Opinion del presupuesto reconstruccion del motor.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kedex

Opinion del presupuesto reconstruccion del motor.

Notapor oscarbae el 13 Feb 2018, 00:11

Muy buenas hace una semana , el coche me empieza hacer un ruido raro en el motor, como si perdiese compresion, a relenti cuando le pisaba hacia "taca taca taca" mientras tenia el pie pisado un poco. El mecanico me comenta que como yo yengo en coche de chapa y tapiceria perfecto, que me merece la pena arreglarlo ya que se qieda nuevo y un coche como ese ya no encontrarè. En fin envio factura con el total abajo del todo para que me digais si esta bien la factura o me estan engañando. Entender que todo lo que pone tiene garantia de un año. Gracias y saludos
Adjunto pdf con factura.
Adjuntos

ABV00001.pdf
Factura del mecanico
(308.53 KiB) 100 veces
Avatar de Usuario
oscarbae
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2009, 19:36
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Opinion del presupuesto reconstruccion del motor.

Notapor Abilan el 14 Feb 2018, 00:02

@oscarbae Pero lo que no entiendo es por que te cambia todas las cosas...... te cambia turbo te cambia pastillas te cambia aceite elevaluna ..... vamos y mas cosas. Que en teoria no tiene que ver nada con tu problema. Pero el precio no esta mal lo que veo mal es cambiar cosas por cambiar aparte si no es de confianza no vas a saber si te las ha cambiado o on...... muchas cosas de lo que te pone ally las puedes hacer tu mismo. En resumen precio "bien" siempre y cuando quieras cambiar la mitad de las piezas del coche. Pero cambiar todas esas cosas lo veo inutil por que la mitad de ellas seguro estan bien.

En este mensaje, Abilan ha recibido un agradecimiento de:
riclanico (14 Feb 2018, 10:09)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Opinion del presupuesto reconstruccion del motor.

Notapor Velero el 14 Feb 2018, 08:15

Con sólo leer 10w40 en el cambio de aceite yo ya lo rechazaría, aparte opino lo mismo que te ha comentado el compañero de antes.
Avatar de Usuario
Velero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Dic 2012, 00:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Opinion del presupuesto reconstruccion del motor.

Notapor Kedex el 18 Feb 2018, 14:10

En total es prácticamente el valor venal del coche, ya está en cada uno si merece la pena o no; hay personas que no lo arreglarían por costar más de lo que te dan por el coche.

Por otra parte, los filtros de aire y aceite están al doble de lo que cuestan por internet, el de habitáculo el triple, el anticongelante en la Seat me costó la garrafa de 5 litros 19€ hace unos meses, te mete casi 13€ más por la cara, las pastillas de freno casi al triple también de su precio por internet.

Son cosas que perfectamente las puedes hacer tú mismo en poco tiempo y te ahorras algo de pasta.
Avatar de Usuario
Kedex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 25 Sep 2016, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Opinion del presupuesto reconstruccion del motor.

Notapor ped130 el 19 Feb 2018, 13:50

He visto el presupuesto y hay cosas que me parecen muy caras :shock:
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados