BRICO - Instalación pantalla 8" del restyling

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, Daruma, dmesanun, hectorcanu, crcrodrigo, Vilo, sebastalian, lubumbax, damsolu, chemazz, rob3r7o
Seguidores: Welmonk, Siderfa, Dconnect, sr.white, Rekoba, StiivenJ, jande, Maikermx, LuichiFR, kijute, hectorcanu, Grd_92, jairin13, MORKAS, Edu1589, alejandro_javier, yujakantabro, inamarlo, carlosgzlez, undernok, csabafr2013, Pol, JOTTA, Triple R, Jorge75016, carrasco13, mikomiko, lendepeña, clavelstreet, Vilo, golf_1990, uzunhakan, il_munyo, Manu1986, ncx, jbejpra, cocorolito, el_padrino, sergi303, jasoriab, damsolu, juanbb, marlop, talleresmoyano, Jad5, Colomer, IvanMc2, Franr50, msmdraven, Juande667, victor david, Danicas16, lgilm, Octacon

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor Gaizka_B el 17 Ene 2018, 21:57

Nanium escribió:
Adikubens escribió:
Nanium escribió:Bueno pues otro por aquí que se lanza a instalar pantalla de 8" y undiad high en un Leon de 2014 itech.

Mañana haré la instalación, os subiré fotos y demás...

has tenido que cambiar unidad de guantera no? S2


Si, he puesto pantalla y unidad high con todo, gps, dab etc etc...


Y cuanto te ha costado la unidad gps y configurarla? Si no es molestia
Avatar de Usuario
Gaizka_B
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2017, 22:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor Nanium el 18 Ene 2018, 08:16

Gaizka_B escribió:
Nanium escribió:
Adikubens escribió:
Nanium escribió:Bueno pues otro por aquí que se lanza a instalar pantalla de 8" y undiad high en un Leon de 2014 itech.

Mañana haré la instalación, os subiré fotos y demás...

has tenido que cambiar unidad de guantera no? S2


Si, he puesto pantalla y unidad high con todo, gps, dab etc etc...


Y cuanto te ha costado la unidad gps y configurarla? Si no es molestia


Pues para precios habla con @rojas del foro, el te ayudará en todo pero ya te digo yo que barato no es, pero por lo menos para mi, merece la pena. @OSCAR77 no puedo responder mensajes privados, no se porque...
Avatar de Usuario
Nanium
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2016, 17:06
Ubicación: Yecla - Murcia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor jorgeflozano el 05 Feb 2018, 22:38

He de decir q merece la pena sin duda ninguna. Yo pasé de 5.8 a 8 y estoy encantado. Antes sin gps.
Ahora gps, Full links.... Y mucho más.
Gracias a @rojas
Avatar de Usuario
jorgeflozano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Sep 2014, 00:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor daniiiel el 07 Feb 2018, 13:31

Hola!
Tengo la de 6.5 pulgadas, quiero instalarle la de 8 pulgadas pero no me atrevo, alguien con conocimientos que sea de Barcelona o alrededores con buenas manos para instalármela y que me informe del precio.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
daniiiel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2017, 01:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor dmesanun el 07 Feb 2018, 19:01

daniiiel escribió:Hola!
Tengo la de 6.5 pulgadas, quiero instalarle la de 8 pulgadas pero no me atrevo, alguien con conocimientos que sea de Barcelona o alrededores con buenas manos para instalármela y que me informe del precio.
Gracias de antemano.

Hola
Depende de cuando sea tu coche no tienes que hacer nada, yo solo tuve que quitar y poner ¿De qué año y mes es?
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor daniiiel el 07 Feb 2018, 19:15

Es un Fr Advanced de Enero 2017 o finales de 2016, te diría que de los últimos antes de lanzar el restyiling. He llamado a Seat para preguntar si podía instalar la pantalla de 8 pulgadas y me han dicho que no,pero luego veo a la gente de aquí del foro que se la instala sin problemas y claro tengo dudas... :roll:
Avatar de Usuario
daniiiel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2017, 01:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor dmesanun el 07 Feb 2018, 20:40

daniiiel escribió:Es un Fr Advanced de Enero 2017 o finales de 2016, te diría que de los últimos antes de lanzar el restyiling. He llamado a Seat para preguntar si podía instalar la pantalla de 8 pulgadas y me han dicho que no,pero luego veo a la gente de aquí del foro que se la instala sin problemas y claro tengo dudas... :roll:

Entonces es un 99% seguro que no tienes que hacer nada salvo quitar y poner. Los últimos de 2016 ya venían preparados para ponerla directamente sin tener que recortar nada como ya habrás leído. El mío se fabricó la semana del 21 de noviembre y el tuyo debe andar por ahí también.
Saludos

Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor dmesanun el 07 Feb 2018, 20:46

dmesanun escribió:
daniiiel escribió:Es un Fr Advanced de Enero 2017 o finales de 2016, te diría que de los últimos antes de lanzar el restyiling. He llamado a Seat para preguntar si podía instalar la pantalla de 8 pulgadas y me han dicho que no,pero luego veo a la gente de aquí del foro que se la instala sin problemas y claro tengo dudas... :roll:

Entonces es un 99% seguro que no tienes que hacer nada salvo quitar y poner. Los últimos de 2016 ya venían preparados para ponerla directamente sin tener que recortar nada como ya habrás leído. El mío se fabricó la semana del 21 de octubre y según sé entre esa semana y la siguiente se montó el último pre, el tuyo debe andar por ahí también y si no, no muy alejado de esa fecha.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor daniiiel el 07 Feb 2018, 20:58

Gracias por el aporte.
Y para añadirle el GPS seria mucho problema? Tengo solo el full link.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
daniiiel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2017, 01:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8" del restyling

Notapor el_padrino el 07 Feb 2018, 21:15

daniiiel escribió:Hola!
Tengo la de 6.5 pulgadas, quiero instalarle la de 8 pulgadas pero no me atrevo, alguien con conocimientos que sea de Barcelona o alrededores con buenas manos para instalármela y que me informe del precio.
Gracias de antemano.
Hola Daniel, te escribo privado ya que en Barcelona te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor dmesanun el 07 Feb 2018, 23:45

daniiiel escribió:Gracias por el aporte.
Y para añadirle el GPS seria mucho problema? Tengo solo el full link.
Un saludo!!

Tendrías que comprar una unidad de guantera y nuevas valen muy caras si vieras una en un desguace sería lo ideal y creo que serían menos de 100€ , pero necesitarías a alguien que te quitase la protección de componentes, si no, no iría. Por lo demás es muy sencillo.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor Xilenos el 12 Feb 2018, 22:02

Buenas noches;
En breve instalaré el modulo de guantera high navegación plus y la pantalla de 8", incluyendo la cámara trasera. Actualmente tengo instalado la de 5,8 pulgadas. Ya os informaré sobre mis impresiones sobre los cambios.
Avatar de Usuario
Xilenos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor JOLGELS el 14 Feb 2018, 18:04

Pues después de leer mucho y no haber pedido mi leon con el navegador high, creo que cuando me llegue el coche voy a tener que comprar el módulo a parte para poder aprovechar el cockpit.... :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
JOLGELS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2018, 12:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor rafa0801 el 20 Feb 2018, 14:50

Hola buenas a todos.me he leido el hilo entero y no veo que ninguno diga nada sobre un fallo que tengo yo desde que monté la pantalla hace ya mas de un año y no consigo quitar.me da un error de: comprobar gestion de la version de software.o algo asi es.
A nadie le sale ese codigo de error en la 5f??
Saludos a todos.por cierto soy nuevo si algo no hago bien soy todo oidos!!
Avatar de Usuario
rafa0801
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2016, 15:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor dmesanun el 20 Feb 2018, 20:54

rafa0801 escribió:Hola buenas a todos.me he leido el hilo entero y no veo que ninguno diga nada sobre un fallo que tengo yo desde que monté la pantalla hace ya mas de un año y no consigo quitar.me da un error de: comprobar gestion de la version de software.o algo asi es.
A nadie le sale ese codigo de error en la 5f??
Saludos a todos.por cierto soy nuevo si algo no hago bien soy todo oidos!!

Hola, eso se quita, pásate por el hilo de obdeleven. De todas formas no tiene repercusión alguna. A mí también me aparecía
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados