtube.com/watch?v=cPgxKycpX2w
Por lo que veo parece ser una modificación hecha por el. Si buscas seguramente encuentres la forma de hacerlo. También ten en cuenta que eso no creo que sea muy legal a la hora de pasar la ITV.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor aleejandroogm el 06 Feb 2018, 18:41

Esta guapísimo pero como dice el compañero eso para pasar itv te vas olvidando yo nen busxaria alguno parecido pero que pudiera pasar itv...si no son to problema con los verdes
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor ped130 el 06 Feb 2018, 21:24

Que guapos!!! :-P :-P

Oiste compi pregunta es su facebook, por los comentarios del video los consigue el, igual te puede informar del tema y nos informas de paso jajaja.

Su facebook: source sound byvic
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor GTO_V6 el 06 Feb 2018, 22:09

Busqué en Facebook y también encontré un enlace a eBay, pero ni rastro de los faros... Me parece que lo ha hecho él con una tira de luces como de xenon (que de ésto sí hay vídeos en Youtube).

Lo malo de la ITV es que si no eres un manitas no tienes la posibilidad de quitar y poner cada año para pasar la revisión.
Avatar de Usuario
GTO_V6
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Jun 2016, 01:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor Davidfer_LeonFR el 07 Feb 2018, 05:10

Guapísimo, con la itv no tienes problema porque realmente así tiene qué hacer la luz diurna cuando se ponga intermitencia encenderse homologando en itv problemas cero.

Lo difícil es hacer ese faro tiene todala pinta de haber abierto el faro y haber puesto el la tira, un trabajo fino y muy bien hecho.
Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor ped130 el 07 Feb 2018, 09:34

Discrepo eso de la itv, según la itv donde voy, las posiciones de luces no pueden variar, el foco de serie no lo puedes modificar ni hacerle añadidos.
Para eso el foco tiene que venir así con sus homologaciones y luego homologas, que lo añaden a la ficha conforme cambiaste los focos por otros.
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor Davidfer_LeonFR el 07 Feb 2018, 12:34

Bueno en eso tienes tienes toda la razón primero tiene qué venir con la homologación diurna y luego homologar por reforma .
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor aleejandroogm el 07 Feb 2018, 13:26

davidfer2 escribió:Guapísimo, con la itv no tienes problema porque realmente así tiene qué hacer la luz diurna cuando se ponga intermitencia encenderse homologando en itv problemas cero.

Lo difícil es hacer ese faro tiene todala pinta de haber abierto el faro y haber puesto el la tira, un trabajo fino y muy bien hecho.

Jajaja eso de pasar itv con cero problemas ya te digo yo que no será asin, al foco no se le pueden hacer modificaciones ...si quieres ir legal lo mejor es faros nuevos con sus homologaciones y pedir supongo ficha en la seat para que al puedas pasar y entonces volver a pasar itv
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor Davidfer_LeonFR el 07 Feb 2018, 18:15

Simplemente hacerlo cómo muy bien lo a explicado él compi ped 130 todo lo qué no sé así se sale de la legalidad, además qué estan serios con ése tema.
Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor juanmi2101 el 07 Feb 2018, 19:07

davidfer2 escribió:Simplemente hacerlo cómo muy bien lo a explicado él compi ped 130 todo lo qué no sé así se sale de la legalidad, además qué estan serios con ése tema.
Hacerlo no creo que sea muy complicado simplemente será colocar una tira led que más regulada por la alimentación de las luces si te fijas lo hace todo con mando con lo cual las ha comprado en los chinos.
Pasar la ITV tampoco sería ningún problema si eres un poco manitas te haces con otros focos y cuando tengas que pasar la colocas los focos homologados y listo.
Yo el gran problema que le veo a eso es que te paren los de verde y ahí sí que estás jodido ya que has hecho una modificación en el vehículo no homologado y la que te puede caer es pequeña. Yo todas modificaciones que he hecho en el vehículo han sido en el interior ahí no pueden decir nada pero en el exterior no me arriesgaría mucho como mucho poner luces LED yo también las llevo y simplemente cuando voy a pasar la ITV es quitar las LED y poner las halógenas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanmi2101 ha recibido un agradecimiento de:
GTO_V6 (08 Feb 2018, 18:53)
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor ped130 el 07 Feb 2018, 19:36

Si claro, casi todo el mundo quita y pone jajajaja si no tela, los verdes....depende de con quien te encuentres y sepa un poco :cuñao:. Lo que mola es llegar a la itv o mismo los verdes y que te digan tienes esto y no vino con el coche, toma aquí tienes la homologación con la itv pasada :jodete:
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor Davidfer_LeonFR el 08 Feb 2018, 00:00

Yo la verdad tampoco soy partidario de quitar y poner y cómo decís que no te paren por eso yo si se puedeeponer y homologar bien sino yo no arriesgo no me compensa.

Desdeemi punto de vista.
Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor GTO_V6 el 08 Feb 2018, 18:54

juanmi2101 escribió:
davidfer2 escribió:Simplemente hacerlo cómo muy bien lo a explicado él compi ped 130 todo lo qué no sé así se sale de la legalidad, además qué estan serios con ése tema.
Hacerlo no creo que sea muy complicado simplemente será colocar una tira led que más regulada por la alimentación de las luces si te fijas lo hace todo con mando con lo cual las ha comprado en los chinos.
Pasar la ITV tampoco sería ningún problema si eres un poco manitas te haces con otros focos y cuando tengas que pasar la colocas los focos homologados y listo.
Yo el gran problema que le veo a eso es que te paren los de verde y ahí sí que estás jodido ya que has hecho una modificación en el vehículo no homologado y la que te puede caer es pequeña. Yo todas modificaciones que he hecho en el vehículo han sido en el interior ahí no pueden decir nada pero en el exterior no me arriesgaría mucho como mucho poner luces LED yo también las llevo y simplemente cuando voy a pasar la ITV es quitar las LED y poner las halógenas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Tienes foto con esos LED? O decirme qué marca montaste?

Es una de las cosas que quiero hacerle al coche... Mi León es negro y, en su día, me impresionaba cómo quedaban las luces xenon pirata en este coche en color oscuro... Pero aquello sí que daba mucho el cante y la gente acababa quitándolas... fue una moda.
Avatar de Usuario
GTO_V6
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Jun 2016, 01:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados