Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Dado el 05 Feb 2018, 09:08

Figue87 escribió:
vidadivertida escribió:Buenas noches:

Estoy esperando un León carrocería ST familiar que supuestamente fabrican la semana que viene y ya mirando para comprar las primeras cosillas.
He visto que la red de maletero que estáis poniendo la mayoría de vosotros es de 70 x 70, es suficiente grande para el maletero del ST?


Muchas gracias.


Yo soy propietario de un ST y estoy como el compañero, a ver si alguien nos dice si es lo suficiente grande para nuestro maletero, si es así yo también la compraría.

Un saludo y gracias!


Hola, estoy en la misma situación que vosotros.
Yo por los comentarios de otros compañeros he entendido que si, que la de 70x70 va bien para los ST Y ya la he pedido.
Última edición por cvillajos el 05 Feb 2018, 09:11, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes

En este mensaje, Dado ha recibido un agradecimiento de:
Figue87 (05 Feb 2018, 14:42)
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor jd_zuri el 05 Feb 2018, 10:00

Dado escribió:
Figue87 escribió:
vidadivertida escribió:Buenas noches:

Estoy esperando un León carrocería ST familiar que supuestamente fabrican la semana que viene y ya mirando para comprar las primeras cosillas.
He visto que la red de maletero que estáis poniendo la mayoría de vosotros es de 70 x 70, es suficiente grande para el maletero del ST?


Muchas gracias.


Yo soy propietario de un ST y estoy como el compañero, a ver si alguien nos dice si es lo suficiente grande para nuestro maletero, si es así yo también la compraría.

Un saludo y gracias!


Hola, estoy en la misma situación que vosotros.
Yo por los comentarios de otros compañeros he entendido que si, que la de 70x70 va bien para los ST Y ya la he pedido.
Yo igual, es la que se ha comprado por aquí y según dicen va bien. Yo la tengo pedida, ahora solo me falta el coche

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
Figue87 (05 Feb 2018, 14:42)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor berniwik el 05 Feb 2018, 12:30

garruz666 escribió:Alguien tiene esto? No se si comprarlo o no. Del mas caro, si filtrais para ver las opiniones con fotos hay una foto de un español que tiene puestos los caros delante y los baratos detras, pero es la unica foto que he visto interesante. Las opiniones son todas buenas:

Barato: https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Caro: https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Buenas, to compré el más barato (https://goo.gl/N5Sd1V) lo que aún no me ha llegado y encima me costó 0.02€ de más XD. Si quieres espérate a que lo reciba o a que otro compañero te diga el veredicto.
Imagen

En este mensaje, berniwik ha recibido un agradecimiento de:
garruz666 (11 Feb 2018, 19:08)
Avatar de Usuario
berniwik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ene 2018, 01:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor osjamil el 05 Feb 2018, 18:26

Figue87 escribió:
vidadivertida escribió:Buenas noches:

Estoy esperando un León carrocería ST familiar que supuestamente fabrican la semana que viene y ya mirando para comprar las primeras cosillas.
He visto que la red de maletero que estáis poniendo la mayoría de vosotros es de 70 x 70, es suficiente grande para el maletero del ST?

Muchas gracias.


Yo soy propietario de un ST y estoy como el compañero, a ver si alguien nos dice si es lo suficiente grande para nuestro maletero, si es así yo también la compraría.

Un saludo y gracias!
Pensar que las medidas de 70x70 son en reposo y estirando dan de si, osea que cumple bien con su propósito, saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Petri el 05 Feb 2018, 19:25

Dado escribió:
Figue87 escribió:
vidadivertida escribió:Buenas noches:

Estoy esperando un León carrocería ST familiar que supuestamente fabrican la semana que viene y ya mirando para comprar las primeras cosillas.
He visto que la red de maletero que estáis poniendo la mayoría de vosotros es de 70 x 70, es suficiente grande para el maletero del ST?


Muchas gracias.


Yo soy propietario de un ST y estoy como el compañero, a ver si alguien nos dice si es lo suficiente grande para nuestro maletero, si es así yo también la compraría.

Un saludo y gracias!



Hola, estoy en la misma situación que vosotros.
Yo por los comentarios de otros compañeros he entendido que si, que la de 70x70 va bien para los ST Y ya la he pedido.


Yo tengo un ST y os confirmo que si llega de lado a lado. Saludos.
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor GTO_V6 el 05 Feb 2018, 19:46

Muy buen post! Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
GTO_V6
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Jun 2016, 01:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Maypirineos el 06 Feb 2018, 21:52

muy buenas hace una semana colgue varias fotos de cosas que vi en bauhaus para el garaje y para proteger el coche
por ahora lo unico que he pillado ha sido esto:
https://www.amazon.es/Paragolpes-Mondap ... dpSrc=srch
va muy bien para abrir las puertas sin miedo, ya que mi garaje solo tiene una pared , lo que me sobro lo utilize para proteger la parte del morro /oo del culo y tambien para las esquinas.. va bien, pero mi recomdacion seria poner cinta adhesiva de doble cara ,, porque ya he visto que se me ha ido un par de veces y no lleva ni 4 dias puesta

aqui ahi un protector de esquina
https://www.amazon.es/KITAUTOS-PP40ER-P ... dpSrc=srch

si solo metieramos un coche en una plaza, complaria lo que se pone en el suelo tipo baden.... pero es un descontrol con la furgo y el otro vehiculo de la familia :cuñao: asi que nada
https://www.amazon.es/estacionar-estaci ... rds=GARAJE

copmom no me interesa he puesto la primera que me ha salido,, pero imagino que abra de distintos precios

para el borde de las puertas de la furgo he pillado algo asi
https://www.amazon.es/eutras-Protector- ... oche+borde

en el leon no creo que lo ponga,, pero para lñla furgo va perfecto

para el frontal o la trasera del vehiculo :

https://www.amazon.es/Dicoal-M235792-Pr ... nes+garaje

ahi de muchos tamaños y muchos precios , sinceramente me parecen mas interesantees lo que vi en bauhaus..

en fin compañeros espero aver ayudado a alguien, que de eso es de lo que se trata
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor jd_zuri el 06 Feb 2018, 22:02

Yo para el garage me he pillado estos cubre esquinas, aun no los he puesto pero no tienen mala pinta. Vienen dos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQOJIH ... psc=1&th=1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (21 Feb 2018, 09:30)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Maypirineos el 06 Feb 2018, 22:08

Esto es todo lo que yo tengo pedido .. lo del calienta/enfría bebidas la red del maletero , una caja de tela para el almacenaje del maletero, una bolsa alargada para lo mismo, cubrecerraduras acabado gris brillo fr , y una percha para el reposacabezas,,, el de la Seat es la acesorios 30 e creo y aparte lo original son 80 euros ,, y luego en la página de acesorios también tienen una percha por treinta euros ( me he enterado hoy ) jajaja después de pedí presupuesto la misma percha en Amazon y me ha costado 20,, ahora he visto de otra tienda en Amazon por 14 e la misma ,, creo que lo único que me falta es la bandeja para el maletero que estaba dudando pero el compañero @droxe me ha facilitado la respuesta , mi duda era que si la bandeja cubría las argollas para la red, y al parecer las argollas están en el maletero GRACIAS COMPI , y unas almohadillas de cinturón WRC y( hoy las he visto en Carrefour a mi me costaría 10y ahí están x6) , una tela de estas acabado piel para coserlo al volante que leí que a un compi a los 10mil km tarde le estaba jodiendo l volante y la garantía no se hacía cargo osna foto de todas las TONTERIAS QUE HE PILLADO ,JAJA:)

sobre los links los he cojido de los demás compañeros o los he aportado yo (solo el calienta vasos ) ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor subaru_3 el 08 Feb 2018, 00:35

Yo me pille estos tapones en rojo y la verdad que quedan muy bien. Me los han robado y está vez he cogido 8. No son de los que se quedan duros con el tiempo porque he viajado con ellos y sin problema para desenroscar (es por lo que me los han robado) jaja

http://s.aliexpress.com/yEbqEZnA?fromSns=


Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor fegavo el 10 Feb 2018, 16:44


En este mensaje, fegavo ha recibido 4 agradecimientos de:
fur (13 Feb 2018, 08:10), Gus-Gus (12 Mar 2018, 21:37), osjamil (11 Feb 2018, 03:31), Per3zo (10 Feb 2018, 17:00)
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Fer_FR el 11 Feb 2018, 16:27

Chicos me estoy volviendo loco buscando esta pieza del primer post, pero me es imposible encontrarla.
Sabéis si Algún vendedor de AliExpress o EBay la tiene?

Imagen

En este mensaje, Fer_FR ha recibido 2 agradecimientos de:
Simoncheli (12 Feb 2018, 12:37), tecnoyito (12 Feb 2018, 08:05)
Avatar de Usuario
Fer_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2017, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor tecnoyito el 12 Feb 2018, 08:06

Fer_FR escribió:Chicos me estoy volviendo loco buscando esta pieza del primer post, pero me es imposible encontrarla.
Sabéis si Algún vendedor de AliExpress o EBay la tiene?

[ Imagen ]
Yo también lo he buscado, sin éxito. Me interesa.

Mi fiera corre, yo no.
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor manel83 el 12 Feb 2018, 12:24

Erdeif escribió:Tengo los extensores del levas desde hace casi 1 año y no me animo a ponerlas.
Me da miedo de que me molesten al agarrar el volante y luego no las pueda quitar. :neutral:

Yo los tengo en mi cupra y van de lujo y quedan de escándalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, manel83 ha recibido un agradecimiento de:
joshuaprieto (15 Feb 2018, 18:58)
Avatar de Usuario
manel83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2018, 16:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Gus-Gus el 12 Feb 2018, 20:46

Buenas noches compañeros:
Quiero ponerle una tapa para el motor de mi león 1.4 tsi 150 CV y otra para la batería.
Alguno las tenéis puestas? Donde las pillasteis... Me da un poco de mal rollo pedirlo en AliExpress no sea que no vengan bien, no ajusten o me vengan con el logo de Volkswagen, Audi...
Si no viene con Seat que venga sin nada...
Si alguien las tiene ( motor o bateria) y me dijerais si ajustan y quedan bien perfecto.
Si tenéis enlace para ver cuanto cuesta y demas ya lo bordamos.
Gracias.
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados