Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor vidadivertida el 08 Feb 2018, 15:07

Auchan escribió:
vidadivertida escribió:
Auchan escribió:
esteve escribió:
esteve escribió:Una pregunta.
¿Habéis probado si el virtual cockpit se ve con gafas polarizadas? Porque sino, vaya faena.


Retomo mi pregunta. :ayuda:

Gracias


Se ven sin problemas.


El único inconveniente que he tenido con el DC es que hay que estar serntado muy abajo para ver correctamente la pantalla.


No me digas. Estoy esperando al León con el cuadro digital y me gusta llevar el asiento bastante alto. :(


Se hace raro, pero al final te acabas acostumbrando, es cuando estás en el cine y te toca estar sentado en el "lateral", cuando pasa un rato te acabas acostumbrando.

Estoy esperando a que nos traigan el Ateca en con DC para ver si sucede el mismo efecto.


Supuestamente me lo deberían entregar la semana que viene, ya os contaré mis impresiones.
Avatar de Usuario
vidadivertida
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Dic 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor hector_sc26 el 08 Feb 2018, 16:57

Moonlight escribió:A partir del 2:25 min vídeo largo del digital cockpit, la duda que navegador monta, creo que el “normal” al no poder verse simultáneamente además no se aprecia navegación 3D, parece también un 4Drive el modelo.

https://youtu.be/XB9M8qAAWNM



Muy bueno el video!! gracias :ok: :aplauso:

creo que es el navegador normal pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor alperaul el 08 Feb 2018, 23:02

Buenas a todos, estoy pensando en incluirlo en mi presupuesto pero no contemplo poner Navegador, ¿creeis que vale la pena pedir el VC sin el navegador nativo?
Avatar de Usuario
alperaul
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2018, 21:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor astlosk el 08 Feb 2018, 23:39

DonViti escribió:Me uno al club de las dudas del Digital Cockpit, estoy esperando un CUPRA en el que viene de serie y confío en que esté más que probado su funcionamiento, se vea perfectamente con luz directa del sol, etc... pero si alguien puede ayudar con fotos o vídeos estaría muy agradecido.


Aquí puedes ver más sobre el virtual cockpit (en alemán):
https://youtu.be/XB9M8qAAWNM?t=2m29s
Avatar de Usuario
astlosk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2016, 20:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor jd_zuri el 08 Feb 2018, 23:43

alperaul escribió:Buenas a todos, estoy pensando en incluirlo en mi presupuesto pero no contemplo poner Navegador, ¿creeis que vale la pena pedir el VC sin el navegador nativo?
Yo estaba igual que tú y al final no lo pedí. Me gusta el analógico que trae y me da miedo el día que se rompa el VC (mucho mas probable que el analógico).



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor juanbb el 09 Feb 2018, 10:09

Hoy he probado un cupra de un amigo que trae el vc y lo he visto muy pequeño, no me ha convencido mucho.

Eso sí es muy guapo, lástima que no lo ha pedido con navegador para probarlo y ver si se veía o no.
Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
Jaro95 (09 Feb 2018, 11:21)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor MORKAS el 09 Feb 2018, 10:26

jd_zuri escribió:
alperaul escribió:Buenas a todos, estoy pensando en incluirlo en mi presupuesto pero no contemplo poner Navegador, ¿creeis que vale la pena pedir el VC sin el navegador nativo?
Yo estaba igual que tú y al final no lo pedí. Me gusta el analógico que trae y me da miedo el día que se rompa el VC (mucho mas probable que el analógico).



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y porque es mas probable que rompa?.en estos tiempos.no entiendo esas dudas....incluso..puede que sea menos complicado de reparar...yo aun no he oido nada sobre averias de este tipo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor tsi125 el 09 Feb 2018, 10:38

Ya hay quién ha instalado el VC a posteriori

Avatar de Usuario
tsi125
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2017, 20:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor jd_zuri el 09 Feb 2018, 10:43

MORKAS escribió:
jd_zuri escribió:
alperaul escribió:Buenas a todos, estoy pensando en incluirlo en mi presupuesto pero no contemplo poner Navegador, ¿creeis que vale la pena pedir el VC sin el navegador nativo?
Yo estaba igual que tú y al final no lo pedí. Me gusta el analógico que trae y me da miedo el día que se rompa el VC (mucho mas probable que el analógico).



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y porque es mas probable que rompa?.en estos tiempos.no entiendo esas dudas....incluso..puede que sea menos complicado de reparar...yo aun no he oido nada sobre averias de este tipo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es una impresión mía solamente, que trabajo con pantallas y demás.

Desde mi punto de vista siempre va a ser más probable que se funda una pantalla o algo similar ante un golpe, bache fuerte... por ejemplo, o errores de software o el fusible, que algo analógico que lleva toda la vida usándose.

De todas formas como bien dices no se conocen errores y parece bastante robusto. No pretendía meter miedo ni nada es solo que yo veo más fiable el analógico.

A mí una vez se me fundio el fusible del cuadro y el velocimetro y cuenta revoluciones no funcionaban pero el resto de testigos si (avería, aceite, temperatura...). Con el VC te quedarias sin nada supongo aunque creo que esos testigos los lleva a parte así que en ese caso no habria problema.

Edito: Podéis ignorar el último párrafo pues los lleva a parte y el ejemplo sería igual, el mismo caso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (10 Feb 2018, 00:47)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Jaro95 el 09 Feb 2018, 11:25

juanbb escribió:Hoy he probado un cupra de un amigo que trae el vc y lo he visto muy pequeño, no me ha convencido mucho.

Eso sí es muy guapo, lástima que no lo ha pedido con navegador para probarlo y ver si se veía o no.
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo creo que el tamaño es el punto negativo del VC, se queda muy pequeño, es cierto. El tamaño de 10" se queda pequeño y más cuando ya sabemos que en otros del grupo VAG lo tienen de 12". Supongo que en el Leon MkIV ya vendrá de 12" y lo de éste es una especie de "apaño"

Un saludo
Jaro

PD. Añado la foto al post inicial ;)
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Maypirineos el 09 Feb 2018, 11:53

Jaro95 escribió:
juanbb escribió:Hoy he probado un cupra de un amigo que trae el vc y lo he visto muy pequeño, no me ha convencido mucho.

Eso sí es muy guapo, lástima que no lo ha pedido con navegador para probarlo y ver si se veía o no.
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo creo que el tamaño es el punto negativo del VC, se queda muy pequeño, es cierto. El tamaño de 10" se queda pequeño y más cuando ya sabemos que en otros del grupo VAG lo tienen de 12". Supongo que en el Leon MkIV ya vendrá de 12" y lo de éste es una especie de "apaño"

Un saludo
Jaro

PD. Añado la foto al post inicial ;)


Esto es igual que con el Ibiza y el león , al Ibiza nuevo le faltan cosas para no rivalizar en su cota de mercado

Imagino que es lo mismo que el golf y el león .... La pregunta es... Se puede montar el VC del golf en el león ? ?
Yo imagino que no , por el salpicadero ,
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor juanbb el 09 Feb 2018, 12:09

Habrán montado este por mantener el hueco pero claro lo veo un poco pequeño. Imagino que cuando salga el nuevo leon ya podrá ponerse en vc más grande.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 09 Feb 2018, 18:32

juanbb escribió:Habrán montado este por mantener el hueco pero claro lo veo un poco pequeño. Imagino que cuando salga el nuevo leon ya podrá ponerse en vc más grande.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Según se comentó hace meses todo es por marketing... si tuviera las mismas características que el VW no estaría justificada la diferencia de precio -hermosa- que hay ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carrom el 09 Feb 2018, 20:37

Es una lastima que sea tan pequeño, me encanta el cuadro analógico del león precisamente por el gran tamaño de las esferas, y 10 pulgadas lo veo pobre para un compacto, para un Ibiza vale pero para el león... De todas formas en cuanto pase la novedad vas a ir siempre con las esferas en el cuadro, ya que al menos yo no puedo conducir sin ver las rpm.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor LaurayEnricST el 09 Feb 2018, 20:47

Mi pregunta es...y poniendo el google maps del movil no se podra reproducir en el VC??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LaurayEnricST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2018, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados