Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 09 Feb 2018, 19:56

3000€ cuando pedí el presupuesto yo hace tiempo, miraros bullx egox con válvulas también que aún suena mejor y más barato. Encima abre la válvula con los modos de conduccion desde el Infotainment.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 10 Feb 2018, 10:45

jutarpal escribió:3000€ cuando pedí el presupuesto yo hace tiempo, miraros bullx egox con válvulas también que aún suena mejor y más barato. Encima abre la válvula con los modos de conduccion desde el Infotainment.


El Ego-X para el 4Drive aún no lo tienen a la venta. Les escribí hace 10-15 días, y me contestaron que a principios de marzo esperaban tenerlo disponible. Me ofrecían ya la DownPipe, pero prefiero plantearme comprar todo junto.

En cuanto al precio... no creo que le ande muy lejos a los 3.000€, al menos incluyendo DP, le calculo unos 3.500...

Y son los dos únicos que conozco que abren la válvula desde los modos de conducción del infotainment (JE Design y Ego-X)
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen

En este mensaje, Aspirinas ha recibido un agradecimiento de:
Alexr3i (10 Feb 2018, 12:20)
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor javigp14 el 10 Feb 2018, 17:55

Buenas, estatía interesado por el nuevo cupra 300, tengo el fr 150 mk3 con apenas año y medio aun sigo pagandolo, habria alguna posibilidad de entrrgarlo y financiar el nuevo cupra? Si algunos de ustedes lo ha hecho y puede aportar si opinion sería de mucha ayuda, gracias!!
Avatar de Usuario
javigp14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Dic 2014, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Dado el 10 Feb 2018, 17:58

javigp14 escribió:Buenas, estatía interesado por el nuevo cupra 300, tengo el fr 150 mk3 con apenas año y medio aun sigo pagandolo, habria alguna posibilidad de entrrgarlo y financiar el nuevo cupra? Si algunos de ustedes lo ha hecho y puede aportar si opinion sería de mucha ayuda, gracias!!

Un compañero comento que su comercial hablo con la financiera y le dejaron cancelar sin gastos si pillaba otro nuevo. Lo mejor acercarse al concesionario y preguntar directamente, supongo que el comercial hará lo posible por vender un Cuota.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 10 Feb 2018, 18:48

javigp14 escribió:Buenas, estatía interesado por el nuevo cupra 300, tengo el fr 150 mk3 con apenas año y medio aun sigo pagandolo, habria alguna posibilidad de entrrgarlo y financiar el nuevo cupra? Si algunos de ustedes lo ha hecho y puede aportar si opinion sería de mucha ayuda, gracias!!


Unas páginas más atrás expuse mi caso.

Quién lo tiene que mover es el delegado comercial de la zona y es difícil ya que pone muchas pegas la financiera de la marca pero insiste al comercial que te haga la operación, yo ya es el tercer coche que les compro en el mismo concesionario y también lo han “peleado”, ya que es la segunda vez que lo hacen solamente.

En un principio te van a decir que tienes que cancelar la financiación actual y pagar la penalización que es la bonificación en la compra, en mi caso 1900 euros más capital pendiente, intereses restantes no.

Yo al quedarme cuando llegue apenas siete mensualidades y escasos 80 euros de intereses han decidido que en el momento que se genere el número de bastidor del Cupra pago el capital pendiente con la penalización de esos 80 euros.

Todo supeditado a que vuelva a financiar un mínimo como parte del pago.

No sé qué tipo de financiación tienes y si la financiera entrará por el aro ya que en mi caso como quien dice habré pagado los intereses cuando la cancele.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 12 Feb 2018, 10:47

cvillajos escribió:
little bastard escribió:
Himola escribió:
little bastard escribió:
Himola escribió:
little bastard escribió:
Himola escribió:Hola,

Quería comentaros una experiencia con el coche (Cupra 4drive) con las ruedas de invierno Pirelli Sottozzero 3.
Por lo que he probado con el coche, con unas ruedas de invierno se pueden subir y bajar pendientes grandes (>10%) sin problemas, al menos con nieve virgen y sin mucho hielo. No hace falta ni quitar el control de tracción (si no se quiere jugar :D ).
Haldex en "increased traction" modificado con el OBDELEVEN.


Puedes explicar esto Himola??
Hay un mod para el golf 7r que también está disponible para el Cupra 4drive.
En el OBD11 hay que acceder a las adaptaciones del módulo de tracción total. Dentro de la lógica de control hay tres opciones: standard (la que viene por defecto), tracción mejorada y bajo ruido.

La tracción mejorada hace que el haldex vaya "más conectado". El coche se nota más awd y empuja mas de atrás de forma inmediata. Supongo que el desgaste del diferencial y aceite también será mayor... Os aconsejo que lo probéis XD.

:baba: :baba: joer no sabia de esto. sabes si en el Xperience tambien se puede hacer?? :ok:


He buscado y consultado la información específica para el Golf 7R y el S3-8V. No obstante, si usas google aparecen posts similares en el foro de SKODA para el superb y en general para el Golf. No conozco ningún registro exhaustivo de OBD11 que recoja las adaptaciones específicas que hay para cada vehículo.


Gracias Himola :ok:

Mmmm si lo conseguis estaría bien añadirlo a la lista de MOD de OBDeleven en "Informática / Interfaces / Diagnosis" con la coletilla de solo 4drive.

Un​ saludo!!


Creo que este tema necesita un hilo propio. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 12 Feb 2018, 12:08

little bastard escribió:
cvillajos escribió:
little bastard escribió:
Himola escribió:
little bastard escribió:
Himola escribió:
little bastard escribió:
Himola escribió:Hola,

Quería comentaros una experiencia con el coche (Cupra 4drive) con las ruedas de invierno Pirelli Sottozzero 3.
Por lo que he probado con el coche, con unas ruedas de invierno se pueden subir y bajar pendientes grandes (>10%) sin problemas, al menos con nieve virgen y sin mucho hielo. No hace falta ni quitar el control de tracción (si no se quiere jugar :D ).
Haldex en "increased traction" modificado con el OBDELEVEN.


Puedes explicar esto Himola??
Hay un mod para el golf 7r que también está disponible para el Cupra 4drive.
En el OBD11 hay que acceder a las adaptaciones del módulo de tracción total. Dentro de la lógica de control hay tres opciones: standard (la que viene por defecto), tracción mejorada y bajo ruido.

La tracción mejorada hace que el haldex vaya "más conectado". El coche se nota más awd y empuja mas de atrás de forma inmediata. Supongo que el desgaste del diferencial y aceite también será mayor... Os aconsejo que lo probéis XD.

:baba: :baba: joer no sabia de esto. sabes si en el Xperience tambien se puede hacer?? :ok:


He buscado y consultado la información específica para el Golf 7R y el S3-8V. No obstante, si usas google aparecen posts similares en el foro de SKODA para el superb y en general para el Golf. No conozco ningún registro exhaustivo de OBD11 que recoja las adaptaciones específicas que hay para cada vehículo.


Gracias Himola :ok:

Mmmm si lo conseguis estaría bien añadirlo a la lista de MOD de OBDeleven en "Informática / Interfaces / Diagnosis" con la coletilla de solo 4drive.

Un​ saludo!!


Creo que este tema necesita un hilo propio. :ok:


Abrirlo si queréis, pero en el subforo de "Informática / Interfaces / Diagnosis", please.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Xisco40 el 12 Feb 2018, 23:55

Buenas, algun sitio donde comprar difusor trasero rieger para un cupra sc?
Avatar de Usuario
Xisco40
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 06 Ene 2018, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Lachlan el 13 Feb 2018, 16:18

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndoos desde el principio, nunca pensé en comprarme un cupra y gracias a vosotros hoy me han dado la fecha de fabricación de mi Cupra, así que gracias a todos y espero poder ayudar en lo que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Lachlan ha recibido un agradecimiento de:
JaquetónST (13 Feb 2018, 21:36)
Avatar de Usuario
Lachlan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2017, 23:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Alexr3i el 13 Feb 2018, 19:05

Lachlan escribió:Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndoos desde el principio, nunca pensé en comprarme un cupra y gracias a vosotros hoy me han dado la fecha de fabricación de mi Cupra, así que gracias a todos y espero poder ayudar en lo que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con que fecha lo pediste?
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Lachlan el 13 Feb 2018, 19:06

Lo pedí el 30 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lachlan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2017, 23:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 13 Feb 2018, 21:32

Lachlan escribió:Lo pedí el 30 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué fecha de fabricación te han dado, has pedido pack performance?, es por saber ya que yo unos días antes el 26 lo pedí.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 13 Feb 2018, 21:37

Moonlight escribió:
Lachlan escribió:Lo pedí el 30 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué fecha de fabricación te han dado, has pedido pack performance?, es por saber ya que yo unos días antes el 26 lo pedí.


Por favor, el hilo es para CUPRA 300. Dejar de desviarlo con fechas de pedido y esperas​, que para eso hay un hilo específico.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Alexr3i el 13 Feb 2018, 21:46

cvillajos escribió:
Moonlight escribió:
Lachlan escribió:Lo pedí el 30 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué fecha de fabricación te han dado, has pedido pack performance?, es por saber ya que yo unos días antes el 26 lo pedí.


Por favor, el hilo es para CUPRA 300. Dejar de desviarlo con fechas de pedido y esperas​, que para eso hay un hilo específico.

Un saludo!!
Tampoco está mal que se pregunte por fechas. Ya que parece que los cupras y más los que llevan pp. Son los más afectados por los atrasos y es un problema igual que puede ser un defecto o fallo específico del cupra.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (13 Feb 2018, 22:00)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 13 Feb 2018, 21:56

cvillajos escribió:
Moonlight escribió:
Lachlan escribió:Lo pedí el 30 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué fecha de fabricación te han dado, has pedido pack performance?, es por saber ya que yo unos días antes el 26 lo pedí.


Por favor, el hilo es para CUPRA 300. Dejar de desviarlo con fechas de pedido y esperas​, que para eso hay un hilo específico.

Un saludo!!


Sí, cierto pero es que sus dos únicos mensajes han sido en este hilo.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados