OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor autobusero el 09 Feb 2018, 12:04

Buenas conpis alguien a conseguido activar el Menu Sport-Hmi ?
segui estos pasos pero no me sale nada.

Visualizar Menu Sport-Hmi
1-Modulo 5f.
2-Adaptacion.
3-Seleccionar-car function adaptacion gen2
4-Buscar submenu-menu display sporthmi-activado
5-Buscar submenu-menu display sporthmi over threshold-activado
Esto es lo que hice sin resultado alguno.
Avatar de Usuario
autobusero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2018, 09:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 09 Feb 2018, 12:05

autobusero escribió:Buenas conpis alguien a conseguido activar el Menu Sport-Hmi ?
segui estos pasos pero no me sale nada.

Visualizar Menu Sport-Hmi
1-Modulo 5f.
2-Adaptacion.
3-Seleccionar-car function adaptacion gen2
4-Buscar submenu-menu display sporthmi-activado
5-Buscar submenu-menu display sporthmi over threshold-activado
Esto es lo que hice sin resultado alguno.
No se puede activar si no tienes dcc
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor autobusero el 09 Feb 2018, 12:21

No el mio no lleva Dcc,pues nada seguiremos mirando mas modos,muchas gracias compi.
Avatar de Usuario
autobusero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2018, 09:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ranaxperience el 10 Feb 2018, 11:53

Buenas a todos he mirado los distintos post y no lo encuentro o no lo veo claro, a ver si alguien me ayuda.
Cosas por hacer:
- Apertura maletero "automática" se habla de unos muelles, se que una página alemana los vendía, alguien sabe cual es?
- Mirrorlink funcion espejo, en ningún sitio lo aclara o no lo se ver, con un Samsung Galaxy S8 con Android 8, es posible hacer de espejo de algún modo, es decir que la pantalla de mi móvil se vea igual en la pantalla del coche y pueda usar y ver todas las funciones.
- Actualización infotainment tengo hardware H41 y software 0462 Mapas si actualizados a la 915. Se puede actualizar de algún modo el software.

Saludos y buen fin de semana
Avatar de Usuario
ranaxperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2017, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 10 Feb 2018, 11:57

ranaxperience escribió:Buenas a todos he mirado los distintos post y no lo encuentro o no lo veo claro, a ver si alguien me ayuda.
Cosas por hacer:
- Apertura maletero "automática" se habla de unos muelles, se que una página alemana los vendía, alguien sabe cual es?
- Mirrorlink funcion espejo, en ningún sitio lo aclara o no lo se ver, con un Samsung Galaxy S8 con Android 8, es posible hacer de espejo de algún modo, es decir que la pantalla de mi móvil se vea igual en la pantalla del coche y pueda usar y ver todas las funciones.
- Actualización infotainment tengo hardware H41 y software 0462 Mapas si actualizados a la 915. Se puede actualizar de algún modo el software.

Saludos y buen fin de semana
Respecto al tema de mod maletero, esta todo en el tema "mod muelles portón trasero" creo que era, estoy con tapatalk y no te puedo dejar link pero se encuentra facil poniendo esas palabras en el buscador
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Feb 2018, 12:47

ranaxperience escribió:Buenas a todos he mirado los distintos post y no lo encuentro o no lo veo claro, a ver si alguien me ayuda.
Cosas por hacer:
- Apertura maletero "automática" se habla de unos muelles, se que una página alemana los vendía, alguien sabe cual es?
- Mirrorlink funcion espejo, en ningún sitio lo aclara o no lo se ver, con un Samsung Galaxy S8 con Android 8, es posible hacer de espejo de algún modo, es decir que la pantalla de mi móvil se vea igual en la pantalla del coche y pueda usar y ver todas las funciones.
- Actualización infotainment tengo hardware H41 y software 0462 Mapas si actualizados a la 915. Se puede actualizar de algún modo el software.

Saludos y buen fin de semana


@ranaxperience , todas tus preguntas están resueltas en otros hilos (y en principio, salvo el desbloqueo del MirrorLink, que no su compatibilidad con un S8) ninguna relacionada con OBDeleven. Por favor, cada cosa en su sitio. Gracias.

Muelles de maletero en el apartado mecánica del MKIII.
MirrorLink y actualizaciones Infotaiment en AudioCar y MultimediaCar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ositoerik el 13 Feb 2018, 11:38

Hola haber si alguien puede ayudarme, estoy intentando activar el mod de la alarma oem en mi león MY17 y cuando entro en modulo 9 codificación directamente me sale esta pantalla y no puedo elegir entre modo testo y modo bytes.
Sabéis si hago algo mal.

Gracias.


Screenshot_20180212-182720[1].png
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 13 Feb 2018, 12:50

ositoerik escribió:Hola haber si alguien puede ayudarme, estoy intentando activar el mod de la alarma oem en mi león MY17 y cuando entro en modulo 9 codificación directamente me sale esta pantalla y no puedo elegir entre modo testo y modo bytes.
Sabéis si hago algo mal.

Gracias.

Screenshot_20180212-182720[1].png


A mí también me sorprendió encontrarme con lo mismo cuando codifiqué la alarma OEM (también tengo un MY17).

Lo que creo que pasa es que la base de datos de OBDeleven todavía no tiene datos relativos a determinadas centralitas (de hecho, mediante el icono "</>" existe la posibilidad de que el usuario ayude al desarrollador a caracterizar los bytes del módulo, incluso a ir creando un "modo texto").

Bueno, al grano, activé el bit0 del byte12 (la codificación del byte12, más bien la "no codificación" :cuñao:, pasará de "00" a "01") y la alarma OEM me funciona sin incidencias.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ositoerik el 13 Feb 2018, 16:43

Pero como encontraste el byte 12 por que pone 00 en todos.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ositoerik el 13 Feb 2018, 16:45

levorg escribió:
ositoerik escribió:Hola haber si alguien puede ayudarme, estoy intentando activar el mod de la alarma oem en mi león MY17 y cuando entro en modulo 9 codificación directamente me sale esta pantalla y no puedo elegir entre modo testo y modo bytes.
Sabéis si hago algo mal.

Gracias.

Screenshot_20180212-182720[1].png


A mí también me sorprendió encontrarme con lo mismo cuando codifiqué la alarma OEM (también tengo un MY17).

Lo que creo que pasa es que la base de datos de OBDeleven todavía no tiene datos relativos a determinadas centralitas (de hecho, mediante el icono "</>" existe la posibilidad de que el usuario ayude al desarrollador a caracterizar los bytes del módulo, incluso a ir creando un "modo texto").

Bueno, al grano, activé el bit0 del byte12 (la codificación del byte12, más bien la "no codificación" :cuñao:, pasará de "00" a "01") y la alarma OEM me funciona sin incidencias.

Saludos.



Pero como encontraste el byte 12 por que pone 00 en todos.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor D83 el 13 Feb 2018, 16:57

ositoerik escribió:
levorg escribió:
ositoerik escribió:Hola haber si alguien puede ayudarme, estoy intentando activar el mod de la alarma oem en mi león MY17 y cuando entro en modulo 9 codificación directamente me sale esta pantalla y no puedo elegir entre modo testo y modo bytes.
Sabéis si hago algo mal.

Gracias.

Screenshot_20180212-182720[1].png


A mí también me sorprendió encontrarme con lo mismo cuando codifiqué la alarma OEM (también tengo un MY17).

Lo que creo que pasa es que la base de datos de OBDeleven todavía no tiene datos relativos a determinadas centralitas (de hecho, mediante el icono "</>" existe la posibilidad de que el usuario ayude al desarrollador a caracterizar los bytes del módulo, incluso a ir creando un "modo texto").

Bueno, al grano, activé el bit0 del byte12 (la codificación del byte12, más bien la "no codificación" :cuñao:, pasará de "00" a "01") y la alarma OEM me funciona sin incidencias.

Saludos.



Pero como encontraste el byte 12 por que pone 00 en todos.
Cuentas 12 y lo pulsas asta q aparezca.... Imagen
:shock:
Avatar de Usuario
D83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 02 Ene 2017, 14:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 68 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 13 Feb 2018, 18:31

Mejor explicado imposible @D83 :ok:!
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ositoerik el 13 Feb 2018, 19:20

levorg escribió:Mejor explicado imposible @D83 :ok:!


Ok lo probare muchas gracias. :ok:
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor DavidBB el 13 Feb 2018, 22:25

Hola a todos. He estado leyendo muchos hilos al respecto. Veo que muchos habéis intentado activar las luces diurnas traseras, es decir, no solo que se enciendan las luces diurnas delanteras, sino también las traseras.
Pues bien, a finales de diciembre me entregaron mi Fr Advanced y hoy he observado que mis luces traseras también van encendidas a la misma vez que las diurnas delanteras. No he realizado ninguna modificación. ¿Es posible que ya venga activada esta opción de fábrica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DavidBB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2017, 10:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 13 Feb 2018, 22:49

DavidBB escribió:Hola a todos. He estado leyendo muchos hilos al respecto. Veo que muchos habéis intentado activar las luces diurnas traseras, es decir, no solo que se enciendan las luces diurnas delanteras, sino también las traseras.
Pues bien, a finales de diciembre me entregaron mi Fr Advanced y hoy he observado que mis luces traseras también van encendidas a la misma vez que las diurnas delanteras. No he realizado ninguna modificación. ¿Es posible que ya venga activada esta opción de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En efecto, vienen activadas ya de fábrica (por lo menos en las de led es así).

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
DavidBB (13 Feb 2018, 23:07)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados