Venta de León

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Kike77

Venta de León

Notapor Kike77 el 08 Feb 2018, 00:18

Buenas compañeros,

Hoy un vecino me ha hecho una oferta por el león, en concreto 13000 euros. Es un león mk3 de septiembre del 2015, style conect de 110 caballos y 60000km recién cumplidos. El coche está perfecto de todo, sin ningún rasguño y todas las revisiones hechas en la casa. ¿Creéis que es una oferta razonable?

Yo estoy muy contento con el coche, pero con vistas a un futuro, estamos planteando coger un coche más grande, por tema de familia y perros. Nuestra idea es coger un ateca y tras la oferta de este vecino, ya me ha hecho plantearmelo...

Agradecería cualquier opinión al respecto, gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Venta de León

Notapor cuenka16 el 08 Feb 2018, 01:11

Estas tardando en darle los papeles y las llaves, bajo mi punto de vista está muy bien, en el concesionario al que fui un style con 20000km lo vendían por 13500 del 2016

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En este mensaje, cuenka16 ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 08:29)
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Venta de León

Notapor Maypirineos el 08 Feb 2018, 01:37

cuenka16 escribió:Estas tardando en darle los papeles y las llaves, bajo mi punto de vista está muy bien, en el concesionario al que fui un style con 20000km lo vendían por 13500 del 2016

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Vamos que el concesionario pagaría x el algo más de diezmil
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 08:29)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Venta de León

Notapor Kike77 el 08 Feb 2018, 08:29

Gracias compañeros!

Ahora me surge otra duda, aun me quedan un par de años para terminar de pagarlo, supongo que con lo que el vecino me pagaría podría zanjar la deuda con la financiera y cancelar la reserva de dominio, no? Mi idea sería esa y dar la entrada para el ateca; o podrían hacerme un contrato nuevo la misma financiera y pagar la deuda más la diferencia del nuevo coche? No se si me he explicado bien...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Venta de León

Notapor sbony el 08 Feb 2018, 09:57

Kike77 escribió:Gracias compañeros!

Ahora me surge otra duda, aun me quedan un par de años para terminar de pagarlo, supongo que con lo que el vecino me pagaría podría zanjar la deuda con la financiera y cancelar la reserva de dominio, no? Mi idea sería esa y dar la entrada para el ateca; o podrían hacerme un contrato nuevo la misma financiera y pagar la deuda más la diferencia del nuevo coche? No se si me he explicado bien...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Sino cancelas la deuda y solicitas la reserva de dominio no se puede transferir el coche en tráfico. Otra financiación del mismo coche sin tenerlo tampoco te la harán.

En este mensaje, sbony ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 15:30)
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Venta de León

Notapor little bastard el 08 Feb 2018, 10:20

cuenka16 escribió:Estas tardando en darle los papeles y las llaves, bajo mi punto de vista está muy bien, en el concesionario al que fui un style con 20000km lo vendían por 13500 del 2016

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


+1. Ponle un lazo.

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 15:30)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Venta de León

Notapor cholvete el 08 Feb 2018, 10:26

little bastard escribió:
cuenka16 escribió:Estas tardando en darle los papeles y las llaves, bajo mi punto de vista está muy bien, en el concesionario al que fui un style con 20000km lo vendían por 13500 del 2016

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


+1. Ponle un lazo.


Y entrégalo en una alfombra roja!!!
Que gran vecino tienes :mrgreen:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 15:30)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Venta de León

Notapor Jaro95 el 08 Feb 2018, 10:27

Lacito y darle las gracias al vecino jejeje

En cuanto a lo que te resta por pagar, como bien te indica el compañero para cancelar la reserva de dominio tienes que cancelar la deuda con la financiera antes. Si no lo haces no te levantan la reserva de dominio y no se puede transferir el coche.

Ah, y al hilo del coche sustituto, el Ateca es un coche que está muy bien a nivel de espacio interior por la altura pero el Leon ST tiene más maletero (te cabe un transportin), dinámicamente va mejor y es más barato. Si te decides por vender el tuyo y hacerte con uno nuevo míralos y compara en el concesionario.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 15:30)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Venta de León

Notapor zacarias el 08 Feb 2018, 10:56

Kike77 escribió:Gracias compañeros!

Ahora me surge otra duda, aun me quedan un par de años para terminar de pagarlo, supongo que con lo que el vecino me pagaría podría zanjar la deuda con la financiera y cancelar la reserva de dominio, no? Mi idea sería esa y dar la entrada para el ateca; o podrían hacerme un contrato nuevo la misma financiera y pagar la deuda más la diferencia del nuevo coche? No se si me he explicado bien...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

eso si, si comentas que aun te quedan 2 años por pagar imagino que si cancelas tendras que devolver el descuento que te hicieron por financiar...no sé si me explico.. en mi caso hasta que no haga 3 años no podría sin penalización...

por cierto, muy buena oferta la de tu vecino.. :ok:

p.d: cuanto me podrían dar por el mio?? FR PLUS TSI 150cv justo con 2 años( ambos sensores de paking, mas PLA, mas cámara trasera, alarma, techo, SSS), con solo 7716kms... :avergonzado: :avergonzado:

a modo de curiosidad... :cuñao: :cuñao: y sin querer desviarme del hilo :mrgreen:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 15:30)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Venta de León

Notapor cholvete el 08 Feb 2018, 11:15

zacarias escribió:
Kike77 escribió:Gracias compañeros!

Ahora me surge otra duda, aun me quedan un par de años para terminar de pagarlo, supongo que con lo que el vecino me pagaría podría zanjar la deuda con la financiera y cancelar la reserva de dominio, no? Mi idea sería esa y dar la entrada para el ateca; o podrían hacerme un contrato nuevo la misma financiera y pagar la deuda más la diferencia del nuevo coche? No se si me he explicado bien...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

eso si, si comentas que aun te quedan 2 años por pagar imagino que si cancelas tendras que devolver el descuento que te hicieron por financiar...no sé si me explico.. en mi caso hasta que no haga 3 años no podría sin penalización...

por cierto, muy buena oferta la de tu vecino.. :ok:

p.d: cuanto me podrían dar por el mio?? FR PLUS TSI 150cv justo con 2 años( ambos sensores de paking, mas PLA, mas cámara trasera, alarma, techo, SSS), con solo 7716kms... :avergonzado: :avergonzado:

a modo de curiosidad... :cuñao: :cuñao: y sin querer desviarme del hilo :mrgreen:


Pues si se lo llevas a ese vecino lo mismo te da 18.000 € en efectivo :banana:
Estoy de broma, que no se enfade nadie jejeje.
En cuanto a lo de la reserva de dominio y todo eso, zanjalo bien antes de venderlo, porque yo hace nada tuve un pequeño problema con la compra de una moto y te puedes meter en un lio por vender un coche con reserva de dominio, es más, creo que ni podrías porque a la hora del cambio de nombre no dejaría, asique zanjalo bien antes de nada.
Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (08 Feb 2018, 15:30)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Venta de León

Notapor Kike77 el 08 Feb 2018, 15:35

Gracias compañeros, me habéis sido de gran ayuda!!!

He estado hablando con el comercial que me vendió el coche y en unos días me acercaré para hablar de números, ya que, como bien habéis dicho, al cancelar la financiación antes de los 3 primeros años tiene una penalización según los meses que te queden por cumplir y el descuento que te hubieran hecho en su dia. También dice que podría intentar que no me la hicieran cumplir si les compro el ateca, pero eso es harina de otro costal.

Valoraremos también el st, aunque mo chica dice que no es muy amiga de las rancheras, y al final son las que mandan!

Mil gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Venta de León

Notapor hijarano el 08 Feb 2018, 23:09

Kike77 escribió:Gracias compañeros, me habéis sido de gran ayuda!!!

He estado hablando con el comercial que me vendió el coche y en unos días me acercaré para hablar de números, ya que, como bien habéis dicho, al cancelar la financiación antes de los 3 primeros años tiene una penalización según los meses que te queden por cumplir y el descuento que te hubieran hecho en su dia. También dice que podría intentar que no me la hicieran cumplir si les compro el ateca, pero eso es harina de otro costal.

Valoraremos también el st, aunque mo chica dice que no es muy amiga de las rancheras, y al final son las que mandan!

Mil gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk



hace poco un compañero de aquí nombró que no le quitaban la bonificación de la financiación si hacia otra financiación con ellos. Habla directamente con la financiera para salir de dudas.
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados