Limpiaparabrisas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: koper79
Seguidores: dimoniet79, Josepo79

Limpiaparabrisas

Notapor Kike77 el 09 Feb 2018, 16:49

Buenas compañeros,

Con estos días de frío y hielo se me ha roto la goma del limpia derecho del coche, ¿sabéis el modelo que montan o si puedo comprarlo en algún otro sitio tipo norauto en vez de en la casa? Más que nada xq el conce me pilla lejos y sus horarios coinciden con los míos...

Mil gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Trivi83 el 09 Feb 2018, 16:57

Kike77 escribió:Buenas compañeros,

Con estos días de frío y hielo se me ha roto la goma del limpia derecho del coche, ¿sabéis el modelo que montan o si puedo comprarlo en algún otro sitio tipo norauto en vez de en la casa? Más que nada xq el conce me pilla lejos y sus horarios coinciden con los míos...

Mil gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


En los sitios especializados tipo Feuvert o Norauto, le dices el modelo de coche y ellos te buscan el que necesitas. Viene especificado además en el envase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trivi83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 23:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Limpiaparabrisas

Notapor txlrtxlr el 09 Feb 2018, 17:01

En el Norauto puedes encontrarlo están ordenados por marcas y modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, txlrtxlr ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (09 Feb 2018, 18:40)
Avatar de Usuario
txlrtxlr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2015, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Kike77 el 09 Feb 2018, 18:41

txlrtxlr escribió:En el Norauto puedes encontrarlo están ordenados por marcas y modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero son los mismos que monta seat o son compatibles?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor jd_zuri el 09 Feb 2018, 19:41

Kike77 escribió:
txlrtxlr escribió:En el Norauto puedes encontrarlo están ordenados por marcas y modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero son los mismos que monta seat o son compatibles?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Habrá de varias marcas en cualquier tienda de coches, puede que tengan la misma marca que monta Seat si es más o menos conocida (desconozco cuál es).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (09 Feb 2018, 19:59)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Tiobati el 09 Feb 2018, 20:35

Puedes encontrarlos en muchos sitios, pero si vas a los Valeo o Bosch (Seat te vende una de estas dos marcas, pero no recuerdo cual) no te van a salir baratos. A través de tiendas online tipo Oscaro te van a salir mejor de precio, yo compré ahí los Valeo a mitad de precio de lo que te clavan en Seat. En sitios tipo Norauto, Feuvert y similares también te clavan en estas cosas.

Todo depende de la prisa que tengas.

Para mi gusto los Valeo limpian mejor, pero los Bosch duran algo más, y ambos cuestan más o menos lo mismo.

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 0848-298-p

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 4461-298-p

En este mensaje, Tiobati ha recibido 2 agradecimientos de:
jd_zuri (09 Feb 2018, 20:43), Kike77 (09 Feb 2018, 22:46)
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Kike77 el 09 Feb 2018, 22:50

Tiobati escribió:Puedes encontrarlos en muchos sitios, pero si vas a los Valeo o Bosch (Seat te vende una de estas dos marcas, pero no recuerdo cual) no te van a salir baratos. A través de tiendas online tipo Oscaro te van a salir mejor de precio, yo compré ahí los Valeo a mitad de precio de lo que te clavan en Seat. En sitios tipo Norauto, Feuvert y similares también te clavan en estas cosas.

Todo depende de la prisa que tengas.

Para mi gusto los Valeo limpian mejor, pero los Bosch duran algo más, y ambos cuestan más o menos lo mismo.

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 0848-298-p

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 4461-298-p
Muchas gracias compañero, por lo que he visto por el foro, creo que los que trae seat de serie son los valeo.

El que se me ha roto es el del lado del pasajero, por lo que en principio sólo me interesaría coger ese, que si no me equivoco es este que sale en Amazon por 8 euros:

https://www.amazon.es/dp/B073GD7ZJD/ref ... FAbJCTS1RV

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Tiobati el 09 Feb 2018, 22:58

Este, comprueba si es el mismo:

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 6461-298-p

Pero ojo, los que vienen por separado se montan a través de adaptador, no son exactamente iguales que los originales, tenlo en cuenta.

En este mensaje, Tiobati ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (09 Feb 2018, 23:03)
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Kike77 el 09 Feb 2018, 23:04

Tiobati escribió:Este, comprueba si es el mismo:

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 6461-298-p

Pero ojo, los que vienen por separado se montan a través de adaptador, no son exactamente iguales que los originales, tenlo en cuenta.
Si, es exactamente ese.

Pues ya me dejas descolocado con eso, ¿me recomiendas coger el juego de 2 escobillas? También me lo había planteado y guardar el del conductor para cuando me haga falta...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor el_Asturiano el 10 Feb 2018, 09:05

Yo te recomiento que ya que cambias uno que cambies los dos, así se te desgastan por igual y no son caros.

No se si mi coche traía los valeo de la casa, pero yo los cambie con 7 meses porque no limpiaban bien. Y como he tenido en todos mis coches puse los aerotwin de bosh, para mi los mejores. Limpian genial y duran bastantes años :ok:
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (10 Feb 2018, 17:26)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Tiobati el 10 Feb 2018, 12:42

Kike77 escribió:
Tiobati escribió:Este, comprueba si es el mismo:

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 6461-298-p

Pero ojo, los que vienen por separado se montan a través de adaptador, no son exactamente iguales que los originales, tenlo en cuenta.
Si, es exactamente ese.

Pues ya me dejas descolocado con eso, ¿me recomiendas coger el juego de 2 escobillas? También me lo había planteado y guardar el del conductor para cuando me haga falta...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Para lo que cuestan yo pillaría la pareja, pero es una decisión personal. El limpia suelto aunque sea con adaptador te va a ir bien y no dará tampoco problemas, tampoco hay que ser tan escrupuloso, sólo son unos limpias, mientras cumplan bien su función...

Otra opción que tienes es esta, ahorras un buen dinero y va bien, yo los usé un tiempo, pero al final era un coñazo y total tampoco es tan caro comprar la escobilla entera si buscas online, pero por darte otra opción:

https://www.limpia-parabrisas.es/

En este mensaje, Tiobati ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (10 Feb 2018, 17:22)
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Kike77 el 10 Feb 2018, 17:25

Tiobati escribió:
Kike77 escribió:
Tiobati escribió:Este, comprueba si es el mismo:

https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas- ... 6461-298-p

Pero ojo, los que vienen por separado se montan a través de adaptador, no son exactamente iguales que los originales, tenlo en cuenta.
Si, es exactamente ese.

Pues ya me dejas descolocado con eso, ¿me recomiendas coger el juego de 2 escobillas? También me lo había planteado y guardar el del conductor para cuando me haga falta...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Para lo que cuestan yo pillaría la pareja, pero es una decisión personal. El limpia suelto aunque sea con adaptador te va a ir bien y no dará tampoco problemas, tampoco hay que ser tan escrupuloso, sólo son unos limpias, mientras cumplan bien su función...

Otra opción que tienes es esta, ahorras un buen dinero y va bien, yo los usé un tiempo, pero al final era un coñazo y total tampoco es tan caro comprar la escobilla entera si buscas online, pero por darte otra opción:

https://www.limpia-parabrisas.es/
Mil gracias tiobati,

Tienes toda la razón, muchas veces nos comemos la cabeza sin razón... al final he pillado la pareja de Bosch en Amazon por 19 y algo, que al ser Premium no pago gastos de envío y el lunes los tengo aquí. Me decidí finalmente por los Bosch porque me garantizaban que el lunes los tenía en casa, mientras que los valeo no; y los comentarios positivos de la gente que había cogido éstos.

Si veo que tal, cambio los 2 juntos y listo.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Kike77 el 10 Feb 2018, 17:27

el_Asturiano escribió:Yo te recomiento que ya que cambias uno que cambies los dos, así se te desgastan por igual y no son caros.

No se si mi coche traía los valeo de la casa, pero yo los cambie con 7 meses porque no limpiaban bien. Y como he tenido en todos mis coches puse los aerotwin de bosh, para mi los mejores. Limpian genial y duran bastantes años :ok:
En mi caso es la primera vez que me toca cambiarlos y el coche va camino de los 3 años. Creo que los Bosch que he cogido son los mismo que comentas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En este mensaje, Kike77 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (10 Feb 2018, 17:36)
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor el_Asturiano el 10 Feb 2018, 17:37

Kike77 escribió:
el_Asturiano escribió:Yo te recomiento que ya que cambias uno que cambies los dos, así se te desgastan por igual y no son caros.

No se si mi coche traía los valeo de la casa, pero yo los cambie con 7 meses porque no limpiaban bien. Y como he tenido en todos mis coches puse los aerotwin de bosh, para mi los mejores. Limpian genial y duran bastantes años :ok:
En mi caso es la primera vez que me toca cambiarlos y el coche va camino de los 3 años. Creo que los Bosch que he cogido son los mismo que comentas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Si, son los mismos porque los pille hace una semana para un amigo y me costaron eso :cuñao:

Gran compra has hecho, ya nos contaras ;)
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (12 Feb 2018, 01:08)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Limpiaparabrisas

Notapor Oski94 el 08 Mar 2018, 01:03

Sabeis la referencia de el trasero de un 5 puertas?
Avatar de Usuario
Oski94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2016, 22:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), manufr150 y 15 invitados